SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

En el otro portátil tengo la 9.10, no te preocupes 8-). Ese puñetero bicho tiene la ubuntu desde la versión 7, y ocasionalmente he instalado alguna otra para probar, como la Sabayon o la Madriva One, por probar. Pero vamos, que no lo va a tocar ningún windor ni con una pértiga. Es el que uso habitualmente para forear y buscar mierda por internec, ya que es un Vaio pequeño (aunque con algunos añitos), pero el jodido Ubuntu me lo rejuveneció, ya que con XP iba justito, pero ahora va como la seda.

El otro tiene El Mal exclusivamente por mi mujer, si no, a tomar por culo definitivamente.
 
Arca-no rebuznó:
Buenas, busco crack para que al puto ESET NOD 32 4.2.22 no se le agoten las licencias cada 2 x 3 y tenga que buscar user / pass y entrarlas cada vez.

¿Has probado a instalar el Minod Login? Te actualiza la licencia cada vez que enciendes el ordenador (y detecta que estás conectado a internet, of course)

Minod Login
 
Britzingen rebuznó:
¿Has probado a instalar el Minod Login? Te actualiza la licencia cada vez que enciendes el ordenador (y detecta que estás conectado a internet, of course)

Minod Login

Sí, lo he probado pero no me funciona falla al intentar poner en mi nod32 alguna licencia válida de las que encuentra en internet, como si mi nod no le dejara instalar las licencias.
:sad:
 
Arca-no rebuznó:
Sí, lo he probado pero no me funciona falla al intentar poner en mi nod32 alguna licencia válida de las que encuentra en internet, como si mi nod no le dejara instalar las licencias.
:sad:

¿Y porque no pruebas con otra versión del Nod? Yo tengo el ESET Smart Security 4.0.467.0, y el Minod Login a las mil maravillas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el otro portátil tengo la 9.10, no te preocupes 8-). Ese puñetero bicho tiene la ubuntu desde la versión 7, y ocasionalmente he instalado alguna otra para probar, como la Sabayon o la Madriva One, por probar. Pero vamos, que no lo va a tocar ningún windor ni con una pértiga. Es el que uso habitualmente para forear y buscar mierda por internec, ya que es un Vaio pequeño (aunque con algunos añitos), pero el jodido Ubuntu me lo rejuveneció, ya que con XP iba justito, pero ahora va como la seda.

El otro tiene El Mal exclusivamente por mi mujer, si no, a tomar por culo definitivamente.

Creo que siento algo por ti Jediondo. Me siento sucio :oops:
 
Necesito tener sincronizados unas carpetas del PC en discos duros diferentes o particiones. Para que si copio o modifico algo en esa carpeta se modifique tambien en el otro sitio.

Algun programa que haga lo que yo pido?
 
Hols cerebrines.

Me gustaría saber si existe algún pograma para abrir dos msn y hacer el mal. el msn plus ya no me funciona con la última ver. de msn. Un saludo.
 
Descárgate el aMsn, es como un messenyá normal pero la versión de linux, lo puedes abrir todas las veces que quieras con distintas cuentas o usarlo junto al msn de windows normal.
 
De todas formas las últimas versiones del Plus si dejan varias cuentas a la vez.
 
Nenas, necesito ayuda con algo de servers.

Lo que tengo:

Win2000 server (no puedo cambiar todavía a uno superior).
Dominio en él.
Active Directory full time lover.


Lo que necesito:

Un mensaje emergente cada X minutos (no es un cíber, maricones de mierda) en las pantallas de los equipos (una ventana emergente, un aviso, lo que sea), que en su mayoría tienen winXP. Si es una política, me gustaría aplicarla al usuario, no a la máquina, de ahí que necesite activarse en cuanto el usuario haga login en el dominio.

Son unos 150 usuarios.

Venga esas sugerencias.
 
Alguien podría facilitarme un programa para por ejemplo extraer escenas o pequeños vídeos de las pelis que tengo bajadas?

O por ejemplo, grabar lo que sale en la pantalla? Me refiero a esos vídeos que cuelga la gente en youtube explicando por ejemplo como usar el photoshop.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Nenas, necesito ayuda con algo de servers.

Lo que tengo:

Win2000 server (no puedo cambiar todavía a uno superior).
Dominio en él.
Active Directory full time lover.


Lo que necesito:

Un mensaje emergente cada X minutos (no es un cíber, maricones de mierda) en las pantallas de los equipos (una ventana emergente, un aviso, lo que sea), que en su mayoría tienen winXP. Si es una política, me gustaría aplicarla al usuario, no a la máquina, de ahí que necesite activarse en cuanto el usuario haga login en el dominio.

Son unos 150 usuarios.

Venga esas sugerencias.

Has probado con el "send console message" si no recuerdo mal esta en My PC > Manage > boton derecho en Shared Files > Send Console Message.

No piloto mucho de Windows, pero me imagino que existe algo parecido al cron de *NIX que te permita ejecutar un script cada x tiempo... Te toca investigar :lol:
 
Ahí sí que está el tema, pero el muy hijo de puta se pasa por el forro de los cojones a todos los equipos con XP.

En los que tienen win2000 aparece sin problemas, pero en los otros da error.

MieLda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí sí que está el tema, pero el muy hijo de puta se pasa por el forro de los cojones a todos los equipos con XP.

En los que tienen win2000 aparece sin problemas, pero en los otros da error.

MieLda.

El parche SP2 de XP quito la funcionalidad de net send, no? No podrias activarlo en los equipos? Se que es un peligro y esas cosas, pero igual sales ganando. Mira en COMPUTER CONFIGURATION>WINDOWS SETTINGS>SECURITY SETTINGS>SYSTEM SERVICES y cambia la GPO a que inicie automaticamente el servicio del messenger.

Puto Windoze que porculo que es :lol:
 
Edito:

soy súcnor.

Ahora lo probaré.


Activado el servicio de mensajería y la consola de envío de mensajes se queda en "Enviando" ad nauseam.

Su puta madre. Mañana seguiré dándole vueltas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Edito:

soy súcnor.

Ahora lo probaré.


Activado el servicio de mensajería y la consola de envío de mensajes se queda en "Enviando" ad nauseam.

Su puta madre. Mañana seguiré dándole vueltas.

Mira los firewall ;)
 
Tengo un problemilla con otro ordenador que tengo. Desde hace dos días, no me abre internet, no es que no tengo internet, ya que puedo utilizar el messenger y cosas por el estilo. Pero no se abre el Mozilla ni el iExplorer.

Pero cuando presiono "ctrl + alt + supr" y me sale el administrador de tareas de windows, en procesos en ejecución, sale como que el firefox si está abierto y lo mismo con el explorer.
 
Tienes dos tarjetas gráficas? Una onboard de la placa base y otra que hayas puesto tu?
 
¿Has probado con otros navegadores tipo Opera o Chrome? ¿Y cómo cojones estás escribiendo en el foro si no te funcionan los navegadores? :lol:
 
eso es porque en lugar del firefox te has bajado el fireghost

[FLASH]http://www.instantrimshot.com/rimshot.swf[/FLASH]
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Has probado con otros navegadores tipo Opera o Chrome? ¿Y cómo cojones estás escribiendo en el foro si no te funcionan los navegadores? :lol:
Desde el Ares o el Real Player también se puede navegar por internet, aunque es más coñazo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Mira los firewall ;)

No hay firewall activado. Y sigue sin funcionar.

Suputamadreya :sad:.

Edito: Los mensajes por consola van de puta madre si el equipo destino lleva win2000, pero si lleva xp, me como una mierda del tamaño de Canadá.

He abierto el msg que me dijiste en la conf del equipo destino con xp y le he quitado el firegual, pero nada. Algo queda por ahí que impide recibir mensajes obscenos a mis amigros con xp.



EDITO: Hay que habilitar el NetBios sobre TCPIP. Entonces sí funciona.

Gúguel, y un foro de sudacas frikis han hecho el trabajo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie