SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Buenas

Suelo hacer videos con mi camara de fotos, de pequeña duracion (1 ò 2 min) despues suelos unirlos, eitarlos, etc. con el sony vegas

Pero al renderizarlos con el sony vegas, los videos cojen un gran tamaño y hay donde pido ayuda . . .

Los videos que grabo con de las siguientes caracteristicas:

Dimensiones: 320 x 240
Velocidad: 128 kbps
Tipo: Avi video file

Que programas utilizais o puedo utilizar, para unir dichos videos, poder editarlos si fuera falta y guardarlos en un formato que admita youtube y no pese demasiado

Saludos y gracias
 
Estoy instalando el Galactic Civilizations 2 con las dos ampliaciones, a ver que tal.
 
¿Cómo actualizo el NOD 32 que hay "Free Updates hasta el año 2050"? De repente dejó de actualizarse solo como venía haciendo durante meses y ahora ni con claves ni nada de nada.

¿Consejos? Es que me sale en rojo ya

azibmr.jpg
 
Lo instalo, se pone a buscar abajo a la derecha en la barra de herramientas, encuentra una, dice que instalando pero no me instala nada en el NOD. Sigue en rojo en la barra de herramientas
 
Ya sé como va, pero pego el usuario y la clave y no actualiza con ninguna ...
 
Aprovecho que se está hablando de antivirus para preguntar dos cosas:

1) Mañana me caduca la versión de prueba del Karpesky internet security. Tengo una clave auténtica, pero es del otro antivirus de Karpesky, porque me equivoqué al bajarlo e instalé este en lugar del otro, porque el ordenadorcillo no tiene para meter el CD que venía y lo tuve que bajar de la página. ¿Servirá la clave o tengo que buscar otra? ¿se puede desinstalar y poner el que tengo la clave?

2) ¿Tener dos antivirus en un ordenador es malo? es decir, ¿se interrumpen uno a otro? Porque un listo, que es el que lleva el tema de los ordenadores en mi instituto, ha puesto el Avast y el nod32 a la vez en los ordenadores y parece que no van muy bien, por lo que no me atrevo a meter el pen para pasar documentos.

Gracias.
 
narf rebuznó:
2) ¿Tener dos antivirus en un ordenador es malo? es decir, ¿se interrumpen uno a otro?

Sí, es malo. Lo menos que te puede pasar es que se ralentice todo por hacer lo mismo dos veces, y lo peor y más habitual es que uno o los dos dejen de funcionar en algunas partes.

Bastante tienen los programadores de drivers con no pisarse con sus propios compañeros de empresa, como para andar mirando a ver si se pisan con los productos de otras compañías.
 
¿Sabran estás por ahí? Es que no actualiza y sigue soltando mensajes de "Server not found"
 
Filimbi rebuznó:
¿Sabran estás por ahí? Es que no actualiza y sigue soltando mensajes de "Server not found"

Pues es raro, yo es que nunca he tenido problemas con el minodlogin.

Prueba a desintalarte tu nod32 y bajarte uno de vagos con el minodlogin incorporporado.
 
¿Tienes enlace o algo? Es que soy nulo para buscar en vagos. ¿Y desenchufo internet mientras lo instalo y desinstalo el otro o qué?
 
narf rebuznó:
2) ¿Tener dos antivirus en un ordenador es malo? es decir, ¿se interrumpen uno a otro? Porque un listo, que es el que lleva el tema de los ordenadores en mi instituto, ha puesto el Avast y el nod32 a la vez en los ordenadores y parece que no van muy bien, por lo que no me atrevo a meter el pen para pasar documentos.

Por norma general sí es malo, de todas formas hay algunos que cohexisten sin hacerse la puñeta, pero suelen ser una mezcla de antivirus tradicional, con otro que no instale procesos en análisis en tiempo real, sino de esos que solo comprueban virus cuando se lo pides, con el botón derecho encima del archivo, por ejemplo las primeras versiones del Clam (es gratix), ahora no se cómo está el Clam, lo mismo ya monitorea en tiempo real.

Uno que no da problemas junto con el NOD (así que supongo que tampoco con el KAV) es el Microsoft Security Essentials, la verdad es que me ha sorprendido, lo he instalado en 5 o 6 equipos, y además de ser gratis (si tienes el SO original), va bastante bien y no ralentiza el sistema por si solo.

Eso sí, aunque no se peguen, si tienes el NOD junto con el de M$ algo de de bajada de velocidad, por ejemplo en cosas como el arranque se nota.
 
narf rebuznó:
Gracias a ambos por vuestra respuesta (le dedicaré un inmenso Nelson al subnormal que se encarga de los ordenadores :lol:), pero mi duda sigue igual: ¿se me joderá el pen y mi ordenador si paso documentos de esos ordenadores con dos antivirus al mío? ¿Se me meterá un virus o si yo tengo un antivirus bueno, se desinfecta el pen cuando lo ponga?

Por otro lado, ya puestos, planteo una duda más, a ver si alguien sabe como resolverla: en el centro hay wifi (tres líneas, una para cada zona, porque es muy grande), pero últimamente se ponen los niñatos por las tardes, en la calle, a bajarse cosas de internet y pierde mucha fuerza. ¿Hay alguna manera de evitar que los ordenadores que se conecten al wifi desde la calle se puedan bajar cosas? Eso sí, que sea algo sencillo, porque somos bastante torpes:oops:.

Gracias.

El Avira Free Antivirus va de puta madre tambien, sea tu Windoze original o comprao en el top manta.
 
narf rebuznó:
Gracias a ambos por vuestra respuesta (le dedicaré un inmenso Nelson al subnormal que se encarga de los ordenadores :lol:), pero mi duda sigue igual: ¿se me joderá el pen y mi ordenador si paso documentos de esos ordenadores con dos antivirus al mío? ¿Se me meterá un virus o si yo tengo un antivirus bueno, se desinfecta el pen cuando lo ponga?

Como se te va a joder el ordenador o el pen, o nada de nada, por pasar documentos de un ordenador con dos antivirus a otro ordenador que tiene un antivirus.

Lo raro sería que pasara un virus con tanto anti por el medio. :lol:



narf rebuznó:
Por otro lado, ya puestos, planteo una duda más, a ver si alguien sabe como resolverla: en el centro hay wifi (tres líneas, una para cada zona, porque es muy grande), pero últimamente se ponen los niñatos por las tardes, en la calle, a bajarse cosas de internet y pierde mucha fuerza. ¿Hay alguna manera de evitar que los ordenadores que se conecten al wifi desde la calle se puedan bajar cosas? Eso sí, que sea algo sencillo, porque somos bastante torpes:oops:.

Te contesto esto porque trabajas en la administración y sé como ascienden vuestros informáticos en el escalafón, sino te diría que contrates a uno. :lol:

Hay muchos métodos, pero si no hay nadie que controle por alli, para hacer filtrado de MACs y cosas así, píllate la contraseña de router, la tendreis en cualquier postit encima de la cajita negra que os dió telefónica, abre el explorer, conéctate a https://192.168.1.1 y cepillate todos los ordenadores que esten conectados y no sepas de quien son.

Si lo haces con tesón acabarán por dejar de conectarse por puro aburrimiento de que se les corte cada dos por tres.

Este método es una aberración informática, pero es que me temo que si te empiezo a explicar como cambiar pass, filtrar macs, y cambiar los algoritmos de cifrado del router te vas a hacer la picha un lio y me vas a mandar al carajo. :lol:
 
¿sabéis de algún programa gratuito para recibir los fax que llegan a la linea de teléfono en el correo o algo parecido?
me tienen hasta las pelotas
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Qué coño dices, si soy Ingeniero Informático y va de putifa.

He tenido que formatear y reinstalar el SO a IIs porque no sabian, no me impresiona.

Define de putifa, porque cada dos por tres tengo gente en msn spameando eyy, que me detecta tal cosa como virus, eyyy, que me bloquea noseque!

6 años usando nod32 y ZA gratuito(ahora el firewall lo he cambiado porque no hay ZA gratis para vista x64 pero vamos, es practicamente igual) y ni un falso positivo.
 
alguien sabe de algun keylogger? he puesto el refog keylogger, pero joder no encuentro un puto serial
 
6 años usando nod32

El NOD en el último año me tiene algo mosca, falsos positivos no ha dado ni uno, pero ya van 4 virus el último año que se los ha comido con papas, porque no tenía las definiciones aún en la base.

El último de ellos esta misma semana en forma de SPAM, con un PDF adjunto, que intentaba explotar una vulnerabilidad de Acrobat con ejecución de código, me llego el primero el domingo y hasta ayer no lo habían pillado aún.
 
PatoLaqueado rebuznó:
El NOD en el último año me tiene algo mosca, falsos positivos no ha dado ni uno, pero ya van 4 virus el último año que se los ha comido con papas, porque no tenía las definiciones aún en la base.

El último de ellos esta misma semana en forma de SPAM, con un PDF adjunto, que intentaba explotar una vulnerabilidad de Acrobat con ejecución de código, me llego el primero el domingo y hasta ayer no lo habían pillado aún.

Que versión usas?
 
durisimo rebuznó:
alguien sabe de algun keylogger? he puesto el refog keylogger, pero joder no encuentro un puto serial

Has probado el sub7? Creo recordar que tiene keylogger incorporado aparte de otras cosas bonitas.
 
Avg free. Casi un añito en win7 (primero la beta y ahora la final) y de puta madre. Ni un sólo poblema. Y gratis.
 
Atrás
Arriba Pie