SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola buenas y tal, explico brevemente mi problema a ver si algún hijo del código binario puede hecharme una mano:

Ayer, mientras jugaba una partida al Pes2008 se me quedó colgado el PC. Reinicié y volvió a pasarme lo mismo unos diez minutos después. En el segundo cuelgue, además de quedarse la pantalla congelada,aparecieron unas pequeñas manchas verdes, cuadradas y semitransparentes ordenadas en filas, como si de un mosaico se tratase. Hoy, nada más encender el PC me sale lo de siempre, esos primeros pantallazos negros (antes de iniciar Windows) para entrar en la BIOS y tal pero todo lleno de cuadrados (grandes) de un verde claro. Una vez en la pantalla de inicio de Windows continúan las manchitas y se cuelga el PC. Solo he conseguido iniciar sesión en Modo Seguro. Por si sirve de algo mi tarjeta gráfica es una GeForce 7800 GTX y mi monitor un Toshiba panorámico de 21 pulgadas.

Un saludo y gracias de antebrazo.
 
A la paz de Dios.

Tengo Wxp validado.

Ahora me pide validación de office :shock:

Esto no me había pasado en la puta vida. ¿Alguna solución?

Un saludo.
 
¿Que office es? Yo uso el 2003 y no me ha pasado nunca.

¿Conoceis algun programa para capturar la tele que veo en el PC? ¿Sirven esos tipo hypercam que capturan la de la web cam?
 
¿alguien sabe si windows xp tiene un límite máximo de RAM?. Es decir ¿reconoce windows xp un máximo de 3 gb de ram?.
 
Depende de la version. Aqui tienes la informacion.

Physical Memory Limits: Windows XP

The following table specifies the limits on physical memory for Windows XP.
<table class="clsStd"> <tbody><tr> <th>Version</th> <th>Limit in 32-bit Windows</th> <th>Limit in 64-bit Windows</th> </tr> <tr> <td>Windows XP</td> <td> 4 GB
</td> <td> 128 GB
</td> </tr> <tr> <td>Windows XP Starter Edition</td> <td> 512 MB
</td> <td> Not applicable
</td> </tr> </tbody></table> See Also
 
Yo antes usaba el Orbit y me salía la flechita para bajarme los videos de youtube. Después de un formateo del pc me puse la última versión y no me sale esa flechita. ¿Hay manera de ponerla o alguna extensión de firefox que sirva para lo mismo?

Edito: Ya he visto el motivo. Al instalarlo te pregunta si lo quieres integrar con Firefox, Opera, etc y yo lo deshabilité.
 
estoy buscando algo para ver mapas de ciudades en mi movil, pero que no sea por gps ni por internet, busco algo como bajarte el google maps, existe algo asi?
 
Bradley rebuznó:
Depende de la version. Aqui tienes la informacion.

Physical Memory Limits: Windows XP

The following table specifies the limits on physical memory for Windows XP.
<table class="clsStd"> <tbody><tr> <th>Version</th> <th>Limit in 32-bit Windows</th> <th>Limit in 64-bit Windows</th> </tr> <tr> <td>Windows XP</td> <td> 4 GB
</td> <td> 128 GB
</td> </tr> <tr> <td>Windows XP Starter Edition</td> <td> 512 MB
</td> <td> Not applicable
</td> </tr> </tbody></table> See Also

gracias. Así es. El límite que tengo es de 3`25 gb de ram. Esto es como tener una moto gp con limitador de velocidad.
 
Hola, mi problema es con el Kapersky Anti-Virus. Se me ha caducado la licencia y no encuentro por ningún sitio. ¿Alguien podría ayudarme a localizar? Y si no que me pase un link o algo de un anti virus igual o mejor pirateado y esas cosillas...

Gracias



Denny Crane
 
Henry Chinasky rebuznó:
A ver si a alguien le pasa algo tan divertido como a mí y me echa un cable. El tema es que desde hace unos días el vista ha decidido que mi portatil no tiene unidad de dvd, ni la física ni las emuladas con el daemon. Quicir, no salen en "Equipo", en administrador de dispositivos aparecen con la típica ! No me actualiza online el controlador y el fallo que me da es el siguiente:

Código:
Descripción:
  Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 19.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    PnPDeviceProblemCode
  Arquitectura:    x86
  Id. de hardware:    IDE\CdRomSONY_DVD_RW_AW-G540A____________________1.74____
  GUID de clase de instalación:    {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
  Código de problema PnP:    00000013
  Nombre del controlador:    cdrom.sys
  Versión del controlador:    6.0.6000.16386
  Fecha del controlador:    11-02-2006
  Versión del sistema operativo:    6.0.6000.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:    3082

Lea nuestra declaración de privacidad:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a
Ya no sé que coñe hacer, me he bajado los drivers preinstalados del pc y no aparecen :mad: Estoy bajando el SP1 y en último caso probaré esto que he visto por un foro:


Alguien que entienda algo de registros me dice si me voy preparando para formatear en cuando modifique así el mío?

Ya lo he arreglado yo solo y solo he tardado un mes gracias a vuestra ayuda :sad: Sólo dejo constancia por si en el futuro le pasa a alguien que me de un toque.
 
Cuentanoslo anda, que hace poco un conocido tuvo ese mismo problema y no lo pudo solucionar. Como lo has arreglado?


PD: Cada vez que intento contestar a un post, esto me redirige a otra web... os pasa a todos? o me han metido un ubuntú?
 
Colesterol rebuznó:
Cuentanoslo anda, que hace poco un conocido tuvo ese mismo problema y no lo pudo solucionar. Como lo has arreglado?


PD: Cada vez que intento contestar a un post, esto me redirige a otra web... os pasa a todos? o me han metido un ubuntú?

Tan sólo hay que cambiar una linea del registro, reiniciar y ya está. Buscando el código de error (el 19) + vista + dvd o unidad lectora en gúgel ya te da la información completa. De lo 2o ni idea.
 
Colesterol rebuznó:
Cuentanoslo anda, que hace poco un conocido tuvo ese mismo problema y no lo pudo solucionar. Como lo has arreglado?


PD: Cada vez que intento contestar a un post, esto me redirige a otra web... os pasa a todos? o me han metido un ubuntú?

A mi tambien me pasa.
 
A la paz de Dios.

Una pregunta muuuuuuuuuuuy sencilla (para quien la sepa, claro :roll: ).

¿Cómo se pone una palabra que sirva cómo enlace?

Ejemplo: quiero poner el enlace: tripleUVEdoble.tuputamadrePUNTOcom pero no lo quiero hacer "directamente", si no que quiero poner la palabra "hijodeputa" y que, al pinchar sobre ella, redireccione al enlace tripleUVEdoble.tuputamadrePUNTOcom.

Poseso.

Un saludo.

EDITO: lo subrayado está así para que no salga cómo un puto enlace a ninguna parte.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Una pregunta muuuuuuuuuuuy sencilla (para quien la sepa, claro :roll: ).

¿Cómo se pone una palabra que sirva cómo enlace?

Ejemplo: quiero poner el enlace: tripleUVEdoble.tuputamadrePUNTOcom pero no lo quiero hacer "directamente", si no que quiero poner la palabra "hijodeputa" y que, al pinchar sobre ella, redireccione al enlace tripleUVEdoble.tuputamadrePUNTOcom.

Poseso.

Un saludo.

EDITO: lo subrayado está así para que no salga cómo un puto enlace a ninguna parte.

Esto?
Hijo de puta

Se hace así:
HTML:
[url=http://www.google.es]Hijo de puta[/url]
 
Haber si alguien me sabe decir que programa puedo usar para hacer montajes con videos, es decir, eso que se hace de poner caras de otras personas en los videos y esas cosas.
 
Kingston rebuznó:
https://www.google.es

Mesmamente ;)


Kingston rebuznó:
Se hace así:
HTML:
[url=http://www.google.es]Hijo de puta[/url]

Gracias por sacarme de mi ignorancia al respecto.

Un saludo.




farruquito rebuznó:
Haber si alguien me sabe decir que programa puedo usar para hacer montajes con videos, es decir, eso que se hace de poner caras de otras personas en los videos y esas cosas.

Opción a)Adobe Image Ready.


Opción b)Adobe After Effects.



Habrá más pero éstos son los que conozco.

Lo que tú buscas (por lo que dices) es un programa de postproducción de vídeo más que para "montar"(editar, supongo). Aunque todo ésto se puede hacer con los anteriormente citados.

Un saludo.


P.D. Pregúntale a Madxtar :lol:
 
Hola, tengo una duda sobre html.

Necesito saber el código de un color para hacer una página web, al igual que el #000000 y #FFFFFF son blanco y negro (creo) necesitaría sabér qué código tiene esta imagen:

fondobbowl.jpg


¿Alguien me ayuda? Gracias.
 
Phase out rebuznó:

El color (bastante feo, por cierto) es el 9BB1C6 ó Rojo : 155, Verde : 177, Azul : 198.

Són 5000 leuros por el desplazamiento, mano de obra, la molestia y el impuesto revolucionario. El pago es al contado o en carne.

Saludos.
 
Hola, hamijos de la internec.

NECESITO como el respirar un conversor de formatos de vídeo. He visto que en este mismo hilo se han puesto varios, pero por H o por B o bien no funcionaba el enlace para bajarlos, o no funcionaba lo bajado.

Quedaría muy agradecido si alguien supiera de uno de sencillo manejo y me dijera cómo descargármelo, evidentemente por la pilosa, o un enlace de descarga directa sin cosas chungas.
 
Atrás
Arriba Pie