SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Quedan 3 putos servidores de los cuales funcionan a veces uno y a veces ninguno. ¿A qué se debió el brutal declive de este software?

Principalmente a los capados de las empresas de telecomunicaciones, a los ataques a los servidores y todo ello desembocó en el abandono de la red emule a favor de los torrents y los servicios de descarga directa.

Morzhilla rebuznó:
Quiero poner google.com, y no google.es. Para que la busqueda sea enfocada a paginas americanas o british. Cada vez que lo configuro se vuelve a poner en google españa y me tiene bastante hasta los cojones, Porque no lo quiero en español y mucho menos que las busquedas sean de paginas españolas o sudacas, porque no me interesan.

En plan sencillo: Usa un proxy. Entra en proxy.org y haz la búsqueda desde allí.
 
uso google un millon de veces, no hay una manera que no sea entrar en proxy.org cada vez?
 
Morzhilla rebuznó:
uso google un millon de veces, no hay una manera que no sea entrar en proxy.org cada vez?

Pestaña preferencias, al lado del campo de búsqueda. Explora ese camino del Morcillismo.
 
y eso es lo que hago, tengo el gugel configurado como pagina principal al encender el navegador, aunque lo cambie a google.com o google.us me vuelve solito a google.es, y me toca los cohoné.
Incluso las opciones de herramientas de google, me pasa exactamente igual.
 
Se refiere a la pestaña de preferencias que hay al lado de la casilla para escribir en el Google.
 
junto a casilla de buscador se puede configurar, y si prefieres que por defecto te salgan las página en ingles(las que te permiten esta opcion como google p.e.) puedes configurar el navegador a un idioma por defecto para las páginas multiidomas, en firefox está en Herramientas>opciones>contenido
 
Duda:

Tengo un archivo en formato .doc del Office 97 , al abrirlo con el Office 2003 no me reconoce el archivo,sales miles de cuadrados.

¿Hay algún parche o archivo para que sean compatibles las dos versiones?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Marcellus rebuznó:
Llevo bastante tiempo sin poder entrar en 4chan. Siempre me dice el navegador "problema al cargar la página": tanto mozilla, iexplorer, opera, chrome.

Si lo intento mediante proxy, me carga la página principal, y cuando intento entrar en un foro me dice que la ip está baneada.

¿Alguna solución? gracias.

Me autocuoteo por si alguna mente preclara a su vuelta de vacaciones tiene alguna solución.
 
Has probado con otro ordenador desde tu conexión?. Te puedo asegurar que 4chan funciona. De hecho desde aquí se puede comprobar si está el site arriba o no: https://status.4chan.org/

¿Que compañía tienes contratada? ¿Y antivirus?
 
Maralok rebuznó:
Has probado con otro ordenador desde tu conexión?. Te puedo asegurar que 4chan funciona. De hecho desde aquí se puede comprobar si está el site arriba o no: https://status.4chan.org/

¿Que compañía tienes contratada? ¿Y antivirus?

La compañía es telefonica, y no tengo antivirus instalado. La página de status tampoco me carga.

Lo que me jode es que si entro con proxy si me carga la página principal, aunque despues no me deje entrar en ningun subforo.

Esto me huele a formateo.
 
Maralok rebuznó:
Creo que tenemos un ganador. :lol:

De todas formas, ¿hay algun programa que me escanee el ordenata para ver si me han metido algun tipo de linux maligno que me prive de entrar solo en determinadas páginas guarras?

¿Es posible que mi mujer haya puesto un bloqueo infantil para que no vea las fotos de Kimber james de 4chan?

Gracias por tu ayuda, y que Dios te lo pague con muchos hijos a ser posible negros
 
Marcellus rebuznó:
De todas formas, ¿hay algun programa que me escanee el ordenata para ver si me han metido algun tipo de linux maligno que me prive de entrar solo en determinadas páginas guarras?

¿Un antivirus? Si es un programa puesto por alguien (tu mujer) dudo que salga.

Marcellus rebuznó:
¿Es posible que mi mujer haya puesto un bloqueo infantil para que no vea las fotos de Kimber james de 4chan?

Una captura de los programas instalados sería de gran ayuda. Y sí, sería perfectamente posible. Pero supongo que te saldría un pantallazo diciéndote NEIN.
 
Maralok rebuznó:
¿Un antivirus? Si es un programa puesto por alguien (tu mujer) dudo que salga.



Una captura de los programas instalados sería de gran ayuda. Y sí, sería perfectamente posible. Pero supongo que te saldría un pantallazo diciéndote NEIN.

Que no, que no, que lo de mi mujer era coña. ella no entiende de ordenadores, solo sabe hacer mamadas.
 
difusor rebuznó:
Duda:

Tengo un archivo en formato .doc del Office 97 , al abrirlo con el Office 2003 no me reconoce el archivo,sales miles de cuadrados.

¿Hay algún parche o archivo para que sean compatibles las dos versiones?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Dale a ayuda o algo así y te dirá de buscar actualizaciones. Yo recuerdo que al menos en excel si había un parche para eso, supongo que para word habrá también.
 
Marcellus rebuznó:
De todas formas, ¿hay algun programa que me escanee el ordenata para ver si me han metido algun tipo de linux maligno que me prive de entrar solo en determinadas páginas guarras?

¿Es posible que mi mujer haya puesto un bloqueo infantil para que no vea las fotos de Kimber james de 4chan?

Gracias por tu ayuda, y que Dios te lo pague con muchos hijos a ser posible negros

Se ve que 4chan hace algo de tiempo bloqueó rango enteros de IP por lo del spam, puede que usted se mueva en alguno de ellos.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Se ve que 4chan hace algo de tiempo bloqueó rango enteros de IP por lo del spam, puede que usted se mueva en alguno de ellos.

¿Y hay alguna solución?
 
buenas . . . .

hay una cosa que me esta jodiendo tela y seguro que es una carajotada pero . . .

Cuando vas "navegando" por mis carpetas y tal, cada una que abro esta en una vista diferente: que si mosaico, que si miniatura, etc . . . y quisiera que todas se unifiquen para no ir cambiando la forma de vista

Utilizo SO XP

gracias
 
Marcellus rebuznó:
¿Y hay alguna solución?

De hecho no sé ni siquiera si es ese el problema, porque parece que su ordenador tiene un sidrazo pero si lo fuera, con un proxy se solucionaría. Aunque yo voto por lo de la sidra antes que por lo de la IP.
 
NECESITO un PHOTOSHOP como dios manda. QUE RULE. Con su serial y su crack. ¿Alguien puede ayudarme?

En Megaupload por dios.
 
Maralok rebuznó:
NECESITO un PHOTOSHOP como dios manda. QUE RULE. Con su serial y su crack. ¿Alguien puede ayudarme?

En Megaupload por dios.
Código:
Links Megaupload
Parte 1(95,8 MB): https://www.megaupload.com/?d=UM3J65BU
Parte 2(o5,01MB): https://www.megaupload.com/?d=X0IBVZB3
Links RapidGour
Parte 1(95,8MB)https://rapidgour.com/files/mTFSkgTx/Abobe_Photoshpo_CS4_By_Snake-Warez.part1.rar.html
Parte 2(05,01MB)https://rapidgour.com/files/DhtrhGph/Abobe_Photoshpo_CS4_By_Snake-Warez.part2.rar.html



Pass Para Descomprimir:

Código:
www.programaswarez.com
 
Hand tool rebuznó:
El paint de mac va mejor. :1
0a539d9cce7262a0a3dfbbfbf9ca7ab2o.jpg


Tenía que probarlo... :lol::lol:
 
Arriba Pie