SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hola, buenas

no sé si este es el hilo adecuado para esto, pero allá vamos

resulta que desde esta tarde word no me deja abrir enlaces por "restricciones de su equipo". Hasta ahora siempre había podido sin ningún problema. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
 
mecagoenSatán rebuznó:
resulta que desde esta tarde word no me deja abrir enlaces por "restricciones de su equipo". Hasta ahora siempre había podido sin ningún problema. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Yo no uso el word, me pasé hace tiempo a openoffice. ¿Has cambiado algo? ¿Has modificado tu navegador por defecto? ¿Se ha producido alguna descarga de actualizaciones?

Lo de los enlaces puede estar restringido por temas de seguridad, a veces es una opción que puedes activar o no según convenga, échale un ojo si hay alguna pestaña en opciones que lleve ese nombre.
 
iskariote rebuznó:
Yo no uso el word, me pasé hace tiempo a openoffice. ¿Has cambiado algo? ¿Has modificado tu navegador por defecto? ¿Se ha producido alguna descarga de actualizaciones?
Coño, pues es verdad, no había caído en eso. Me he instalado el DIVX pero al descargármelo me han instalado también el Google Chrome y se me ha puesto como navegador por defecto automáticamente. El Chrome lo he desinstalado para no ocupar más espacio en el disco y he vuelto a ponerme el Explorer como predeterminado, pero el problema sigue.

Lo de los enlaces puede estar restringido por temas de seguridad, a veces es una opción que puedes activar o no según convenga, échale un ojo si hay alguna pestaña en opciones que lleve ese nombre.

Acabo de mirar en opciones, pero no encuentro lo de los enlaces por ningún lado:150
 
Vale, gran cagada, señores. Acabo de dar a "restablecer" para ver si así se arreglaba, pero no sólo no ha cambiado nada, sino que encima se me ha borrado el historial. ¿alguien sabe si hay algún modo de recuperarlo?
 
Reproductor video con amplificación de sonido

Buenas,

Busco un reproductor de vídeo que amplifique el sonido.

Es decir, al ver una peli grabada con un sonido bajo, quiero que el reproductor me deje escucharla al 150% o 200% de su sonido.
 
Arca-no rebuznó:
Buenas,

Busco un reproductor de vídeo que amplifique el sonido.

Es decir, al ver una peli grabada con un sonido bajo, quiero que el reproductor me deje escucharla al 150% o 200% de su sonido.

Vlcplayer, te deja hasta el 400%
 
Maralok rebuznó:
Vlcplayer, te deja hasta el 400%

Gracias por la respuesta, pero solo he encontrado el VLCplayer con amplificacion hasta 200% y no es bastante.

Me pasas links ? si es versión portable mejor que mejor.
 
Arca-no rebuznó:
200 % En el enlace que me has pasado. Si hay otra versión que amplifica más por ahí no lo sé, pero esa : 200.

884111.jpg


Supongo que el truco será adelantar la rueda del ratón hacia arriba ad infinitum.
 
plug-ins para The Gimp

¿Conocéis alguna web donde se puedan descargar plug-ins para el programa The Gimp?.

Otra cosa, ¿en qué carpeta se deberían instalar para que cuando abras el programa ya se puedan utilizar?.

Gracias.
 
Quentin rebuznó:
A mi me va perfecto. Quizás tengas que actualizar el flash player

He instalado de nuevo el flash player y de nuevo no se reproduce (hace como si cargara el video, pero al cabo de unos segundos se detiene)
Al actualizar el flash player me manda aqui Adobe - Flash Player

Ni idea . . . .
 
Si utilizas No-Script a veces hay que dar más permisos a parte de la propia página.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si utilizas No-Script a veces hay que dar más permisos a parte de la propia página.

Y como quito eso de los script??? . . . . y alguna extension para poder descargar el video ???

gracias
 
hola, tengo un problema para acceder a un destino de un ftp desde modo consola (tiene que se asi).

si hago ftp-> open-> x.x.x.x

meto el usuario y el password y accedo al path especifico.

el tema es que tengo que logar poniendo ftp->open->x.x.x.x/carpeta ya que si no no accedo a esa carpeta.

como puedo hacerlo?
 
Alguien sabe como ver películas originales, si de esas que hay que pagar, en el ordenador, en internet no encuentro una información decente ¿algún programa concreto?
 
no se como hacerlo

abriendo mi correo de gmail introduje por error mi contraseña en el nombre de usuario cuando digo de quitarla se va pero cuando vuelvo a abrir el correo aparece la puta contraseña

como la puedo eliminar para que no me la pillen ?
utilizo mozilla firefox lo digo porque no se si es importante

si me lo decis por MP mejor no siempre estoy por aqui
 
En las opciones de firefox viene para borrar la caché, el historial, las contraseñas...
 
Ctrl+Mayús+Supr es el atajo de teclado para limpiar datos privados, te saldrá un menú con lo que quieres borrar, selecciónalo todo y a correr. Para otra vez, si no es un ordenador seguro, usa el firefox en modo seguro, que te muestra las opciones que te digo cada vez que lo cierras para evitarte despistes.
 
mkh rebuznó:
hola, tengo un problema para acceder a un destino de un ftp desde modo consola (tiene que se asi).

si hago ftp-> open-> x.x.x.x

meto el usuario y el password y accedo al path especifico.

el tema es que tengo que logar poniendo ftp->open->x.x.x.x/carpeta ya que si no no accedo a esa carpeta.

como puedo hacerlo?

Y no será que el admin no te ha configurado carpeta por defecto, eso me pasa a mi cuando doy permisos a un user en una carpeta pero no le defino como directorio "home" esa carpeta (o alguna otra con permisos para ese user), al menos en el Serv-U me pasaba eso, pero vete tu a saber que servidor de ftp están usando.
 
Parche XP

Hola,

me gustaría saber donde puedo pillar un parche para poder jugar a un juego de XP en Vista o Windows 7.

y saber si solo con el parche sería suficiente o si necesito algo mas...


gracias!!!
 
Arriba Pie