SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas, estaba usando el yamipod para el Ipod, y cuando le di a borrar una canción, por la cara me borró como 10. ¿Cómo puedo hacer para recuperarlas? Al menos una de ellas, que era rara y no la encuentro por ningún lado. Hay un apartado del programa que se llama "Lost Music" le dí y ahora está como buscando, pero tarda la hostia, lleva ya casi 15 minutos y sólo lleva 80 canciones, son más de 700.
 
Buenas algun programa similar a este Cyberlink power Cinema . . . . ???

Gtacias
 
PatoLaqueado rebuznó:
Si dices para qué vale, lo mismo conocemos alguno. :lol:

Es un programa multidemedia (escuchar la radio, ver la tele, reproducir, etc ) . . . . yo lo utilizo para grabar y quisiera uno mas actualizado que puede que deje la grabacion en formato divx . . . .
 
manupajero rebuznó:
Es un programa multidemedia (escuchar la radio, ver la tele, reproducir, etc ) . . . . yo lo utilizo para grabar y quisiera uno mas actualizado que puede que deje la grabacion en formato divx . . . .

Vale para los sintonizadores TDT por USB?
Compré uno por ebay y se me perdió el cd con el programa para ver la tv, encuentro el programa por la internec, pero no el serial asi que si vale con otro programa pues mejor iría el tema
 
manupajero rebuznó:
Es un programa multidemedia (escuchar la radio, ver la tele, reproducir, etc ) . . . . yo lo utilizo para grabar y quisiera uno mas actualizado que puede que deje la grabacion en formato divx . . . .

¿ Una combinación del VideoLan (VLC) y el Winamp no hace lo mismo ? prueba a ver porque yo creo que sí y son ambos gratuitos.
 
Hamigito rebuznó:
Vale para los sintonizadores TDT por USB?
Compré uno por ebay y se me perdió el cd con el programa para ver la tv, encuentro el programa por la internec, pero no el serial asi que si vale con otro programa pues mejor iría el tema

No lo se . . . . yo tengo una tarjeta de TV-TDT que viene tambien para conectar los componentes RCA
 
Hola hijos de Jdownloader.

Cuando descargo de rapidshare me dice "Waiting for new IP" y tengo que esperar, cuando me lo descargué hace poco eso no pasaba sin tener que configurar nada pero ahora si, alguien sabe como se soluciona esto, he mirado tutoriales en internet y nada.
 
MarkRenton rebuznó:
Hola hijos de Jdownloader.

Cuando descargo de rapidshare me dice "Waiting for new IP" y tengo que esperar, cuando me lo descargué hace poco eso no pasaba sin tener que configurar nada pero ahora si, alguien sabe como se soluciona esto, he mirado tutoriales en internet y nada.

solo pagando una cuenta premiun
 
Entendido, buscando en internet pone en sitios como saltarselo sin pagar, seguramente será de nivel catacrocker.
 
Dana88 rebuznó:
Previa desinstalación del office 2007 he descargado el office 2010 desde su página oficial; cuando intento instalarlo me dice "extrayendo archivos", concluye esta etapa pero no salta a la siguiente, se volatiliza de la pantalla y se queda mudito

Realizo la instalación con permisos de admin, antivirus y antiespías desactivado durante la instalación, he borrado todo rastro (creo) del 2007 (tanto por procedimiento clásico como profundo)

Hay algún Gurú de Microsoft en la sala??

Si alguien quiere/puede ayudarme que me lo explique con cariño y despacito x f. Soy mujer. Eso es un atenuante no??

1 besito

No sé, no creo que podamos ayudarte si no tienes por lo menos un mensaje de error con el que explicarnos lo que pasa, que se quede colgada la instalación por las buenas no es muy normal y yo al menos no puedo adivinar que será.
Prueba a darle tiempo.

De todas formas, quién te manda, con lo bien que está el 2007...
manupajero rebuznó:
Buenas . . . . . sabrian aconsejarme sobre un programa similar a este https://es.cyberlink.com/products/powercinema/overview_es_ES.html pero que sea compatible con windows 7 ????

GRACIAS!!!!!!

Todo eso que dice en la descripción de ese enlace lo puedes hacer con el Windows Media Center. Si es que tienes la tarjeta de TV o el pincho USB debidamente instalado antes y conectado a la toma de TV, claro.

De todas formas tu adaptador de TV seguramente trajera su propio programa. Por ejemplo los winTV llevan el hauppage winTV, que es bastante feorro pero funciona bien.
 
se apaga después de encenderlo

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?.
Resulta que cada vez que enciendo el ordenador y se carga completamente,aparece inmediatamente después un mensaje que dice "se está
apagando el sistema,el apagado ha sido iniciado por USUARIO2-B38/pc" y se apaga y posteriormente se vuelve a encender normalmente.
Gracias por la ayuda.
 
Hola gente, la he liado y he borrado un word en donde iba escribiendo durante tiempo y lo he borrado de la papelera de reciclaje, no tengo copia, alguien sabe que puedo hacer para recuperarlo si hay algún modo.
 
El jdownloader me está dando un error "plugin out of date" con el Rapidshare y NECESITO descargar esa peli. ¿Le está pasando a alguien más, me busco otros enlaces o qué?
 
iskariote rebuznó:
El jdownloader me está dando un error "plugin out of date" con el Rapidshare y NECESITO descargar esa peli. ¿Le está pasando a alguien más, me busco otros enlaces o qué?

buscate otros enlaces
 
iskariote rebuznó:
El jdownloader me está dando un error "plugin out of date" con el Rapidshare y NECESITO descargar esa peli. ¿Le está pasando a alguien más, me busco otros enlaces o qué?

Rapidshare eats babies, por dios...

Pon nombredelapeli megaupload y punto.
 
He reiniciado la descarga y también he puesto a la vez la peli en el megaupload. Se me han descargado ambas. Que conste que yo siempre prefiero el MU, pero encontré los enlaces del RS más fácilmente.
 
pregunta sobre un programa

¿Hay algún programa de recuperación de archivos que te permita recuperar una foto que has borrado hace como cosa de 2 años así?.Gracias.
 
durisimo rebuznó:

Gracias compi.

cachondo mental rebuznó:
¿Hay algún programa de recuperación de archivos que te permita recuperar una foto que has borrado hace como cosa de 2 años así?.Gracias.

prueba con el programa recuva, incriblemente, después de 1 hora de analisis en los discos duros saco de todo y encontré el word que borré.

cachondo puede ser dificil encontrarla despues de 2 años, pero pruevalo, no pierdes nada, pon análisis profundo, pusé documentos por que era un word, pon archivos de fotos o algo parecido cuando te pregunte.

https://recuva.softonic.com/
 
Gracias por la ayuda.Se trata de una foto de una tía que borré,pero que ahora me gustaría tenerla.Veremos qué puede hacer ese programa...
 
Ni te molestes. Pasados dos años es imposible.

El recuva y similares no hacen magia, sólo recuperan archivos que han sido desindexados por el Sistema Operativo siempre que no se hayan sobreescrito sus celdas. Para que nos entendamos, al eliminar un archivo no se borra cada bit de él, la información se deja en el disco duro pero el SO la marca para no volver a acceder a ella. Esto es porque borrar bit a bit llevaría demasiado tiempo, es más sencillo dejarla ahí y simplemente escribir encima cuando haga falta el espacio. Si el archivo lo borraste hace muy poco tiempo, es probable que todavía no se haya escrito nada encima de sus celdas y que sea recuperable.

Un archivo de dos años de antigüedad... Bueno, basta decir que si usas un poco al ordenador es imposible.
 
Atrás
Arriba Pie