SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ayúdenme, quiero instalar una ISO de casi 8 gigas en un DVD de 4'7 de los de toda la vida. ¿Soluciones? Es un DVD de película, con sus audio y video TS y tal...
 
Clark Gable rebuznó:
quiero instalar una ISO de casi 8 gigas en un DVD de 4'7
Y yo quiero comprarme un Ferrari por el precio de un Clio, nos ha jodido... :lol:

No te queda otra que ripear y recodificar.
 
Clark Gable rebuznó:
Ayúdenme, quiero instalar una ISO de casi 8 gigas en un DVD de 4'7 de los de toda la vida. ¿Soluciones? Es un DVD de película, con sus audio y video TS y tal...

opcion A- grabarlo en un dvd de doble capa
opcion B- eliminar trailers, audios, extras (recomiendo dvdremake) y a lo mejor tienes que comprimir (recomiendo dvdrebuilder)
opcion C- pasale el dvdshrink (lo mas rapido) para eliminar y comprimir, pero la calidad de imagen no es buena
 
Pues haré lo de la doble capa y tal. ¿Eso cómo va, necesito un programa especial o algo? Es un documental de los Who que parece chanante.
 
yo uso el imgburn, que es gratis y va de pm, eliges donde quieres el salto de capa
es en ingles, pero es facil
https://www.imgburn.com/index.php?act=download la 2.4 es la ultima
cuando lo tengas instalado, te vas a mode build (write files/folders to disc), en la carpeta de pequeña del medio,le das y busca la del video_ts del dvd que quieres grabar, le das abrir y luego te salta la ventana para elegir el salto de capa, coge una que ponga a la derecha del todo, splip NO y graba lento 2,4x no más haber si se va a petar el dvd ya le puedes dar a grabar al boton de abajo

tambien puedes con el nero, pero no te saldrá la opcion del salto de capa y te lo hara donde quiera
 
Es que no tengo ni idea de lo que es el salto de capa y si influye algo, e incluso si mi reproductor lo leerá o algo, joder, parezco el abuelo Cebolleta :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ayúdenme, quiero instalar una ISO de casi 8 gigas en un DVD de 4'7 de los de toda la vida. ¿Soluciones? Es un DVD de película, con sus audio y video TS y tal...

Y yo quiero comprarme un Ferrari por el precio de un Clio, nos ha jodido... :lol:


:137:137

Mahecho gracia, ya ve Vd.
:oops:




Clark Gable rebuznó:
Es que no tengo ni idea de lo que es el salto de capa y si influye algo, e incluso si mi reproductor lo leerá o algo, joder, parezco el abuelo Cebolleta :lol:


* DVD5 (4.7g) --> Una cara. Una capa.

DVD9 (9g) ---> Un cara. Dos capas.

Salto de capa: pasar de una capa a otra al estar superpuestas.


* Sí. Influye y mucho. Pero, actualmente, la mayoría de softwares de grabación ya vienen preparados para corregir el posible error.


* Si tu lector lee doble capa: si. De lo contrario: ni de coña. Así de fácil.



Otra cosa es que estés hablando de sistemas domésticos (DVD,HD, etc...).


Por lo demás: lo que te dice Loleante.



Un saludo.
 
Ayudisima urgente.
Tengo el control total de un router y la gente de mi piso no para de utilizar el ares.

Algún programa que bloquee el ares, reparta la linea de la red o limite conexiones?

El bandwith controller no me va ya que mi router no tiene "usuario", solo tiene password y no me deja dejar el hueco "user" sin nada puesto....

me joden mucho, no puedo hacer ni videoconferencias ni nada, se comen toda la banda ancha de la linea y quiero acabar con esto de forma diplomatica, con el control del router.

thx
 
Bueno, ahora lo he entendido un poco mejor. Veré qué puedo hacer y si no, pues me bajaré la versión cutre del DVD y pascuas. Muchas gracias y tal.
 
una cosa que me esta trayendo de cabeza, a ver, dos ordenadores de la misma marca fujitsu, una de 3 años y la otra mas nueva de 1, las dos juntas la vieja de detecta una señal wifi es debil de 2 rayas y la nueva no, por que?
 
micropene II rebuznó:
una cosa que me esta trayendo de cabeza, a ver, dos ordenadores de la misma marca fujitsu, una de 3 años y la otra mas nueva de 1, las dos juntas la vieja de detecta una señal wifi es debil de 2 rayas y la nueva no, por que?

¿Portátiles?
 
A la paz de Dios.

Tengo que grabar archivos en formato DVDvideo (nero). Ya sabéis, los que se incluyen en la carpeta VTS para formar un DVD.

Los paquete de archivos ocupan entre unas 7G, por lo que me permite montarlos (c/u) en un DVDr de 8'5G.

El problema viene cuando intento grabarlo con el nero.

Ya había grabado algunas imágenes en doble capa y con éste mismo nero (sin activar nada).

Ahora voy a grabar el dvdvideo y me da error :shock:

Pues eso: ¿Pasos a seguir para grabar con nero un dvdvideo de 7G. en un DVD+r ?

La grabadora es compatible.


Un saludo.
 
Caballeros quiero hacer que uno de mis discos duros sea una caja fuerte y para que se acceda el disco duro se tenga que disponer de una contraseña. ¿ Alguna sugerencia de programa al respecto ?
 
Problema, y además muy común:

Portátil nuevo con el VISTA DE LOS COJONES, que quiero formatear y meterle el XP. Al tener un disco SATA, me pide los drivers o no me reconoce el disco duro durante la instalación etc. Como es un portatil, no tengo disquetera, así que pienso: coño, pues le integro los drivers SATA con al NLite a una iso del "Windows Unattended v6" que tengo por ahí.. el caso es que, creo, ese CD sólo me valdrá PARA ESE PORTATIL, Y NO OTRO, ya que los putos drivers SATA varían.

¿Alguna solución que no pase por grabar un nuevo XP con drivers SATA integrados para cada ordenador que quiera formatear?
 
HassiO rebuznó:
Caballeros quiero hacer que uno de mis discos duros sea una caja fuerte y para que se acceda el disco duro se tenga que disponer de una contraseña. ¿ Alguna sugerencia de programa al respecto ?

Me autocontesto, he buscado por google y la mejor opción es esta: Disk Password Protection
 
Megapoitier rebuznó:
Problema, y además muy común:

Portátil nuevo con el VISTA DE LOS COJONES, que quiero formatear y meterle el XP. Al tener un disco SATA, me pide los drivers o no me reconoce el disco duro durante la instalación etc. Como es un portatil, no tengo disquetera, así que pienso: coño, pues le integro los drivers SATA con al NLite a una iso del "Windows Unattended v6" que tengo por ahí.. el caso es que, creo, ese CD sólo me valdrá PARA ESE PORTATIL, Y NO OTRO, ya que los putos drivers SATA varían.

¿Alguna solución que no pase por grabar un nuevo XP con drivers SATA integrados para cada ordenador que quiera formatear?


comprar una disketera usb
 
¿Cómo saltarte la contraseña de un instalador?

Tengo un addon para un juego, y al instalarlo me pide una contraseña que en cada pc es una diferente. Me he bajado el OLLYDBG, que es un programa que se mete en las entrañas del instalador, en XP funciona pero en el vista no ( que es el que tengo )

Algún programa que me de la contraseña que me pide el "programa"?
 
devian rebuznó:
Yo hoy he actualizado la bios desde una disketera USB, debiera funcionar pero .....

Pues la verdad siempre he pensado que no se reconocían los puerto USB desde la BIOS.

Alguien sabe si es por alguna nueva version de BIOS??

Saludos
 
Yo en mi equipo lo puse desde XP el sata, cuando esta cargando las cosas para la instalación te pedia darle a F5 o a algun otro si querias cargar nose que no se cuanto, le das y mira. No necesitas una disquetera usb, con un pendrive va bien
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Tengo que grabar archivos en formato DVDvideo (nero). Ya sabéis, los que se incluyen en la carpeta VTS para formar un DVD.

Los paquete de archivos ocupan entre unas 7G, por lo que me permite montarlos (c/u) en un DVDr de 8'5G.

El problema viene cuando intento grabarlo con el nero.

Ya había grabado algunas imágenes en doble capa y con éste mismo nero (sin activar nada).

Ahora voy a grabar el dvdvideo y me da error :shock:

Pues eso: ¿Pasos a seguir para grabar con nero un dvdvideo de 7G. en un DVD+r ?

La grabadora es compatible.


Un saludo.



Me autocito para no repetirme.

No encuentro solución a éste problema. Y menos con vuestra ayuda, cabrones.

He intentado crear una imagen con todos los archivos a base de Ultraiso pero no me reconoce algunos de ellos.


¿Algún software que me permita crear una imagen con todo éste tipo de archivos?





 
Megapoitier rebuznó:
Problema, y además muy común:

¿Alguna solución que no pase por grabar un nuevo XP con drivers SATA integrados para cada ordenador que quiera formatear?

Otra solución muy sencilla es mirar si en la bios del portátil a instalar el xp te deja cambiarle que controle el disco duro como si fuera un ide en vez de sata. Ahora mismo no me acuerdo ni donde estaba, ni como se llamaba la opcion, pero a mi me funciono con un portátil Acer.
Una vez instalado el xp, vuelves a entras en la bios, le cambias la opción a controladora sata y ya solo el sistema operativo se encarga de hacer el resto cuando arranca.

Eso si, con mi portátil Asus esa forma no me deja.
 
Arriba Pie