SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Gracias a todos por contestar. Imagino que acabaré poniendo XP si no me sablan en la tienda. Yo intenté hacerlo en casa y no quitaba el vista ni para dios.
 
carapito rebuznó:
Gracias a todos por contestar. Imagino que acabaré poniendo XP si no me sablan en la tienda. Yo intenté hacerlo en casa y no quitaba el vista ni para dios.

Al meter el cd de xp e iniciar el programa de instalación no te detectaba los discos duros?
 
carapito rebuznó:
Una duda muchachada, tengo windows vista con sólo 1 giga de ram, lo cual parece ser que es una puta mierda para juegos actuales.

1 giga de ram? mínimo 4 para tirar de Vista , si no que me corrijan


carapito rebuznó:
Gracias a todos por contestar. Imagino que acabaré poniendo XP si no me sablan en la tienda. Yo intenté hacerlo en casa y no quitaba el vista ni para dios.

xp para qué? No me fio, que si el portatil es medio nuevo los drivers que te puedes descargar del fabricante son para vista o W 7. También los puedes pedir aquí que seguro que alguno de los buenos foreros robocs que hay te echa un cable, o no
 
Urtain rebuznó:
xp para qué? No me fio, que si el portatil es medio nuevo los drivers que te puedes descargar del fabricante son para vista o W 7. También los puedes pedir aquí que seguro que alguno de los buenos foreros robocs que hay te echa un cable, o no

W7 con 1 gb de ram es una full. Yo lo he testeado en uno con 2 gb de ram y un dual core que venia con vista y ha durado un día.

Xp>all.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Al meter el cd de xp e iniciar el programa de instalación no te detectaba los discos duros?

No se puede poner un sistema operativo más antiguo que el actual, o eso siempre es lo que he oído, que yo ni puta idea de ordenadores, oiga.

También me dijeron que el vista estaba encriptado de fábrica y no se podía borrar. Como no tenía ni puta idea no dije nada pero me supongo que para todo habrá solución.
 
carapito rebuznó:
No se puede poner un sistema operativo más antiguo que el actual, o eso siempre es lo que he oído, que yo ni puta idea de ordenadores, oiga.

También me dijeron que el vista estaba encriptado de fábrica y no se podía borrar. Como no tenía ni puta idea no dije nada pero me supongo que para todo habrá solución.

Te timan for the lulz.

Que marca de portátil es? LG, medion, acer...?

En mi laptop LG, para poder instalar una versión anterior, has de cambiar una cosa en la BIOS, ya que el cd de xp sin sp ni pollas no tiene drivers para HD sata, así que para que te lo detecte tienes que ir a la BIOS y cambiar algo que pone HD mode, hay 2-3 opciones, con la que te detecte el HD te irá el guindows perfectamente, te lo digo por experiencia propia.

Eso de que el Vista está encriptado de fábrica puede ser verdad, pero si hay por la internec drivers de su modelo de portátil para XP significa que eso se puede borrar simplemente petando todas las particiones, formateando y creando una partición nueva.

Anyway si todo esto te suena a chino ve a la tienda y que te claven los 30 euros de rigor por formatear, no sea que jodas algo.
 
No es portátil, es un compaq de sobremesa de los de toda la puta vida. En los cds del vista hay 2 opciones, formatear o bien volver al estado de fábrica. En ambos casos me encuentro con el puto Vista pelado, pero nunca sin él. Buscaré ayuda a partir de lo que ha puesto, gracias por el interés.
 
carapito rebuznó:
No es portátil, es un compaq de sobremesa de los de toda la puta vida. En los cds del vista hay 2 opciones, formatear o bien volver al estado de fábrica. En ambos casos me encuentro con el puto Vista pelado, pero nunca sin él. Buscaré ayuda a partir de lo que ha puesto, gracias por el interés.

Es que has de usar otro cd con windows XP :S, mejor llévalo a la tienda si quieres cambiar el SO.
 
Hola hamijos robocs, ultimamente mi monitor tiembla y pega pantallazos negros de vez en cuando ¿Alguien podría decirme qué puede ser?

Edito: Tampoco descarto que sea algo de hardware, pero me ha venido pasando desde que metí windows 7 RTM
 
Hamigito rebuznó:
Hola hamijos robocs, ultimamente mi monitor tiembla y pega pantallazos negros de vez en cuando ¿Alguien podría decirme qué puede ser?

Edito: Tampoco descarto que sea algo de hardware, pero me ha venido pasando desde que metí windows 7 RTM

Actualiza los drivers de la tarjeta de video.
 
Buenas . . . .

tengo un centenar de palabras de diferentes cantidad de letras y necesitaria ordenarlas por el número de letras . . . . se puede hacer con el word????

Saludos
 
Hamigito rebuznó:
Gracias,pero lo hice y sigue igual >.<

Lo siguiente seria comprobar todas las conexiones entre pc y monitor. Si sigue sin funcionar no tengo ni idea, porque la soluciona de los drivers es lo mas normal.
 
manupajero rebuznó:
Buenas . . . .

tengo un centenar de palabras de diferentes cantidad de letras y necesitaria ordenarlas por el número de letras . . . . se puede hacer con el word????

Saludos


Con excel sí puedes, las metes en la columna A por ejemplo, luego en la columna B pones B1=LARGO(A1) (o LEN(A1) si es el excel en inglés) y extiende la fórmula a todas las filas. Luego vas a Datos/Ordenar y ordenas por la columna B.

A ver si te vale.
 
Quentin rebuznó:
Lo siguiente seria comprobar todas las conexiones entre pc y monitor. Si sigue sin funcionar no tengo ni idea, porque la soluciona de los drivers es lo mas normal.

Pues lo llevaré a la tienda o algo, que esto sigue igual, pero muchas gracias por la ayuda
 
MIP rebuznó:
Con excel sí puedes, las metes en la columna A por ejemplo, luego en la columna B pones B1=LARGO(A1) (o LEN(A1) si es el excel en inglés) y extiende la fórmula a todas las filas. Luego vas a Datos/Ordenar y ordenas por la columna B.

A ver si te vale.

Gracias, me ha valido su "truco"

Saludos
 
Hamigito rebuznó:
Pues lo llevaré a la tienda o algo, que esto sigue igual, pero muchas gracias por la ayuda

Yo votaría por la retroiluminación de la pantalla. A mi tambien me pasa. De vez en cuando, parpadeos negros, o reducciones de la iluminación. Esta jodida la cosa. Tarde o temprano petará.
 
Buenas . . .

sabrian decirme como se crea un acceso directo de una pagina web???? el navegador que utilizo es mozilla.

Gracias y saludos
 
Escritorio-> botón derecho-> nuevo-> acceso directo-> dirección de la web en "escriba la ubicación del elemento"-> siguiente-> nombre que le quieras dar al icono en "Escriba un nombre para este acceso directo"-> finalizar-> hijo de puta
 
Muy buenas hijos del database error. Me bajé el Nod32 que está en el hilo de los antivirus, y hace unos dias que no se me actualiza la base de datos de virus. Me dice "server not found". Virus signature could not be updated. Ponía que tengo hasta el 2050 :lol:

¿Alguien sabe qué hacer? ¿Se debera al cambio de hora?
 
Pero hijos de Satán porque pirateais un antivirus que solo cuesta 30€ y 21€ la renovación anual. :lol:
 
Marv34 rebuznó:
¿Alguien sabe qué hacer? ¿Se debera al cambio de hora?

Ni puta idea Marv, bájate el AVG Free. Gratis tío.Gratis.

PatoLaqueado rebuznó:
Pero hijos de Satán porque pirateais un antivirus que solo cuesta 30€ y 21€ la renovación anual. :lol:

Haces llorar al capitán Verbatim amigo Pato.
 
Maralok rebuznó:
Ni puta idea Marv, bájate el AVG Free. Gratis tío.Gratis.



Haces llorar al capitán Verbatim amigo Pato.

Si yo he sido fiel usuario del Avg free hasta que se me colaron varios troyanos y tuve que formatear. Y como todos hablaban maravillas del Nod32, pues me dió por montarlo.
 
A ver hijos de puta,

Me he bajado el Runaway 3 de vagos.es (:121) y es una iso sin parche ni nada. Lo instalo y me da error al ejecutarlo (algo de securom o no sé qué pollas)

¿Teneis parche o algo pa meterle mano?
 
Mírate los comentarios del hilo donde te lo has bajado que seguramente a alguien le haya pasado lo mismo o incluso en el propio post debería explicar la forma de grabarlo.
 
Atrás
Arriba Pie