SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

para lo de las imagenes, con extraer el contenido de la imagen en una carpeta, meter la medicina y volver a crear una imagen ya vale, eso creo
 
devian rebuznó:
Para mi que ni dios me ha leido.

:137:137:137

Ya me estaba bajando la cosa y me has sacado un lol del quince, mamón.

:137

Espero que te hayan resuelto la duda porque yo no tenía ni puta idea (tras leerlo).

Me vuelvo pal general hasta que me entre el sueño que hay un algo que dice que la chupa o no sé qué...

Un saludo.
 
HassiO rebuznó:
Prueba con esto:

https://codebox.no-ip.net/controller?page=bitmeter2

Esta en ingles y es gratis, pero guarda una estadística en el mismo programa sobre el ancho de banda y lo guarda por días, meses, etc...

A ver si te sirve.


Voy a bajarlo y probarlo, gracias!



LAMF rebuznó:
:137:137:137

Ya me estaba bajando la cosa y me has sacado un lol del quince, mamón.

:137

Espero que te hayan resuelto la duda porque yo no tenía ni puta idea (tras leerlo).

Me vuelvo pal general hasta que me entre el sueño que hay un algo que dice que la chupa o no sé qué...

Un saludo.



ehhhhh me perdi, que se supone que tu tb necesitabas el programa y te vino como dios?





.
 
devian rebuznó:
ehhhhh me perdi, que se supone que tu tb necesitabas el programa y te vino como dios?.


No.

Sencillamente quería aclararte que sí te había leído el post pero que no tenía ni idea al respecto de una posible solución.

Un saludo.


EDITO. Si lo dices por lo de "bajando la cosa" me refería a lo que corría, todavía, por mi riego sanguíneo. Lo que motivó, junto con la frase, que me pegara un lol del quince. Muy sano y de agradecer, éso sí.
 
un cabron me manda privados a mi mail particular, como puedo mandar un mail para que se entretenga con su correo bloqueado durante una semanita a ver si escarmienta el colgao ese
 
A la paz de Dios.

Poblemática:

Tengo un montón de "títulos" que pasar a texto "tos de golpe" y que me los ordene automáticamente por orden alfabético.

¿Alguna forma de hacer ésto con herramienta de office (word, excell...) o el propio güindous? Cuanto más sencillo mejor, es sólo para éso.

Un saludo.
 
Buenas . . . .

he echo un escrito con el word para luego mandarlo por correo . . . pero al hacer el copia y pega no me deja pegar . . .

el correo es el del messenguer y no se porque no me deja . . . . sabrian de alguna forma de hacer .

gracias

pd.-disculpa si este mensaje esta mal de sitio pero no sabia donde ponerlo
 
a ver, en mi pen-drive tengo una carpeta oculta, le doy en opciones ver carpetas y archvios ocultos, y no lo encuentro, voy otra vez a las opciones de carpeta y esta como "no ver carpetas y archivos ocultos" o sea que no me hace caso
 
micropene II rebuznó:
a ver, en mi pen-drive tengo una carpeta oculta, le doy en opciones ver carpetas y archvios ocultos, y no lo encuentro, voy otra vez a las opciones de carpeta y esta como "no ver carpetas y archivos ocultos" o sea que no me hace caso

Realiza esa misma operación pero en una carpeta fuera del pen drive, y aver que ocurre.

Saludos
 
ya lo he hecho y sigue igual, no puedo cambiar a ver carpetas y archivos ocultos
 
hola buenas, tengo una pantalla de pc conectada al portátil, alguien sabe lo que tengo que hacer para que funcionen independientemente una de la otra?

por ejemplo para tener un programa o película abiertos en la otra pantalla mientras foreo con ésta, no sé si me explico.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Poblemática:

Tengo un montón de "títulos" que pasar a texto "tos de golpe" y que me los ordene automáticamente por orden alfabético.

¿Alguna forma de hacer ésto con herramienta de office (word, excell...) o el propio güindous? Cuanto más sencillo mejor, es sólo para éso.

Un saludo.

Desde MSDos dir *.* /s >paquito.txt

El /s es por si hay subcarpetas.
Te crea el archivo de texto paquito.txt con la lista por orden alfabético.

Y si tienes winamp, te crea una peich automáticamente con la lista de reproducción. Copias y pegas y listo. Creo que alguno más lo hace.
 
Megapoitier rebuznó:
Necesito un programa que limpie el disco duro de un PC que tengo como servidor; que borre archivos temporales, archivos de back-up y demás mierda variada. Algo así como lo que hace el "TuneUp Utilities", pero que sirva para Windows 2003 Server.

Prueba a ver con SuperCleaner

ENRABATOR rebuznó:
¿Cómo levantar un foro?, Tengo una web con unas 4mil visitas diarias, no es mucho pero el caso es que no postea ni el tato.

Podías empezar por permitir comentarios en tu blog, so chalao, para que la gente se acostumbre a escribir ahí y pasar luego al foro. :53
 
qbit rebuznó:
Podías empezar por permitir comentarios en tu blog, so chalao, para que la gente se acostumbre a escribir ahí y pasar luego al foro. :53

Joder qbit, que amo. Si pregunto por un foro es porque tengo un foro, el blog no es mio. De todas maneras ese blog tiene bastantes visitas y un foro propio, les mandare tu sugerencia de todos modos.
 
En una pagina de la internet, abro un link que me lleva a un pdf, me lo abre en el propio navegador (bien), ese pdf tiene un link que me lleva a un excel, y me lo abre en el propio navegador (mal) en otro pc me lo abre en el propio excel, que coño cambio para que me lo abra en el otro pc en el excel?

Internet Explorer 7 (no me vale otro navegador pq el señorito en cuestion no me va a dejar que le cambie eso)
 
Jakim Boor rebuznó:
Desde MSDos dir *.* /s >paquito.txt

El /s es por si hay subcarpetas.
Te crea el archivo de texto paquito.txt con la lista por orden alfabético.

Y si tienes winamp, te crea una peich automáticamente con la lista de reproducción. Copias y pegas y listo. Creo que alguno más lo hace.


Vale. Tres cosas:

1.- Me refería a todo tipo de "títulos". Con ésto me refería al hecho de ir escribiendo a mano cada uno de ellos en un programa de texto o similar para que luego, simplemente, me ordene dicha lista por orden alfabético. Y punto pelota. Más que nada porque se trata de títulos de libros, comics y demás (impreso en papel). De ahí que me interese dicho aspecto.

2.- Al margen de lo que comentaba en el punto anterior lo que me dices de cómo listar y ordenar las subcarpetas (buen adelantamiento) me viene de putamadre. Tan sólo una pregunta antes de liarme con "el fondo negro": ¿es posible realizar lo mismo desde güindous? (pregunto). Por no ir abriendo y cerrando un SO u otro.

3.- Lo que me comentas del listado mediante winamp lo quería buscar por el foro porque ya lo hice una vez y me iba de cojones (para todo tipo de archivos reproducibles por Winamp). No recuerdo "la ruta" para realizar ésto. ¿Me podrías/an indicar cómo?

Utilizo el winamp básico.


Gracias.




qbit rebuznó:
Prueba a ver con SuperCleaner

Yo utilizo Ccleaner. ¿Cuál de los dos es mejor?



Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Vale. Tres cosas:

1.- Me refería a todo tipo de "títulos". Con ésto me refería al hecho de ir escribiendo a mano cada uno de ellos en un programa de texto o similar para que luego, simplemente, me ordene dicha lista por orden alfabético. Y punto pelota. Más que nada porque se trata de títulos de libros, comics y demás (impreso en papel). De ahí que me interese dicho aspecto.

2.- Al margen de lo que comentaba en el punto anterior lo que me dices de cómo listar y ordenar las subcarpetas (buen adelantamiento) me viene de putamadre. Tan sólo una pregunta antes de liarme con "el fondo negro": ¿es posible realizar lo mismo desde güindous? (pregunto). Por no ir abriendo y cerrando un SO u otro.

3.- Lo que me comentas del listado mediante winamp lo quería buscar por el foro porque ya lo hice una vez y me iba de cojones (para todo tipo de archivos reproducibles por Winamp). No recuerdo "la ruta" para realizar ésto. ¿Me podrías/an indicar cómo?

Utilizo el winamp básico.


Gracias.






Yo utilizo Ccleaner. ¿Cuál de los dos es mejor?



Un saludo.

Lo del winamp no me acuerdo porque yo soy de aimp2. Pero estaba en uno de los menús de abajo, de los que cuelgan de la playlist.

Y lo de cambiar de so, no me jodas. Abres la consola y ya está. Inicio-ejecutar, escribes cmd y das al enter.

Y lo de ordenar por orden alfabético te lo puede hacer el word, por ejemplo, si lo escribes en formato tabla y luego das a ordenar.
 
Buenas. Tengo un problema muy gordo con el rendimiento de mi ATI Radeon HD 2400. No sé si será un problema de drivers.

Bueno, tenía instalada una Geforce 7600 GT y me tiraba de puto lujo con juegos como el Battlefield 2 a 1024 y todo al máximo (menos el antialising, que lo quitaba).
Me pillé un ordenata nuevo que me venía con la ATI, se la quité y se la metí al viejo. El PC en cuestión es un AMD 3500 con 2 gigas de RAM. Y ya digo que con la Geforce me tiraba de lujo. Le metí la Radeon HD 2400 y me va de puto culo. Pero de puto culo de verdad. Me va a saltos hasta el San Andreas a 800x600, el Sexy Beach y todos los juegos con menos de 5 años.

No sé si será un problema de drivers (me bajé los Catalyst de ATI y aunque el escritorio sí me va bien, los juegos fatal).
O si es incompatibilidad, o si necesito formatear y reinstalar Windows con los drivers de ATI para que me tiren bien, que los juegos creen que todavía estoy con la geforce o algo. Aydadme, plis.
 
Sí, desde el desinstalador de Windows. Todavía tengo la carpeta NVIDIA en el disco duro, pero creo que sólo es para reinstalar. Espero encontrar una solución, porque que la tarjeta no sea la polla pase, pero que me vayan a saltos juegos de más de 3 años...
 
Problema Explorer, Msn,etc. = K A O S

AYUDAAAAAAA

Pues veréis, no sé cómo ha sido, pero... de pronto no me va el explorer (el mozilla sí), no me va el msn, cuando me meto en una carpeta para ver imágenes guardadas en mis documentos me da error de iexplorer.exe...

No sé que coño hacer, no creo que sea un virus ni nada, ha sido además cosa de la noche a la mañana.

He probado a desintalar y reinstalar el msn, el explorer... y nada, es meterme a navegar con el internet explorer y al abrir una página ya me da error.

¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?

Ayuda por favoooor :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie