SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Con lphant se me apaga el pc a los pocos minutos de ponerlo, tengo la ultima version y las conexiones maximas etc bajas.

Alguien sabe por qeu puede ser?
 
Si el Lphant no te funciona prueba con el Shareaza, que también soporta las redes ed2k y BT.
 
Me jiño en Windows

Tengo un pequeño problema con el ordenador y no se porque cojones el Windows XP no funciona de forma correcta cuando está instalado en el disco duro C..
La cuestión es que me estoy descargando ciertos programas con el "uTorrent" (>4gb) y me gustaría poder proseguir con su descarga despues de instalar de nuevo el Windows en otra partición del disco duro.
Alguién me podría decir si es posible proseguir con una descarga de un .torrent tras la re-instalación del S.O?
Y ya de paso, porqué no me funciona bien el Windows en la partición C y si en la D o la E o la que sea?

Gñe de Windows.
 
Como descomprimo un archivo que tiene extensión z01, z02, etc etc.. ??
Es que el 7zip no me funciona
 
Feverish rebuznó:
Como descomprimo un archivo que tiene extensión z01, z02, etc etc.. ??
Es que el 7zip no me funciona

Creo que habia uno que se llama ALZIP, ALZip - Descargar

Prueba haber, por que no te funciona el 7zip? Prueba varias versiones del mismo.

Saludos
 
Buenas . . . .

tengo varias grabaciones de radio(archivos de audio de windows media), grabadas a traves del ordenador.Quisiera quitarle la tipica publicidad que te mente en la radio en en mejor momento y no se como hacerlo . . .

habria algun programa que pudiera hacer eso? . . .

gracias
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

tengo varias grabaciones de radio(archivos de audio de windows media), grabadas a traves del ordenador.Quisiera quitarle la tipica publicidad que te mente en la radio en en mejor momento y no se como hacerlo . . .

habria algun programa que pudiera hacer eso? . . .

gracias

Prueba con este, esta en español y es de fácil manejo: Audacity - Descargar
 
problema windows media player 11

Hola,
tengo el windows media player 11 windows xp (versión en inglés) y la pantalla de windows media se me queda quieta cuando le doy a una pagina de internet....Si quiero ver la pagina de internet, siempre tengo que minimizar el reproductor de windows. Alguien sabe porque pasa esto y como solucionarlo??? Gracias!!!!
 
Si prueba el VLC, nunca falla.

Otro tema gente, quería hacer un gif animado, pero uniendo un video con una fotografía, es decir, recortar la cara a una fotografia y pegarla en el video, que programa necesito, porque me he bajado unos del softonic pero no sirven para nada.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos figuras.
 
A ver chavales necesito un programa qeu me haga una imagen de un pc y luego cada vez que dicho pc le tenga que formatear, metiendo un simple cd sin ahcer más mariconadas, se me quede como estaba ok?
Ahora me direis que norton ghost y yo os digo:

Que version elijo? Como hago la imagen?

Esque todos los que he usado eran una paja mental de la ostia y yo no se si las imagenes que hacian son botables...
Yo recuerdo qeu habia uno que con un simple discquette ya podias hacer la imagen pero es que los qeu veo por ahi son un puto lio.

Me podeis decir una version concreta que me haga un cd botable con una copia exacta de mi S.O?

Os quiero a todos.
 
Kaspersky antivirus - Zonealarm pro

Hola gente, necesito un pelin de ayuda.
Resulta que tengo instalado el Kaspersky antivirus y el Zonealarm. Si los dos estan ejecutandose simultaneamente, el asesor de privacidad del zonealarm (lo del blokeo de anuncios y tal) no me funciona, pero si kito el kasparsky, me funciona.
¿Alguiien sabria configurarlo para que pueda funcionar?
Muchas gracias
 
A ver si alguien me puede decir la forma de bloquear con el Opera cierto banner. Es ese en el que puedes tirar unos dardos o encestar una canasta, etc.

Por ejemplo, el que está al final de la columna central en esta peich: Fútbol, Selección - Marca.com
 
Hemorroido rebuznó:
A ver chavales necesito un programa qeu me haga una imagen de un pc y luego cada vez que dicho pc le tenga que formatear, metiendo un simple cd sin ahcer más mariconadas, se me quede como estaba ok?
Ahora me direis que norton ghost y yo os digo:

Que version elijo? Como hago la imagen?

Esque todos los que he usado eran una paja mental de la ostia y yo no se si las imagenes que hacian son botables...
Yo recuerdo qeu habia uno que con un simple discquette ya podias hacer la imagen pero es que los qeu veo por ahi son un puto lio.

Me podeis decir una version concreta que me haga un cd botable con una copia exacta de mi S.O?

Os quiero a todos.

Supongo que lo que quieres es esto: Manual de clonacion hdd
 
Tengo que hacer un diagrama de flujo, ¿con que programa puedo hacer uno? :shock:

¿El powerpoint llevaba alguna opción de esas? En ese caso, ¿donde?

Gracias muchachada.
 
Zepp rebuznó:
A ver si alguien me puede decir la forma de bloquear con el Opera cierto banner. Es ese en el que puedes tirar unos dardos o encestar una canasta, etc.

Por ejemplo, el que está al final de la columna central en esta peich: Fútbol, Selección - Marca.com

Botón derecho en la página, "Bloquear contenidos". Marcas el banner, le das a "Hecho" y ya; al recargar la página no te volverá a aparecer.
 
Megapoitier rebuznó:
Botón derecho en la página, "Bloquear contenidos". Marcas el banner, le das a "Hecho" y ya; al recargar la página no te volverá a aparecer.
Hostia, eso ya lo hice sin resultados pero acabo de intentarlo de nuevo y ha funcionado. No entiendo nada. :shock:
 
Hola, tengo una duda que imagino no os resultará compleja de solucionar, es que resulta que tengo música en cds, en formato waf o el formato normal del cd para minicadenas de toda la vida, y ciertos cds no aparecen en el emule y me gustaría pasarlos a mi resproductor de mp4, a ver si me podéis decir cómo paso de waf a mp3.
 
Atrás
Arriba Pie