SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Barry White rebuznó:
Wenas.

Tengo un pequeño problema, si es que se puede llamar así. Resulta que el otro día al apagar el ordenador me salió esto: Finalizar programa: e2c .

Windows Xp no lo terminó de cerrar y le tuve que dar a finalizar y entonces si que se apagó. No le dí mayor importancia.

Pero hoy al apagar de nuevo me salió otro pero distinto: Finalizar programa: 9fc. Me tocó los cojones y me puse a investigar y no encontré nada en el google, así que intenté buscar en el registro pero me salían cadenas enteras del tipo "E52CC9FC5F2125A0C9B1A26A9358CEBE" al buscar 9fc, le di a buscar por 9fc.exe y nada y lo mismo con el otro el e2c,...

Hamijo, creo te has metido en un problema de los gordos, si esto no es un troyano como una catedral que baje LoL y lo vea. Lo que me extraña es que el antivirus no lo detecte. ¿Cuál tienes?. Tengo varios colegas en Panda, les voy a preguntar y si saben algo te digo, pero así de entrada FUUUUUU suena chungo, chungo...

¿No tendrás algún enemigo, alguna ex-novia vengativa o algún rollo de esos no? Lo digo porque si es así te pueden meter en muchos problemas accediendo a tu ordenador, sobre todo si tienes información sensible, a un colega mío le pasó algo de eso.

Si consigo saber algo más te digo, sobre todo cómo quitarlo o qué efectos tiene.
 
MIP rebuznó:
¿No tendrás algún enemigo, alguna ex-novia vengativa o algún rollo de esos no? Lo digo porque si es así te pueden meter en muchos problemas accediendo a tu ordenador, sobre todo si tienes información sensible, a un colega mío le pasó algo de eso.

Hombre, no creo que sea culpa de alguien conocido por el amigo Barry, tiene toda la pinta de ser el Troj/Dloard-AMJ y lo más seguro es que se haya colado o bien por la apertura de algún adjunto de correo bien por alguna imagen con el código embedido, a mi me saltó la alerta el otro día navegando por un hilo de este mismo subforo.
 
Rechargeable rebuznó:
Hombre, no creo que sea culpa de alguien conocido por el amigo Barry, tiene toda la pinta de ser el Troj/Dloard-AMJ y lo más seguro es que se haya colado o bien por la apertura de algún adjunto de correo bien por alguna imagen con el código embedido, a mi me saltó la alerta el otro día navegando por un hilo de este mismo subforo.

no sé si con ese había bastantes problemas para detectarlo y eliminarlo en los equipos con Windows XP SP3 con MS Explorer 8, yo por eso uso Firefox. A ver qué me cuenta el colega de Panda, al que luego veo, trabaja en alerta temprana así que se sabe todas las nuevas variantes a las pocas horas de salir, seguro que conoce este troyano, ya os diré mañana.
 
Señor Idi Amin, nos debe usted unas fotos. Con respecto al problema del caballero Barry White, yo formatearía el disco duro AHORA MISMO, conozco ese problema que dices y es jodido, pero jodido jodido.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Señor Idi Amin, nos debe usted unas fotos. Con respecto al problema del caballero Barry White, yo formatearía el disco duro AHORA MISMO, conozco ese problema que dices y es jodido, pero jodido jodido.

Vale, hice lo siguiente: pasé un programilla que ya no me acuerdo cuál era y conseguí recuperar todas las fotos. Infeliz de mí, pensaba que había resuelto el problema pero descubrí que sí, las fotos estaban ahí, pero "dañadas", la inmensa mayoría no se pueden abrir, da error. Como había perdido ya lo más valioso de mi ordenador, decidí tomarlo como una oportunidad, formatearlo e instalar windows 7. Aun así, guardé todas las fotos, como congelándolas esperando que en el futuro se encuentre una cura a su enfermedad. :lol:

En otro orden de cosas, una que me toca mucho la polla. ¿Por qué el visor de imágenes de Windows 7 no reproduce los gifs animados? No lo entiendo, me parece un paso atrás en toda regla.

Si alguien me puede ayudar con cualquiera de las dos cuestiones, soy dodo oídos.
 
Lo de los gifs pasa también en Windows Vista, tienes que abrirlos con otro pograma. El Internet expLOLrer, por ejemplo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de los gifs pasa también en Windows Vista, tienes que abrirlos con otro pograma. El Internet expLOLrer, por ejemplo.

¿Pero que puta mierda es ésa? ¿No hay ninguna posibilidad de abrirlos normal? No me lo puedo creer.:shock:
 
¿Puedo hacer una pregunta idiota?

Mi sobrino me ha recortado ciertas cosas que me ha dicho que sobraban del navegador.

Pero ahora no puedo ver los videos de los foros, ¿qué ha pasado? ¿Cómo puedo activarlo otra vez?

Gracias.
 
Mugrientes rebuznó:
¿Puedo hacer una pregunta idiota?

Mi sobrino me ha recortado ciertas cosas que me ha dicho que sobraban del navegador.

Pero ahora no puedo ver los videos de los foros, ¿qué ha pasado? ¿Cómo puedo activarlo otra vez?

Gracias.

Si es firefox mira a ver si te ha instalado un addon llamado no script(sale una s en la esquina inferior derecha del mismo), sino actualiza el adobado flash.

Si aún no funciona, backup de los marcadores y reinstalas.
 
Mi pregunta es: como se pone un gif en el avatar?

Yo he subido el gif a tinypic.com he copiado todos los enlaces que dan, entre y sin nada pero siempre me pone url incorrecta o archivo inválido.

Como veo que hay muchos foreros con gif en su avatar, imagino que habrá alguna forma.
 
El Cabronías rebuznó:
Mi pregunta es: como se pone un gif en el avatar?

Yo he subido el gif a tinypic.com he copiado todos los enlaces que dan, entre y sin nada pero siempre me pone url incorrecta o archivo inválido.

Como veo que hay muchos foreros con gif en su avatar, imagino que habrá alguna forma.[/quote]

Es sencillo. Lo subes y listo. Sin enlace ni hostias. Eso sí, mira que tenga las dimensiones (250x250 pixeles) y tamaño adecuado (menos de 60k). Si no, nanay.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Si es firefox mira a ver si te ha instalado un addon llamado no script(sale una s en la esquina inferior derecha del mismo), sino actualiza el adobado flash.

Si aún no funciona, backup de los marcadores y reinstalas.


Pues no, tengo el explorer, ¿cómo sería?

Gracias.
 
Maralok rebuznó:
Es sencillo. Lo subes y listo. Sin enlace ni hostias. Eso sí, mira que tenga las dimensiones (250x250 pixeles) y tamaño adecuado (menos de 60k). Si no, nanay.

Ok, gracias.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Chrome>firefox, pero a ver quien es el guapo que se cambia de navegador a estas alturas.

He visto que el chrome tiene casi todos los addons del firefox, pero yo hay algunos que ni recuerdo, seguramente. ¿Hay alguna forma de mudarse de navegador exportando marcadores y sabiendo los addons que tenemos o hay que hacerlo todo a mano?
 
Cuando pasas de Internet Explorer a Firefox el propio navegador te pregunta si quieres exportar historial y definirlo como principal. Con Chrome y Firefox debería pasar lo mismo.
 
que programa me recomendais para quitar subtitulos y demas cosas a las peliculas? antiguamente usaba dvd shrink, pero no se si habra alguno mejor
 
El JDownloader, CON SU PUTA MADRE, se cierra sólo cuando le sale del carajo. Lo actualizo, se sigue cerrando; lo reinstalo, traca, se cierra al poco; actualizo el Java, y una mierda para mí.

Y digo yo: ¿hay solución a esta basura, o al menos otro programa que vaya bien para gestionar las descargas y así mandar a la reputísima mierda al JDownloader de los cojones?
 
Megapoitier rebuznó:
El JDownloader, CON SU PUTA MADRE, se cierra sólo cuando le sale del carajo. Lo actualizo, se sigue cerrando; lo reinstalo, traca, se cierra al poco; actualizo el Java, y una mierda para mí.

Y digo yo: ¿hay solución a esta basura, o al menos otro programa que vaya bien para gestionar las descargas y así mandar a la reputísima mierda al JDownloader de los cojones?

https://www.mipony.net/es/
 
Megapoitier rebuznó:
El JDownloader, CON SU PUTA MADRE, se cierra sólo cuando le sale del carajo. Lo actualizo, se sigue cerrando; lo reinstalo, traca, se cierra al poco; actualizo el Java, y una mierda para mí.

Y digo yo: ¿hay solución a esta basura, o al menos otro programa que vaya bien para gestionar las descargas y así mandar a la reputísima mierda al JDownloader de los cojones?

Haz ss de los complementos que tienes activos y te digo los que has de quitar para que no se te cierre.
 
Atrás
Arriba Pie