Bueno he estado con algunos problemas de varios PCs, he consultado el google, y me he acordado asì de refilòn de este hilo. Pongo unos enlaces por si sirven de "pista" para alguien.
Denny Crane rebuznó:
¿Una guía para retras como yo que pese a tener el Formar Factory y el mkvmerge siguen sin saber cómo hacer para unir en un solo archivo vídeo con una pista de audio, otra pista de audio y dos archivos de subtitulos?
He usado los dos y ambos me dan un fallo.
Una pista por si te vale. Prueba con el
Movie Maker, que muchas veces es de lo màs sencillo y funciona, y cuanto menos a lo mejor te da ideas para aplicar hacia otros programas.
"Bicheando", cacharreando, muchas veces se aprende. Un enlace desde el blog de SOFTONIC:
Los cinco mayores cambios de Windows Movie Maker 2012

1:1_____________
TEMARIO WIFI:
Los que andais a vueltas con lo de la güifi.
Consultando el google para problemas informàticos variados, me voy tropezando muchas veces con este foro:
foro.seguridadwireless
Por lo que he visto es bastante grande, con muchos trucos, tutoriales y videos, sobre todo acerca del tema de "seguridad wireless" (Wifislax, Wifiway, etc). Pero como digo, trata tambièn otros muchos problemas, como es lògico en esto de los PCs "todo està relacionado".
Bastante completo y bueno a mi modesto entender:
Seguridad Wireless - Wifi - Índice

1:1_____________
TEMARIO carpeta winsxs (Windows Vista y Windows 7):
Os comento una experiencia propia por si sirve.
Yo uso en exclusiva el Windows XP, pero he estado efectuando una instalaciòn de Windows 7 Proffesional SP1, y me he acordado de este hilo.
Tras instalar unos pocos programas (descompresores, video y sonido, photohops, Avira, office 2010, optimizaciòn ) y actualizar el sistema, veo que la particiòn del sistema me ocupa unas 16 GB (sin hibernaciòn y con 750 mb de paginaciòn ), y la carpeta de marras en C:/ Windows winsxs pesa unas
9 GB
( Este punto me lo tendreis que fiar puesto que no tomè capturas y ahora no dispondo ese PC )
Pero lo que quiero resaltar es algo que indiquè en post pasados por lo leido en internet: En realidad esa carpeta no es tan grande, es el Windows que se "cura en salud" y le asigna unos tamaños enorme a los archivos contenidos en ella "por si acaso" ( en previsiòn de los llamados "enlaces duros" ).
La prueba de que no pesa tanto es que en el PC en cuestiòn, en otra particiòn instalè mi querido Windows XP (casi los mismos programas, sin hibernaciòn y 750 mb de pagefile ), y me pesò en total unas 10 Gb. Entonces realizè backups de ambos sistemas con el magnìfico ACRONIS TRUE IMAGE y compruebo que los archivos de imagen del sistema Windows 7 no son tan grandes como deberìan ser si el sistema pesase tanto:
Lo reflejo por si os sirve, y asì de paso me sirve a mi para respaldar esta informaciòn.
Un saludo.