SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola peña, me podeis recomendar algun programilla para editar videos que sea sencillo y en español? He probado algunos y la verdad es que no valen para nada.

Como se llamaba el programa para sacar datos de los jpg..

Ruego a los hijos del bit que tengan invitaciones para joost, me envien una, voy a estar 2 meses delante del pc por motivos de trabajo y me salvaría de una esquizofrenia.

saludos

¿Que hay que hacer para que te desbaneen de XS.TO? He probado cambiar la IP, borrar la informacion privada del Firefox y nada.

Solo puedo hostear fotos cuando formateo el PC entero, asi que debe de ser algun archivo de mi ordenador el que me impide subir fotos.

Estamos intentanto jugar al Call of Duty (el primero :roll: ) entre unos amiguetes, pero no con un servidor de internet sino emulando una LAN utilizando para ello el Hamachi y no hay santos cojones.
Creemos que debe estar más o menos bien configurado (el hamachi digo), porque todo está en verde, tenemos ping entre nosotros e incluso ha sido posible montar unas partidas con el Warcraft 3 en las mismas condiciones.

¿Alguien sabe que puede estar pasando, porque con warcraft si y con COD no? ¿Problema de firewall? ¿Hay parchear el COD o qué? lo tenemos todos en la 1.5.

Thanx

death_Adder rebuznó:
Alguien sabe que ha sido del Overnet?, lo he estado buscando por la red, y no hay puta manera de encontrarlo. Por lo que he leído, sigue funcionando, al igual que la red de Edonkey, pero no encuentro el dichoso programa por ninguna parte, ni siquiera en softonic.
La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo. Es una lástima porque siempre ha sido una de las redes más rápidas (si no la que más). No se si sigue funcionando, supongo que sí. Las últimas veces que utilicé el Overnet, el verano pasado, en los mejores días se conectaban unos 100 millones de usuarios.

Con ese programa conseguí las mayores velocidades hasta la fecha. El problema eran las búsquedas y que había pocas fuentes disponibles. Entre eso y el cierre del eDonkey me pasé al emule. Aún así, impresionaba ver que un archivo que en el eDonkey tenía por ejemplo 40 fuentes y tardaba incluso horas en empezar a descargar, en el Overnet solo tenía 2 ó 3 fuentes pero empezaba a descargar al momento.:shock:

Aquí tienes la versión 0.53a que dicen que es la mejor de todas: https://www.mediafire.com/?adzjzzjz2hj

breikan , has borrado las cookies de xs.to?

Y los de joost tienen los registros abiertos

Zepp rebuznó:
La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo.

No exactamente.
Los programadores de Overnet fueron forzados a cesar la distribución del producto y pagar una indemnización. No recuerdo exactamente toda la historia pero tenía cola, y si no recuerdo mal, uno de los informáticos se forró por el camino.

¿Alguien sabe de algún programa, editor de imágenes, que sea pequeño, manejable y gratis?

Mi problema es el siguiente, tengo una imagen jpeg, de 4000 x 3000 y 6mb (aproximadamente), pero cuando le reduzco el tamaño a 1024 x 768 (uso el paint, porque los otros no lo soportan), la calidad se ve muy mermada, demasiado pixelada.

Ya que estamos, sabéis de algún programa que haga funcionar buscadores de foro. Quien lo tenga, que se lo diga a algún administrador de aquí.

Mik rebuznó:
¿Alguien sabe de algún programa, editor de imágenes, que sea pequeño, manejable y gratis?

Mi problema es el siguiente, tengo una imagen jpeg, de 4000 x 3000 y 6mb (aproximadamente), pero cuando le reduzco el tamaño a 1024 x 768 (uso el paint, porque los otros no lo soportan), la calidad se ve muy mermada, demasiado pixelada.

Ya que estamos, sabéis de algún programa que haga funcionar buscadores de foro. Quien lo tenga, que se lo diga a algún administrador de aquí.

El Irfanview te puede valer, yo es el que uso para redimensionar las imagenes y no está mal.

website:
https://www.irfanview.com/

Programa:
https://www.download.com/3001-2192_4-10667331.html?idl=n

Traduccion al Español (descarga directa)
https://www.irfanview.net/lang/spanish.zip

Plugins varios (descarga directa)
https://irfanview.tuwien.ac.at/plugins/irfanview_plugins_400_setup.exe

Lo que no termino de pillar es lo que dices de que solo el paint soporta no se que....
que es lo que soporta paint que los demas no?
Has probado el gimp?

Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que no termino de pillar es lo que dices de que solo el paint soporta no se que....
que es lo que soporta paint que los demas no?
Has probado el gimp?

Que los otros programas que tengo, ni me lo abren.

Gracias, probaré como me va.

Zepp rebuznó:
death_Adder rebuznó:
Alguien sabe que ha sido del Overnet?, lo he estado buscando por la red, y no hay puta manera de encontrarlo. Por lo que he leído, sigue funcionando, al igual que la red de Edonkey, pero no encuentro el dichoso programa por ninguna parte, ni siquiera en softonic.
La red Overnet se integró en su día con la Edonkey y cesó su desarrollo. Es una lástima porque siempre ha sido una de las redes más rápidas (si no la que más). No se si sigue funcionando, supongo que sí. Las últimas veces que utilicé el Overnet, el verano pasado, en los mejores días se conectaban unos 100 millones de usuarios.

Con ese programa conseguí las mayores velocidades hasta la fecha. El problema eran las búsquedas y que había pocas fuentes disponibles. Entre eso y el cierre del eDonkey me pasé al emule. Aún así, impresionaba ver que un archivo que en el eDonkey tenía por ejemplo 40 fuentes y tardaba incluso horas en empezar a descargar, en el Overnet solo tenía 2 ó 3 fuentes pero empezaba a descargar al momento.:shock:

Aquí tienes la versión 0.53a que dicen que es la mejor de todas: https://www.mediafire.com/?adzjzzjz2hj

Dios te lo pague hamijo :121 :121

Saludos

¿Pero aún funciona?
En sus últimos dias, Overnet me iba de pena y cuando chaparon empezó a funcionarme realmente mal.
¿Os va mejor que la mula?

dennab rebuznó:
¿Habéis probado alguno el CPU Burn-in?

https://users.bigpond.net.au/cpuburn/

Estaba pensando en ponerlo en un portátil de 600 Mhz para meterle un poco de potencia extra.

No sé si he entendido bien, ¿piensas que este programa hace overclocking por software sin tener que tocar el hardware? Si lees la propia página, lo que te dice es que es una utilidad para comprobar que la cpu funciona estable y sin errores depues de haberla overclockeado por otros medios.

Mis disculpas si te he entendido mal. Y no, lo siento, no la he probado, no soy juanker.

Mik rebuznó:

Prueba el VSO Image Resizer (clic), que es gratuito, sencillo de usar y te permite:
VSO rebuznó:
* Convierte entre diferentes formatos gràficos
* Elección de la tasa de compressión y de resolución
* Formatos Soportados: Jpeg, gif, bmp
* Trabaja con una imagen a la vez o en modo batch
* Utilidad perfecta para poner fotos en sitios web o enviarlas por email
* Integrado en windows explorer o se puede utilizar solo
* Proceso rápido
* Importa directamente desde el memory stick
* Guarda la información de las carpetas utilizadas
* Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados
* Soporte multi-idiomas (idiomas disponibles...)
* Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista

ruloma rebuznó:
Ruego a los hijos del bit que tengan invitaciones para joost, me envien una, voy a estar 2 meses delante del pc por motivos de trabajo y me salvaría de una esquizofrenia.

saludos

https://www.joost.com/download/windows/

Te lo puedes bajar de ahí, te apuntas y al poco te llega la activacion.
Yo lo tengo, pero no me han dado invitaciones todavia.
Bueno :oops: la verdad es que se me ha olvidado la clave de acceso y no puedo entrar. :(

Problema con Acrobat Reader:
tengo que imprimir unos temas para un examen, pero me salen los fondos de colorines y las letras de colorines también. A la hora de imprimir si lo imprimes con ese formato se te chupa la tinta de la impresora rápido.
He intentado marcando la opción "imprimir las imagenes en blanco y negro", y me imprime el fondo de negro y el texto en blanco... con lo que también se chupa tinta que te cagas.
Alguien sabe como puedo poner el fondo en BLANCO y el texto en NEGRO?

saludos

Buenas tardes bereberebere beee...

Plataforma: PS2two (la de los Leño, la "fina") con las magic keys y los discos de arranque (CD y DVD) V3.6plus.

Problema: Últimamente no me carga las copias de CD. He probado con otro disco de arranque y ni flores. Pá mi que me hace perla la consola en formato CD, no sé...

¿Solución? :?:

De momento, a bote pronto, lo más directo que se me ocurre es buscar un software mediante el que pueda pasar las copias en formato CD a formato DVD (con el que, cruzo los dedos, no tengo problemas de arranque).
He buscado en mi amigo gúguel pero no encuentro nada que me lo aclare.
Se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.

LAMF rebuznó:

Plataforma: PS2two (la de los Leño, la "fina") con las magic keys y los discos de arranque (CD y DVD) V3.6plus.

Problema: Últimamente no me carga las copias de CD. He probado con otro disco de arranque y ni flores. Pá mi que me hace perla la consola en formato CD, no sé...

De momento, a bote pronto, lo más directo que se me ocurre es buscar un software mediante el que pueda pasar las copias en formato CD a formato DVD (con el que, cruzo los dedos, no tengo problemas de arranque).

Un saludo.

Copiar los archivos del cd al disco duro, y luego quemarlos en un DVD no creo que funcione, ¿verdad?

Me he descargado el Xfire que en teoria es un gestor para jugar a muchos juegos online , la putada es que utiliza servers oficiales y en cuanto entro al juego me dice que utilice una clave valida.

La pregunta es , si existe algun gestor como xfire que detecte los juegos instalados , pero indique los serves no oficiales y poder jugar con juegos tostados.

Salud

emule

hola compañeros,
no se si este es el foro correcto pero queria hacer una pregunta sobre la mula.
estaba funcionando bien y he bajado una version nueva y ahora no puedo conectarme, cuando le doy a conectar me sale un mensaje que dice: "error al realizar la conexcion, la conexion parece desactivada" pero sin embargo tengo conexion y navego bien.
sabeis de que se trata?, es algo de configuracion de mi conexion a internet? o a veces pasa que se caen los servidores de emule y no puedes conectar?
muchas gracias por vuestra ayuda.

BreikaN rebuznó:
¿Que hay que hacer para que te desbaneen de XS.TO? He probado cambiar la IP, borrar la informacion privada del Firefox y nada.

Solo puedo hostear fotos cuando formateo el PC entero, asi que debe de ser algun archivo de mi ordenador el que me impide subir fotos.

imposible, las páginas webs son retromongol, o con cookies o ip
yo hubo un tiempo que creia que me habian baneado de xs.to porque salia un mensaje como dandome a entender eso, pero subi al poco y salio el mensaje y haciendo otras cosas no cerre la ventana y se subio, quizas te pasó lo mismo

clardav rebuznó:
LAMF rebuznó:

Un saludo.

Copiar los archivos del cd al disco duro, y luego quemarlos en un DVD no creo que funcione, ¿verdad?

Sinceramente: no tengo ni puta idea. ¿Me he explicado con claridad?

Al igual que no tengo ni puta idea de "rippeos" de videojuegos, la verdad.

No sé si los archivos son los mismos, se realiza igual para CD que para DVD, guardan los mismos protocolos, etc... ni idea.

Claro que lo había pensado... por pensar es lo más lógico. Pero ¿lo sé? Pues no. De modo que busco info/pregunto.

Dicho ésto y pá que me quede claro:

¿Simplemente es, cómo dices, pasarlos de un formato a otro (CD-disco duro-DVD)?

¿No hay que realizar ninguna operación intermedia?

Un saludo.

Edito unas horas después:

Copio los archivos del CD al disco duro. Los grabo en DVD y no funciona.

:?:

Atrás
Arriba Pie