SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

NoSabeNoContest rebuznó:
Con algunos ISP simplemente con resetear el router te cambia la IP(Con ono y vodafone no, con timofonica y jazztel x ejemplo si)

es que precisamente tengo ono, y seria de puta madre para el jdownloader
 
durisimo rebuznó:
es que precisamente tengo ono, y seria de puta madre para el jdownloader

Yo la semana que viene estaré en un sitio con Ono y lo puedo probar, si quieres resultados antes míralo tu y comenta ;)
 
durisimo rebuznó:
alguien ha probado esto

Cambiar IP - Home

es para cambiar a ip, y si vale, seria cojonudo para bajar con el jdownloader

No se yo si fiarme, pero le he dado a que me enseñe cual es mi IP y el resultado ha sido éste:

Su dirección IP en este momento es : 92.58.36.252
Navega con: Netscape
 
¿Alguien sabe qué extensión tienen los archivos que grabas con el programa DVDShrink cuando copias un DVD?.

Gracias.
 
Tengo una pregunta totalmente de sucnor :oops:

En el trabajo necesito imprimir una imagen, pero cuando la imprimo solo me sale una parte de ella, en vez de entera. En el PC de allí tengo una mierda de programas, el paint, el internet explorer (me toca ver las fotos en el IE :face:) y otro programa de mierda que no vale absolutamente de nada.

He intentando todo y con la mierda que tengo allí no puedo hacer nada. Busco un programa patatero y freeware para poder imprimir esta puñetera imagen. No me vengáis con photochós y hostias, que es para un PC de mierda y encima del trabajo. Gasta un W2000


Gracias.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Tengo una pregunta totalmente de sucnor :oops:

En el trabajo necesito imprimir una imagen, pero cuando la imprimo solo me sale una parte de ella, en vez de entera. En el PC de allí tengo una mierda de programas, el paint, el internet explorer (me toca ver las fotos en el IE :face:) y otro programa de mierda que no vale absolutamente de nada.

He intentando todo y con la mierda que tengo allí no puedo hacer nada. Busco un programa patatero y freeware para poder imprimir esta puñetera imagen. No me vengáis con photochós y hostias, que es para un PC de mierda y encima del trabajo. Gasta un W2000


Gracias.

Hay soluciones cutres : Mete la imagen en un documento de WordPad o Word o similares , jugando ( estirando o empequeñeciendo ) la imagen, y luego imprimes esa hoja.

Si puedes descargar e instalar programas, cualquier programilla para ver imagenes decente te permitira retocar las opciones de impresion.
Por ejemplo, yo uso este . que es rapido, una maravilla y gratis total :

IrfanView - Official Homepage - one of the most popular viewers worldwide

Con este programilla, abres la imagen y vas a los menus File/Print :
Y ahi tienes las opciones que necesitas...

fotoirfan.jpg
 
No puedo loguearme en el foro en Firefox, me sale esto cuando intento entrar con mi user:

Fatal errorCall to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 5

con explorer ningún problema.
 
Hamijos, he puesto el windows 7 ultimate pero... creo que soy victima del software falsificado (:lol:).

Que tengo que hacer para que me deje de tocar los cojones el mensajito este y el de activar mi licencia y tal, que me pone el escritorio negro cada 15 minutos y esta siendo ya un coñazo.
 
Berbatov rebuznó:
No puedo loguearme en el foro en Firefox

A mí me pasaba lo mismo. Tienes que borrar las cookies del foro ya ya te deja loguearte normal.

Morzhilla rebuznó:
Que tengo que hacer para que me deje de tocar los cojones el mensajito este

Una buena idea es comprarlo original (:lol:) y si no, supongo que otros foreros habrán tenido el mismo problema, este es tu hilo:

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/92250-la-llegada-windows-7-a.html
 
Morzhilla rebuznó:
Hamijos, he puesto el windows 7 ultimate pero... creo que soy victima del software falsificado (:lol:).

Que tengo que hacer para que me deje de tocar los cojones el mensajito este y el de activar mi licencia y tal, que me pone el escritorio negro cada 15 minutos y esta siendo ya un coñazo.

Que yo sepa, conseguir una licencia. No hay más. A no ser que tengas un HP Compaq o Dell, en ese caso bajarte una versión de windows preactivada con el OEM correspondiente a la marca.
 
Berbatov rebuznó:
No puedo loguearme en el foro en Firefox, me sale esto cuando intento entrar con mi user:

Fatal errorCall to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 5

con explorer ningún problema.

Mete tu user y contraseña pinchando en "recordarme", entra, te dará error, retrocede en el navegador a la página anterior y actualiza la página (ó f5). Ya estás dentro.
 
recuperación de archivos en disco duro con problemas

Tuve un problema en un disco duro y necesito recuperar unos archivos multimedia (películas ripeadas).

¿Qué programa aconsejáis aunque sea de pago?.

Por el momento estoy probando el Recover My Files y el Easy Recovery Professional,lo que pasa que ambos suelen ser muy lentos en analizar el disco duro (el primero necesita como 9 horas enteras para eso).
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí me pasaba lo mismo. Tienes que borrar las cookies del foro ya ya te deja loguearte normal.

Mos6 rebuznó:
Mete tu user y contraseña pinchando en "recordarme", entra, te dará error, retrocede en el navegador a la página anterior y actualiza la página (ó f5). Ya estás dentro.

Gracias, ya puedo entrar
 
sonido del click del mouse

a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para que al pulsar sobre paginas favoritas, otros botones del navegador, enlaces, al abrir carpetas, etc, me haga el ruido clasico del click del mouse ya que de golpe ha dejado de hacerlo. los altavoces funcionan.

gracias.
 
Me da que eso no va a ser problema del mouse si no del navegador. Dinos con qué navegas, si lo has actualizado recientemente, qué sistema operativo tienes, etc.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me da que eso no va a ser problema del mouse si no del navegador. Dinos con qué navegas, si lo has actualizado recientemente, qué sistema operativo tienes, etc.

no se si sera del navegador (tengo el internet explorer ocho y esta actualizado, y sistema windows xp) pero cuando voy por ejemplo a mis documentos y abro cualquier carpeta de mis imagenes, mi musica, etc, tampoco hace el sonido clasico al que me refiero.
 
En el menú de inicio ve a "Configuración" y ahí a "Panel de control", debe haber un apartado de audio que te permite predeterminar el sonido de cada acción que hagas en el ordenador (abrir una ventana, eliminar un documento, etc.), ve mirando esa lista y activa el sonido del click, creo que ahí puede estar la cosa.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En el menú de inicio ve a "Configuración" y ahí a "Panel de control", debe haber un apartado de audio que te permite predeterminar el sonido de cada acción que hagas en el ordenador (abrir una ventana, eliminar un documento, etc.), ve mirando esa lista y activa el sonido del click, creo que ahí puede estar la cosa.

gracias amigo, lo encontre mas o menos como tu dices y ya esta solucionado. lo que no se es porque coño paso esto pero bueno la cuestion es que ya funciona. parece una tonteria pero te da la impresion de que el ordenador esta mudo o que uno esta sordo, en fin.
 
Arriba Pie