SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Thonolan rebuznó:
Hola, tengo una duda que imagino no os resultará compleja de solucionar, es que resulta que tengo música en cds, en formato waf o el formato normal del cd para minicadenas de toda la vida, y ciertos cds no aparecen en el emule y me gustaría pasarlos a mi resproductor de mp4, a ver si me podéis decir cómo paso de waf a mp3.

mira este
FreeRIP MP3 - Descargar

uso windows vista home premium, un portatil,

no sé donde he tocado pero desde ayer cuando activo o desactivo lasm ayusculas, me pone un dibujito en la pantalla cerca del reloj "CAPS LOCK ON/OFF", cómo coño puedo quitarlo?

5z3y4z.jpg

Vuelvo a citarlo, que se quedó en la última página.

¿COMO HACER DIAGRAMAS DE FLUJO?

No Transitory rebuznó:
Tengo que hacer un diagrama de flujo, ¿con que programa puedo hacer uno? :shock:

¿El powerpoint llevaba alguna opción de esas? En ese caso, ¿donde?

Gracias muchachada.

Con el powerpoint, em la parte de abajo hay un boton en el que pone autoformas, pinchas en él y cuando slaga el menu desplegable buscas diagrama de flujo.

adrenalinico rebuznó:
Con el powerpoint, em la parte de abajo hay un boton en el que pone autoformas, pinchas en él y cuando slaga el menu desplegable buscas diagrama de flujo.

Joder, pues fijate que estoy topo como para no haberlo visto, me viene bien como solución provisional pero si alguien tiene conocimiento de algún programa específico para el tema que lo ponga aquí.

Gracias.

Convertidor a ficheros avi/mpg/dvdix

Hola,
Tengo muchos archivos en formato wma y mi dvd no me los reproduce, solo lo hace con avi, mpg...Alguien sabe de un convertidor gratuito que me lo pueda bajar y que sea bastante rapido para convertir los ficheros????
Gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!

dani1975 rebuznó:
Hola,
Tengo muchos archivos en formato wma y mi dvd no me los reproduce, solo lo hace con avi, mpg...Alguien sabe de un convertidor gratuito que me lo pueda bajar y que sea bastante rapido para convertir los ficheros????
Gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!

Te iría de coña bajarte el divxtodvd lo que pasa que no es gratuito....pero buscando...ya sabes

Chicos tengo un par de dudas. La primera es que tengo el pinnacle y para instalarlo me pide el SP2 de windows, pero como me lo ha "dejado" un amigo no me deja actualizarlo. Hay alguna manera de instalar el SP2 en el XP pro siendo "dejado"?.
La segunda cuestion es, tengo el disco duro con 2 particiones pero una se me ha quedado pequeña. Puedo pasar 2 o 3 gb de una partición a otra sin formatear el disco duro?.
Gracias

Cupido rebuznó:
Chicos tengo un par de dudas. La primera es que tengo el pinnacle y para instalarlo me pide el SP2 de windows, pero como me lo ha "dejado" un amigo no me deja actualizarlo. Hay alguna manera de instalar el SP2 en el XP pro siendo "dejado"?.
La segunda cuestion es, tengo el disco duro con 2 particiones pero una se me ha quedado pequeña. Puedo pasar 2 o 3 gb de una partición a otra sin formatear el disco duro?.
Gracias

Respecto a lo de los discos duros, si se puede realizar eso. Es cuestión de utilizar Partition Magic o alguno de ese tipo de programas.

Para lo del XP mirate esto antes, no vaya a ser que sea por esto: Ideoflexia » Blog Archive » Validar windows XP

Ya me contaras.

No Transitory rebuznó:
Joder, pues fijate que estoy topo como para no haberlo visto, me viene bien como solución provisional pero si alguien tiene conocimiento de algún programa específico para el tema que lo ponga aquí.

Gracias.

Para todo tipo de diagramas puedes usar el Microsoft Visio, creo que van por la versión 2007.

HassiO rebuznó:
Respecto a lo de los discos duros, si se puede realizar eso. Es cuestión de utilizar Partition Magic o alguno de ese tipo de programas.

Para lo del XP mirate esto antes, no vaya a ser que sea por esto: Ideoflexia » Blog Archive » Validar windows XP

Ya me contaras.

Joder, mano de santo.

Me bajé el partition magic 8 con mas miedo que vergüenza y pensando en que la iba a liar parda, pero es muy facil de usar. Pasé unos gigas de una partición a la particion en la que tengo el sistema operativo y los programas que se me habia quedado pequeña, y sin problemas.

Luego vi la pagina esa que ponias del xp, me bajé el programa y cambié el numero de mi win XP y me actualizó al SP2 sin pegas, habia probado 1000 programas de cambios de registros y de seriales del XP y ninguno me habia funcionado, pero este sí!!!!!. Así que ya he instalado el pinnacle sin problemas, y como me veia emocionado por todo lo que habia hecho me compré una tarjeta firewire para pasar las pelis de la videocamara al pc...y la instalé sin problema!!!, la primera vez que abria el ordenador ajajaja. Ahora quiero pillarme algo para pasar las pelis de vhs a dvd, porque he leido que con el firewire ese no vale porque es solo para digital y el vhs es analogico.

Ahora tengo otra duda, desde hace algunas semanas cuando le doy a abrir al explorer me tarda como 5 o 6 segundos en abrir, bueno, en realidad se abre pero se queda como colgado y no responde aunque veo la pantalla pero no me deja escribir en al barra ni nada, al cabo de unos segundos ya me deja. Y cuando abro "mi PC" le ocurre lo mismo, se queda como pilaldo y al cabo de varios segundos abre la ventana, con otros programas no me sucede. ¿Que puede ser eso?

A la paz de Dios.

Tengo algunos juegos bajados de inet (indiceps2) para PS2 en formato CD.

El problema viene en que de un tiempo a esta parte no me lee las copias de seguridad en formato CD (PS2-swap magic+magic keys).

El archivo final suele resultar un *bin, *cue.

Si le doy a quemar en formato DVD, obviamente, no me lo coge.

¿Cómo convierto el susodicho *bin/*cue en una imagen *iso para grabar en formato DVD?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

En un internet explorer 7 tengo marcado en las (opciones-contenido-configuracion) que me pregunte si guardo o no las contraseñas y me ignora, meto usuario y contraseña y no pregunta na de na, alguna idea?

( no me vale usar firefox, no es mi pc )

Cupido rebuznó:
Gracias

Vale, pero lo que has hecho suele joder particiones en un número alto de casos.

Ya sé que llego tarde contestando, pero para actualizar WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Problema con las cookies.

Hola,

no sé qué le pasa a mi navegador que desde que formateé el disco duro me da muchos problemas a la hora de entrar a las páginas. Por ejemplo, estoy logueado en el foro pero cada vez que cambio de página en un tema o me muevo a otro subforo, se me sale automaticamente de la sesión.

Tampoco puedo entrar a hotmail ni gmail, me sale este mensaje de error:

problemahotmail698.jpg

He trasteado por las opciones de cookies y probado con varios navegadores pero el resultado siempre es el mismo, no sé qué puede pasar ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

Siddhartaker rebuznó:
Hola,

no sé qué le pasa a mi navegador que desde que formateé el disco duro me da muchos problemas a la hora de entrar a las páginas. Por ejemplo, estoy logueado en el foro pero cada vez que cambio de página en un tema o me muevo a otro subforo, se me sale automaticamente de la sesión.

Tampoco puedo entrar a hotmail ni gmail, me sale este mensaje de error:

problemahotmail698.jpg

He trasteado por las opciones de cookies y probado con varios navegadores pero el resultado siempre es el mismo, no sé qué puede pasar ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias.

Desactiva el Zone Alarm y reinicia el ordenador. Prueba a ver que ocurre.

Hola,
Tengo un problemilla. Cuando quiero copiar un texto de internet, o una foto o lo que sea, pulso el botoncito con el que se abre el cuadro ese de "Deshacer, cortar, copiar, pegar, etc" y no me deja copiar, la palabra "copiar" en vez de ser de color negro, es gris, como si esa opción no fuera posible. Qué pasa? (si alguien tiene a bien contestarme que tenga en cuenta que no tengo ni idea de informática. Muchas gracias)

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

El problema viene en que de un tiempo a esta parte no me lee las copias de seguridad en formato CD (PS2-swap magic+magic keys).

¿Cómo convierto el susodicho *bin/*cue en una imagen *iso para grabar en formato DVD?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

MagicISO

El Msn No Me Va Desde Hace 1 Semana, Quien N Sepa El Pq Q No Responda Ok

Hola, cuando inicio sesión de mesenger me sale: No has podido iniciar sesion en este momento, intentelo de nuevo mas tarde, código error: 80070efd, le doy en dónde pone solucionar problemas y el resultado es el siguiente: en la ip me sale correcto, en puertas de enlace predeterminada me sale un triangulo amarillo con una exclamación, las demás opciones no las analiza, también mirando cosas me sale que el net. mesenger service no está conectado, lo he intentado todo, que puedo hacer, escribidme porfavor.

NO ME DIGAIS GILIPOLLECES QUIEN NO SEPA LA PUTA PREGUNTA QUE NO CONTESTE OSTIA PERO NO ME TOMEIS X IMBECIL , ANTES PREGUNTE ESTO MISMO Y ME HAN RESPONDIDO 20 0 30 CON RESPUESTAS ESTUPIDAS RIENDOSE EN MI PUTA CARA

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Usas el swap magic de CD?
Tipico problema de olvido tonto :lol:
pero no creo que sea eso, puede que sea por la calidad de los cds, que sea mala-media y no los pille, eso suele pasar por el uso, lo mejor es utilizar cds-dvds de calidad para que dure más la lente y no pasen estas cosas, para DVD te puedo recomendar ritek para cds ni idea

para grabar da igual el formato de la imagen, prueba grabar con: The Official ImgBurn Website
edito, el programa no es para pasar cd a dvd, si no que segun dicen es mejor para grabar juegos

Expliqueme eso de joder las particiones.

Jugar con las particiones vacías está muy bien. Pero cuando tienen cosas es posible que pierda datos. Yo sólo lo hice una vez y se me jodió la música de una partición, pero la conseguí arreglar con la opción reparar del mismo programa. Por si acaso no lo vuelvo a hacer.

Jakim Boor rebuznó:
Jugar con las particiones vacías está muy bien. Pero cuando tienen cosas es posible que pierda datos. Yo sólo lo hice una vez y se me jodió la música de una partición, pero la conseguí arreglar con la opción reparar del mismo programa. Por si acaso no lo vuelvo a hacer.

A mi de momento me va bien todo, y no he perdido nada.

Unos post mas arriba os comentaba esto:

"Ahora tengo otra duda, desde hace algunas semanas cuando le doy a abrir al explorer me tarda como 5 o 6 segundos en abrir, bueno, en realidad se abre pero se queda como colgado y no responde aunque veo la pantalla pero no me deja escribir en al barra ni nada, al cabo de unos segundos ya me deja. Y cuando abro "mi PC" le ocurre lo mismo, se queda como pilaldo y al cabo de varios segundos abre la ventana, con otros programas no me sucede. ¿Que puede ser eso? "

Ayer me detectó un par de virus el kaspersky, uno que ponia sccfg.sys y otro era banbra.aem. Total que los elimino y desde ese momento ya me vuelve a abrir lor programas normalmente, así que supongo que sería esa infección lo que tenía.

Buenas madrugadas como diría Flicker Jimenez!

Tengo un amigo que se ha comprado la primera temporada original de "Me llamo Earl" y me gustaría hacerme una copia privada de esas que dice Ramoncín. El problema está en que el Nero me dice que está protegido contra copia, y como no estoy nada puesto en el tema de grabación, pues la SGAE se ha salido con la suya.

¿Algún programa,recomendación o similar?

Atrás
Arriba Pie