SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

audio defectuoso

He grabado a través del software DVD Styler unas pelis en DVD para verlas en el reproductor doméstico de la tele.

Hay unas en que el sonido es normal, pero en otras ese sonido no se oye o se escuchan como chasquidos distorsionados.

¿Sabéis cómo se puede solucionar el defecto?.

Cachondo Mental rebuznó:
He grabado a través del software DVD Styler unas pelis en DVD para verlas en el reproductor doméstico de la tele.

Hay unas en que el sonido es normal, pero en otras ese sonido no se oye o se escuchan como chasquidos distorsionados.

¿Sabéis cómo se puede solucionar el defecto?.

Pues no se, lo mismo no tienes todos los codecs que se podrian instalar.

audio defectuoso

La película se oye bien en mi PC, el audio se vuelve defectuoso una vez que la grabo en un DVD. No pasa con todas las pelis.

Es raro eso, pues si se oye el sonido bien antes, no me explico porqué después no es así...

¿Será quizás un defecto al grabar debido a la grabadora del PC?.

John McClane rebuznó:
Problemón. Tengo una cámara de video algo extraña, full HD y toda esa polla, el problema es que me graba los videos en MP4 :shock: y lo peor no es eso, es que, por ejemplo, un video de 23 segundos ocupa unos 50 mb.
Aparte de que me han timado, a la hora de editar con el sony vegas, me tira lento dada la gran calidad -y peso- del video, además mi gráfica es fea.

Alguna recomendación, tipo convertir los videos a otro formato o inlcuso "comprimirlos". El último trabajo que hice, lo edité en un mac de la universidad, me ocupó 600mb y eran 2 minutos, ahora que tengo que hacer uno de 10 minutos me veo comprando blurais.
Puedes usar este programa:

ANY VIDEO CONVERTER
Any Video Converter Pro 3.0.4 Full español + Crack Descargar Gratis

Alguien puede decirme cuantas versiones hay del adobe premiere? Y algun link para la ultima o penultima version?

Gracias hamijos que torbe os lo pague

Tengo ese programa el Any Video Converter y sirve incluso para grabar videos en DVD y reproducirlos en el reproductor casero.

Pero para que funcione completamente me salió un mensaje diciendo que tenía que instalar el Microsoft patch kb932716-v2

Hola, hijosdelagranputa, todos, sin excepción.

Nesesito un pograma para meter unas marcas de agua en un gritón de fotos (unas 700).

Tengo un Photochopo (que se cayó de un camión :lol:) pero tarda la huevada y hay que hacerlo una por una.

Jelp !

ACD see para windows. Abres la carpeta donde tesgas las afotos y le das a ñadir marca de agua en una opcion de las que tienes, eliges la marca de agua, su posicion y transparencia a tirar millas.

sabran rebuznó:
ACD see para windows. Abres la carpeta donde tesgas las afotos y le das a ñadir marca de agua en una opcion de las que tienes, eliges la marca de agua, su posicion y transparencia a tirar millas.

Hostiaputa, el mejor programa de la historia mundial para fotos y ahora me entero que además pone marcas de agua. Joder. Algo que no haga?

Coño me acabo de enterar de que el ACDsee pone marcas de agua, pero bueno a lo que venia...

Algun programa de descargarse cosas sencillo y facil

Es para el pc de alguien que no se entera y claro, buscar el torrent y luego ponerlo a descargar pues como que no sirve

Iba a poner el Ares, pero joder, ahora que es de pago o que? he buscado por ahi y los que vienen "parcheados" a mi no es que me encuentren nada la verdad.

Alguna recomendacion de algun Ares en particular o de otro programa??

grabar videos de Quick Time

Algunas veces al hacer click en un archivo me sale un trozo de película reproduciéndose con el Quick Time y desearía grabarlo al PC, ¿cómo se puede hacer sin tener que comprar ese software?.

Saludos.

Joder, el filecrop es el primer buscador de este tipo que veo y no es un timo, tiene todo lo que necesita un sitio de búsqueda de enlaces, incluso te vincula a todas las páginas de origen por si una se cae o necesitas una clave para descomprimir. Síndrome de Diógenes peliculero on fire.

A lo mejor son noticias poco frescas, pero a mí me va a hacer la vida más fácil.

Buenas necesito un programa que me pasa videos que estan en .avi (que pesan 1 Gb. aproximadamente) a formato DIVX y que no sean muy lentos y eficientes ;);)

Gracias

manupajero rebuznó:
Buenas necesito un programa que me pasa videos que estan en .avi (que pesan 1 Gb. aproximadamente) a formato DIVX y que no sean muy lentos y eficientes ;);)

Gracias

Iwisoft Free Video Converter

manupajero rebuznó:

Gracias

Format Factory.

Mi hermano es retra, se ha bajado el Arkham Asylum (asi que un dia de estos me lo instalaré yo), y le va todo bien, excepto que graba y sale de la partida y del juego, y cuando vuelve a jugar y carga la partida, le aparece todo bien pero Batman da vueltas sobre si mismo y no le va ningún control.

¿Qué le digo que haga o le pasa, y así le demuestro una vez mas mi intelecto superior?

Ou_Fak rebuznó:
Mi hermano es retra, se ha bajado el Arkham Asylum (asi que un dia de estos me lo instalaré yo), y le va todo bien, excepto que graba y sale de la partida y del juego, y cuando vuelve a jugar y carga la partida, le aparece todo bien pero Batman da vueltas sobre si mismo y no le va ningún control.

¿Qué le digo que haga o le pasa, y así le demuestro una vez mas mi intelecto superior?

Es muy posible que no tenga ni puta idea, pero me suena que el juego de Batman tenía un montón de bugs cuando lo conseguías pirata. Como hacía el Football Manager con los mundiales de fútbol, lleno de Maltas y Andorras :lol:

Ou_Fak rebuznó:

Busca en el hilo del Arkham Asylum. Creo que a más gente le pasaba y lo solucionaron.

Me temo que en el hilo ese hablaban de otro bug, no de ese...

Atrás
Arriba Pie