SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas . . . .

tengo una consultar que haceros . . . . me ronda por la mente el crear diferentes iconos a mi estilo, es decir, que si hay algun programa para hacer iconos que sirvan para el Pc, el movil, etc. . . .

gracias

pd.-es que se me ocurre el crear iconos con una botella de legendario, la cara de algun friki, etc . . . .
 
Stereosexual rebuznó:
alguien sabe porque no me aparece la lista de servidores en la mula ?

Prueba a actualizar la lista de servidores desde esta dirección:
https://www.gruk.org/server.met

Cañete_zoccola rebuznó:
Que programa o programas son mejores para visualizar videos en formato .3gp?? y como se llamaba un programa que era vlc.... y de donde lo puedo descargar?? un saludo y gracias

Puedes visualizarlos y cambiar de formato con el Total Video Converter:
Total Video Converter 3.11 - Comunidad vagos.es
 
qbit rebuznó:
necesito un programa que pueda buscar a bajo nivel en el disco cadenas de caracteres para encontrar el lugar en donde están los datos, y que pueda copiar el contenido de esos clusters a otra partición. Está en una particion NTFS, con Windows XP. Si puedo encontrar los datos y recuperarlos, me ahorraré unas horas de trabajo en volver a escribir el fichero.

Lo solucioné. Encontré el programa ideal, DiskExplorer for NTFS (hay también versión para FAT):

Runtime's DiskExplorer - Data Recovery

Cañete_zoccola rebuznó:
Que programa o programas son mejores para visualizar videos en formato .3gp??

QuickTime y creo que RealTime también puede.

Bez rebuznó:
cuando me bajo el reproductor ( he probado en la web oficial, softonic, etc.) se me baja un archivo .sitx y cuando intento abrirlo me sale eso de "no hay una aplicación específica para abrir el documento"

Es un fichero comprimido que se crea y abre con Stuffit Expander 7 (Mac) o Stuffit Deluxe 8 (Windows).
 
Bueno al no ser muy diestro con la informatica acudo a vosotros, tengo varios problemas:

Formatee ayer el ordenador y hoy al intentar instalar por ejemploel Quicktime me pone esto: "Este programa de instalación de Quicktime requiere que el ordenador este ejecutando como minimo Windows XP con el service pack 2. Puede utilizar Windows Update para actualizar su sistema Windows XP con el último Service Pack disponible" Vamos sobrentiendo que me tengo que descargar actualizaciones de Windows pero ni idea como.
Mas o menos me pasa al intentar instalar alguna version ultima del msn y por ahora tengo que tirar con una version demasiado antigua. Otra cosa tambien es que cada vez que me sale una ventanita de que alguien de mis contactos se conecta el ruido interior del ordenador pita y me sale una ventanita que dice: "No se encuentra el ordinal 28 en la biblioteca de vinculos dinamicos PSKALLOC.dll."
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Bueno al no ser muy diestro con la informatica acudo a vosotros, tengo varios problemas:

Formatee ayer el ordenador y hoy al intentar instalar por ejemploel Quicktime me pone esto: "Este programa de instalación de Quicktime requiere que el ordenador este ejecutando como minimo Windows XP con el service pack 2. Puede utilizar Windows Update para actualizar su sistema Windows XP con el último Service Pack disponible" Vamos sobrentiendo que me tengo que descargar actualizaciones de Windows pero ni idea como.
Mas o menos me pasa al intentar instalar alguna version ultima del msn y por ahora tengo que tirar con una version demasiado antigua. Otra cosa tambien es que cada vez que me sale una ventanita de que alguien de mis contactos se conecta el ruido interior del ordenador pita y me sale una ventanita que dice: "No se encuentra el ordinal 28 en la biblioteca de vinculos dinamicos PSKALLOC.dll."

Bájate esto y prueba otra vez:
WinUp - Descargar
 
A ver nenes, un coleguita me ha pedido el Tom Tom Navigator con mapas de españa y europa y no sé una mierda de GPSs de ésos ni de donde coño bajarlos.

He mirado en vagos y sólo hay mierda que a casi nadie le funciona.

¿Nónde lo puedo pillar? Tengo rapidshare y megaupload premium.

Besos mil.
 
Breikan rebuznó:
Bájate esto y prueba otra vez:
WinUp - Descargar

No le va a funcionar porque requiere tener ya XP con SP2, y él no lo tiene. Necesita descargar algún XP que tenga integrado ya SP2. Por ejemplo, este:

ed2k://|file|Windows.XP.Professional.SP2.Integrado.[Spanish].rar|566849970|90D9AB78F79190DFD1A3BCA764DD72CF|/

e instalarlo formateando previamente la partición, porque seguramente estará infestado de virus y/o algún rootkit por navegar por aquí y por allá teniendo su Windows abundantes vulnerabilidades de seguridad no corregidas al no tener SP2.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver nenes, un coleguita me ha pedido el Tom Tom Navigator

...

¿Nónde lo puedo pillar?

Aquí

Te tienes que registrar en ese sitio. Menos mal que tienes Rapidshare, porque son 45 partes.
:lol:
 
Breikan rebuznó:
Bájate esto y prueba otra vez:
WinUp - Descargar

Me sale lo mismo al intentar instalar el Quicktime

De todas maneras alguien sabe por que me pita el sonido del ordenador cada vez que me sale una ventanita del msn antiguo o me habla alguien??

Un saludo a todos
 
Buenas . . . . .

quisiera hacer un recopilatorio de diferentes tutoriales o manuales que hay en la red, de diferentes programas que utilizo ocasionalmente y los quiero pasar a formato pdf . . . .

y no se como hacerlo, utilizo el navegador mozilla y cuando le doy a guardar no tengo la opcion de guardarlo en pdf . . .

hay algo que pueda hacerlo . . . ?

pd.-si alguno me aconseja de como guardar esos tutoriales de la forma las adecuada lo agradeceria

gracias
 
creo que salio en este foro algun programa o algo para poder ver mejor las letras y no dejartelas mientras lees los libros ¿cual era?
 
Pantallazos negros

¡¡Hola a todos!!
A ver qué opináis sobre este problema que tengo con el PC,que ya me
tiene bastante harto.:sad:
Resulta que cuando estoy navegando por internet o haciendo algo con
el PC,de repente me aparece un pantallazo negro y toda la pantalla del
monitor se me queda en negro,como si se fuera la corriente...
Lo reinicio y se carga Windows pero únicamente una parte y me aparece
el pantallazo negro y además el PC dá una serie de pitidos.
Por más que lo reinicie vuelve a hacer lo mismo.
Lo apago y dejo pasar tiempo,por ejemplo,15 minutos.Lo enciendo y
se carga Windows normalmente pero el PC dura poco funcionando bien
ya que me vuelve a salir otra vez el pantallazo negro.
Afortunadamente los datos que tengo almacenados en el disco duro
no se borran.
Así no hay forma de hacer nada con el PC.
¿Qué me aconsejáis para solucionar ésto?.
¿Tiene quizás mi PC algún virus?.
Saludos.
 
he bajado un tema para windows pero cuando reinicio ya no esta, tengo que cargarlo de nuevo, donde lo tengo que guardar?
 
el monitor

Marc Gñe rebuznó:
Tiene pinta de ser la fuente de alimentacion que esta jodida.
He llevado mi PC(o sea la caja) al servicio técnico y me han dicho que todavía no le ha fallado.
No entiendo mucho,pero si allí no falla,tal vez el problema
podría estar en el mismo monitor (por eso se vuelve negra la pantalla).
 
funciona en el servicio técnico

Pues resulta que he llamado hoy al servicio técnico y me han dicho que
allí no le falla el ordenador,además lo han comprobado todo y está bien.
Entonces...¿porqué motivo me falla a mí en mi casa?.
¿Es probable que a través de la conexión ADSL de internet me hayan
podido joder?.
Gracias por vuestras respuestas.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues resulta que he llamado hoy al servicio técnico y me han dicho que
allí no le falla el ordenador,además lo han comprobado todo y está bien.
Entonces...¿porqué motivo me falla a mí en mi casa?.
¿Es probable que a través de la conexión ADSL de internet me hayan
podido joder?.
Gracias por vuestras respuestas.

Podría ser algún componente que se caliente y haga que se te cuelgue. En el servicio técnico puede que tengan el pc sin la tapa o esté en un sitio más aireado.
 
Buenas . . . . he guardado alguna que otra pagina web en formato pdf en el ordenador y ahora quisiera algun programa ya que el que tengo, el adobe acrobat profesional, no me deja hacerlo (o yo no se hacerlo ) poder "manipular" en el documento . . . . es decir, quitarle algun que otra imagen, modificar el texto, quitarlo, etc . . . . gracias
 
Buenas, pues resulta de que intento ejecutar el GTA San Andreas y me sale este cartelito: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _RIB_provider_library_handle@0 en la biblioteca de vinculos dinamicos mss32.dll". Me he descargado el ddl por si estaba defectuoso, pero nada. ¿Que coño se supone que hay que hacer? Reinstalándolo tampoco se soluciona, aunque es una versión ripeada.
 
Atrás
Arriba Pie