SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

zolocotroco rebuznó:
Tune Up Utilities....... es de los más mejon, mi brodá. Enlace abajo (mangado, of course)

RapidShare: Easy Filehosting

el password es "www.hackstore.net" ,sin las comillas

estupendo, gracias

ya lo había probado pero soy el típico gañán que pasados los 30 días de prueba no sabe qué hacer con el programita de turno :lol:
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Este gif:

2rz55bl.gif



me lo he puesto de avatar y no sale "animado" :shock:

¿Cómo puedo solucionarlo?


Un saludo.


¿Puede ser por "el peso"?

En tal caso ¿cómo cojones lo reduzco? He probado con Ulead gif animator y sólo encuentro la forma de reducir el tamaño pero no el peso.

gracias anticipadas.

un saludo.


EDITO: arreglao. Gracias, Demian.

 
Hamijos, tengo un problema con algún virus. Me ha venido mi sobrina con su portatil porque le iba muy lento, yo pensaba que sería que tiene un huevo de programas inutiles que se le están ejecutando, así que le he dado al msconfig pero no lo ejecuta, no sale la ventanita, ni nada, como si no lo hiciera. Lo he intentado varias veces pero nada, asi que he entrado en una pagina online de scan y no me la abre, pruebo otra y nada, así he probado 6 o 7 webs que tienen scaneo online pero en todas me ponía que "no se encontraba la pagina". Supongo que será un virus que tiene un registro de paginas que no permite visitar. Así que no se que coño hacer, sabeis algo de ese virus?.
 
Hola, queridos hamijos juankers.
Tengo un marrón del 15 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme:
Me he comprado un ordenador de sobremesa nuevo, me han instalado el XP bajo petición propia ya que el Vista me da puto asco. Lo he instalado y conectado todo, lo he encendido e iba de puta madre. Le he metido los drivers de la impresora, y todo fue instalado correctamente. Lo único que le faltaban eran los drivers de la antena inalámbrica de telefónica. Me los descargué con el portátil y los pasé mediante lápiz de memoria al ordenador. Los instalé, bien, todo correcto, cuando de repente, pantallazo azul y "Error de volcado de memoria física". Total, que el ordenador enciende pero ya no carga ni el windows.
¿Alguien sabe qué cojones es esta mierda?
Gracias.
 
NSBM rebuznó:
Hola, queridos hamijos juankers.
Tengo un marrón del 15 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme:
Me he comprado un ordenador de sobremesa nuevo, me han instalado el XP bajo petición propia ya que el Vista me da puto asco. Lo he instalado y conectado todo, lo he encendido e iba de puta madre. Le he metido los drivers de la impresora, y todo fue instalado correctamente. Lo único que le faltaban eran los drivers de la antena inalámbrica de telefónica. Me los descargué con el portátil y los pasé mediante lápiz de memoria al ordenador. Los instalé, bien, todo correcto, cuando de repente, pantallazo azul y "Error de volcado de memoria física". Total, que el ordenador enciende pero ya no carga ni el windows.
¿Alguien sabe qué cojones es esta mierda?
Gracias.
Ya está arreglado, pero gracias igualmente por el interés. :lol::lol:
Por si os interesa, había instalado un driver de vista en XP y la había liado parda.
 
Hola, robocs de la internhez.

Por alguna razón tengo un problema con los codecs. Gasto Vista, y el Windows Media Player y el VLC no me abren los .avi (ya, ya sé que hay otros reproductores, y los tengo, pero este lo necesito por otras cuestiones). Creo que se debe tratar de algún problema de incompatibilidades de codecs y demás. He instalado (y desinstalado) varios packs (k-lite, cccp, etc.) pero el problema persiste. Es más, creo que el problema viene de ahí, de tanto toquetear códecs y packs y su puta madre.

La pregunta es: ¿hay alguna manera de volver a la configuración inicial de códecs del Vista? o bien ¿cómo dejo sólo los códecs que se necesitan y sólo estos y sin duplicaciones ni historias raras?
 
Hasta donde sé, el VLC no usa los codecs que puedas instalar, usa los suyos propios. Asegúrate que tienes la última versión del VLC por si acaso, y ve a herramientas -> preferencias -> Video.

Mira en la lista que dice "Salida" donde puedes elegir diferentes modos y ve probando. DirectX o Windows GDI deberían funcionar.
 
Por eso me extraña aún más, porque no usando VLC los códecs tampoco con él se me ven los .avi. :? Voy a probar a ver. Luego edito y cuento qué pasa.

Vale, ya: no se ven tampoco con ninguna preferencia, sólo si lo dejo en Windows DGI, entonces sí. Muchas gracias, problema con el .avi y el VLC resuelto.

Sin embargo sigo sin poder abrir en Windows Media Player los putos avi, y sin estoy en una carpeta donde hay mezcladas fotos y vídeos y la estoy mirando con el visor de Windows, al pasar a un vídeo también me dice que nanay.
 
pff a saber como tienes los codecs. Yo uso cccp. Si lo tiene instalado, en el grupo de programas que te crea tienes la opción "settings", lo abres, le das a next y aparte de elegir con que programa abres qué extensión puedes marcar las casillas de reset all settings y re-register filters a ver si tienes suerte.
 
Sarcasmo rebuznó:
pff a saber como tienes los codecs. Yo uso cccp. Si lo tiene instalado, en el grupo de programas que te crea tienes la opción "settings", lo abres, le das a next y aparte de elegir con que programa abres qué extensión puedes marcar las casillas de reset all settings y re-register filters a ver si tienes suerte.

Pues hechos una puta mierda, ya te lo digo yo, y todo por haberme instalado, seguro, el puto pack de Elisoft o el K-Lite o alguno de esos. También me puse el cccp, pero para ver si este sobreescribía preferencias y lo dejaba todo, mal que bien, como antes. Pero nada, cuando lo instalé nada de nada. Voy a ver si me lo pongo de nuevo, aunque me da a mí que ni flowers, chico. Gracias de todos modos, ya te diré cómo va la cosa en cuanto haya toqueteado todo. ¿Alguna recomendación adicional? ¿Reiniciar, apagar todo antes, establecer prefrencias antes o después de hacer alguna cosa concreta?

De todas maneras, alucino con que sea tan complicado dejarlo todo como venía al principio, que se queden tantas mierdas mal configuradas, que se quede tanto rastro y que haya tal incompatibilidad. ¿De verdad es tan difícil resetear los códecs a la configuración original? :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues hechos una puta mierda, ya te lo digo yo, y todo por haberme instalado, seguro, el puto pack de Elisoft o el K-Lite o alguno de esos. También me puse el cccp, pero para ver si este sobreescribía preferencias y lo dejaba todo, mal que bien, como antes. Pero nada, cuando lo instalé nada de nada. Voy a ver si me lo pongo de nuevo, aunque me da a mí que ni flowers, chico. Gracias de todos modos, ya te diré cómo va la cosa en cuanto haya toqueteado todo. ¿Alguna recomendación adicional? ¿Reiniciar, apagar todo antes, establecer prefrencias antes o después de hacer alguna cosa concreta?

De todas maneras, alucino con que sea tan complicado dejarlo todo como venía al principio, que se queden tantas mierdas mal configuradas, que se quede tanto rastro y que haya tal incompatibilidad. ¿De verdad es tan difícil resetear los códecs a la configuración original? :?

¿Ha probado desinstalando absolutamente todos los codecs y limpiando el registro luego para quitar la mierda y el sidra que se haya quedado? Con algún limpia registro como el CCleaner o alguno por el estilo. Es que es muy raro que con eso no se le quedase limpito.
 
Sí, sí, he probado con de todo ya, no sé que cojones pasa. Aún tengo que hacer lo que me ha recomendado Sarcasmo, pero le he pegado pasadas al registro a punta de pala, con CCleaner y con TuneUp, es más, desinstalo con ellos para que de paso me limpien el registro.

Esto es tan sencillo como que lo que necesito es revertir el estado de los codecs y las preferencias y las asociaciones y todo a como estaban en un principio y dejarme ya de hostias. No me cabe en la cabeza, y mira que la tengo gorda -la cabeza también-, que sea misión imposible. :?
 
Joder la que llevas liando para ver un hilo de menores jugando con ponys :lol:

Si ya lo has visto, déjalo ahí, lo has conseguido, deja los codecs en pax, y no pierdas la esencia, no te distraigas con nimiedades.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sí, he probado con de todo ya, no sé que cojones pasa. Aún tengo que hacer lo que me ha recomendado Sarcasmo, pero le he pegado pasadas al registro a punta de pala, con CCleaner y con TuneUp, es más, desinstalo con ellos para que de paso me limpien el registro.

Esto es tan sencillo como que lo que necesito es revertir el estado de los codecs y las preferencias y las asociaciones y todo a como estaban en un principio y dejarme ya de hostias. No me cabe en la cabeza, y mira que la tengo gorda -la cabeza también-, que sea misión imposible. :?

No te comas la cabeza con limpiadores del registro. Para dejarlo como estaba al principio solo te funcionará el restaurar sistema o como se llame en vista, que te restaura el registro. Si no olvídate de revertir, y pensándolo ahora, si usas vista 64 bits mejor que en lugar de cccp uses los ffdshow para 64 (cccp creo que solo instala para 32), que igual te arregla la vista preliminar.
 
¿que pasa?
Un archivo en formato .flv,lo paso a .avi con el FREE FLV CONVERTER.El video resultante(.avi,ninguna codificación "rara" en cuanto a video y sonido) y manda huevos que el reproductor de sobremesa(comedor),me pone que no reconoce el formato o formato erroneo,algo asi.
-El reproductor lee xvid,ac3,ogg...(diria que lo lee "todo")(tampoco creo que sea este el problema)
-He usado programas ya anteriormente y mas complejos que este :lol:.
Ni idea que puede ser.
 
Para reproducir archivos de vídeo lo mejor es GOM Player.

Me suena que el .avi que has creado no es compatible, elige un .avi compatible con divx.
 
Hola gentecilla,

estoy buscando un programilla para proteger carpetas con contraseña, y me gustaría que me recomendaseis uno bueno. en el curro los ordenadores están en red y tengo documentación que "proteger". Y no, no puedo simplemente poner una clave para entrar en mi ordenata y asi nadie ve mis cosas, porque compartimos información y docs para currar.

gracias!!!
 
Ikad, ponte avatar, anda.

A ver, señores: estoy reorganizando toda mi información multimierda, mis discos y demás. Sin embargo tengo el siguiente problema: si bien con WMP los discos me aparecen con sus portadas estupendas y bien colocaditas cuando abro el itunes sólo me aparece bien una de cada diez portadas, lo cual me incomoda sobremanera. Desde luego la solución que no voy a utilizar es volver a colocar a mano una por una las portadas de doscientos discos en cada reproductor, claro. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido o bien cómo hacer para que itunes -recién instalado- me reconozca las portadas que ya en su día puse en WMP?
 
ikad rebuznó:
Hola gentecilla,

estoy buscando un programilla para proteger carpetas con contraseña, y me gustaría que me recomendaseis uno bueno. en el curro los ordenadores están en red y tengo documentación que "proteger". Y no, no puedo simplemente poner una clave para entrar en mi ordenata y asi nadie ve mis cosas, porque compartimos información y docs para currar.

gracias!!!

Yo te recomiendo el "my secret folder". Tiene un uso muy intutitivo: al abrir el programa debes seleccionar el destino que quieres ocultar y la contraseña. A partir de ahí la carpeta seleccionada desaparece y solo podrás acceder tú al hacer doble click en "my secret folder" (te pedirá la contraseña para abrir la carpeta escondida).

Googleando no he encontrado nada "free" que que me conveciese y yo creo que me lo bajé del emule, así que te toca buscar a tí.

Otra opción bastante graciosa habría sido plantarte un enlace del infoslah/meatrolled pero ya no estamos en el 2007 así que lo dejo como está.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para reproducir archivos de vídeo lo mejor es GOM Player.

Me suena que el .avi que has creado no es compatible, elige un .avi compatible con divx.


no siempre, para HD es bastante malo, al menos con su configuracion inicial.
 
ikad rebuznó:
Hola gentecilla,

estoy buscando un programilla para proteger carpetas con contraseña, y me gustaría que me recomendaseis uno bueno. en el curro los ordenadores están en red y tengo documentación que "proteger". Y no, no puedo simplemente poner una clave para entrar en mi ordenata y asi nadie ve mis cosas, porque compartimos información y docs para currar.

gracias!!!


Prueba "folder lock". En softonic fijo que tienes muchos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ikad, ponte avatar, anda.

A ver, señores: estoy reorganizando toda mi información multimierda, mis discos y demás. Sin embargo tengo el siguiente problema: si bien con WMP los discos me aparecen con sus portadas estupendas y bien colocaditas cuando abro el itunes sólo me aparece bien una de cada diez portadas, lo cual me incomoda sobremanera. Desde luego la solución que no voy a utilizar es volver a colocar a mano una por una las portadas de doscientos discos en cada reproductor, claro. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido o bien cómo hacer para que itunes -recién instalado- me reconozca las portadas que ya en su día puse en WMP?

(tienes que tener cuenta en itunes y estar conectado,store/conectarse)
Sin seleccionar nada,avanzado/obtener ilustración del album.Entonces ya te pondrá procesando ilustraciones de los albumes,obtenido x de x.
Los albumes que no están en itunes store no te saldrá la portada.
 
Ya, pero no tengo cuenta en itunes y todos los álbumes que tengo están con la portada puesta a manubrio con el WMP, no sé por qué unos sí me salen -los menos- y otros no me salen. Por ejemplo, tengo todos los de los Beatles y me sale sólo "Help!". Los otros raros no es que sean, vaya. Algo falla, y no es eso que dices. Gracias de todos modos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, pero no tengo cuenta en itunes y todos los álbumes que tengo están con la portada puesta a manubrio con el WMP, no sé por qué unos sí me salen -los menos- y otros no me salen. Por ejemplo, tengo todos los de los Beatles y me sale sólo "Help!". Los otros raros no es que sean, vaya. Algo falla, y no es eso que dices. Gracias de todos modos.

Amigo gintonic, el itunes es una puta mierda y da mucho por culo. Creo que tu problema es que el wmp con que una sola canción del álbum tenga portada ya le vale, sin embargo el cabrón del itunes necesita que todas las canciones tengan incorporada la maldita caratula, algunos que te habrás bajado ya vendrían todas con ella incorporada y por eso las ves bien, sin embargo aquellos en los que la has añadido tú a mano con el wmp supongo que no se verán. Por ejemplo, si tienes 5 canciones tageadas con caratula y 8 sin ella de un mismo álbum, cuando reproduzcas una de esas 5 el itunes mostrará la imagen pero con las otras 8 no...

Si quieres añadir la caratula a las canciones a través del itunes, tienes que seleccionar todas las canciones del álbum y luego añadir la imagen.

Edit: Truco: Cómo crearte tu cuenta de iTunes gratis | MacZana.es <--- así podrás crearte una cuenta y utilizar el servicio de carátulas del itunes.
 
2cx8d1i.jpg


Nada, al final le dan mucho por el culo. Voy a probar el Songbird, ya vendré a dar por culo otro ratito :lol:
 
Arriba Pie