SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

INVOCO A LOS ROBOTS!

3d_tin_robot.jpg



Tengo un software pero ha vencido el periodo de prueba y paso de comprarlo. Estoy pensando en crackearlo.

No tengo ni puta idea de programación ni nada por el estilo.

https://test.softonic.com/ -> este es el programa

https://www.scribd.com/doc/5570662/how-to-crack-software -> y este el tutorial que voy a usar.

Que me recomendáis?
 
Que contrates a la que tenga las tetas más grandes o al que parezca más tontillo y te dejes de test.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que contrates a la que tenga las tetas más grandes o al que parezca más tontillo y te dejes de test.

:lol:

Hijo de puta, pero si tengo que practicar yo.
 
Necesito ayuda urgente:


No se que ostias he tocado en el firewall del nod32 que bloquea todo el trafico de internet, tengo que navegar sin firewall. Como lo configuro correctamente también para el MSN?
 
Sólo he leído las dos últimas páginas de este hilo, y vengo a deciros que dais mucha vergüenza ajena.

Iba a ponerme a responder alguna duda, pero joder, ni pasando facturas por mps os pienso ayudar.

Me vuelvo al general.
 
Rechargeable rebuznó:
Sólo he leído las dos últimas páginas de este hilo, y vengo a deciros que dais mucha vergüenza ajena.

Iba a ponerme a responder alguna duda, pero joder, ni pasando facturas por mps os pienso ayudar.

Me vuelvo al general.

De vez en cuando alguno hace una pregunta coherente, pero el 99.9% de preguntas te hacen dudar que se puedan conectar solos a la red, para mi que tienen un perro guia al lado cual cegata de la ONCE :lol:
 
Rechargeable rebuznó:
Sólo he leído las dos últimas páginas de este hilo, y vengo a deciros que dais mucha vergüenza ajena.

Iba a ponerme a responder alguna duda, pero joder, ni pasando facturas por mps os pienso ayudar.

La verdad es que sí, muchas veces cuando lees las dudas, se te queda cara de gilipollas pensando ¿porqué me molesto yo en ayudar? si este mamonazo no ha pinchado ni en el primer link del google copy/pasteando su problema.
 
PatoLaqueado rebuznó:
La verdad es que sí, muchas veces cuando lees las dudas, se te queda cara de gilipollas pensando ¿porqué me molesto yo en ayudar? si este mamonazo no ha pinchado ni en el primer link del google copy/pasteando su problema.

si hacemos esto este subforo se va a la mierda
 
Aprovechando el fin de semana he hecho una limpieza general de archivos y demás mierda que ya no usaba en mi pc. Al final del todo he decidido comprobar las conexiones de internet y ejecutar el cdm (con las conexiones existentes) me ha aparecido una pantalla con estas direcciones IP:

Ale, solucionado.. sorry!
 
Morzhilla rebuznó:
Necesito ayuda urgente:


No se que ostias he tocado en el firewall del nod32 que bloquea todo el trafico de internet, tengo que navegar sin firewall. Como lo configuro correctamente también para el MSN?

Usa un firewall independiente, las suites de seguridad son más fáciles de juankear que un antivirus y un firewall que no tienen nada que ver.

Mi recomendación es que metas nod 2.7 y zone alarm(si tu sistema es 32 bits), sino reinstala esa suite, ya que aun no he encontrado firewall independiente para 64 bits que no me joda algo.
 
He mirado la velocidad de conexión y son 4.5, tengo contratados 10. ¿Cómo lo arreglo?
 
Un día vino un técnico y tenía 9,8 o así, era lo correcto, pero es que tengo la mitad ahora mismo.
 
Tiene wifi el router? Parpadea dicha luz cuando no estás usando wifi? Cuanto llevas con ese problema? Que coño es telecable?

Seguramente será una sobrecarga de tu zona o que ha petado alguna central creo yo.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Tiene wifi el router? Parpadea dicha luz cuando no estás usando wifi? Cuanto llevas con ese problema? Que coño es telecable?

Seguramente será una sobrecarga de tu zona o que ha petado alguna central creo yo.

Telecable es una compañía de internet de Asturias.

Parece que va mejor.
 
Necesito ayuda. Estoy usando el Google Chrome porque en el Mozilla me ocurre esto:

El servidor proxy está rechazando las conexiones

Firefox está configurado para usar un servidor proxy que está rechazando las conexiones.

¿Que coño ocurre? Ayudadme que si no tengo que estar tragandome la publicidad de mierda de aquí.
 
Herramientas > Opciones... > Avanzado > Pestaña "Red" > Boton "Configuracion" > Marca "Sin proxy"

Si así no te va prueba a marcar "Autodetectar la configuracion del proxy para esta red"

Si así tampoco mira como tienes configurado el Chrome y configura igual el FireFox
 
Atrás
Arriba Pie