SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

cachondo mental rebuznó:
A ver si podéis decirme algún truco para poder borrar desde el explorador de Windows varios archivos a la vez,pues es un fastidio tener que hacerlo uno por uno cuando tienes muchos.Gracias.


seleccionas los archivos a borrar, click con el derecho y eliminar
 
durisimo rebuznó:
seleccionas los archivos a borrar, click con el derecho y eliminar


Y así, de esta manera, en el post 3709 alcanzamos la máxima sabiduría en lo que a manejo de software se refiere.

:121
 
cortar video AVI . . . ..

Hola . . . .

Quisiera optener un transcurso de una pelicula que tengo (unos 5 ´0 10 segundos) para poder crear un gifs.

La pelicula esta en formato AVI, que programa o programas, necesitaria para hacerlo ???

gracias
 
cachondo mental rebuznó:
A ver si podéis decirme algún truco para poder borrar desde el explorador de Windows varios archivos a la vez,pues es un fastidio tener que hacerlo uno por uno cuando tienes muchos.Gracias.

Si quieres eliminar unos archivos determinados, por ejemplo, el primero, el quinto y el séptimo de una lista de archivos, selecciónalos con un click del botón izquierdo del ratón a la vez que pulsas la tecla "control". Luego, pulsas el botón derecho encima de uno de los seleccionados y "eliminar"

Si quieres borrar por ejemplo, diez archivos seguidos, selecciona el primero y el último, pulsando una vez con el botón izquierdo del ratón teniendo la tecla mayúsculas pulsada.

De nada.
 
manupajero rebuznó:
Hola . . . .

Quisiera optener un transcurso de una pelicula que tengo (unos 5 ´0 10 segundos) para poder crear un gifs.

La pelicula esta en formato AVI, que programa o programas, necesitaria para hacerlo ???

gracias

virtualdub
 
manupajero rebuznó:
Hola . . . .

Quisiera optener un transcurso de una pelicula que tengo (unos 5 ´0 10 segundos) para poder crear un gifs.

La pelicula esta en formato AVI, que programa o programas, necesitaria para hacerlo ???

gracias
El videoavatar es muy sencillo de utilizar, yo lo uso y me va bien.
 
Chicas, neSeCito linkaciones a un win7 business con el parcheamiento para que Bill Gueits no me entre por la puerta trasera y viole a mi mujer y se cague en mi cocina.

Porfa.
 
¿Existe algún programa para bajarse un hilo de un foro?
Con texto, fotos y toda la pesca si fuera o fuese posible.

In return, tits.
9096B1E3143.jpg
 
Makingblood rebuznó:
Gracias Iskariote, pero no me refiero al navegador, si no a un programa tipo 'galería fotográfica de Windows' en el que pueda ir pasando con las flechas cómodamente y no tener que ir abriendo los gifs uno detrás de otro.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias de antebrazo

Si arrastras la carpeta que contiene los gifs sobre el navegador, se te abre una especie de índice con todo el contenido. Puedes pinchar sobre el nombre de cada imagen e ir navegando por ellas, no tan bien como en la galería fotográfica, pero algo es algo.

J._Cantiz Ano rebuznó:
¿Existe algún programa para bajarse un hilo de un foro?
Con texto, fotos y toda la pesca si fuera o fuese posible.

In return, tits.
9096B1E3143.jpg

Snagit.
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
In return, tits.
9096B1E3143.jpg

Oiga, le ruego encarecidamente que proporcione más información sobre cualquiera de esas tres jóvenes, en especial la del centro, ya que creo que acabo de tener una embolia en el pene.

Obrigado.
 
Ubuntu

¿Se puede tener el sistema operativo Ubuntu y Windows XP los dos a la vez en tu PC?.
¿Cómo se instala Ubuntu?.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Se puede tener el sistema operativo Ubuntu y Windows XP los dos a la vez en tu PC?.
¿Cómo se instala Ubuntu?.

Sí se puede, es lo que hace casi todo el mundo. Te bajas el ubuntu, grabas y metes el cd, si no se autoejecuta, reinicia el ordenador con él dentro. A partir de ahí sigues los pasos y todo listo para que puedas almacenar fotos de menores en sistema de archivos ext3. Hay un millón de guías en internet y posiblemente ubuntu sea de los más facilitos de instalar, no hagas como con las mujeres, no seas vago y te pongas a pedirnos tutoriales para debian redactados en jerga PL.
 
hijosdeputa, un günidos7 fiable, de calidad y contrastada decencia y urbanidad, que tengo un portátil esperando su bendición.
:sad:
 
descargas en firefox e IE.

Buenas señores (y disculpen si ofendo a alguien), necesito un poco de ayuda. El problema es el siguiente, cuando me descargo algun programa de internete, o cualquier cosa que me descargue no se guarda en la carpeta que tengo asignada para ello, (y ni en ninguna otra), lo raro es que veo el proceso de descarga, aparece en las carpeta de descarga (esta nombre de archivo descargado, ademas de un icono pequeño de windows defender), pero al terminar la misma desaparece como por arte de magia.
Y busco el archivo en todas las ubicaciones pero nanay. Utilizo el Fierfox pero tambien me pasa con el IE.
En algunas ocasiones que me ha dado tiempo si cliqueo en el icono del archivo descargado cuando el navegador lo esta analizando la descarga se guarda. En otras ocasiones me aparece el mensage de que el archivo ya no se encuentra en esa ubicacion (y ni en ninguna otra). Y si el archivo es pequeño es que ni lo veo.
Como dato adicional dire que utilizo el avast, con el firewal de windows.
Perdonar por el ladrillo y soy todo oidos.....
 
Hola.

Hoy tenia que salir con una compi del curro pero al final me he acojonoao o yo que sé. En fin, que al final he pensado que seria guay instalar el XP en mi nuevo portátil Toshiba que me ha salido gratis porque España ganó el mundial de Sidáfrica (lo cual era evidente y por eso compré ese portátil y no otro). Pero claro, esto venia con la mierda de win 7... que muy bonito pero yo quiero mi XP de toda la vida.

He reducido la partición de win 7 y bajado un programa para editar la configuración de arranque. Como explicaba una voz muy sensual en un videotutorial que vi por ahí.

Pero es que cuando inicio desde el CD de XP y después de cargar algunos archivos me sale el pantallazo con el 0x7B. Como no sea que he probado con dos ediciones lite...
 
Buenas señores (y disculpen si ofendo a alguien), necesito un poco de ayuda. El problema es el siguiente, cuando me descargo algun programa de internete, o cualquier cosa que me descargue no se guarda en la carpeta que tengo asignada para ello, (y ni en ninguna otra), lo raro es que veo el proceso de descarga, aparece en las carpeta de descarga (esta nombre de archivo descargado, ademas de un icono pequeño de windows defender), pero al terminar la misma desaparece como por arte de magia.
Y busco el archivo en todas las ubicaciones pero nanay. Utilizo el Fierfox pero tambien me pasa con el IE.
En algunas ocasiones que me ha dado tiempo si cliqueo en el icono del archivo descargado cuando el navegador lo esta analizando la descarga se guarda. En otras ocasiones me aparece el mensage de que el archivo ya no se encuentra en esa ubicacion (y ni en ninguna otra). Y si el archivo es pequeño es que ni lo veo.
Como dato adicional dire que utilizo el avast, con el firewal de windows.
Perdonar por el ladrillo y soy todo oidos.....

tienes maracada la casilla "cerrar al terminar la descarga"? creo que era asi, si la tienes marcada desmarcala
 
resquemor rebuznó:
Hola.

Hoy tenia que salir con una compi del curro pero al final me he acojonoao o yo que sé. En fin, que al final he pensado que seria guay instalar el XP en mi nuevo portátil Toshiba que me ha salido gratis porque España ganó el mundial de Sidáfrica (lo cual era evidente y por eso compré ese portátil y no otro). Pero claro, esto venia con la mierda de win 7... que muy bonito pero yo quiero mi XP de toda la vida.

He reducido la partición de win 7 y bajado un programa para editar la configuración de arranque. Como explicaba una voz muy sensual en un videotutorial que vi por ahí.

Pero es que cuando inicio desde el CD de XP y después de cargar algunos archivos me sale el pantallazo con el 0x7B. Como no sea que he probado con dos ediciones lite...

Ultimas noticias, me han dicho que el OS/2 de toda la vida es mejor que el XP.
 
ATENCIÓN CHICAS, ESTÁ EN JUEGO UNA MAMADA PROFUNDA CON EYACULACIÓN INCLUIDA!


NeSeCitO parche de activación para un win7 Lite (3.0) que le he pinchado a un portátil que tengo. Pofavó, pásenme linkaciones a poder ser, de internet dentro del Sistema Solar.


edito: gracias, hijos de puta, ya lo he encontrado yo solito, así que la mamada para el butanero, como siempre.

:?
 
Lo de los parches de win7 es un FAIL, cada x meses te los petan. Busca un "remove WAT" y pásaselo. Es mano de santo.
 
Es lo que le he metido por el messenger, el WAT remover que he pillado, y parece que ya no hay nada por ahí que me ligue moral o físicamente a Bill Gates.

Obrigado de todas formas.
 
Arriba Pie