SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

frederico rebuznó:
Vamos a ver, a mi portátil le hicieron hace poco un formateo y le han instalado Windows 7. Todo de puta madre excepto porque el Office que me han instalado, es una versión Beta que ya está caducada y no me deja abrir ningún archivo (al intentarlo me sale un aviso contándome la movida para después auto-cerrarse).

Me he bajado un key-gen de Taringa pero me da yuyu, ya que al intentar abrirlo con el winrar me ha saltado el antivirus.

Pregunto: ¿le doy sin miedo al key-gen o busco otro sin sidra?, ¿desinstalo el Office que tengo ahora y me bajo una versión juanker?, ¿paso de todo y me instalo el Open Office ese (lo digo a boleo ya que no tengo NI PUTA IDEA de en qué consiste éste último)??.

Gracias por adelantado.
Yo me instalaría el Open Office y listos. Desde que lo uso en casa nunca he echado de menos el Ms-Office (básicamente es calcado).
 
Solamente a mi, me esta saliendo la ventanita de que tu windows 7 puede no ser original??

(hoy he intentando instalar algo y da error, para mi que tiene que ver con el cartelito)


baje algo que los solucionaba (a otro le funciono) pero a mi no, alguien ya ha probado otro parche y le ha funcionado??
 
Hola fracasaurios,

Necesito un pograma (gratis o cracked) para ripear vídeos para un aipod Touch de mierda de esos.

Hos hamo...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola fracasaurios,

Necesito un pograma (gratis o cracked) para ripear vídeos para un aipod Touch de mierda de esos.

Hos hamo...

El Free Video Converter, eliges para Ipod, Ipad o lo que te de la gana y le das al boton.

Ya el enlace se lo busca ustec si eso.
 
Falopio rebuznó:
Yo me instalaría el Open Office y listos. Desde que lo uso en casa nunca he echado de menos el Ms-Office (básicamente es calcado).

Gracias, va perfecto.

Sigamos....

Del creador de "no me funsiona la minicadena" y "soy incapaz de instalar lynus en un pentium de hace ocho años" llega a nuestras pantallas....

EL EXTRAÑO CASO DEL NETBOOK QUE SE CONECTA A INTERNET CUANDO LE SALE DE LA PUNTA DEL CAPULLO

:shock:

Pues así es, desde hace algunos días mi netbook solo se conecta a internet (wifi) si lo enciendo DOS VECES. Me explico: lo enciendo--->no se conecta (como si ni siquiera me diera la opción, como si tuviera que reconfigurar todo el cristo del wifi)----->lo apago (que no reiniciar, APAGAR DE APAGAR)----->lo vuelvo a encender------>WIN.

Sucede tal como lo cuento, JODIDAMENTE LITERAL, no me molesta mucho pero es como de cachondeo. Si alguien se atreve a dar un diagnóstico se lo agradeceré, sino pues esto quedará como otro de mis chanantes anecdotones que tan llevadero hacen mi día a día :face:
 
frederico rebuznó:
Gracias, va perfecto.

Sigamos....



EL EXTRAÑO CASO DEL NETBOOK QUE SE CONECTA A INTERNET CUANDO LE SALE DE LA PUNTA DEL CAPULLO

:shock:

Pues así es, desde hace algunos días mi netbook solo se conecta a internet (wifi) si lo enciendo DOS VECES. Me explico: lo enciendo--->no se conecta (como si ni siquiera me diera la opción, como si tuviera que reconfigurar todo el cristo del wifi)----->lo apago (que no reiniciar, APAGAR DE APAGAR)----->lo vuelvo a encender------>WIN.

Sucede tal como lo cuento, JODIDAMENTE LITERAL, no me molesta mucho pero es como de cachondeo. Si alguien se atreve a dar un diagnóstico se lo agradeceré, sino pues esto quedará como otro de mis chanantes anecdotones que tan llevadero hacen mi día a día :face:

Quita tu red de la configuracion del adaptador. Vuelve a buscarla, metele la clave y prueba. Y asegurate de que la clave está bien al 100%.
 
Kokillo rebuznó:
Quita tu red de la configuracion del adaptador. Vuelve a buscarla, metele la clave y prueba. Y asegurate de que la clave está bien al 100%.

Es que ni siquiera me da la opción, es como si no hubiese configurada una red inalámbrica. Abro el navegador y me pide configurar una red inalámbrica, de pedir una contraseña ni hablamos porque ni siquiera se acerca a ese punto.

Pero ya digo, es apagar y encender y todo vuelve a la normalidad. Extrañísimo...
 
frederico rebuznó:
Es que ni siquiera me da la opción, es como si no hubiese configurada una red inalámbrica. Abro el navegador y me pide configurar una red inalámbrica, de pedir una contraseña ni hablamos porque ni siquiera se acerca a ese punto.

Pero ya digo, es apagar y encender y todo vuelve a la normalidad. Extrañísimo...

Eso suele pasar cuando metiste la clave inicialmente mal. No sé por qué pero lo he visto más de una vez.

Tu adaptador wifi, en xp, vista o w7 tiene un apartado donde verás las redes a las que te has conectado, con sus propiedades (la clave sobre todo). Borra esa red. Vuelve a buscar y cuando te conectes, metes la clave bien y listo.
 
Falopio rebuznó:
Hace un par de días se me ejecutó una actualización del Windows 7 y desde entonces no me funciona el Chrome. ¿Alguien sabe de qué va la historia y cómo se soluciona?

Gracias de antebrazo.

PS: Bill Gates sí que se merecería un buen cáncer de páncreas :mad:
Os informo para vuestra tranquilidad que le ha dado por funcionar de nuevo. Gracias por vuestros desvelos, hijos de perra :lol:
 
Falopio rebuznó:
Os informo para vuestra tranquilidad que le ha dado por funcionar de nuevo. Gracias por vuestros desvelos, hijos de perra :lol:
Gracias, para cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.
 
Si te refieres a un grabador de sonidos del PC (que graba todo lo que se oiga, vamos) yo uso uno llamado SVRec, gratis, muy ligerito, configurable para 192 kbps (creo que incluso más) y muy sencillo de usar.
 
Hola señores de la informatica, os comento, cuando incio mi portatil al conectarse a internet me salta esta ventanita
21ax2mo.jpg

reiniciandose el ordenador, y asi sucesivamente hasta que llega un momento que inicia con normalidad, ¿por que ocurre esto? ¿solucion?

tambien me sale como una ventana de errores de la que podais sacar algo en claro.

x2829j.jpg


gracias de antebrazo
 
Llevo dias sin poder ver videos de youtube ni cosas de megavideo, me salen los siguientes mensajes de error: "An error occurred, please try again later" en el primero y "connection problem" en el segundo. He reinstalado flash y borrado la cache y cookies de firefox. Alluda :face:
 
¿Alguno sabe un programa para distorsionar así la voz?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El reason o cualquiera de esos tiene la opcion de hacerte un vocoder.
 
algún programa para despedazar videos, que no sea el virtualdub?
 
No consigo borrar un .avi

Buenas,

Pues eso, me baje un video y ahora no consigo borrarlo. Bueno, mas bien no consigo hacer NADA con él... No me deja borrarlo, ni cambiarlo de nombre, ni cambiar el archivo de sitio, ni tampoco la carpeta de ubicación, ...

Se queda como pensando y supuestamente ejecutando la orden pero no hace nada, hasta que llega un punto que se queda pillado y hay que cerrar todo.

No se que hacer, ni cómo cargarme el dichoso archivo.
¿Podeis echarme una mano?

Ah, se me olvidaba, le pase el antivirus y supuestamente el archivo está limpio.


Gracias!!!
 
Arriba Pie