SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

-¿Tiene everest alguna función para actualizar automáticamente los drivers del Pc?

- En caso negativo... ¿qué programa utilizar?

Gracias anticipadas.

Driver Agent.

Existen dos modalidades: si no pagas, como será casi evidente, sólo te saldrá la lista de los drivers que estén caducados u obsoletos y que tengas que actualizar, entrando o buscando la página correspondiente del fabricante, pero si pagas religiosamente (o no) podrás descargarte cada driver no actualizado.

De nada joputa. Me has pillado en mi día bueno...

Buenas.No sé si la siguiente cuestión va aquí o no,en cualquier caso la expongo.

Tengo un portátil MAC y he estado pasando unas películas de un cd grabado.

Uno de los archivos me dice que está incompleto y cuando quiero cancelarlo o expulsar el disco no me deja hacer ninguna de las dos cosas.

Se queda la barra de progreso atascada en que le faltan cinco segundos y así lleva mas de media hora y lo dicho,no me deja ni apagar ni expulsar el disco.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Jakim Boor rebuznó:
Estoy buscando un programilla para hacer lo siguiente. ¿Si quisieras leer offline este hilo y sólo éste de este foro, como lo harías? Con todas sus páginas, fotos...

Basta con que te desloguees o abras otro navegador para mirar el hilo que quieras.

PoohBear rebuznó:
Buenas.No sé si la siguiente cuestión va aquí o no,en cualquier caso la expongo.

Tengo un portátil MAC y he estado pasando unas películas de un cd grabado.

Uno de los archivos me dice que está incompleto y cuando quiero cancelarlo o expulsar el disco no me deja hacer ninguna de las dos cosas.

Se queda la barra de progreso atascada en que le faltan cinco segundos y así lleva mas de media hora y lo dicho,no me deja ni apagar ni expulsar el disco.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.

Has hecho bien yéndote a la otra sección hamijo, allí serás bien recibido, esta sección es software ONLY ON WINDOWS MARRAS.

A ver, hijos de perra, me ha entrado curiosidad por meterle mano al SAP R3 y no encuentro un jodido manual, curso o similar.

Bueno, sí, está el cursillo oficial de 7.200 tolfets :lol:, pero como que no.

¿Algún libro, curso, etc, aunque esté en pitinglish?

Os hamo y os he metido en mi testamento.

AhoraEsEM rebuznó:
Driver Agent.

Existen dos modalidades: si no pagas, como será casi evidente, sólo te saldrá la lista de los drivers que estén caducados u obsoletos y que tengas que actualizar, entrando o buscando la página correspondiente del fabricante, pero si pagas religiosamente (o no) podrás descargarte cada driver no actualizado.

¿Se le puede aplicar medicina?

Gracias.

Un saludo.

AhoraEsEM rebuznó:
Driver Agent.

hombre el everest te lleva hasta la pagina del fabricante, muy muñones hay que ser para no encontrar los drivers no?

Hola.

No sé si las preguntas acerca del propio foro, se hacen aquí, en el forochat, o en otro hilo, asi que os dejo aquí mi duda.

Cuando intento enmarcar el contenido de una página web dentro de un post, no consigo que me salga: lo que me sale es la página principal de PL enmarcada en el post en lugar de la página que quiero que salga.

Os sentireis mucho mejor con vosotros mismos si realizais la buena acción del día si ayudáis a este pobre ignorante manazas .

Muchas gracias por anticipado, chavales.

Graciasporvenir rebuznó:
Hola.

No sé si las preguntas acerca del propio foro, se hacen aquí, en el forochat, o en otro hilo, asi que os dejo aquí mi duda.

Cuando intento enmarcar el contenido de una página web dentro de un post, no consigo que me salga: lo que me sale es la página principal de PL enmarcada en el post en lugar de la página que quiero que salga.

Os sentireis mucho mejor con vosotros mismos si realizais la buena acción del día si ayudáis a este pobre ignorante manazas .

Muchas gracias por anticipado, chavales.

https://www.zoogratis.es/

usa el tag [website] :lol: asi de facil

Filemón Pí rebuznó:
https://www.zoogratis.es/

usa el tag [website] :lol: asi de facil

No, si ya uso el tag.

Yo pongo la dirección entre los tag , e indefectiblemente me sale la página de PL

Por ejemplo, quiero poner esta dirección: https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/09/economia/1239290464.html

Y al ponerla entre lo tags, pues me sale esto:

[website] https://www.elmundo.es/mundodinero/2009/04/09/economia/1239290464.html [/website]

No descarto el factor manazas innato en mí.

Gracias de todos modos.

quizas el problema viene de la web de elmundo, a mi me pasa lo mismo que a ti con esa pagina, tambien me sale la cabecera del foro, prueba a linkar otras webs haciendo pruebas con la vista previa del post.

por cierto quoteandote he visto que dejas un espacio entre el tag y la url, no es necesario.

como pasar a dvd peliculas bajadas de internet?

me gustaria saber que debo hacer para poder grabarme en dvd las peliculas que bajo de internet.

las peliculas suelen venir en el formato mpeg, y he ido a grabarlas en un dvd con el nero (version 6), y no me lo permite.

a ver si alguien me puede orientar de como lo debo hacer: si necesito otro programa y si me lo puedo bajar gratis, o alguna herramienta que debo utilizar para convertir a dvd, etc.

gracias y un saludo.

kekompon rebuznó:
las peliculas suelen venir en el formato mpeg, y he ido a grabarlas en un dvd con el nero (version 6), y no me lo permite.

¿Qué error te sale? Es que tampoco se puede averiguar el problema que tienes.

Sólo se me ocurre que busques un Nero más reciente y que vuelvas a probarlo.

LAMF rebuznó:
¿Se le puede aplicar medicina?

Gracias.

Un saludo.

Yo no la he encontrado por ninguna parte, pero haber debe haberla. Bastaría buscar en una página de passwords adecuada. A mí me sirve para saber cuándo debo actualizar, pero busco manualmente los drivers en las páginas de los fabricantes.

Filemón Pí rebuznó:
hombre el everest te lleva hasta la pagina del fabricante, muy muñones hay que ser para no encontrar los drivers no?

Pues sí, pero como comprenderás, la cultura informática de una buena parte de la población roza un carajo, así que no creas en las dotes infusas del personal. Casi todo hay que dárselo mascado y a veces ni así. La ventaja que tiene usar Driver Agent es que a diferencia de Everest te dice qué drivers tienen ya actualización y cuáles puedes buscar y cuáles no merece la pena. Con la "medicina" adecuada, pulsando el botoncito de leches, te descargas el driver, lo aplicas y a otra cosa.

Breikan rebuznó:
¿Qué error te sale? Es que tampoco se puede averiguar el problema que tienes.

Sólo se me ocurre que busques un Nero más reciente y que vuelvas a probarlo.

Entiendo que lo que quiere es convertir una peli de formato .mpg a formato DVD. Para eso, Nero usa un programa interno que no siempre se instala: Nero Vision.

Existen muchos programas para hacerlo. Uno que he usado siempre con muy buenos resultados, que antes era gratuito y creo que actualmente es de pago es DivXtoDVD.

maricones de playa, tengo una consulta

¿Sabéis la forma de enviar comunicados a un gran número de gente, pero que esta gente al recibirlos no vean el resto de direcciones a los que ha sido enviado el email?

grabar canciones en MP3

¡¡Hola¡¡
A ver si podéis ayudarme en esto.
Resulta que tengo muchas canciones en formato MP3 en mi ordenador.
Me gustaría grabarlas en un CD para posteriormente poder reproducirlas en
el CD player de mi equipo HIFI, no del auto.
¿Sabéis qué programa sería el adecuado y qué pasos hay que hacer?.
Gracias.:lol:

cachondo mental rebuznó:
¡¡Hola¡¡
A ver si podéis ayudarme en esto.
Resulta que tengo muchas canciones en formato MP3 en mi ordenador.
Me gustaría grabarlas en un CD para posteriormente poder reproducirlas en
el CD player de mi equipo HIFI, no del auto.
¿Sabéis qué programa sería el adecuado y qué pasos hay que hacer?.
Gracias.:lol:

Si CD player es que sólo reproduce "audio", pues bien fácil, programa: Nero-->Crear CD audio, metes ahí dentro los MP3 que quieras (creo que el máximo son alrededor de 20), si tu equipo lee MP3, pues le das a CD de datos o CD mp3, y metes todas las canciones que quieras, aquí te caberan más, muchas más.

programa Nero

Gracias Jart.
El programa ese Nero...¿se lo puede uno descargar de internet?.

NomadS0ul rebuznó:
maricones de playa, tengo una consulta

¿Sabéis la forma de enviar comunicados a un gran número de gente, pero que esta gente al recibirlos no vean el resto de direcciones a los que ha sido enviado el email?

Supongo que te refieres a enviar un correo a mucha gente sin que vean el resto de direcciones. Eso se hace colocando las direcciones en el campo del correo que se encuentra entre en el que pones las direcciones siempre, y el de asunto, creo que pone "CC" ya dirás si funciona.

JART rebuznó:
Si CD player es que sólo reproduce "audio", pues bien fácil, programa: Nero-->Crear CD audio, metes ahí dentro los MP3 que quieras (creo que el máximo son alrededor de 20), si tu equipo lee MP3, pues le das a CD de datos o CD mp3, y metes todas las canciones que quieras, aquí te caberan más, muchas más.
Suponiendo que tengas el Nero u otro programa similar...las canciones
¿las tienes que grabar en un CD del tipo DVD-RW?.
Saludos.

Tiblisi rebuznó:
Supongo que te refieres a enviar un correo a mucha gente sin que vean el resto de direcciones. Eso se hace colocando las direcciones en el campo del correo que se encuentra entre en el que pones las direcciones siempre, y el de asunto, creo que pone "CC" ya dirás si funciona.

Yo lo hago con el "CCO" y funciona.

Por otra parte, ¿alguien podría pasarme un enlace en DESCARGA DIRECTA* de un microsoft office recientito?, googleando solo he encontrado mierda caducada y cosas que requieren contraseñas de las cuales no dispongo.

A poder ser prontito, que es para una piva que no estaría de mas follársela y tal

sole-que-te-meto-con-el-mechero-_imagen2.jpg

"Ayyyyyy, payo dame un ofis"

* EDITO: vamosno me jodas que el script de las ladillas también sale poniendo dos des....:lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Pues sí, pero como comprenderás, la cultura informática de una buena parte de la población roza un carajo,

Servidor.

AhoraEsEM rebuznó:
así que no creas en las dotes infusas del personal. Casi todo hay que dárselo mascado y a veces ni así.

Si lo dices por mí me cagon tu puta madre; que me papeo cada chorrada por ahí antes de preguntar que hay que verla...

AhoraEsEM rebuznó:
La ventaja que tiene usar Driver Agent es que a diferencia de Everest te dice qué drivers tienen ya actualización y cuáles puedes buscar y cuáles no merece la pena.

Pues eso es lo que andaba buscando, coño.

No tengo ni idea de informática (ni lo pretendo) pero para el curro es imprescindible el uso de software con un hardware específico al que no tengo ni ganas ni tiempo de estar prestándole atención de puesta al día.

AhoraEsEM rebuznó:
Con la "medicina" adecuada, pulsando el botoncito de leches, te descargas el driver, lo aplicas y a otra cosa.

Eso es lo que más me interesa (todo lo que sea automatismo en ese sentido, vaya).

Me bajé dos medicinas y un par con la medicina aplicada y todos me marcabam troyano (con dos cojones).

Seguiré buscando.

Gracias.

Un saludo.

P.D. ¡Coño! Ya era hora de volver a verte por aquí, Breikan.

LAMF rebuznó:
Me bajé dos medicinas y un par con la medicina aplicada y todos me marcabam troyano (con dos cojones).

Tienes que intentar buscar un password y contraseña válidos. ¿Dónde? Buffffff, pero hay centenares de páginas que los proporcionan. Sólo hay que intentar dar con la buena.

Cuidadito con bajarte un Driver Agent supuestamente modificado que ya "funcione": garantía de troyano al 100%. No lo hagas.

Atrás
Arriba Pie