SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

NoSabeNoContest rebuznó:
Intenta reinstalar windows encima, eso reparará los archivos de windows y podrás acceder a tus archivos. Al menos es lo que hacía yo.

Si solo quieres acceder al disco usa un cd live de linux, por ejemplo el de ubuntu, para estas cosas es mas fiable que windows.

El problema es que el disco esta petao hace el ruido ese (clac-clac) y al pinchar en una carpeta tarda una eternidad hasta que al final dice : "imposible acceder al dispositivo especificado".

Yo sólo quiero copiar todo lo que hay dentro a otro disco para tirar el primero a la basura, sólo eso.

Arca-no rebuznó:
El problema es que el disco esta petao hace el ruido ese (clac-clac) y al pinchar en una carpeta tarda una eternidad hasta que al final dice : "imposible acceder al dispositivo especificado".

Yo sólo quiero copiar todo lo que hay dentro a otro disco para tirar el primero a la basura, sólo eso.

Eso parece más un fallo de hardware que de software. Yo en tu lugar abriría la torre y revisaría que los cables que están enchufados al disco duro no se hubiesen aflojado por ningún extremo. Si por algún casual el interior de tu torre estuviese poblado por bolas de polvo, también las quitaría.

Tampoco olvides alejar altavoces e imanes de tu torre. Si ahora mismo ibas a quitar el subwoofer de al lado de tu torre, ya sabes qué ha pasado.

Que sí, que el disco está petao que ya lo sé que es de hardware. Yo lo UNICO QUE QUIERO es un programilla guay que aunque esté petado el disco me deje copiar el contenido a otro disco.

nada más que eso.

Arca-no rebuznó:
Que sí, que el disco está petao que ya lo sé que es de hardware. Yo lo UNICO QUE QUIERO es un programilla guay que aunque esté petado el disco me deje copiar el contenido a otro disco.

nada más que eso.

Por eso te dije el cd live de ubuntu que casi seguro podras meterte en las carpetas y salvar el contenido en otro disco.

No es nada dificil y casi seguro te funcionara.

Arca-no rebuznó:

nada más que eso.

Yo quiero una lámpara que se encienda y haga luz aunque la bombilla esté fundida. Nada más que eso :lol:.

NoSabeNoContest rebuznó:
murox.jpg

9587122.jpg

:lol::lol::lol:

Tengo un problema, que sera una puta chorrada, pero no tengo ni idea de por donde meterle mano: no puedo acentuar. Me salen dos acentos seguidos, algo asi: ´´, cuando pulso la tecla del acento.

¿Le pego fuego al teclado?

Graciasporvenir rebuznó:
Tengo un problema, que sera una puta chorrada, pero no tengo ni idea de por donde meterle mano: no puedo acentuar. Me salen dos acentos seguidos, algo asi: ´´, cuando pulso la tecla del acento.

Comprueba que lo tengas así:

f48e03a507468b9c4a540fccc9b1b10fo.jpg

Graciasporvenir rebuznó:

Es un virus que yo tuve hace un par de semanas.
Lo solucioné con esto:

https://www.forospyware.com/t227826.html

Es lo que dice Quentin.

Maralok, lo que tú dices se puede cambiar generalmente abajo a la derecha de la pantalla, a la izquierda de la barra de tareas debe poner 'ES', si por el contrario pone 'EN', cuando pulsas el acento te sale el apóstrofe '.

Tengo una pregunta de vital importancia, hace tiempo tenía un programa de video que me extraía la pista de audio de las pelis y me la exportaba a un mp3, pero no me acuerdo de cuál era. Me he bajado el "video mp3 extractor pro", que no es el que usaba, y no me funciona, me dice que todos los archivos que intento usar no tienen audio.

Me va la vida en ello, me quiero hacer ringtones to shulos ay.

iskariote rebuznó:
Tengo una pregunta de vital importancia, hace tiempo tenía un programa de video que me extraía la pista de audio de las pelis y me la exportaba a un mp3, pero no me acuerdo de cuál era. Me he bajado el "video mp3 extractor pro", que no es el que usaba, y no me funciona, me dice que todos los archivos que intento usar no tienen audio.

Me va la vida en ello, me quiero hacer ringtones to shulos ay.

Yo para eso uso el camtasia estudio o el total video converter.

Buenas, busco un programa que me de los datos de conexión (ip, puerta de enlace , etc ...) a internet sobre ordenadores en los que no se puede acceder al panel de control ni a la linea de comandos para hacer ipconfigs ni nada de eso.

Necesito help

Ultimamente estoy sufriendo visitas inesperadas de familiares molestos, pero ya no les vale con hacerme perder el tiempo con sus historias y problemas, ahora se empeñan en enseñarme webs "interesantes". Temo que algun dia sin querer visiten mis favoritos o marcadores y se lleven una desagradable sorpresa. Quiero mantener mis parafilias en secreto

Necesito un addon, complemento, etc que oculte todos mis favoritos, ultimas visitas etc y que metiendo una contraseña se vuelva todo visible. Me da igual que sea para firefox, explorer o netscape. No se si existe lo que pido, pero si no existe creo que alguien deberia inventarlo

No te sería más facil utilizar tu el firefox o el chrome o el safari, y dejarles a ellos que usen el IE, o viceversa.

PatoLaqueado rebuznó:
No te sería más facil utilizar tu el firefox o el chrome o el safari, y dejarles a ellos que usen el IE, o viceversa.

Eso es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero temo que algun dia vengan a casa cuando yo no este y tenga un michael owen de tamallo XXXL

Oxido rebuznó:
Eso es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero temo que algun dia vengan a casa cuando yo no este y tenga un michael owen de tamallo XXXL