SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Igual es el disco duro, amigo yogur. Una desfragmentación del disco duro le sacaría a usted de dudas.

A ver roboces, necesito alguna pista para encontrar un programa eficaz para reparar discos duros, que sirva para errores físicos, debido a que un subnormal de mierda ha hecho saltar el diferencial y al reiniciar el ordenador no me deja acceder a determinados archivos, es para un disco duro externo que tiene DOS PUTOS DIAS POR EL AMOR DE DIOS.

Si no lo busco en googler ni en ningún sitio es porque necesito que sea un programa que le haya funcionado a alguien antes.

Gracias a sus majestades por dedicarme un minuto de su valioso tiempo.

Yo empezaría probando el viejo comando del DOS en modo Cmd, con lo más viejo y útil del mundo:

CHKDSK Unidad: /F /V

y si no, ya buscaría opciones alternativas.

AhoraEsEM rebuznó:
Yo empezaría probando el viejo comando del DOS en modo Cmd, con lo más viejo y útil del mundo:

CHKDSK Unidad: /F /V

y si no, ya buscaría opciones alternativas.

Es lo primero que hice, largo y tedioso pero me sirvió para saber que se me había jodido sectores del disco y que ahí se quedaban, jodidos.

estoy en proceso ya os contaré.

Si ya están jodidos, me temo que como no pongas 10 velitas a San Pancracio... Lo jodido, jodido está. En fin.

Si ya están jodidos, me temo que como no pongas 10 velitas a San Pancracio... Lo jodido, jodido está. En fin.

que no coñe, la ultima esperanza es el HDD REGENERATOR, que te regenera fisicamente (moralmente jarl :lol:) los sectores dañados, lo justo para poder arrancar el disco y sacar los datos de ahi ASAP.

no responde el Internet Explorer 8

A ver si podéis ayudarme.
Resulta que tenía el Internet Explorer versión 6 que me funcionaba perfectamente,pero hoy decidí actualizarme y me descargué la versión 8.
Una vez que hago click en el icono del Explorer en el escritorio,se abre el
navegador pero no responde y no se puede ver nada,la página en blanco y
sale una pestaña en la parte superior izquierda que dice conectando...y
así se tira todo el tiempo.
Pienso volver a la versión 6,pero me temo que al borrarse se hayan perdido los favoritos que tenía almacenados.
Saludos.

Trata de Restaurar el Sistema a una versión anterior del registro y prueba. No pierdes nada y puede que funcione. Si no, tendrás que buscar como reinstalar IE 6.0.

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema.

problema con Internet Explorer 8

Entonces debo olvidarme de utilizar el Internet Explorer 8 en mi PC aunque proceda a reiniciar el sistema ¿no?.

A ver... si restauras el sistema y funciona, perderás la nueva instalación de IE 8 y tendría que volver a aparecer IE 6. Elige entre las opciones una fecha de un día o dos atrás a la que instalaste IE8.

Si no da resultado, ya te pasaré un programilla extraoficial que reinstala IE 6 tal como estaba previamente, pero primero haz lo que he puesto en el mensaje anterior.

PROBLEMON con windows

Chavales tengo un problema, a ver si se os ocurre algo.
Veréis resulta que de hace un par de días para acá el windows tras estar funcionando media hora o así se queda congelado y tengo que reiniciar.
He probado a meterle un ventilador a la torre, he testeado las memorias RAM y todo funciona a la perfección, hasta he mirado las temperaturas de los componentes y todo está en su sitio; el caso es que con otros sistemas operativos ( desde suites bootables de linux, pasando por ubuntu, etc... ) el pc no me da ningún cuelgue.
Se me habrá jodido el sistema tal como sospecho o teneis alguna otra teoría sobre el asunto?

¿Has instalado algo?

Mira en el msconfig a ver si se te carga algo al Inicio sospechoso y que pueda estar dándote el problema.

Yo formatearía, aunque sé que jode un huevo. Pero si el problema persiste, es lo mejor; lavada de disco y a tomar por culo. :lol:

¿Has probado a pasar el antivirus? Igual es algún bicho cibernético hijoputa que se te ha colado de casualidad.

Y si no has probado a meter el CD de Windows y reparar, yo que tú probaría, que a mí una vez me solucionó la papeleta.

PD: Muevo estos mensajes al hilo software.

Gracias por los consejos, voy a formatear y a tomar por culo.
Ya tengo una excusa para catar el windows 7

Sé que no es en toda regla una duda de software pero... ¿A alguien más le pasa que la foto de "foro tías buenas" está en blanco hasta pasar el ratón por encima? Últimamente el ordenador me hace cosas muy raras :lol::lol:

NSBM rebuznó:
Sé que no es en toda regla una duda de software pero... ¿A alguien más le pasa que la foto de "foro tías buenas" está en blanco hasta pasar el ratón por encima? Últimamente el ordenador me hace cosas muy raras :lol::lol:

A mí me pasa con el "pregunten los retards" :lol::lol::lol::lol:

Creo que están cambiando algo del servidor.

Buenas . . . .

tengo instalado el photoshop elementos 7 y queria saber si es compatible que instale el photoshop cs4, es decir, que tenga instalado los dos programas y pueda elegir cual utilizar o habra "problemas" . . . .

gracias

buscando hospedaje para mi web

Finalmente pude solucionar el problema con el navegador.
Ahora estoy buscando un buen servicio de hospedaje web gratuito para mi
site.La tengo en el geocities pero va a cerrar en Octubre.He probado en
https://www.tripod.lycos.es/ y es un desastre,intenté subir mi página a través del FTP y no funciona.No se vé nada.
Gracias.

Hola, Robocs.
Os cuento mi problema: Ya desde que compré este ordenador, me vino sin el Office Pack, y necesito a toda costa hacer unas cosas escritas.
¿Existe algún porgrama similar al word y gratuíto para descargar; o conocéis algún sitio donde me pueda descargar éste pirata?
Gracias.

Atrás
Arriba Pie