SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Ha salido una nueva versión del subsonic, un servidor de mp3 que viene de escándalo cuando tienes en el pc chorrocientos gigas y quieres acceder a ellos desde cualquier pc. Asi te ahorras la publicidad de los cojones del spotify por ejemplo

https://www.subsonic.org/

screen01.png

Demo
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Haz ss de los complementos que tienes activos y te digo los que has de quitar para que no se te cierre.

Desarrolle eso amigo. Que no entiendo ná. Thx.
 
Megapoitier rebuznó:
El JDownloader, CON SU PUTA MADRE, se cierra sólo cuando le sale del carajo. Lo actualizo, se sigue cerrando; lo reinstalo, traca, se cierra al poco; actualizo el Java, y una mierda para mí.

Y digo yo: ¿hay solución a esta basura, o al menos otro programa que vaya bien para gestionar las descargas y así mandar a la reputísima mierda al JDownloader de los cojones?

Hola
Prueba con el RDesc, yo antes usaba el JDonwloader y me daba muchisimos problemas. Este programa lo llevo usando unos cuantos meses y va de cine, poco a poco le han metido más funciones, incluido lo de descomprimir automáticamente los archivos .rar

https://rdesc.com/
 
Necesito "censurar" una mac, que se conecta por ethernet a mi router de Paztel; es la Xbox de mi brodah. :lol:

¿Cómo lo hago?
 
Hand tool rebuznó:
Necesito "censurar" una mac, que se conecta por ethernet a mi router de Paztel; es la Xbox de mi brodah. :lol:

¿Cómo lo hago?

¿Y si cambias el password del router no acabas antes?
 
Maralok rebuznó:
¿Y si cambias el password del router no acabas antes?

Lo que quiero es que su consola no conecte a internec, por polítcas familiares que no vienen ahora al caso. Entonces si digo lo que haces tú, estamos en las mismas.
 
Tienes un comtrend?

Si es así:

Wireless->mac filter->add y tal


10 segundos he tardado en encontrarlo, vago hijo de puta ;)
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Tienes un comtrend?

Si es así:

Wireless->mac filter->add y tal


10 segundos he tardado en encontrarlo, vago hijo de puta ;)

Como ya he dicho, tiengo que filtrar una mac, pero que se conectar por CABLE al router.

Eso que pones tú auguro que serviría para un dispositivo que se conectará por Wi-Fi.
 
Filtrado MAC en Ethernet es algo que no llevan los routers que te dan las ISPs españolas. Al menos no los que yo he visto.
Para cortarle el acceso tendrás que desconectar el DHCP del router, utilizar IPs fijas en rangos marcianos, cambiar la máscara y la puerta de enlace,... Todo depende de lo roboc que sea tu hermano.
 
SeñorOso rebuznó:
Filtrado MAC en Ethernet es algo que no llevan los routers que te dan las ISPs españolas. Al menos no los que yo he visto.
Para cortarle el acceso tendrás que desconectar el DHCP del router, utilizar IPs fijas en rangos marcianos, cambiar la máscara y la puerta de enlace,... Todo depende de lo roboc que sea tu hermano.

Creo que si le enchufará el ethernet en un enchufe no se daría cuenta.

Pero, por lo que veo, eso que dices suena a que yo he de ser un ultraroboc, que tampoco es el caso. Y en principio, mi router no trae la opción así que mal.

Un compi me ha dicho, que ponga las únicas macs que se conectan, es decir dos portátiles. Pero aún así veo, que por cable seguirá podriendose conectar.

Ya que en casa de un hamijo, con el Livebox ese, sino le dabas a un numero (que dejaba las puertas abiertas 10minutos); aunque pusieras la contraseña bien no te dejaba entrar -solo dejaba entrar a las macs ya logeadas-.

Pero claro, por cable funcionaba.
:roll::roll::roll:
 
Hand tool rebuznó:
Creo que si le enchufará el ethernet en un enchufe no se daría cuenta.

Pero, por lo que veo, eso que dices suena a que yo he de ser un ultraroboc, que tampoco es el caso. Y en principio, mi router no trae la opción así que mal.

Un compi me ha dicho, que ponga las únicas macs que se conectan, es decir dos portátiles. Pero aún así veo, que por cable seguirá podriendose conectar.

Ya que en casa de un hamijo, con el Livebox ese, sino le dabas a un numero (que dejaba las puertas abiertas 10minutos); aunque pusieras la contraseña bien no te dejaba entrar -solo dejaba entrar a las macs ya logeadas-.

Pero claro, por cable funcionaba.
:roll::roll::roll:

Si como has dicho tu hermano es noob y tu router es el warro de jazztel con una entrada para telefonia ip y otra para jazztelia prueba a conectarlo en alguno de esos dos puertos.

Sino, jode el cable de red.

Sino, juankea la consola y que baneen a tu hermano del live.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Si como has dicho tu hermano es noob y tu router es el warro de jazztel con una entrada para telefonia ip y otra para jazztelia prueba a conectarlo en alguno de esos dos puertos.

Sino, jode el cable de red.

Sino, juankea la consola y que baneen a tu hermano del live.

Juararía que el telefono no va por IP, creo que va a conectao a la rossetta directamente con un microfiltroL. Y no hay manera humana de encajar un ethernet ahí.

Maralok, si que nos queremos, pero lo mismo cualquier día de estos mi hermano acaba con un cenicerazo en la cabeza, de parte de mi madre por no haber estudiao. Se tira "charlando" -como si estuviera en un bar- hasta las 4, 5, 6 y 7 de la mañana.
 
He puesto el chrome y sí, está muy bonico y tal, pero el adblock o el adthwart son una puta mierda, la edición de filtros es un asco. Torbe me está destruyendo los ojos cada vez que entro aquí, la página se carga entera y los pocos filtros que funcionan lo hacen después de que ya hayas visto veinte anuncios de putas. ¿Hay soluciones o me vuelvo a fáirfocs?
 
iskariote rebuznó:
He puesto el chrome y sí, está muy bonico y tal, pero el adblock o el adthwart son una puta mierda, la edición de filtros es un asco. Torbe me está destruyendo los ojos cada vez que entro aquí, la página se carga entera y los pocos filtros que funcionan lo hacen después de que ya hayas visto veinte anuncios de putas. ¿Hay soluciones o me vuelvo a fáirfocs?

Si te parece más importante no ver las putas de turbo, te gusta fumarte un cigarro entero en lo que tarda en abrirse el firefox, y te gusta tirar de control+alt+supr unas 12 veces por hora de todo lo que se bloquea, entonces sí, vuélvete al firefox.
 
peran rebuznó:
Si te parece más importante no ver las putas de turbo, te gusta fumarte un cigarro entero en lo que tarda en abrirse el firefox, y te gusta tirar de control+alt+supr unas 12 veces por hora de todo lo que se bloquea, entonces sí, vuélvete al firefox.

800px-Amstrad_CPC464.jpg
 
peran rebuznó:
Si te parece más importante no ver las putas de turbo, te gusta fumarte un cigarro entero en lo que tarda en abrirse el firefox, y te gusta tirar de control+alt+supr unas 12 veces por hora de todo lo que se bloquea, entonces sí, vuélvete al firefox.

La diferencia entre lo que tarda en abrirse el firefox respecto a chrome se nota pero es justificable. El único problema que tengo con firefox es que últimamente cuando lo cierro el proceso se queda abierto y tengo que cerrarlo manualmente con ctrl+mayús+esc. Por éso estaba probando chrome. Pero es que yo el navegador no lo cierro casi nunca.

Me estaba gustando bastante el chrome porque el diseño es muy bueno y parecía tener casi todas las extensiones principales, pero la funcionalidad todavía no me convence, ya probaré cuando saquen otra versión.

Y sí, no ver los anuncios de Turbo para mí es esencial, así como bloquear otros anuncios ANTES de que se carguen, hay ciertas cosas que uno no quiere ver ni una décima de segundo, te joden el día.
 
Yo he usado firefox durante años. He recomendado su uso a multitud de conocidos. He hecho campaña por él a lo largo y ancho de la internec. Y he sido un gilipollas. Bien es cierto que lo hice en un tiempo en el que la única alternativa real era el IE 6, más tarde el 7...


Opera, con sus problemas de compatibilidad, es MUCHO mejor. Entendiendo por mejor más rápido, más estable y más bonito visualmente.

La última versión de Safari, en la que han copiado descaradamente al Chrome, es si cabe aun mejor que el Opera.

Es que hasta si me apuras, el IE 8 es mejor que el actual firefox.

Tengo un odio visceral al firefox porque he penado con el como un hijo de puta y cuando pensando que jamás encontraría nada mejor, probé el Chrome... Me sentí estafado. El firefox es tosco, LENTO (el más lento de todos los navegadores existentes, según una comparativa que leí hace poco), tan inestable como el Internet Explorer, chupa más RAM que ningún otro, por no hablar de que como Firefox ha superado en uso a IE, inevitablemente ha derivado en que cada vez aparecen más y más agujeros de seguridad y es más vulnerable, pues los juankers saben que es más probable infectar a través de el.

Sólo supera a los demás en extensiones, y las del Chrome ya están ahí ahí, tras anunciarse ayer que todas las extensiones de GreaseMonkey para Firefox son a partir de ya compatibles con Chrome.



En resumen, que sólo te merece la pena si tienes un ordenador supersónico (no es mi caso) y te sobra la RAM, no te importa sufrir mierdas como la que describes de que se te bloquea SIEMPRE y no eres capaz de encontrar una extensión de Chrome que te valga.

PD: perdón por el tocho por semejante gilipollez.
 
peran rebuznó:
PD: perdón por el tocho por semejante gilipollez.

Me viene bien conocer cómo están las alternativas, y aunque ahora mismo mi ordenador me permite andar con firefox, espero que pronto chrome sea una alternativa real. Ahora mismo, para el uso que yo le doy y con la cantidad de extensiones que tengo, merece la pena seguir como estoy. Aunque se agradecerán noticias sobre el tema.
 
Hand tool rebuznó:
Juararía que el telefono no va por IP, creo que va a conectao a la rossetta directamente con un microfiltroL. Y no hay manera humana de encajar un ethernet ahí.

Maralok, si que nos queremos, pero lo mismo cualquier día de estos mi hermano acaba con un cenicerazo en la cabeza, de parte de mi madre por no haber estudiao. Se tira "charlando" -como si estuviera en un bar- hasta las 4, 5, 6 y 7 de la mañana.

La toma HG está configurada para VoIP (telefonía sobre IP), mientras que la toma IPTV está configurada para el servicio de Jazztelia (TV sobre IP) y, teniendo el router delante de mi napia right now te puedo asegurar que el tamaño es igual a los otros dos puertos.
 
Atrás
Arriba Pie