SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

el internet explorer

El internet explorer hace una cosa rara.

Cuando lo voy a abrir, tarda mucho en cargar la página de inicio y se queda en blanco.

Dejo transcurrir un tiempo y cierro el navegador, lo abro de nuevo y entonces después ya funciona.

¿Porqué al principio no lo hace?.

Por favor, que alguien incluya, en la lista que se estaba elaborando en el rapiñas, mención a que Cachondo Mental compra software. Otra de las perlas que añadir a su expediente, junto a pagarle el billete de avión a una brasileña para que venga a verte.

51564c88f7b6754c63454a68da419a925847o.jpg

Me lo he puesto de fondo de escritorio, esa imagen es una de las cosas por las que este foro es un lugar especial.

222202-09-2011-18-21-11.jpg

Edito: Morzhilla, si tienes el resto de fotos de esa hazaña, pásamelas.

Pues pienso que no es un mal programa el DVD Architect Studio 5 para pasar tus clips de videos a un DVD y verlo en la tele. Y además sólo cuesta 30 euros. Pero falla el servicio técnico.

Es el primer software que compro, ya no lo hago más.

iskariote rebuznó:
Me lo he puesto de fondo de escritorio, esa imagen es una de las cosas por las que este foro es un lugar especial.

222202-09-2011-18-21-11.jpg

Edito: Morzhilla, si tienes el resto de fotos de esa hazaña, pásamelas.

En uno de los avisos del escritorio pone : DUCHA SEMANAL ????????

No se como poner las imagenes iso :oops:

lo monto lo instalo, hago la mierda del crack y siempre me pide el serial.

No se jugar a los jugeos piratas, me halludais?

he usado de todo, daemon, alcohol, isohunter y nada, siempre acab igual

Morzhilla rebuznó:
he usado de todo, daemon, alcohol, isohunter y nada, siempre acab igual

Instala el Daemon Tools Lite y elige el tipo de instalación que no es la completa (la que te permite evitar que te cambien página de inicio e instalen una barra de búsqueda).

La secuencia suele ser:
-Arrastrar la iso al Daemon (cargarla)
-Instalar el juego desde la nueva unidad virtual
-Copiar el crack (suele estar dentro de la iso con el nombre del grupo crackeador) al directorio donde lo hayas instalado.

Por lo que dices, creo que tu problema puede ser que tratas de hacer rular juegos que presumiblemente se actualizan a su última versión sin pedirte permiso y eso hace que los cracks que usas no funcionen. Eso o que eres subnormal, pero no creo ¿no?.

Entonces la solución sería sencilla, instalarlo y jugarlo sin conexión a internet. Es molesto pero mas barato que comprarlo.

Si sigues teniendo problemas, baja una iso de algo a lo que quieras jugar, pon aquí el enlace y mañana lo miramos.

Buenas . . .

Le he visto a un compañero de curro que tiene en su movil que tiene android, una aplicacion que abre las wifis, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que obtiene las claves automaticamente. . . y mi duda esta en :

1º.-No existe la misma aplicacion-programa para un portatil ???

2º.- No existe la misma aplicacion-programa para un tablet ???

Saludos y gracias

manupajero rebuznó:
Buenas . . .

Le he visto a un compañero de curro que tiene en su movil que tiene android, una aplicacion que abre las wifis, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que obtiene las claves automaticamente. . . y mi duda esta en :

Saludos y gracias

Mira que se puede ser cutre y agarrao, joder. Porque tú para conectarte un momento que te pille en la calle para cinco minutos no lo quieres, ¿no? Tú lo quieres para chupar wifi del vecino en casa y no gastarte un puto duro.

manupajero rebuznó:
Buenas . . .

Saludos y gracias

Me lo hizo el otro día un colega, pero tiene que ser con linux y no es muy fácil. En media horita ya estás chupando de la wifi del vecino :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Mira que se puede ser cutre y agarrao, joder. Porque tú para conectarte un momento que te pille en la calle para cinco minutos no lo quieres, ¿no? Tú lo quieres para chupar wifi del vecino en casa y no gastarte un puto duro.

Hombre, también sirve para meterse al foro e insultar a travestis sin miedo a denuncia, ver fotos de chicas a las que no se les pide el DNI sin la posterior visita de la Party Van o bajarse la segunda parte de una película en Megavideo.

Si tu vecino tiene telefónica y una clave wep, ni 5 minutos necesitas. Lamentablemente están en desuso y las altas nuevas ya vienen con wpa, a día de hoy muchísimo más complicadas de desencriptar, especialmente para el usuario novato.

Ya se ha hablado alguna vez aquí de wifiway, wifislax y backtrack. Eso sí, el que quiera peces...

Buenas, el asunto es que tengo un netbook de esos entre mis putas manos ahora mismo. El cacharro es muy mono, pero la cosa es que el invento viene con el W7 preinstalado y creo que se le queda un tanto grande y sería mejor meterle un XP SP3 pirata 100% como mandan los cánones.
El problema que tengo es que desconozco por completo qué lleva esto dentro y, por supuesto, no tengo los drivers del hardware del netbook.
Imagino que existirá un programa que pueda instalar después de formatear el ordenador, meterle el XP, que me detecte todo el hardware que tiene y, aquí llegaría mi paja, descargarme él los drivers para todo el hardware.
¿Existe tal cosa? en caso afirmativo, ¿cuál de todos me recomendáis?

iskariote rebuznó:
Hombre, también sirve para meterse al foro e insultar a travestis sin miedo a denuncia, ver fotos de chicas a las que no se les pide el DNI sin la posterior visita de la Party Van o bajarse la segunda parte de una película en Megavideo.

Si tu vecino tiene telefónica y una clave wep, ni 5 minutos necesitas. Lamentablemente están en desuso y las altas nuevas ya vienen con wpa, a día de hoy muchísimo más complicadas de desencriptar, especialmente para el usuario novato.

Ya se ha hablado alguna vez aquí de wifiway, wifislax y backtrack. Eso sí, el que quiera peces...

Qué bien que tengo un router al que para conectarle un nuevo dispositivo hay que pulsar un botón físico que se encuentra en un lateral.

Sois gentuza, joder, sois como los rumanos que se dedican a robar cobre pero en español y geek. :lol:

Denny Crane rebuznó:
Buenas, el asunto es que tengo un netbook de esos entre mis putas manos ahora mismo. El cacharro es muy mono, pero la cosa es que el invento viene con el W7 preinstalado y creo que se le queda un tanto grande y sería mejor meterle un XP SP3 pirata 100% como mandan los cánones.
El problema que tengo es que desconozco por completo qué lleva esto dentro y, por supuesto, no tengo los drivers del hardware del netbook.
Imagino que existirá un programa que pueda instalar después de formatear el ordenador, meterle el XP, que me detecte todo el hardware que tiene y, aquí llegaría mi paja, descargarme él los drivers para todo el hardware.

Existe un programa que detecta todo el hardware del equipo y version de los controladores, ademas del software instalado y version.

Existen varios y en su dia tuve instalado uno, si no me equivoco fue este.

Descargar Everest Home Edition gratis en Kioskea.net

Denny Crane rebuznó:

no he entendido muy bien que es exactamente lo que buscas pero yo te digo que tengo un netbook que venia con windows xp, al poco tiempo le meti windows 7, lo volví a dejar con XP y nunca he tenido ningún problema de hardware

Morzhilla rebuznó:
Existe un programa que detecta todo el hardware del equipo y version de los controladores, ademas del software instalado y version.

Existen varios y en su dia tuve instalado uno, si no me equivoco fue este.

Descargar Everest Home Edition gratis en Kioskea.net

Gracias cuerpo.

bocatadechoped rebuznó:
no he entendido muy bien que es exactamente lo que buscas pero yo te digo que tengo un netbook que venia con windows xp, al poco tiempo le meti windows 7, lo volví a dejar con XP y nunca he tenido ningún problema de hardware

Me habré explicado mal. Lo que quiero decir es que este ya venía con el W7 y quiero meterle el XP y no sé qué componentes de hardware tiene ni los drivers que debían que venir con el ordenador. Lo que busco es lo que me ha puesto Morzhi: un programa que detecte los componentes del ordenador y que me descargue los drivers de los mismos.

En estos temas estoy muy pez así que no sé si el que me ha puesto Morzhi es el mejor que hay o si es más que suficiente para lo que necesito.

Denny Crane rebuznó:
En estos temas estoy muy pez así que no sé si el que me ha puesto Morzhi es el mejor que hay o si es más que suficiente para lo que necesito.

Lo que dice Morzhi no está mal, pero hay algo mejor. Ya hay programas que te guardan los drivers. Busca en softonic, y si no en taringa, creo que uno de ellos se llamaba mydrivers. Te los pasas a un pendrive y luego los vas instalando, no tienes ni que buscarlos.

hamijos de las computadoras

se me ha desconfigurado el teclado. Me pasa muchas veces y ya me da por culo. En vez de la enye me sale ; .

En lugar de simbolo de interrogacion final me sale _

De tildes ni hablamos.

Que hago.

Descarta primero lo peor:

1. Tu novia (tu mano derecha) te ha instalado un keylogger.
  2. Tienes un virus/troyano/herpes.
No es normal que esa configuración se cambie sola, hay algo raro ahí, haz memoria de las últimas cosas que has instalado o descargado y comprueba que no sea nada chungo.

Ou_Fak rebuznó:
hamijos de las computadoras

se me ha desconfigurado el teclado. Me pasa muchas veces y ya me da por culo. En vez de la enye me sale ; .

En lugar de simbolo de interrogacion final me sale _

De tildes ni hablamos.

Que hago.

Lo que sucede es que tienes una combinación de teclas que te cambia la configuración de idioma.

Entra en:
panel control/configuración regional e idioma/idiomas/detalles/configuración/configuracion de teclas/cambiar secuencia de teclas

y ahí desmarcas todas las casillas

Como siempre que me pasa esta mierda en los ordenadores, se me ha ido solo y ahora escribe con total normalidad:lol:

Atrás
Arriba Pie