Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las últimas versiones de Dragon natural Speaking leen texto.Phoenix Wright rebuznó:A ver, una facilita![]()
¿Cuál es ese progrma para escribir un texto y que te lo reproduzca como voz? Si alguien y me lo dice, le estaría muy agradecido.
Forero Pródigo rebuznó:Alcohol 120%, por supuesto. Nero también lo hará, pero en cuestiones a la grabación via internet da bastantes fallos tontos. Alcohol es más estable.
Nolotil rebuznó:Tengo una duda y a ver si sois capaces a ayudarme.
Formatee un ordenador portatil, y antes tenia instalada Windows Xp version home edition o algo asi. Y yo le meti la que tenia a mano que es Windows professional. Conclusion no me aparece ni el wifii ni sonido. Que cojones tengo que hacer?
PD: si no tengo ni puta idea de informatica.
Instalar los drivers correspondientes (que deben estar en alguno de los cds que te venían cuando compraste el portátil).Nolotil rebuznó:Tengo una duda y a ver si sois capaces a ayudarme.
Formatee un ordenador portatil, y antes tenia instalada Windows Xp version home edition o algo asi. Y yo le meti la que tenia a mano que es Windows professional. Conclusion no me aparece ni el wifii ni sonido. Que cojones tengo que hacer?
PD: si no tengo ni puta idea de informatica.
Bradley rebuznó:
locodegracia rebuznó:Hola a tod@s, queria preguntar haber que programa me recomendais para capturar imagenes de los videos que tengo, si puede ser que este en español y que sea gratuito, sino ya ma pañaré con lo que sea. gracias anticipadas.
Mr Miyagi rebuznó:sabéis de algún programa sencillo de edición de vídeo que no sea el Adobe Premiere con el que poner títulos con efectos?
saludos carnales
¿Cuando dices capturar imágenes te refieres a capturas de pantalla? Eso se puede hacer con varios reproductores de vídeo. Yo utilizo el rulesPlayer (que no es otra cosa que un GUI del Mplayer). Pulsando la "s" te hace las capturas en formato PNG y las guarda en la carpeta del propio rulesPlayer.locodegracia rebuznó:Hola a tod@s, queria preguntar haber que programa me recomendais para capturar imagenes de los videos que tengo, si puede ser que este en español y que sea gratuito, sino ya ma pañaré con lo que sea. gracias anticipadas.
LAMF rebuznó:locodegracia rebuznó:Hola a tod@s, queria preguntar haber que programa me recomendais para capturar imagenes de los videos que tengo, si puede ser que este en español y que sea gratuito, sino ya ma pañaré con lo que sea. gracias anticipadas.
Te diría Video2Photo Pro 2.0, pero no recuerdo si es free o share.
De todos modos: capturar imagenes de los videos + google
...y eliges.
No es coña.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.