SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Hamijos un alma caritativa que me pueda pasar unos links o algun torrent ( para los que estamos desfasados) para bajarme la ultima version del pinnacle studio o la penultima?

A ver si me comprendeis lo que busco es un programa para capturar desde una camara hd a 720p
gracias de antecubito

Gracias Hamijo, me puede valer no obstante estoy probando una alternativa

Quiero un programa que no pese y sea muy simple para pasar de midi a mp3.

Chicas, el NX2 de Nikon y que funcione, porque todos los que encuentro, cuando les meto el serial me dicen que no es válido.

Hamijos mios! alguien puede pasarme un buen antivirus? Me ha caducado el Norton Mierda que venia con el ordenata y no quiero que me metan sidra por el fesibuk! Gracias amores!

Friko rebuznó:
Hamijos mios! alguien puede pasarme un buen antivirus? Me ha caducado el Norton Mierda que venia con el ordenata y no quiero que me metan sidra por el fesibuk! Gracias amores!

Nod32. Y Nodlogin para que busque actualizaciones.

Friko rebuznó:

busque el AVG, para mi el mejor que hay ahora mismo

Amigos míos, a ver si me podéis echar una mano que yo soy bastante inútil en muchas cosas y muy inútil en esto en concreto.

Necesito conseguir tres programas de diseño (Coreldraw, Photosop y Illustrator), ¿alguien puede decirme dónde encontrarlos? Ni siquiera necesito que sean las últimas versiones.

Gracias.

Photoshop rula por ahi una version portable que es bastante buena, no tan pesada como otras

ruben_clv rebuznó:
Amigos míos, a ver si me podéis echar una mano que yo soy bastante inútil en muchas cosas y muy inútil en esto en concreto.

Necesito conseguir tres programas de diseño (Coreldraw, Photosop y Illustrator), ¿alguien puede decirme dónde encontrarlos? Ni siquiera necesito que sean las últimas versiones.

Gracias.

¿A quién te quieres zumbar ya?

Corel Draw X4

Photoshop Portable Multilenguaje CS4

Illustrator Portable CS4 en Castellano

El portable es una puta basura. En cuanto le des un poco de uso te la lía pardísima. No da ni para tuneos, tiene callejones sin salida, operaciones que te llevan a un cuelgue siempre que las haces, y pueden ser tan simples como copiar una máscara.

Es muy goloso por lo poco que ocupa y lo rápido que se baja, pero yo no le doy un uso nada profesional y ya acabé por cagarme en los muertos del sudaca que lo colgó.

Ok, me he informado sobre eso del portable y no me sirve, así que necesito un link del Illustrator nuevo. :oops:

ruben_clv rebuznó:
El link de Vagos no lo veo porque no estoy registrado. :sad:

Házte una cuenta que merece la pena. Hay pocas cosas que se puedan conseguir y no estén en ese foro.

Atrás
Arriba Pie