SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

De un día para otro no puedo subir nada a rapidshare.
Puedo bajar todo lo que quiera (tengo cuenta premium) pero no puedo subir. En cuanto le doy a "upload" me sale la pantalla de conexión perdida.
¿?

de word a pdf

Hola a todos

mi inquietud es si saben de algun programa para convertir los archivos de office en pdf y que ojala pudiera bloquear hasta el copiar las imagenesde este archivo....

no sobra decir que el ideal es que sea gratis...

Gracias

alquien sabe que le pasa a la pagina vagos? por que han censurado casi todos los links?

registrese y podrar ver los links perfectamente, a mi me paso ayer por no estar logeado.

Gracias

HassiO Gracias

esta bajando

lo ensayare y te cuento

de nuevo gracias

^IrönMän^ rebuznó:
¿Que coño pasa con Zattoo?

Os va mal tambien ha vosotros?

El zattoo me parece que ha muerto.

macaon rebuznó:
HassiO

pues te cuento que lo baje

y gracias a un enlace que tiene la pagina del programa pude bajar otro que se ajusta a lo que estaba buscando

de nuevo gracias

Yo sabia que ese programa exactamente no era, pero no encontré el enlace del cual era, pero sabia que era esa web :1

HassiO rebuznó:
El zattoo me parece que ha muerto.

¿cual es el problema? A mi se me actualizo ayer y me funciona igual que siempre, incluso creo que han añadido algun canal mas.

MayonesaenBote rebuznó:
¿cual es el problema? A mi se me actualizo ayer y me funciona igual que siempre, incluso creo que han añadido algun canal mas.

Sera que no lo actualizado, por que no veo ningún canal. Lo actualizare a ver que pasa.

macaon rebuznó:
HassiO

pues te cuento que lo baje

y gracias a un enlace que tiene la pagina del programa pude bajar otro que se ajusta a lo que estaba buscando

de nuevo gracias

El openoffice te permite guardar en pdf y ya tienes el editor de texto y el conversor a pdf en el mismo programa

Outlook esto no es normal

Hola

Me pasa una cosa rarísima con el Outlook ;
Este programa prácticamente no lo uso;

Pero cuándo lo uso me manda los mensajes con el mail de mi ex ;

No lo entiendo yo lo activo con mi cuenta , no con la de ella;

Comprobé que ella había cambio la clave de su mail, no entiendo nada de verdad que esto me deja loco;

Me imagino que se podrá solucionar , pero lo que me llama la atención es ha que se debe?

Para colmo me llamo quejándose, de que yo usaba su mail para mandar mensajes

Sacadme de dudas………

Buenas . . . .

estoy buscando un programa que me cree unos documentos en pdf, con algunos detalles . . . .

he escaneado unos documentos y esos documentos los quiero agrupar en un pdf, eso se puede hacer ? con que programa lo haria y que fuese en español?

gracias

pd.-ya he mirado los que se comentan mas arriba pero no son en español :cry:

manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

estoy buscando un programa que me cree unos documentos en pdf, con algunos detalles . . . .

he escaneado unos documentos y esos documentos los quiero agrupar en un pdf, eso se puede hacer ? con que programa lo haria y que fuese en español?

gracias

pd.-ya he mirado los que se comentan mas arriba pero no son en español :cry:

Para convertir un grupo de imagenes escaneadas a un documento pdf you uso el acd see, metete en Comunidad vagos.es - Vagos y busca que lo encuntras y en castellano y todo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Está jodida.
Ve al foro de ayuda, allí explican cómo poder verlos.

no, se la van a cargar

wagos rebuznó:
**ACTUALIZACION

Estimados usuarios,

Por motivos legales nos vemos obligados a desabilitar los enlaces de las secciones de música,

La entidad Promusicae (http://www.elmundo.es/navegante/2008...212665358.html) nos pidio que los retirasemos hace unas semanas y hemos estado intentando llegar a un acuerdo sin exito de momento.

Sabemos los problemas, molestias y perjuicios que nos causa a todos, pero no tenemos otra opción.

Lo sentimos mucho.

a copiar links que no dura ni un par de dias mas

HassiO rebuznó:
Sera que no lo actualizado, por que no veo ningún canal. Lo actualizare a ver que pasa.

Ya parece que funciona.

Lo he tenido como 2 horas seguidas mas o menos y no me ha dado error esta vez.

Que dure, que dure

Problema con IE

Wenas bueno tengo una duda y queria saber que programa necesito para solucionarlo, si el post por lo que sea está repetido que lo chapen y ya está.
Vereis cuando quiero guardar alguna imagen de internet no me responde el boton derecho del ratón, es decir, no me sale la pantalla con la opcion guardar imagen como...y todo eso.
Me gustaria saber si es un problema del IE y si hay algun programa que me pueda solucionar esto.
Venga Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Muchas gracias tio, probare a ver que tal, porque me tiene hasta la poya el problemita.

Vamos, es que ni me había leido el problema que tenias, teniendo alternativas mucho mejores como Opera o como Firefox usar Internet Explorer es una tontería.

Lo que comentas puede ser porque el site tiene desactivada la opción del botón derecho del ratón, para que no descargues contenidos o vete a saber tú. Busca por habilitar botón derecho o algo por el estilo en gugel y verás soluciones.

Señoras, tengo un problema con la mula. Creia recordar que había un hilo para ello, pero no lo encuentro ya que soy ciego.

Se me conecta, pero no se me ponen azules ninguno de los archivos que estoy bajando, y son de estos que tiene todo dios. No tengo ni firewalls encendidos, ni proxys raros, ni mierdas en vinagre. Ayer iba, y hoy no, así porque le sale da la punta del nardo.

Alguna idea de lo que puede ser?

Edito para añadir que le doy al buscar y no me encuentra ni una peli cerda de Jenna Jameson. Algo terrible ha sucedido con mi emule, ALGO TERRIBLE.

Fall3n rebuznó:
Señoras, tengo un problema con la mula. Creia recordar que había un hilo para ello, pero no lo encuentro ya que soy ciego.

Se me conecta, pero no se me ponen azules ninguno de los archivos que estoy bajando, y son de estos que tiene todo dios. No tengo ni firewalls encendidos, ni proxys raros, ni mierdas en vinagre. Ayer iba, y hoy no, así porque le sale da la punta del nardo.

Alguna idea de lo que puede ser?

Edito para añadir que le doy al buscar y no me encuentra ni una peli cerda de Jenna Jameson. Algo terrible ha sucedido con mi emule, ALGO TERRIBLE.

Ares es la solución, hijo de Richard Stallman.

Atrás
Arriba Pie