SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Sino es porque te quieres follar a alguna Ruben, y es para ti, para hacer tus pinitos, pasa del PhotoShop e instálate el GIMP (GIMP - The GNU Image Manipulation Program).

Para los que no lo sigáis la versión 2.7.3 es la puta caña, ya tiene lo de la ventana única y le han metido chorrocientas cosas nuevas, además es bastante estable, a mi no me ha dado ni un solo fallo ni problema a pesar de ser la pre release del 2.8 que sale en diciembre/enero.

En realidad es que voy a hacer un curso y necesito esos programas. Si una tía me pide software para follar os la mando. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Sino es porque te quieres follar a alguna Ruben, y es para ti, para hacer tus pinitos, pasa del PhotoShop e instálate el GIMP (GIMP - The GNU Image Manipulation Program).

Para los que no lo sigáis la versión 2.7.3 es la puta caña, ya tiene lo de la ventana única y le han metido chorrocientas cosas nuevas, además es bastante estable, a mi no me ha dado ni un solo fallo ni problema a pesar de ser la pre release del 2.8 que sale en diciembre/enero.

No está tó en la misma ventana.

Te odio.

Capitán Hediondo rebuznó:
No está tó en la misma ventana.

Te odio.

La 2.7.4 Hedi , Opción "Ventanas > Modo de ventana Única" lo tengo abierto ahora mismo, preparando un tuneo para cuando seas mod llevarme bien contigo.

EDITO :

Venga te lo he buscado para hacerte la pelota, como luego no seas mod esto habrá sido un trabajo para nada, te odiaré.

Partha's Place

https://partha.com/downloads/gimp-2.7.3-portable64bit.exe

Bájate la versión portable si quieres probarlo antes, es la que yo tengo ahora mismo para trastear y la verdad es que ya no uso el otro.

No me he bajado la 2.7 con instalador y demás porque pa' lo que le queda al 2.8 he preferido tirar con esta a ver que tal.

a mi el photoshop portable no me dejaba ni guardar las imágenes, le daba a guardar y no hacia ni puto caso, tenia que cerrarlas para que el programa me preguntara si quería guardarlas y solo me dejaba guardar como PSD

vamos, que fue a la papelera echando chispas

Adblock para chrome. ¿Que coño pasa? ¿Por qué no hay un solo link que funcione?:sad:

Amigos: no se me ocurre mejor manera de estrenarme en este subforo que pidiendo. Resulta que de repente me ha desparecido la carpeta APPDATA (en C:/ Users), y con ella otras como LOCAL, donde tenía guardado lo que me bajaba del ARES, por ejemplo. Aparece otra carpeta (no sé si en su lugar, porque por lo visto lleva ya creada un mes) con un nombre aleatorio de letras y números, que contiene unos archivos de extensión de una aplicación, y varios de ellos se llaman "netaapl" punto algo. He estado buscando en foros y podría ser algo del Ipod / iTunes que me ha jodido la carpeta; el caso es que mi antivirus no detecta nada raro. Le doy a "Appdata" en Buscar, pero no hay resultados.

Por favor, ayúdenme, soy viuda y con cuatro hijos. Se premiará.

Una persona que utiliza el Ares en el año 2011 merece todo lo malo que le pase y más.

carapito rebuznó:
Una persona que utiliza el Ares en el año 2011 merece todo lo malo que le pase y más.

¿Y qué se esperaba de alguien que nació a finales del s. XIX?

Si se te mete un virus bien enganchao, el antivirus puede no enterarse o incluso dejar de funcionar (esto sería signo mucho más claro del problema), no te creas a salvo por un resultado negativo.

Haciendo una búsqueda rápida, me sale que hay virus que usan ese nombre para camuflarse. Una idea sería la siguiente: bórralo y prueba a actualizar tu ipod y trastear con el itunes, si no te salta error, ya sabes por dónde van los tiros.

Mi sugerencia es que asumas que tienes un virus, inicies en modo a prueba de fallos y hagas lo posible por salvar los muebles, porque yo ya te veo formateando como te pille el toro.

carapito rebuznó:

El otro día enchufé el emule para buscar unos mp3's y no había nada, que desierto la virgen.

¿Qué se utiliza ahora para descargar cosicas?

Algun programa para arreglar una particion dañada?

Tenia un HD externo jodido, instale el programa Partition Table Doctor para ver que decir y el hijo puta se cargo una particion del portatil, ahora si la quiero abrir me dice que no tiene formato y que si quiero formatearla

algun programa de fiar para arreglar el formato de la particion?

me auto respondo

test disk, programa gratis y me ha funcionado a la perfecccion, aparte de hiper rapido, buscar la particion, darle a regenerar, reiniciar y listo

recuperada la particion ya pude acceder al disco y ver todo tal y como estaba antes

TestDisk Download - CGSecurity

PatoLaqueado rebuznó:
El otro día enchufé el emule para buscar unos mp3's y no había nada, que desierto la virgen.

¿Qué se utiliza ahora para descargar cosicas?

Yo utilizo el Torrente.

Te bajas el cliente para abrir Torrentes
µTorrent - un cliente BitTorrent (muy) pequeño

Utilizas un buscador de Torrentes
https://torrentz.eu/

Buscas un Torrente (que tenga el archivo que buscas), eliges uno de los portales que lo aloje, descargas el archivo .torrent y lo abres con el utorrent.

No es tan mágico y luminoso como lo era el emule, pero a mí me lo suple perfectamente.

Para los mp3 aún funciona el Soulseek, y bastante bien. Para todo lo demás, mira esto que te dicen.

Idi Amin rebuznó:
Para bajarse música, nada como °Ù¶Èһϣ¬Äã¾ÍÖªµÀ, el google chino. Una vez que os metéis, le dáis a MP3, metéis el nombre de la canción y ala, a bajar en descarga directa.

对不起,我们的服务只能提供给中国内地的用户
Sorry,our current licence does not allow playback in your current territory

¿Estarás contento de haberme roto el corazón así no?

PatoLaqueado rebuznó:
¿Estarás contento de haberme roto el corazón así no?

Oh, no pensé que igual sólo funcionaba en China... Igual no puedes reproducir pero sí descargar, no sé. En cualquier caso, es el mejor método que he visto hasta ahora para bajarse musicota.

A mí el soulseek me pareció la recontrahostia, me consta que ya no es tan activo, pero en cuestión de música, ni gúguel chino ni pollas, ya dije por aquí que hasta encontré una maqueta que grabé yo con un grupo y regalamos a muy poca gente, así que imagínate si funciona bien.

Atrás
Arriba Pie