SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Gracias hamijo, ya me funcionan. Me falta probar en la ser.
 
Eres de los mios, con firefox ni una radio me tira, sin embargo con chrome todo perfectamente.

A ver si empiezan con los addons decentes ya y desinstalo el FF.


@Filimbi: Es el navegador más rápido y seguro que hay actualmente, lo malo es que los addons que hay dan puto asco, por lo cual, si tienes el ff a tope de addons tipo addblock plus, noscript etc como un servidor los echarás mucho de menos, sino kita el FF ya y stuck to chrone.

yo en casa sigo tirando de firefox, principalmente por los addons y porque el ordenador es bastante potente y creo que al chrome aun le faltan cosas para igualarlo

eso si, para ordenadores a los que el firefox se les haga muy pesado el chrome es cojonudo, es muy rápido, consume poco y encima al llevar las pestañas de manera individual si una se te "pilla" puedes seguir funcionando con las demás como si nada, no como en el firefox que si falla una se traba todo el navegador

yo en el ordenador del curro que es una patata no podía cerrar el firefox porque tardaba en abrirse mas de 3 minutos y en ser operativo al 100% cerca de 5, el chrome abre en menos de 10 segundos y a tope desde el principio
 
bocatadechoped rebuznó:
yo en casa sigo tirando de firefox, principalmente por los addons y porque el ordenador es bastante potente y creo que al chrome aun le faltan cosas para igualarlo

eso si, para ordenadores a los que el firefox se les haga muy pesado el chrome es cojonudo, es muy rápido, consume poco y encima al llevar las pestañas de manera individual si una se te "pilla" puedes seguir funcionando con las demás como si nada, no como en el firefox que si falla una se traba todo el navegador

yo en el ordenador del curro que es una patata no podía cerrar el firefox porque tardaba en abrirse mas de 3 minutos y en ser operativo al 100% cerca de 5, el chrome abre en menos de 10 segundos y a tope desde el principio

Yeah, el problema que tiene es ese, los addons.

No me imagino viviendo sin el addblock/noscript/greasemonkey :S
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yeah, el problema que tiene es ese, los addons.

No me imagino viviendo sin el addblock/noscript/greasemonkey :S

Yo todavia no le he encontrado utilidad al greasemonkey salvo para algunas cosillas puntuales.

Sugerencias de uso del monoengrasao ese?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Yo todavia no le he encontrado utilidad al greasemonkey salvo para algunas cosillas puntuales.

Sugerencias de uso del monoengrasao ese?

Ejecutar algunos scripts en las webs de un juego al que jugaba antes, era básico.
 
¿hay alguna manera de "vetar" una web con Chrome?
hay un puto pop-up que me salta de vez en cuando y creo que viene de este foro pero no estoy seguro, es bastante molesto porque cada vez que salta me ralentiza bastante el navegador

no se si a alguno mas le pasara, es la web de una tienda online, soportetecnico o algo por el estilo
 
¿Alguno que haya hecho el ciclo formativo de grado superior de administracion de sistemas informaticos puede echarme un cable?

Ando un poco pez en la asignatura de base de datos y he de entregar un proyecto en access, con modelo entidad-relacion incluido.

El proyecto deberia de ser medio creible, con tablas, relaciones, consultas, informes, formularios y datos en el.
 
Yo hice uno pero hace ya tiempos y no me acuerdo si no me pongo delante de un ordenador.

A ver si alguien me puede echar un cable a mi, mi IP está enviando SPAM según una carta de telefónica (hay gente que se ha quejado) mi padre que usa el Outlook no puede enviar correos creo que está directamente relacionado, se que si paso el antivirus no me va a salir ni a solucionar nada.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? He indagado antes por internet y no me lo deja claro.

Gracias.
 
Hola hamijos

Tengo un problemilla y supongo que para preguntarlo el hilo será este: hoy he encendido el PC y no se me conectaba a internet, he probado a buscar las redes inalámbricas disponibles y no he encontrado la mía (escribo robándole wifi a alguien que la tiene sin proteger) el caso es que he entrado en donde puedes elegir el orden de preferencia de redes a la que conectarse y aparece el nombre de mi red, pero aparece desconectada y no sé como conectarla de nuevo (he vuelto a meter la contraseña por si acaso, pero nones) ¿cómo resuelvo esto?, no entiendo nada, si ayer funcionaba a la perfección; explíquenlo en MODE PARA TONTOS por favor :oops:
 
Mira ver si tienes el guifi activado, asegurate con el movil o algo así.
Preferencias no tiene nada que ver, ese es el orden de redes a las que se ha de conectar. Si X, la favorita, está la 1º y está off pues se conectará a la 2º.
 
Es que ese es el tema, sí que funciona. De hecho estoy navegando ahora mismo, pero con una red que no es la mía, sino de algún vecino del que me estoy aprovechando cual garrapata :1

No sé cómo cojones activo ahora la mía
 
Yo hice uno pero hace ya tiempos y no me acuerdo si no me pongo delante de un ordenador.

A ver si alguien me puede echar un cable a mi, mi IP está enviando SPAM según una carta de telefónica (hay gente que se ha quejado) mi padre que usa el Outlook no puede enviar correos creo que está directamente relacionado, se que si paso el antivirus no me va a salir ni a solucionar nada.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? He indagado antes por internet y no me lo deja claro.

Gracias.

Explicado en plan simple, el el problema es que tienes un virus que está usando tu ordenador para enviar SPAM, cuando pasa esto, telefonica te corta el puerto 25 (SMTP), para que no puedan salir correos por tu router, y te envía la cartita que dices.


Si le pasas el antivirus sí lo vas a solucionar, al menos que sea un virus de los chungos, en cuyo caso (si no te manejas cual Roboc), mejor que formatees el ordenador, después habla con telefónica y te vuelven a abrir el puerto 25, suelen tardar entre 24 y 48 h.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Es que ese es el tema, sí que funciona. De hecho estoy navegando ahora mismo, pero con una red que no es la mía, sino de algún vecino del que me estoy aprovechando cual garrapata :1

No sé cómo cojones activo ahora la mía

Me referia si tienes el guifi activado en el router.

Hay una luz donde pone wifi o wlan, si ta off es que está apagado.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Me referia si tienes el guifi activado en el router.

Hay una luz donde pone wifi o wlan, si ta off es que está apagado.


Ah, bueno hay una luz apagada, pero no pone nada, viene un dibujito (emulando unos ordenadores en red, creo yo) ¿cómo se activa eso? Gracias y tal.
 
Atrás
Arriba Pie