SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

durisimo rebuznó:
joder que complicado eres, creo que lo hace por cable pero no te lo aseguro, lo de poner la clave a la red, llama a los de timofonica, veras que pronto te lo solucionan, no les interesa que se conecte nadie a tu señal

No se yo, eso de llamar y que te atienda un argentino/a que entiende menos que tú no me hace ninguna gracia.

Y lo se por experiencia.
 
Scandalff rebuznó:
Doctor, tengo un poblema:

Resulta que mi PC se apaga de forma extraña cuando en Adobe Flash Player 10 paso a pantalla completa. Hasta ahora tenía instalado la v 9 por este motifo, pero gracias al hilo de chatroullete me instalé por mi mala cabeza la v10 y ahora no puedo desinstalarla. Y cuando lo hago y pongo la 9 no la detecta. :S

Desde entonces mi vida ha sido un infierno, sus padres me llaman a casa y sus amigos me llaman al movil insultandome, y todo porque por error me baje el puto flash 10 por error. Para colmo no puedo ver películas a pantalla completa.

Tengo Sidra? Que hago para?

HALLUDA CEREBRINES.

Gracias por joderme la vida.

Preguntas:
-Cuando se apaga se apaga sin mas o ves la pantallita de apagado?
-Reinicia despues solo?
-Escuchas algun beep cuando pasa?
-Te pasa con algun otro programa o condicion?
-Por que despues de trabajar sigo con ganas de seguir haciendo de sysadmin?

Responde Iker :2

Edito: Bug conocido de Adobe Flash10, fullscreen crashea con el hardware acceleration activado. Desactivalo dandole boton derecho al flash y vete a settings, display panel y desactiva la aceleracion del chorizo de hardware que tienes.
A mamarla
 
El Cabronías rebuznó:
Tengo el ADSL normal nada de Imagenio. En internet hay muchas páginas que te indican como entrar en el router y encriptar la red wi-fi.
Si no tienes Imagenio utiliza el interfaz web. Abre el navegador y vete a https://192.168.1.1. El usuario será admin o 1234, y el password es 1234. Supongo que tienes el router blanco o uno de los Zyxel viejales. Échale un vistazo al tutorial Seguridad Inalámbrica II de adslayuda.
http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
En el tipo de cifrado elige WPA-PSK, pon una contraseña bien larga y a correr.
 
Krakenjitsu rebuznó:
fullscreen crashea con el hardware acceleration activado. Desactivalo dandole boton derecho al flash y vete a settings, display panel y desactiva la aceleracion del chorizo de hardware que tienes.
A mamarla
:121:121:121:121TE QUIERO.:121:121:121:121

Ahora eres mi persona favorita de la internec. :oops:
 
Oigan: ¿Qué hay de lo mío?

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

He instalado el thunderbird; principalmente para poder enviar correos en "formato post" (cómo decía anteriormente), es decir: texto + fotos, etc...

El caso es que he hecho algunas comprobaciones a mi otro correo alternativo antes de ponerme con él y me surge el siguiente problema:

Cuando envío una foto insertada (no adjunta) en el mismo texto me sale (abriendo el correo del destinatario desde hotmail) un cuadrado gris donde debería ir la foto (archivo de imagen) y un archivo adjunto, pinchando sobre él se visualiza la foto en cuestión junto al texto del correo, donde debe ir.

¿Qué hago mal? :shock:


¡Ah! Y me coge los gifs "congelados" (una foto) ¿es normal? El outlook de mierda sí los coge. Espero NO tener que instalarlo en lugar del thunderbird.

Un saludo.
 
LAMF, dime por favor que has aceptado al sender para que muestre automaticamente las imagenes. Si no es asi (que ocurre por defecto) no tenemos caso, Perry.
 
Si no tienes Imagenio utiliza el interfaz web. Abre el navegador y vete a https://192.168.1.1. El usuario será admin o 1234, y el password es 1234. Supongo que tienes el router blanco o uno de los Zyxel viejales. Échale un vistazo al tutorial Seguridad Inalámbrica II de adslayuda.
https://www.adslayuda.com/Zyxel650.html
En el tipo de cifrado elige WPA-PSK, pon una contraseña bien larga y a correr.

Perfect. Tengo un problemilla, la tarjeta inalámbrica de mi pc esta apagada y por consiguiente no me parece la red inalámbrica en conexiones de red...
 
LAMF, como no has resollado desde el ultimo post asumire que tenias al sender en "no mostrar imagenes por defecto"

Y tu Cabronias, lo tuyo se soluciona usando este script:

Código:
@echo off 
:s
START %0
GOTO :s
-Crea un archivo que se llame "startwireless.bat" y copia el texto de la caja de arriba dentro.

-Ahora arrastralo a la carpeta inicio del menu de Windows para que la tarjeta se inicie cada vez que enciendas el equipo.

De nada, mangurrian ;)
 
Buen intento.

Te deseo que te entre una cagalera que te pases una semana sentado en el water.

Hijo de Puta.
 
Que el mod cambie el título del hilo.

Que ponga "para que los listillos puedan dar por culo a los demás"

Estaría mejor.
 
El Cabronías rebuznó:
Perfect. Tengo un problemilla, la tarjeta inalámbrica de mi pc esta apagada y por consiguiente no me parece la red inalámbrica en conexiones de red...
Si está bien instalada debe aparecerte. Comprueba que está en la sección Adaptadores de red en el Administrador de dispositivos. Si no está, bájate los drivers desde la web de tu tarjeta y a instalar.
 
Aparece controladora ethernet con el símbolo ? delante. No está instalada. Gracias.
 
Perfecto. Ahora me funciona la tarjeta inalambrica de mi pc.

He encriptado la red wi-fi. Lo que pasa es que no la detecta, será porque la tengo 2 pisos más arriba???

Otra cosa. Cuando entro en propiedades de las conexiones de red y abro la pestaña de redes inánlambricas no me aparece la conexión wi-fi, me aparece únicamente prueba.

Como puede ser que detecte otras redes wifi que estarán en otras casas y no la mia, aunque la tenga 2 pisos más arriba?
 
Perfecto. Ahora me funciona la tarjeta inalambrica de mi pc.

He encriptado la red wi-fi. Lo que pasa es que no la detecta, será porque la tengo 2 pisos más arriba???

Otra cosa. Cuando entro en propiedades de las conexiones de red y abro la pestaña de redes inánlambricas no me aparece la conexión wi-fi, me aparece únicamente prueba.

Como puede ser que detecte otras redes wifi que estarán en otras casas y no la mia, aunque la tenga 2 pisos más arriba?

Eso se soluciona borrando \system32 :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Eso se soluciona borrando system32 :lol:
no seas cabron, no te extrañes que no te la detecte, mi señal en un piso superior solo la pillo a algo mas del 30%, si tu la tienes a 2 pues no te la pillara
 
He conseguido por fin conectarme via wifi.

Yo tengo un cable de red tirado desde arriba, pero quería probar el wifi.
 
no seas cabron, no te extrañes que no te la detecte, mi señal en un piso superior solo la pillo a algo mas del 30%, si tu la tienes a 2 pues no te la pillara

Las patatas són vuestras amigas, además también necesitaréis un access point en modo repetidor.

wifi_casera.jpg

pringles02.jpg

pringles1.jpg
 
El Cabronías rebuznó:
He conseguido por fin conectarme via wifi.

Yo tengo un cable de red tirado desde arriba, pero quería probar el wifi.

pero si te subes el portatil tampoco te detecta la señal?
 
¿Dos pisos? Con dos paredes por medio la señal ya da ascopena.

El PLC es tu amigo.
 
Tengo un pc de sobremesa. No sabía que existiera ese aparito, hace tiempo que tire un cable de red por la fachada porque el wifi iba de culo.
 
Buenas, busco crack para que al puto ESET NOD 32 4.2.22 no se le agoten las licencias cada 2 x 3 y tenga que buscar user / pass y entrarlas cada vez.
 
Hola, chicas.

Sólo quería compartir con vosotras mi profunda alegría al haber encontrado los drivers para XP, de la tarjeta inalámbrica de mi 2º portátil. No más Vista.

Ahora soy feliz.

Podéis morir en paz.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, chicas.

Sólo quería compartir con vosotras mi profunda alegría al haber encontrado los drivers para XP, de la tarjeta inalámbrica de mi 2º portátil. No más Vista.

Ahora soy feliz.

Podéis morir en paz.

Que triste es escuchar cosas como esta. Gracias por todo Microsoft.

En otro orden de cosas, Jediondo, porque no arrancas de cd con el Ubuntu 9.10 Karmic a ver que te parece? Mejor que tener un XP a estas alturas es :lol:
 
Atrás
Arriba Pie