SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

NoSabeNoContest rebuznó:
ya, pero aun asi el router tiene entrada para ello.
Porque algunos routers son como los móviles: un mismo aparato sirve para varias compañías.

Y si quieres joderle el live a tu hermano gorrón ponte el Ares, Emule, Soulseek, y todos los p2p que encuentres a la vez.
 
A la paz de Dios.

Ando buscando alguna web y/o software que sea más exacto (más mejor) que tineye.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Ando buscando alguna web y/o software que sea más exacto (más mejor) que tineye.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.

Hay algunas cosillas parecidas pero ninguna es la panacea, y para mí tineye es lo mejor. De todas formas, mira esto, tirando de san google:

http://www.google.es/search?q=related:tineye.com&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0

Si en tu búsqueda das con algo que merezca la pena tener en cuenta, se agradecerá que lo compartas, hijo de puta.
 
Bufff... Sigo prefiriendo el tineye de lejos.

Y sí, hijo miDo, si encuentro algo por ahí te/os lo haré saber.

Tú no me has conocido en mis inicios con mis autoquoteos que resultaban ser un compendio de FAQs :oops:


Un saludo.
 
Koyote rebuznó:
No sé si esto debería de ir aquí, pero lo dejo caer. Vostros hamos hackers del internec, cómo veis esto?

https://www.vodafone.es/particulares/servicios/internet/

ando con un moden de esos guarros que me deja poco más que ver el correo y no me puedo bajar casi nada y me apetece cambiar. Es una buena alternativa?
Si con "modem de esos guarros" te refieres a uno de 56k y donde vives no llega el ADSL sí que es una buena opción, aunque yo de ti comprobaría como va la cobertura 3G en tu zona.
https://www.vodafone.es/conocenos/cobertura/3G-HSDPA/
Y de lo que te digan ahí, créete la mitad.
 
Koyote rebuznó:
No sé si esto debería de ir aquí, pero lo dejo caer. Vostros hamos hackers del internec, cómo veis esto?

https://www.vodafone.es/particulares/servicios/internet/

ando con un moden de esos guarros que me deja poco más que ver el correo y no me puedo bajar casi nada y me apetece cambiar. Es una buena alternativa?

Sólo conozco a una persona que lo tiene y ya está en pleitos con vodafón. No sé si lo dice en la letra pequeña, pero te acaban cobrando más del doble de lo que prometen, o eso le ha pasado a este ser. De aquí al lunes habré hablado con él y le preguntaré más concretamente. Luego, si eso, vengo y te lo cuento.
 
Sólo conozco a una persona que lo tiene y ya está en pleitos con vodafón. No sé si lo dice en la letra pequeña, pero te acaban cobrando más del doble de lo que prometen, o eso le ha pasado a este ser. De aquí al lunes habré hablado con él y le preguntaré más concretamente. Luego, si eso, vengo y te lo cuento.

No es de extrañar, yo estuve a 0 de ir a juicio también, pero me devolvieron los 500 leuros de factura que me cobraron by the face.

Vodafone es la compañía con más letra pequeña que existe, yo tenia el adsl de vodafone con el router blanco+el pincho por si se te va internete.
Bien, para que no te cobren al usar ese pincho tienes que llamar y, como solo están de 8 a 22, si se te va la red por la noche te jodes o pagas los 3 euros al día por usarlo sólo unas horas.

Eso si, los 2 primeros meses iba como un tiro y perfecto, 11 ms de ping, 14/1, 0 microcortes. Después, debido a la sobrecarga de clientes y a que ellos no aumentaban su capacidad el ping se multiplicó por 6 y la velocidad se redujo a la mitad.

Esto vino acompañado de, ya no solo micro cortes, sino de cortes durante 2-3h.


Vodafone=caca, para adsl móvil usa Telefónica, por qué?

.Si, es más caro, pero sabes las claúsulas que tienes, no tienes sorpresas.
 
Tengo un problemilla que espero me podáis ayudar.

Cuándo tengo abierta más de una ventana o pestaña del navegador (Explorar), al cerrar cualquiera de ellas, indefectiblemente me sale mensaje de error, y se me cierra todo lo que tenga abierto.Resulta que ésto me ocurre por la bobada ésta del Chat tourete, me bajé la many cam, y desde entonces es cuándo me sucede todo ésto.

No es que sea grave, pero es que me toca un poco las pelotas, como os podeis imaginar. Gracias por anticipado.
 
Tengo un problemilla que espero me podáis ayudar.

Cuándo tengo abierta más de una ventana o pestaña del navegador (Explorar), al cerrar cualquiera de ellas, indefectiblemente me sale mensaje de error, y se me cierra todo lo que tenga abierto.Resulta que ésto me ocurre por la bobada ésta del Chat tourete, me bajé la many cam, y desde entonces es cuándo me sucede todo ésto.

No es que sea grave, pero es que me toca un poco las pelotas, como os podeis imaginar. Gracias por anticipado.


¿Has probado a desinstalar ello y ver cómo funciona tu pc?
 
A la paz de Dios.

Estoy intentando hacer lo que hasta ahora pensaba que sería una chorrada pero no hay manera.

¿Se puede enviar un correo mediante hotmail en porma de "post" (texto + fotos y si es posible algún gif)?

No me refiero a adjuntar documentos, que es lo que me sale en todas las búsquedas a la cuestión que estoy realizando por San gúguel. Me refiero a que cuando abran el correo salga todo... pues eso: en forma de post, que así sé que me entendéis.

Me llegan correos con texto + foto, de modo que poderse se ha de poder hacer ¿Pero cómo sin utilizar el puto outlook?

Un saludo.
 
Alguien me puede dar un programa para escribir sobre un gif, por ejemplo, en el que tengo puesto, yo pondría "Toma golazo" o lo que sea .

Gracias.
 
LAMF rebuznó:
¿Se puede enviar un correo mediante hotmail en porma de "post" (texto + fotos y si es posible algún gif)?

No me refiero a adjuntar documentos, que es lo que me sale en todas las búsquedas a la cuestión que estoy realizando por San gúguel. Me refiero a que cuando abran el correo salga todo... pues eso: en forma de post, que así sé que me entendéis.
¿Te refieres a mandar correos en formato html desde la interfaz web?
Creo que vas a tener que usar un gestor de correo como el outlook o el thunderbird.
 
Actualmente tengo la red wifi desinstalada. Me gustaría volver a activarla pero eso si encriptada, antes no la tenía -por eso la desactive-.

Tengo 2 pc. Me pueden pasar un tutorial sencillito?
 
si es ono, creo recordar que tiene una pagina para configurar la clave
 
A la paz de Dios.

He instalado el thunderbird; principalmente para poder enviar correos en "formato post" (cómo decía anteriormente), es decir: texto + fotos, etc...

El caso es que he hecho algunas comprobaciones a mi otro correo alternativo antes de ponerme con él y me surge el siguiente problema:

Cuando envío una foto insertada (no adjunta) en el mismo texto me sale (abriendo el correo del destinatario desde hotmail) un cuadrado gris donde debería ir la foto (archivo de imagen) y un archivo adjunto, pinchando sobre él se visualiza la foto en cuestión junto al texto del correo, donde debe ir.

¿Qué hago mal? :shock:


¡Ah! Y me coge los gifs "congelados" (una foto) ¿es normal? El outlook de mierda sí los coge. Espero NO tener que instalarlo en lugar del thunderbird.

Un saludo.
 
Tengo el ADSL normal nada de Imagenio. En internet hay muchas páginas que te indican como entrar en el router y encriptar la red wi-fi.

Una vez logré hacerlo, lo que no conseguí es poner una contraseña o clave para usar el wi-fi, por lo que la desactivé. Estaba harto que me robaran la señal.

Ahora que tengo un portátil me gustaría volver a usar el wi-fi, pero eso si encriptado, como dios manda.

Una cosa, si se tiene el wi-fi y el cable, las dos conexiones a la vez, por donde se conecta el pc a internet?
 
El Cabronías rebuznó:
Tengo el ADSL normal nada de Imagenio. En internet hay muchas páginas que te indican como entrar en el router y encriptar la red wi-fi.

Una vez logré hacerlo, lo que no conseguí es poner una contraseña o clave para usar el wi-fi, por lo que la desactivé. Estaba harto que me robaran la señal.

Ahora que tengo un portátil me gustaría volver a usar el wi-fi, pero eso si encriptado, como dios manda.

Una cosa, si se tiene el wi-fi y el cable, las dos conexiones a la vez, por donde se conecta el pc a internet?

joder que complicado eres, creo que lo hace por cable pero no te lo aseguro, lo de poner la clave a la red, llama a los de timofonica, veras que pronto te lo solucionan, no les interesa que se conecte nadie a tu señal
 
Doctor, tengo un poblema:

Resulta que mi PC se apaga de forma extraña cuando en Adobe Flash Player 10 paso a pantalla completa. Hasta ahora tenía instalado la v 9 por este motifo, pero gracias al hilo de chatroullete me instalé por mi mala cabeza la v10 y ahora no puedo desinstalarla. Y cuando lo hago y pongo la 9 no la detecta. :S

Desde entonces mi vida ha sido un infierno, sus padres me llaman a casa y sus amigos me llaman al movil insultandome, y todo porque por error me baje el puto flash 10 por error. Para colmo no puedo ver películas a pantalla completa.

Tengo Sidra? Que hago para?

HALLUDA CEREBRINES.

Gracias por joderme la vida.
 
Atrás
Arriba Pie