Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Estaba buscando eso mismo para bombardear el tuenti. :121
Pues tengo mas si los quieres

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba buscando eso mismo para bombardear el tuenti. :121
Krakenjitsu rebuznó:Pues tengo mas si los quieres![]()
pues ya estoy con el lolicloud este, va bastante bien la verdad, se me hace un poco rara la forma de instalar algunos programas, aun no me acabo de hacer con ello pero por lo demás bastante bien
es infinitamente mas rápido que el XP, mas bonito y supongo que cuando me acostumbre sera también mas intuitivo al tenerlo todo bien organizado en el escritorio
seguiré teniendo ahí el xp pero para navegar me quedo con este mil veces de momento
A ver si alguien sabe como. Tengo un disco duro multimedia que viene con su software ya instalado y todo. El tema es que es una puta mierda el software, los menus son cutrisimos y no puedo modificar las características de los subtitulos pese a que en el manual supuestamente hay un menu para ello.
El tema es que no salen ni acentos ni signos ni puedo cambiar el formato o la fuente... de la marca INVENTEC. He leido que hay mucha gente con el mismo problema pero ninguna solución.
Y tambien tenia otra duda, si es posible formatearlo y ponerle un software nuevo y mejor, seguira funcionando el mando a distancia?
durisimo rebuznó:por que coño ultimamente el jdownloader, cuando copio los links de cualquier pagina, me pone, comprobando la disponibilidad en linea..... el capturador de enlaces tiene operaciones pendientes...., pero no termina de coger los links, que puedo hacer?
durisimo rebuznó:gracias Bacor lo probare.
otra cosa, necesito un programa para pasar los documentos que escanee a pdf, si pudiera ser de lo mas sencillo posible, gracias
PatoLaqueado rebuznó:¿ Que escanee a PDF o qué los pase a PDF ?
En todo caso puedes instalar el doPDF, gratis y muy bueno, y los puedes escanear a lo que te de la gana, luego los imprimes por el doPDF et voila!
MeyGen V rebuznó:Necesito un programa con el cual pueda bajarme un sitio web completo.
Arca-no rebuznó:Buenas, uno de mis discos está petando a base de bien, hace el típico clac-clac y un ruido como de viejo asmático tampoco me deja acceder a las carpetas.
Busco :
Un programa milagroso que me repare el disco lo imprescindible para poder pasar todo lo que tengo a otro disco.
!!! AYUDA !!!
NoSabeNoContest rebuznó:Intenta reinstalar windows encima, eso reparará los archivos de windows y podrás acceder a tus archivos. Al menos es lo que hacía yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.