SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Algun plugin de editor de video para el sony vegas, para pixelar caras, matriculas, etc... si no existe tal plugin de este programa puede ser otro que tenga esta funcion. Muchas gracias, saludos.
 
Preguntillas varias.... El buscador del foro es que no me va, se me queda la pagina en blanco al darle a buscar... Bueno, a lo que voy...

- Que antivirus es el mejor?

- Y antispyware/adware/etc...?
 
Mil gracias...

Y de programitas de estos que te hacen una imagen de un disco duro para volverlo a instalar comodamente? Que programa de esos hay que sea muy facil de usar???
 
malgusto rebuznó:
Mil gracias...

Y de programitas de estos que te hacen una imagen de un disco duro para volverlo a instalar comodamente? Que programa de esos hay que sea muy facil de usar???
El Norton Ghost lo hace de puta madre (eso sí, es un pelín caro).
Busca por Google, que seguramente habrá alguno gratuíto y bueno.
 
teng el reproductort vlc ese, le doy a capturar pantalla para capturar una imagen que quiero y no pasa nada, se queda guardada automáticamente en algún sitio? porque en el portapapeles no... :?
 
buenas . . . .

necesitaria ayuda y consejo para unas cosillas que me veo obligado a realizar . . . .

tengo varias fotos, y quisiera editarlas (quitar, nublar, poner borrosas, etc) algunas partes de la foto y no se con que programa realizarlo . . . .

otra es, que como o con que capturo (meto en el disco duro) lo que tengo grabado en mi camara de video y luego grabo en un dvd . . . .

necesitaria el nombre de los programas que me puedan ayudar a realizar esas actividades . . . .

gracias
 
Bueno no se si esto va aqui o no. Mi problema es el suiguiente. Tras unos problemas con telefonica y su mierda de filtro que me han instalado sin avisarme pues hoy por fin me lo han quitado. El problema es que ahora al conectar y desconectar internet no me cambia la IP por tanto no puedo evadir el tiempo de espera en el rapidshare. Porque antes si podia y ahora cada vez que desconecto/reinicio el router tengo la misma IP? a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias.




Saludos.
 
wqR rebuznó:
Bueno no se si esto va aqui o no. Mi problema es el suiguiente. Tras unos problemas con telefonica y su mierda de filtro que me han instalado sin avisarme pues hoy por fin me lo han quitado. El problema es que ahora al conectar y desconectar internet no me cambia la IP por tanto no puedo evadir el tiempo de espera en el rapidshare. Porque antes si podia y ahora cada vez que desconecto/reinicio el router tengo la misma IP? a ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias.




Saludos.

No vas a poder, el operador te debe haber cambiado de ip dinámica a estática y no puedes hacerle nada.
Usa proxies.
 
DJ rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mil gracias...

Y de programitas de estos que te hacen una imagen de un disco duro para volverlo a instalar comodamente? Que programa de esos hay que sea muy facil de usar???
El Norton Ghost lo hace de puta madre (eso sí, es un pelín caro).
Busca por Google, que seguramente habrá alguno gratuíto y bueno.

Xacto! El Ghost, despeus de copiar tu guindous, el office, los neros, el antivirus y 200 programas
y las DNSs, el correo, etc, te lo copia a DiViDí y si argo se va a tomal pol culo, te lo deja igual en 15 mins!!
 
Phuket rebuznó:
DJ rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mil gracias...

Y de programitas de estos que te hacen una imagen de un disco duro para volverlo a instalar comodamente? Que programa de esos hay que sea muy facil de usar???
El Norton Ghost lo hace de puta madre (eso sí, es un pelín caro).
Busca por Google, que seguramente habrá alguno gratuíto y bueno.

Xacto! El Ghost, despeus de copiar tu guindous, el office, los neros, el antivirus y 200 programas
y las DNSs, el correo, etc, te lo copia a DiViDí y si argo se va a tomal pol culo, te lo deja igual en 15 mins!!

Estoy haciendo ahora una copia de mi disco duro C:... Despues como se recupera y se vuelve a poner como si no hubiese pasado nada¿?¿?


Otra preguntilla... Alguno me puede recomendar algun programa para encriptar... Vamos, para encriptar documentos y cosas para que no se puedan ver.
 
Alguien tiene el Gothic 3 crackeado?

Yo he probado un par de cracks,me inicia el juego correctamente pero al terminar de cargar para empezar el juego me dice "script is not scripted on ini" y se cuelga.

En un foro he leido que esto se soluciona volviendo a instalar el parche 1.08 en lugar del 1.12,el problema es que el 1.08 te reinstala las librerias dll. , y el crack ya trae las suyas propias,las cuales son imprescindibles para iniciar sin CD.

Alguien sabe de algun crack que no de problemas? (y sin virus)
 
Dani rebuznó:
teng el reproductort vlc ese, le doy a capturar pantalla para capturar una imagen que quiero y no pasa nada, se queda guardada automáticamente en algún sitio? porque en el portapapeles no... :?
Tienes que añadir la opción --nooverlay a la línea de comandos.

Está en la FAQ, mamón, anda que has buscado mucho.
 
Sé que hay programas que permiten ver la distribución del espacio ocupado en el disco duro, pero no sé cómo se llaman. ¿Conocéis alguno? Tengo ciento y pico gigas ocupados y quiero saber en qué están distribuidos para proceder al borrado o lo que sea.
Gracias.
 
Partition Magic es la opción más recomendable. Utilización simple y funciones de AMO. Acronis también te puede facilitar esa información, y sino, en último caso puedes recurrir al ya generalizado Hirens`BootCD, o al comando FDISK de MSDOS.
 
Probaré eso de Partition Magic, me gusta sentirme Macho y AMO cuando estoy con mi ordenador.

De momento acabo de encontrar cuatro gigas llenos de mierda en una de las cloacas del ordenador.

Gracias por las recomendaciones.
 
¿Programa bueno para conversión entre formatos de audio (sobre todo mp3, m4a y wav) o al menos para editar decentemente archivos mp3? Ya sabéis, cortar, copiar, pegar, exportar y lo básico.

Gracias, chumachos.
 
Alraune rebuznó:
¿Programa bueno para conversión entre formatos de audio (sobre todo mp3, m4a y wav) o al menos para editar decentemente archivos mp3? Ya sabéis, cortar, copiar, pegar, exportar y lo básico.

Gracias, chumachos.
Nero Wave Editor
 
Zepp rebuznó:
Dani rebuznó:
teng el reproductort vlc ese, le doy a capturar pantalla para capturar una imagen que quiero y no pasa nada, se queda guardada automáticamente en algún sitio? porque en el portapapeles no... :?
Tienes que añadir la opción --nooverlay a la línea de comandos.

Está en la FAQ, mamón, anda que has buscado mucho.

no entiendo lo que quieres decir, lo siento, puedes explicarmelo con palabras "más para subnormales?"

gracias
 
DJ rebuznó:
Alraune rebuznó:
¿Programa bueno para conversión entre formatos de audio (sobre todo mp3, m4a y wav) o al menos para editar decentemente archivos mp3? Ya sabéis, cortar, copiar, pegar, exportar y lo básico.

Gracias, chumachos.
Nero Wave Editor

Esto... Gracias por la intención, pero se me olvidó comentar que el Nero Wave editor tiene inteligencia propia y hace locuras. No me vale. Otro, por favor.
 
Dani rebuznó:
Zepp rebuznó:
Dani rebuznó:
teng el reproductort vlc ese, le doy a capturar pantalla para capturar una imagen que quiero y no pasa nada, se queda guardada automáticamente en algún sitio? porque en el portapapeles no... :?
Tienes que añadir la opción --nooverlay a la línea de comandos.

Está en la FAQ, mamón, anda que has buscado mucho.

no entiendo lo que quieres decir, lo siento, puedes explicarmelo con palabras "más para subnormales?"

gracias
Haz lo siguiente a ver si te funciona:

- Abre un terminal (Inicio > Accesorios > Símbolo del sistema)
- Entra en el directorio del VLC (cd \archivos de programa\videolan\vlc)
- Teclea: vlc --nooverlay
Y ya abres el archivo que sea desde el propio VLC.

Si te funciona ya solo te queda editar las opciones de carpeta para que se ejecute siempre el VLC con esa opción por defecto (si no sabes te lo explico).

Yo acabo de probarlo y ni siquiera se ven los vídeos. Sale la pantalla del VLC en negro. :? Si no es así ya no se cómo hacerlo. He hecho exactamente lo que indica la FAQ.
 
Una pregunta sobre el Norton Ghost (uso la version 12)... Tengo hecha una imagen de mi disco duro principal... Como se hace despues para instalarla? Es que no tengo ni puñetera idea...
 
Arriba Pie