NoSabeNoContest
Veterano
- Registro
- 29 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Ah, que problema te da al acceder?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoSabeNoContest rebuznó:Intenta reinstalar windows encima, eso reparará los archivos de windows y podrás acceder a tus archivos. Al menos es lo que hacía yo.
Arca-no rebuznó:El problema es que el disco esta petao hace el ruido ese (clac-clac) y al pinchar en una carpeta tarda una eternidad hasta que al final dice : "imposible acceder al dispositivo especificado".
Yo sólo quiero copiar todo lo que hay dentro a otro disco para tirar el primero a la basura, sólo eso.
Arca-no rebuznó:Que sí, que el disco está petao que ya lo sé que es de hardware. Yo lo UNICO QUE QUIERO es un programilla guay que aunque esté petado el disco me deje copiar el contenido a otro disco.
nada más que eso.
Arca-no rebuznó:Que sí, que el disco está petao que ya lo sé que es de hardware. Yo lo UNICO QUE QUIERO es un programilla guay que aunque esté petado el disco me deje copiar el contenido a otro disco.
nada más que eso.
Maralok rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:Tengo un problema, que sera una puta chorrada, pero no tengo ni idea de por donde meterle mano: no puedo acentuar. Me salen dos acentos seguidos, algo asi: ´´, cuando pulso la tecla del acento.
¿Le pego fuego al teclado?
Graciasporvenir rebuznó:Tengo un problema, que sera una puta chorrada, pero no tengo ni idea de por donde meterle mano: no puedo acentuar. Me salen dos acentos seguidos, algo asi: ´´, cuando pulso la tecla del acento.
¿Le pego fuego al teclado?
iskariote rebuznó:Tengo una pregunta de vital importancia, hace tiempo tenía un programa de video que me extraía la pista de audio de las pelis y me la exportaba a un mp3, pero no me acuerdo de cuál era. Me he bajado el "video mp3 extractor pro", que no es el que usaba, y no me funciona, me dice que todos los archivos que intento usar no tienen audio.
Me va la vida en ello, me quiero hacer ringtones to shulos ay.
Quentin rebuznó:Yo para eso uso el camtasia estudio o el total video converter.
PatoLaqueado rebuznó:No te sería más facil utilizar tu el firefox o el chrome o el safari, y dejarles a ellos que usen el IE, o viceversa.
Oxido rebuznó:Eso es lo que estoy haciendo hasta ahora, pero temo que algun dia vengan a casa cuando yo no este y tenga un michael owen de tamallo XXXL
¿Y si hiciera una cuenta de administrador y otra de invitados? Así los tenemos nosotros y no creo que sea muy complicado de hacer. Lo que habría que ver es si se pueden restringir los documentos compartidos y esas cosas.PatoLaqueado rebuznó:No puedes crear un usuario para ellos y otro para ti ? les das la pass del suyo y te quedas tu con el otro.
Si no le puedes poner pass porque es el ordenador de la familia y no les gusta la idea diles que es por los virus, que de hecho es cierto, nunca se debe terner un equipo con el usuario por defecto, sin contraseña, y con privilegios de administrador.
narf rebuznó:¿Y si hiciera una cuenta de administrador y otra de invitados? Así los tenemos nosotros y no creo que sea muy complicado de hacer. Lo que habría que ver es si se pueden restringir los documentos compartidos y esas cosas.
liachu69 rebuznó:preujnta del millon
tg un corriculum de un colega.lo voy a escanear,pero tg que cambiar un par de cosas,y me da rollo escribirlo todo de nuevo por una puta frase.
algun programa de modificacion de texto de escaneado?
liachu69 rebuznó:preujnta del millon
tg un corriculum de un colega.lo voy a escanear,pero tg que cambiar un par de cosas,y me da rollo escribirlo todo de nuevo por una puta frase.
algun programa de modificacion de texto de escaneado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.