SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

prueba creando una imagen del cd, no copiarlo, lo que pasa es que una imagen de cd creo que no te deja grabarla en un dvd, no se si configurando podrias

Hola.

Me he bajado un archivo vía emule correspondiente a un juego de PS2.

El caso es que me salen los típicos archivos-mil en *rar. Hasta aquí todo bien.

Al descomprimir el archivo *rar correspondiente me aparecen dos archivos:

*COM (éste es el que "pesa")

*SFV (tipo *cue, creo)

He estado buscando info a través de inet pero en cada sitio pone una cosa: que si funciona con Alcohol120%, que no funciona, que se hace con Nero, que no...

Pregunta: ¿Con qué se graban éste tipo de archivos?

Para probar con lo que me digan por ahí pruebo primero lo que me digáis por aquí, hijos de puta :lol:

Un saludo.

Alcohol 120%, por supuesto. Nero también lo hará, pero en cuestiones a la grabación via internet da bastantes fallos tontos. Alcohol es más estable.

A ver, una facilita :wink:

¿Cuál es ese progrma para escribir un texto y que te lo reproduzca como voz? Si alguien y me lo dice, le estaría muy agradecido.

Hola a todos, ultimamente mi ordenador esta llendo un poco lento y estoy pensando en hacer un formateo e instalar otra vez todo, actualemente tengo el windows xp, que me recomendais que lo vuelva a isntalar como antes, o por el conttrario instale otro sistema operativo??

Basicamente es para bajar musica peliculas y messenge

Un saludo

Phoenix Wright rebuznó:
A ver, una facilita :wink:

¿Cuál es ese progrma para escribir un texto y que te lo reproduzca como voz? Si alguien y me lo dice, le estaría muy agradecido.
Las últimas versiones de Dragon natural Speaking leen texto.
En el 2.001 probé el mismo tipo de prog. -de IBM era- y bueno, reconocía voz, pero ... creo que han mejorado.

Forero Pródigo rebuznó:
Alcohol 120%, por supuesto. Nero también lo hará, pero en cuestiones a la grabación via internet da bastantes fallos tontos. Alcohol es más estable.

Vale. Yastá aclarao.

Al ver el archivo *sfv pensé en alcohol120, pero no me lo habría por el puto archivo *com.

Le he camabiado la extesión de .com a .iso ¡yde putamadre, oiga!

Se agradece igualmente.

Un saludo.

Veamos...

¿Cómo convierto una imagen de CD en una imagen de DVD?

Por ejemplo: tengo una imagen *nrg (Nero) para CD pero cómo es un juego de plaiesteison 2 y últimamente no me pilla los CDs necesito convertirlos en DVD (imagen *nrg para DVD en Nero).

Básicamente.

Un saludo.

¿Un pograma para capturar vídeo (el que aparece en pantalla y no deja descargarlo al PC?

Gracias

Tengo una duda y a ver si sois capaces a ayudarme.
Formatee un ordenador portatil, y antes tenia instalada Windows Xp version home edition o algo asi. Y yo le meti la que tenia a mano que es Windows professional. Conclusion no me aparece ni el wifii ni sonido. Que cojones tengo que hacer?

PD: si no tengo ni puta idea de informatica.

Nolotil rebuznó:
Formatee un ordenador portatil, y antes tenia instalada Windows Xp version home edition o algo asi. Y yo le meti la que tenia a mano que es Windows professional. Conclusion no me aparece ni el wifii ni sonido. Que cojones tengo que hacer?

dedicate a ver la televisión

Nolotil rebuznó:

Instalar los drivers correspondientes (que deben estar en alguno de los cds que te venían cuando compraste el portátil).

Para el Wi-Fi tienes que tener un CD por pelotas y para el sonido no sabria decirte, pues como el mio el sobremesa no me hace falta.

Busca CD's de instalacion como bien dice DJ.

o con un programa listo cual roboc, saca el modelo de hardware, ve a la web del fabricante y baja los drivers.

Pd, listo como el roboc del Everest, por ejemplo.

Necesito un programa de edición de vídeo sencillo al estilo del VirtualDub pero que soporte el formato VOB.

Programa

Hola a tod@s, queria preguntar haber que programa me recomendais para capturar imagenes de los videos que tengo, si puede ser que este en español y que sea gratuito, sino ya ma pañaré con lo que sea. gracias anticipadas.

Bradley rebuznó:
LAMF rebuznó:

Dos.

Si usas guindos ultraiso es tu solucion.

Voy a comprarlo a la mula.

Gracias.

locodegracia rebuznó:
Hola a tod@s, queria preguntar haber que programa me recomendais para capturar imagenes de los videos que tengo, si puede ser que este en español y que sea gratuito, sino ya ma pañaré con lo que sea. gracias anticipadas.

Te diría Video2Photo Pro 2.0, pero no recuerdo si es free o share.

De todos modos: capturar imagenes de los videos + google

...y eliges.

No es coña.

Un saludo.

sabéis de algún programa sencillo de edición de vídeo que no sea el Adobe Premiere con el que poner títulos con efectos?

saludos carnales

Mr Miyagi rebuznó:
sabéis de algún programa sencillo de edición de vídeo que no sea el Adobe Premiere con el que poner títulos con efectos?

saludos carnales

studio9.jpg

Re: Programa

locodegracia rebuznó:
¿Cuando dices capturar imágenes te refieres a capturas de pantalla? Eso se puede hacer con varios reproductores de vídeo. Yo utilizo el rulesPlayer (que no es otra cosa que un GUI del Mplayer). Pulsando la "s" te hace las capturas en formato PNG y las guarda en la carpeta del propio rulesPlayer.

LAMF rebuznó:
locodegracia rebuznó:

Te diría Video2Photo Pro 2.0, pero no recuerdo si es free o share.

De todos modos: capturar imagenes de los videos + google

...y eliges.

No es coña.

Un saludo.

Gracias por contestar. Me he vajado en Video2Photo Pro 2.0, pero esta en inglés y es un poco compicadillo. Habré de machacarlo un poco o buscarme la vida por el goggle com tu dices. Gracias de nuevo.

Atrás
Arriba Pie