SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas madrugadas como diría Flicker Jimenez!

Tengo un amigo que se ha comprado la primera temporada original de "Me llamo Earl" y me gustaría hacerme una copia privada de esas que dice Ramoncín. El problema está en que el Nero me dice que está protegido contra copia, y como no estoy nada puesto en el tema de grabación, pues la SGAE se ha salido con la suya.

¿Algún programa,recomendación o similar?


Prueba con el DVDShrink , se salta las protecciones y te lo deja reducidito y preparado para un DVD de 4,7gb.
 
neo-tokyo rebuznó:
Usas el swap magic de CD?
Tipico problema de olvido tonto :lol:
pero no creo que sea eso, puede que sea por la calidad de los cds, que sea mala-media y no los pille, eso suele pasar por el uso, lo mejor es utilizar cds-dvds de calidad para que dure más la lente y no pasen estas cosas, para DVD te puedo recomendar ritek para cds ni idea

para grabar da igual el formato de la imagen, prueba grabar con: The Official ImgBurn Website
edito, el programa no es para pasar cd a dvd, si no que segun dicen es mejor para grabar juegos


Lo del CD de carga en lugar del DVD no me ha pasado pero no es ninguna tontería advertirlo :lol:

Siendo la lente de la PS2 la que és utilizo CDs y DVDs Verbatim grabando a x4 (comprobado que ésta velocidad me es la óptima a la alta). Por ésta parte no creo que sea problema de los CDs vírgenes.


No conocía IMgBurn y (ya me consta ;) ) es un programa, secillamente, co-jo-nu-do (para éste caso). Muy bueno, sí señor.


A ver si éste finde tengo una rato largo y trasteo con el UltraIso y éste ImgBurn.



Gracias.


Un saludo.
 
Siddhartaker rebuznó:
Me seguía dando error, pero lo he desinstalado y ya rula. Gracias.

De nada. Menos mal que salia el zone alarm al ladito del reloj, y me dio por mirarlo :1, sino puff...
 
Buenas, aquí ando otra vez. He instalado el Kaspersky antivirus 7.0.132.5, me hace los analisis bien y todo eso, pero cada vez que enciendo el Pc me sale una advertencia de seguridad de windows diciendo que no tengo ningún antivirus activado, aunque yo veo la K al lado del reloj, a ver si alguien que tenga ese antivirus me dice que tengo que hacer porque yo veo las preferencias y me pone que se activa al encender el Pc.

Otra cosa, sabeis algun sitio donde haya un curso sobre pinnacle studio plus 11. Es que ando algo verde y queria aprender como usar el programa.

Gracias hamijos.
 
Cupido rebuznó:
Buenas, aquí ando otra vez. He instalado el Kaspersky antivirus 7.0.132.5, me hace los analisis bien y todo eso, pero cada vez que enciendo el Pc me sale una advertencia de seguridad de windows diciendo que no tengo ningún antivirus activado, aunque yo veo la K al lado del reloj, a ver si alguien que tenga ese antivirus me dice que tengo que hacer porque yo veo las preferencias y me pone que se activa al encender el Pc.

Otra cosa, sabeis algun sitio donde haya un curso sobre pinnacle studio plus 11. Es que ando algo verde y queria aprender como usar el programa.

Gracias hamijos.

Eso del antivirus no te preocupes, yo tengo el Nod32 y el windows me dice lo mismo que no tengo antivirus. Es cosa del windows.

Respecto al pinnacle studio plus, busca algún manual por google. No creo que merezca la pena buscar un curso, no es un programa muy complicado.
 
Cupido rebuznó:
He instalado el Kaspersky antivirus 7.0.132.5, me hace los analisis bien y todo eso, pero cada vez que enciendo el Pc me sale una advertencia de seguridad de windows diciendo que no tengo ningún antivirus activado, aunque yo veo la K al lado del reloj, ..........

No te preocupes ami me pasa igual con el Kaspersky IS, alomejor es que has desactivado alguna opción? Yo es que tengo varias cosas desactivadas, que el Kaspersky es un pesado que te cagas.

Un Saludo
 
A ver si a alguien le pasa algo tan divertido como a mí y me echa un cable. El tema es que desde hace unos días el vista ha decidido que mi portatil no tiene unidad de dvd, ni la física ni las emuladas con el daemon. Quicir, no salen en "Equipo", en administrador de dispositivos aparecen con la típica ! No me actualiza online el controlador y el fallo que me da es el siguiente:

Código:
Descripción:
  Windows instaló correctamente el software de controlador de dispositivo, pero se encontró un problema al intentar ejecutarlo. El código de problema es 19.

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:    PnPDeviceProblemCode
  Arquitectura:    x86
  Id. de hardware:    IDE\CdRomSONY_DVD_RW_AW-G540A____________________1.74____
  GUID de clase de instalación:    {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
  Código de problema PnP:    00000013
  Nombre del controlador:    cdrom.sys
  Versión del controlador:    6.0.6000.16386
  Fecha del controlador:    11-02-2006
  Versión del sistema operativo:    6.0.6000.2.0.0.768.3
  Id. de configuración regional:    3082

Lea nuestra declaración de privacidad:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=50163&clcid=0x0c0a

Ya no sé que coñe hacer, me he bajado los drivers preinstalados del pc y no aparecen :mad: Estoy bajando el SP1 y en último caso probaré esto que he visto por un foro:
Hola a todos. Anoten este procedimiento ya que algunos programas hacen que vuelva a desaparecer el lector de dvd, solo que tengan mucho cuidado ya que hay que entrar en el regedit. En el botón de inicio dar click y escribir en donde dice "iniciar búsqueda", la palabra regedit y dar enter. aqui aparece el editor de registro y es tiempo de respaldarlo antes de continuar por si acaso tuvieran problemas posteriores por algún error. Hacer click en Archivo > exportar y aparece una ventana, se escribe un nombre para el archivo y se da click en guardar. Ahora continuamos; dar un click en HKEY_LOCAL_MACHINE, encontrar System, dar un click, encontrar CurrentControlSet, dar un click, encontrar Control, dar un click, encontrar Class, dar un click, encontrar {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, dar un click. aparece en la parte derecha una serie de registros, encontrar Upperfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar; encontrar Lowerfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar. Se cierra el editor de registro, se reinicia la computadora y listo. Saludos y espero les sirva.

Alguien que entienda algo de registros me dice si me voy preparando para formatear en cuando modifique así el mío?
 
neo-tokyo rebuznó:
¿y para pasar .avi y .mp4 a formato DVD?


¿Te vale éste?:


https://convertxtodvd.softonic.com/



En vagos está con la medicina.











A lo que venía :lol: :


Estoy recopilando en deuvedeses filmografías completas de algunos de mis directores favoritos, por lo que hay bastantes que llevan los subtítulos "a parte".

Las pelis están en *avi en su mayoría.

Los subtítulos están en *srt.

¿Cómo crear un único archivo (*avi o similar) en el que se incluyan los subtítulos para luego poder ser reproducidos por un DVD doméstico?


Me suena que estaba por ahí detrás pero no he encontrado nada.


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Estoy recopilando en deuvedeses filmografías completas de algunos de mis directores favoritos, por lo que hay bastantes que llevan los subtítulos "a parte".

Las pelis están en *avi en su mayoría.

Los subtítulos están en *srt.

¿Cómo crear un único archivo (*avi o similar) en el que se incluyan los subtítulos para luego poder ser reproducidos por un DVD doméstico?


Me suena que estaba por ahí detrás pero no he encontrado nada.


Un saludo.

MundoDivX.com - Pegar subtítulos a un AVI o pegar subtitulos a video - Buscar con Google

Anda que te mataste a buscar.

Obviamente no tener DVD que lea subtítulos es de pobres y tal.
 
Es Vd. una mala persona :sad:

¡Joder! ¡Me podías insultar o algo! ¡Decirme que gúguel es mi amigo o similar..! Pero no... me tenías que dejar en evidencia mediante un buen criterio. ¡Eso no se hace, coño! :oops:


Lo decía por si alguno de vosotros estabais utilizando alguno sencillito, que ocupara pocos recursos y que os conste que funciona bien. Pero cómo para llevarle a Vd. la contraria, después de todo el curro que se ha metido en éste foro... :roll:



Una cosa que no he entendido bien:

Malakaton-M rebuznó:
Obviamente no tener DVD que lea subtítulos es de pobres y tal.

Cómo sí que estuve mirando algo por ahí pude ver que comentaban en algunas webs el meter en la misma carpeta el *avi con su correspondiente *srt. No lo he probado. De todos modos no sé si me sería útil ya que estoy reorganizando las pelis en DVDs con un programita de éstos que hacen que aparezcan los títulos en pantalla en plan chachi-pilongui en lugar de la lista tipo explorador de windows. Para ello he de coger sólo el *avi, por lo tanto ha de llevar el archivo *srt ya "pegado" (presupongo).


Se supone que mi reproductor doméstico lo lee (casi)todo. Vamos: que me va ya por la cartilla de 4ª grado, no le digo más...


Pero realmente no sé a qué te refieres exactamente...

Sácame de dudas, porfaplis, que a ver si estoy haciendo el tonto y mareándome la perdiz con ésto.


Un saludo.
 
gente me recomendais algún programilla de edición de videos facilote, que sea como el Movie Maker del windows.
 
milly rebuznó:
gente me recomendais algún programilla de edición de videos facilote, que sea como el Movie Maker del windows.


pinnacle-studio-9-opening-screen-shot.jpg
 
milly rebuznó:
gente me recomendais algún programilla de edición de videos facilote, que sea como el Movie Maker del windows.


Yo uso el pinnacle studio plus 11.



En otro orden de cosas, he liado una gorda en el Pc de casa. No se a donde coño le he dado pero cuando le doy al icono de "mostrar escritorio" me sale una linterna y me dice que busque yo porque no lo encuentra. De hecho, tampoco está la "e" de internet explorer en esos iconos que antes si estaba y solo puedo entrar a las páginas web a través de la actualización de windows, entro ahí y luego ya pongo la web que yo quiero, pero la "e" no está ni en los iconos edel escritorio, ni en los iconos de abajo, ni en el menú inicio.
 
Una pregunta que supongo ya se ha hecho. Pero no lo encuentro. ¿Como se puede sacar la musica de un video de youtube? Pasandola a wav o a Mp3. Y que no sea la grabadora de sonidos. Que graba las cosas fatal...
 
Aeris rebuznó:
Una pregunta que supongo ya se ha hecho. Pero no lo encuentro. ¿Como se puede sacar la musica de un video de youtube? Pasandola a wav o a Mp3. Y que no sea la grabadora de sonidos. Que graba las cosas fatal...
Hamijo Aeris aquí le dejo a ustec un programa para sacar la música de los vidrios de youtube,el programa se llama YouTube 2 MP3 y creo que te servirá saludos.
<code>http://rapidshare.com/files/89765638/YouTube_2_MP3.rar</code>
fwrptl.jpg

Lo que dicen...

Seguro que en ya sabes de muchas utilidades para descargarte alguno de los videos que circulan por YouTube. Pero, alguna vez haz querido solo el audio?… Éste programita extrae y descarga solo el sonido.
Pero eso no es todo, si tienes varios video en formato .flv y quieres extarerle el audio no tienes porque buscarlo, porque no solo lo hace con los videos de YouTube, si no que tambien con los videos en formato .flv.
Solo lo que tienes que hacer es pegar la url del viedo ó la dirreción del archivo .flv y el único resultado será un archivo de MP3 en la carpeta que hayas designado como receptora.
A partir de ahora, todo lo que escuches y te guste en YouTube podrás almacenarlo en tu disco duro seleccionando la calidad de audio y añadiendo etiquetas con el nombre de la canción, el autor, álbum, etc.
 
buenas tengo un archivo de audio grabado a traves del programa power cinema (wma) y lo convertido a mp3 con el programa free mp3 converter , pero tengo un problema que al grabar el mp3 en cd (para reproducir el cualquier reproductor de cd, con el ashampoo) pues el sonido es bajo en comparacion con otros cd . . . . .

que me recomendais que hiciera para mejorar "ese detalle" . . . . .

gracias
 
A ver si me podeis recomendar un programa para pasar .wmv a .avi, todos los que conozco tienen cien mil opciones de conversión menos esta, o si la tiene funciona mal.

Gracias por adelantado.
 
manupajero rebuznó:
buenas tengo un archivo de audio grabado a traves del programa power cinema (wma) y lo convertido a mp3 con el programa free mp3 converter , pero tengo un problema que al grabar el mp3 en cd (para reproducir el cualquier reproductor de cd, con el ashampoo) pues el sonido es bajo en comparacion con otros cd . . . . .

que me recomendais que hiciera para mejorar "ese detalle" . . . . .

gracias


Unificar el volumen de todas las canciones de un mismo CD.

Antes de nada: si tienes Nero -> tiene una opción específica para ello.

Si no tienes Nero hay un montón de programas que realizan ésa función.

De todos modos, para las conversiones de audio, yo utilizo dbPower Amp Converter. En él tienes opciones para trabajar con la señal antes convertirla, incluso.

https://www.dbpoweramp.com/


https://buscador.wamba.com/buscar/i...bpi&cof=FORID:11&q=dbpower+amp+2008&sa=Buscar



Un saludo.
 
HOYGAN, tengo una peli y le quiero "pegar" los subtítulos .srt. ¿Cómo lo hago?

Ya de paso, explíquenme también cómo juntarla, que está en dos cachos. Es que la quiero ver tranquilamente en el reproductor de casa.
 
Clark Gable rebuznó:
HOYGAN, tengo una peli y le quiero "pegar" los subtítulos .srt. ¿Cómo lo hago?


Mira en la página anterior. Que sería la actual si no hubieras abierto éste post.
 
Atrás
Arriba Pie