Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo. Es una lástima porque siempre ha sido una de las redes más rápidas (si no la que más). No se si sigue funcionando, supongo que sí. Las últimas veces que utilicé el Overnet, el verano pasado, en los mejores días se conectaban unos 100 millones de usuarios.death_Adder rebuznó:Alguien sabe que ha sido del Overnet?, lo he estado buscando por la red, y no hay puta manera de encontrarlo. Por lo que he leído, sigue funcionando, al igual que la red de Edonkey, pero no encuentro el dichoso programa por ninguna parte, ni siquiera en softonic.
[kamikaze rebuznó:]Que programa usais para reproducir peliculas en el PC.
Que tal es?
Zepp rebuznó:La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo.
Mik rebuznó:¿Alguien sabe de algún programa, editor de imágenes, que sea pequeño, manejable y gratis?
Mi problema es el siguiente, tengo una imagen jpeg, de 4000 x 3000 y 6mb (aproximadamente), pero cuando le reduzco el tamaño a 1024 x 768 (uso el paint, porque los otros no lo soportan), la calidad se ve muy mermada, demasiado pixelada.
Ya que estamos, sabéis de algún programa que haga funcionar buscadores de foro. Quien lo tenga, que se lo diga a algún administrador de aquí.
Pistolas_Joe rebuznó:Lo que no termino de pillar es lo que dices de que solo el paint soporta no se que....
que es lo que soporta paint que los demas no?
Has probado el gimp?
Zepp rebuznó:La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo. Es una lástima porque siempre ha sido una de las redes más rápidas (si no la que más). No se si sigue funcionando, supongo que sí. Las últimas veces que utilicé el Overnet, el verano pasado, en los mejores días se conectaban unos 100 millones de usuarios.death_Adder rebuznó:Alguien sabe que ha sido del Overnet?, lo he estado buscando por la red, y no hay puta manera de encontrarlo. Por lo que he leído, sigue funcionando, al igual que la red de Edonkey, pero no encuentro el dichoso programa por ninguna parte, ni siquiera en softonic.
Con ese programa conseguí las mayores velocidades hasta la fecha. El problema eran las búsquedas y que había pocas fuentes disponibles. Entre eso y el cierre del eDonkey me pasé al emule. Aún así, impresionaba ver que un archivo que en el eDonkey tenía por ejemplo 40 fuentes y tardaba incluso horas en empezar a descargar, en el Overnet solo tenía 2 ó 3 fuentes pero empezaba a descargar al momento.![]()
Aquí tienes la versión 0.53a que dicen que es la mejor de todas: https://www.mediafire.com/?adzjzzjz2hj
dennab rebuznó:¿Habéis probado alguno el CPU Burn-in?
https://users.bigpond.net.au/cpuburn/
Estaba pensando en ponerlo en un portátil de 600 Mhz para meterle un poco de potencia extra.
Prueba el VSO Image Resizer (clic), que es gratuito, sencillo de usar y te permite:Mik rebuznó:¿Alguien sabe de algún programa, editor de imágenes, que sea pequeño, manejable y gratis?
Mi problema es el siguiente, tengo una imagen jpeg, de 4000 x 3000 y 6mb (aproximadamente), pero cuando le reduzco el tamaño a 1024 x 768 (uso el paint, porque los otros no lo soportan), la calidad se ve muy mermada, demasiado pixelada.
VSO rebuznó:* Convierte entre diferentes formatos gràficos
* Elección de la tasa de compressión y de resolución
* Formatos Soportados: Jpeg, gif, bmp
* Trabaja con una imagen a la vez o en modo batch
* Utilidad perfecta para poner fotos en sitios web o enviarlas por email
* Integrado en windows explorer o se puede utilizar solo
* Proceso rápido
* Importa directamente desde el memory stick
* Guarda la información de las carpetas utilizadas
* Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
* Soporte multi-idiomas (idiomas disponibles...)
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista
ruloma rebuznó:Ruego a los hijos del bit que tengan invitaciones para joost, me envien una, voy a estar 2 meses delante del pc por motivos de trabajo y me salvaría de una esquizofrenia.
saludos
LAMF rebuznó:Buenas tardes bereberebere beee...
Plataforma: PS2two (la de los Leño, la "fina") con las magic keys y los discos de arranque (CD y DVD) V3.6plus.
Problema: Últimamente no me carga las copias de CD. He probado con otro disco de arranque y ni flores. Pá mi que me hace perla la consola en formato CD, no sé...
¿Solución? :?:
De momento, a bote pronto, lo más directo que se me ocurre es buscar un software mediante el que pueda pasar las copias en formato CD a formato DVD (con el que, cruzo los dedos, no tengo problemas de arranque).
He buscado en mi amigo gúguel pero no encuentro nada que me lo aclare.
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.
BreikaN rebuznó:¿Que hay que hacer para que te desbaneen de XS.TO? He probado cambiar la IP, borrar la informacion privada del Firefox y nada.
Solo puedo hostear fotos cuando formateo el PC entero, asi que debe de ser algun archivo de mi ordenador el que me impide subir fotos.
clardav rebuznó:LAMF rebuznó:Buenas tardes bereberebere beee...
Plataforma: PS2two (la de los Leño, la "fina") con las magic keys y los discos de arranque (CD y DVD) V3.6plus.
Problema: Últimamente no me carga las copias de CD. He probado con otro disco de arranque y ni flores. Pá mi que me hace perla la consola en formato CD, no sé...
¿Solución? :?:
De momento, a bote pronto, lo más directo que se me ocurre es buscar un software mediante el que pueda pasar las copias en formato CD a formato DVD (con el que, cruzo los dedos, no tengo problemas de arranque).
He buscado en mi amigo gúguel pero no encuentro nada que me lo aclare.
Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Un saludo.
Copiar los archivos del cd al disco duro, y luego quemarlos en un DVD no creo que funcione, ¿verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.