SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Vereis, nenes; tengo una red en casa entre 3 ordenadores, y por tanto tengo varias carpetas compartidas en mi PC. Aparte, tengo el Hamachi instalado, pero no quiero que los que accedan a traves de la red del Hamachi tengan acceso a todas mis carpetas compartidas, sino sólo a 2 de ellas. ¿Cómo puedo hacer eso ?
 
Acabo de formatear el ordenador y necesito el office urgentemente. Por favor, si puede ser que no sea en Rapishare, o saldre a matar gatos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
gañán urbano rebuznó:
Acabo de formatear el ordenador y necesito el office urgentemente. Por favor, si puede ser que no sea en Rapishare, o saldre a matar gatos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

es: OpenOffice.org Español

si vas a usar el excel(de verdad, no cuatro cuentas) quizas si sea mejor que cojas el paquete de windows
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, hamijos de la internec.

NECESITO como el respirar un conversor de formatos de vídeo. He visto que en este mismo hilo se han puesto varios, pero por H o por B o bien no funcionaba el enlace para bajarlos, o no funcionaba lo bajado.

Quedaría muy agradecido si alguien supiera de uno de sencillo manejo y me dijera cómo descargármelo, evidentemente por la pilosa, o un enlace de descarga directa sin cosas chungas.


Este va bien y no es excesivamente chungo de manejar

Super de Erightsoft, te convierte cualquier formato en otro. Te lleva los codecs incluidos. Pincha en el enlace y te abajo del todo te sale un enlace que te lleva a la pagina de descarga


SUPER © videos


 
zolocotroco rebuznó:
Este va bien y no es excesivamente chungo de manejar

Super de Erightsoft, te convierte cualquier formato en otro. Te lleva los codecs incluidos. Pincha en el enlace y te abajo del todo te sale un enlace que te lleva a la pagina de descarga


SUPER © videos



Tiene buena pinta, desde luego, pero no va el link de descarga, al menos a mi :?

¿Algún otro programa que haga eso, por caridad?
 
Gracias, neo-tokyo, sí, soy un poco flojo a veces, según para qué cosas, y da la casualidad de que para buscar estas cosas es una de ellas. A ver qué tal va.
 
Preguntilla: si cambio el procesador de mi PC ¿es necesario/recomendable formatear?
 
putadon del mil, me cago en todo, a ver tengo un disco duro externo, me iba de maravilla, hoy lo conecto al usb y en vez del nombre salia signos raros, temiendome lo peor hago click y muchos de las carpetas-archivos estan tambien con unos signos raros y al intetar acceder a ello me pone: "el nombre del archivo, o etiqueta de volumen no es valido" y si intento cambiarle de nombre me dice que no se puede leer el archivo de origen, que puedo hacer? hay posiblidad de recuperar las carpetas?
 
Preguntilla: si cambio el procesador de mi PC ¿es necesario/recomendable formatear?

No estoy seguro, pero creo que mientras nos cambies la placa base la particion donde tenias instalado el SO te tiene que ir (alomejor no es asi, pero no pierdes nada probando).
 
Problema al iniciar sesion

Buenas,

Tengo un problema en el curro y como los informaticos son unos paquetes haber si me podeis ayudar.

Cuando intento iniciar con el cable de red puesto la sesion en mi ordenador, me da un error del controlador del dominio. Tengo que quitar la red y arrancar el ordenador e iniciar sesion. Viendo el visor de sucesos he encontrado que es por esto, pero ya no tengo ni idea de mas.

EventID.Net

Gracias.
 
Codecs

Hola a todos, como vereis soy nuevo y con una duda a ver si alguien puede echarme un cable.

¿como puedo saber los codecs que tengo instalados y como puedo saber si me van a dar problemas al instalar otros nuevos?, es decir tengo quicktime,bsplayer y wmp pero no me reproducen pelis japonesas y creo que con el klitecode pack si podre abrirlos pero temo que los codecs se den de ostias entre si y me jodan el invento ¿como puedo evitarlo?.
Muuuchas gracias y un saludo a todos.
 
Ya se que no es de software, pero no croe que valga para un hilo nuevo, tengo un monitor de resolucion 1680*1050, alguna pagina para fondos de pantalla que tenga bastantes para esa resolucion? lo que he encontrado poca cosa y ademas con unos colores que me podria quedar ciego

Coño, ahora hago ctr alt sup, y la puta ventana sale sin la barra de menu ni nada, alguien sabe de que puede ser?

Preguntilla: si cambio el procesador de mi PC ¿es necesario/recomendable formatear?

Solo el procesador? lo digo pq normalmente eso va unido a un cambio de placa e incluso memoria

Yo las veces que cambie en ordenaores la placa y micro, al iniciar windows daba pantallazo azul, asi que tocaba reinstalar, asi que tienes dos opciones, probar y si cuela cuela, y sino o reinstalar o formatear.
 
micropene II rebuznó:
putadon del mil, me cago en todo, a ver tengo un disco duro externo, me iba de maravilla, hoy lo conecto al usb y en vez del nombre salia signos raros, temiendome lo peor hago click y muchos de las carpetas-archivos estan tambien con unos signos raros y al intetar acceder a ello me pone: "el nombre del archivo, o etiqueta de volumen no es valido" y si intento cambiarle de nombre me dice que no se puede leer el archivo de origen, que puedo hacer? hay posiblidad de recuperar las carpetas?

Corrupcion de datos como una casa, o un virus te ha jodido el disco, debe ser un virus bastante cabron, o el disco a muerto.

La unica solucion es un formateo pero ya te digo que si el disco esta tocado te pasara igual.
 
micropene II rebuznó:
putadon del mil, me cago en todo, a ver tengo un disco duro externo, me iba de maravilla, hoy lo conecto al usb y en vez del nombre salia signos raros, temiendome lo peor hago click y muchos de las carpetas-archivos estan tambien con unos signos raros y al intetar acceder a ello me pone: "el nombre del archivo, o etiqueta de volumen no es valido" y si intento cambiarle de nombre me dice que no se puede leer el archivo de origen, que puedo hacer? hay posiblidad de recuperar las carpetas?
prueba desde msdos un chkdsk <unidad>/f
 
Buenas,

Tengo un problema en el curro y como los informaticos son unos paquetes haber si me podeis ayudar.

Cuando intento iniciar con el cable de red puesto la sesion en mi ordenador, me da un error del controlador del dominio. Tengo que quitar la red y arrancar el ordenador e iniciar sesion. Viendo el visor de sucesos he encontrado que es por esto, pero ya no tengo ni idea de mas.

EventID.Net

Gracias.
Cuando intentas iniciar sesión en el dominio? Has iniciado alguna vez anterior sesión en el dominio?

Cuando quitas el cable de red como inicias sesión? En el dominio o con un usuario locall.
 
Hemorroido rebuznó:
Cuando intentas iniciar sesión en el dominio? Has iniciado alguna vez anterior sesión en el dominio?

Cuando quitas el cable de red como inicias sesión? En el dominio o con un usuario locall.

Siempre intento iniciar en el dominio, esto ha estado funcionando siempre, pero de repente un dia fallo y ahora tengo que iniciar sesion en el dominio sin la red (por wifi tampoco funciona [logico]).
 
Me han metido Fedora por el SSH:



¿A que podría deberse esto? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias, apañeros.
 
Posiblemente sea debido a que tu disco duro es clónico (seguramente fabricado en Asia) y tu windows no reconoce los caracteres extranjeros, pero así de pronto ni idea, oiga. Aunque si el sistema le sigue funcionando correctamente no debería tener por qué preocuparse.

Problema con Excel.

Llevo cerca de 1 hora trabajando con 2 documentos de Microsoft Excel, tenía los 2 abiertos a la vez y había hecho muchos cambios en ambos, pero sólo me interesaba conservar estos cambios en 1 de ellos. Al cerrar el documento del cual no quería guardar cambios me ha preguntado Excel si quería guardar cambios y le he dicho que no, pero me ha cerrado los 2 a la vez y he perdido los cambios en el segundo de ellos, perdiendo 1 hora de trabajo.

Y pregunto, ¿no te guarda Ofice de vez en cuando una copia de seguridad? ¿En qué directorio se encuentra esa carpeta? He googleado un poco y no he visto nada, por eso pregunto

Gracias y a ver si hay suerte y tengo ahí algo.

Un saludo.
 
Phase out rebuznó:
Posiblemente sea debido a que tu disco duro es clónico (seguramente fabricado en Asia) y tu windows no reconoce los caracteres extranjeros, pero así de pronto ni idea, oiga. Aunque si el sistema le sigue funcionando correctamente no debería tener por qué preocuparse.

Ni idea de la procedencia del HDD, la verdad :lol:

El caso es que esto apareció ayer, vamos, que el resto del tiempo siempre ha sido C:\ y no caracteres al azar :\ :lol:

¿Podría ser algún tipo de virus? ¿El de la gripe quizá?
 
No Transitory rebuznó:
Ni idea de la procedencia del HDD, la verdad :lol:

El caso es que esto apareció ayer, vamos, que el resto del tiempo siempre ha sido C:\ y no caracteres al azar :\ :lol:

¿Podría ser algún tipo de virus? ¿El de la gripe quizá?


Si las funciones de abrir y explorar te funcionan bien, yo tiraria palante sin hacer mucho caso de lo que diga.

Normalmente trabajo sin antivirus, pero lo que si que hago es pasar el spybot y el ewido cada dos semanas, y el zone alarm para evitar mierda.

Llevo 4 años sin formatear el PC y hasta ahora me ha ido de lujo.
 
El tema es que no funcionan los accesos directos a c:\ y tampoco funcionan los botones de Abrir y de Explorar.

:53

Que eso es lo que me mosquea, porque sino lo hubiera dejado tirando y pista.
 
Arriba Pie