SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Cachondo Mental rebuznó:
Me he bajado el programa Well Get que es un gestor de descargas y lo voy a probar a ver si cumple con lo que deseo. ¿Sabéis algo de él?.
Debe ser nuevo. Desconocido cuanto menos para padre.
Si lo pruebas serìa de agradecer que reportarses tus impresiones, no hace falta que te enrrolles, pon algunas lìneas de lo que te parece.
Los que he comprobado que funcionan muy bien son el JDOWNLOADER y el MIPONY.
En la casi todas las ocasiones se "reenganchan" al punto de descarga que tenìas anteriormente. Pero hay servidores que no admiten esa propiedad.

Saludos.

Pues me he arrepentido de bajármelo y lo he borrado de mi PC. Aparte de que no funciona, es que te mete una especie de pequeño virus en tu navegador de Internet Explorer. Una porquería.

Me voy a bajar el free download manager. Es antiguo pero de confianza.

¿Una guía para retras como yo que pese a tener el Formar Factory y el mkvmerge siguen sin saber cómo hacer para unir en un solo archivo vídeo con una pista de audio, otra pista de audio y dos archivos de subtitulos?

He usado los dos y ambos me dan un fallo.

Bueno he estado con algunos problemas de varios PCs, he consultado el google, y me he acordado asì de refilòn de este hilo. Pongo unos enlaces por si sirven de "pista" para alguien.
Denny Crane rebuznó:
¿Una guía para retras como yo que pese a tener el Formar Factory y el mkvmerge siguen sin saber cómo hacer para unir en un solo archivo vídeo con una pista de audio, otra pista de audio y dos archivos de subtitulos?

He usado los dos y ambos me dan un fallo.
Una pista por si te vale. Prueba con el Movie Maker, que muchas veces es de lo màs sencillo y funciona, y cuanto menos a lo mejor te da ideas para aplicar hacia otros programas.
"Bicheando", cacharreando, muchas veces se aprende. Un enlace desde el blog de SOFTONIC:
Los cinco mayores cambios de Windows Movie Maker 2012

______________:1:1:1_____________

TEMARIO WIFI:
Los que andais a vueltas con lo de la güifi.
Consultando el google para problemas informàticos variados, me voy tropezando muchas veces con este foro:
foro.seguridadwireless
Por lo que he visto es bastante grande, con muchos trucos, tutoriales y videos, sobre todo acerca del tema de "seguridad wireless" (Wifislax, Wifiway, etc). Pero como digo, trata tambièn otros muchos problemas, como es lògico en esto de los PCs "todo està relacionado".
Bastante completo y bueno a mi modesto entender:
Seguridad Wireless - Wifi - Índice

______________:1:1:1_____________

TEMARIO carpeta winsxs (Windows Vista y Windows 7):
Os comento una experiencia propia por si sirve.
Yo uso en exclusiva el Windows XP, pero he estado efectuando una instalaciòn de Windows 7 Proffesional SP1, y me he acordado de este hilo.
Tras instalar unos pocos programas (descompresores, video y sonido, photohops, Avira, office 2010, optimizaciòn ) y actualizar el sistema, veo que la particiòn del sistema me ocupa unas 16 GB (sin hibernaciòn y con 750 mb de paginaciòn ), y la carpeta de marras en C:/ Windows winsxs pesa unas 9 GB
( Este punto me lo tendreis que fiar puesto que no tomè capturas y ahora no dispondo ese PC ) :face:

Pero lo que quiero resaltar es algo que indiquè en post pasados por lo leido en internet: En realidad esa carpeta no es tan grande, es el Windows que se "cura en salud" y le asigna unos tamaños enorme a los archivos contenidos en ella "por si acaso" ( en previsiòn de los llamados "enlaces duros" ).

La prueba de que no pesa tanto es que en el PC en cuestiòn, en otra particiòn instalè mi querido Windows XP (casi los mismos programas, sin hibernaciòn y 750 mb de pagefile ), y me pesò en total unas 10 Gb. Entonces realizè backups de ambos sistemas con el magnìfico ACRONIS TRUE IMAGE y compruebo que los archivos de imagen del sistema Windows 7 no son tan grandes como deberìan ser si el sistema pesase tanto:

Lo reflejo por si os sirve, y asì de paso me sirve a mi para respaldar esta informaciòn.
Un saludo.

paulofutre rebuznó:
TEMARIO WIFI:
Los que andais a vueltas con lo de la güifi.
Consultando el google para problemas informàticos variados, me voy tropezando muchas veces con este foro:
foro.seguridadwireless
Por lo que he visto es bastante grande, con muchos trucos, tutoriales y videos, sobre todo acerca del tema de "seguridad wireless" (Wifislax, Wifiway, etc). Pero como digo, trata tambièn otros muchos problemas, como es lògico en esto de los PCs "todo està relacionado".
Bastante completo y bueno a mi modesto entender:
Seguridad Wireless - Wifi - Índice

De esto puedo aportar que el programilla en java para windows que puse a pesar de simple es efectivo. He sacado otra en 5 segundos.

Para subir de nivel, wifiway en un USB y con un diccionario bueno saca hasta WPA.

No sé si esto va aquí o no, pero defécolo y si quieren moverlo, perfecto.

Necesito hacer la típica lista a una columna con un cuadradito al lado en blanco sobre el que luego poner un tic de ok o una cruz a mano ¿Me pueden explicar como hacerlo con el word o el open office? Muy agradecido.

Estas cosas las suelo hacer con el EXCEL. Por ejemplo:

Lògicamente se puede afinar màs.
Saludos.

Tiboroski rebuznó:

Necesito hacer la típica lista a una columna con un cuadradito al lado en blanco sobre el que luego poner un tic de ok o una cruz a mano ¿Me pueden explicar como hacerlo con el word o el open office? Muy agradecido.

Inutil.

Tiboroski rebuznó:
Gracias por su ayuda.

Se agradece la ayuda, que no el adjetivo, que se puede insertar en el ano cuidadosamente. Y ya puestos, escríbalo correctamente inÚtil.

Tiboroski rebuznó:

Necesito hacer la típica lista a una columna con un cuadradito al lado en blanco sobre el que luego poner un tic de ok o una cruz a mano ¿Me pueden explicar cÓmo hacerlo con el word o el open office? Muy agradecido.

ba7041ef8f57.jpg

buenas hamijos, ultimamente me está venga a salir la mierda esa de "error en el schokwave flash" y claro no te queda otra que reiniciar. Uso chrome. que vuestra sabiduria me ilumine

Alekos002 rebuznó:
buenas hamijos, ultimamente me está venga a salir la mierda esa de "error en el schokwave flash" y claro no te queda otra que reiniciar. Uso chrome. que vuestra sabiduria me ilumine

No recuerdo haber tenido exactamente este error, pero otros parecidos si, y se suelen solventar actualizando el complemento en este caso el ADOBE FLASH. El cual es bastante jodìo en segùn que casos.
Encontrè esto por la red y me cuadra bastante:
Problema de shockwave flash en google chrome - Taringa!

De todas maneras yo lo harìa de otra forma un poco màs larga, pero màs completa y con mayor control:
- Desinstalar la versiòn del SHOCKWAVE FLASH con un programa como REVO UNINSTALLER:

- En su modo avanzado, para limpiar restos del programa.
- Limpieza de sistema y registro con CCLEANER y FREE WINDOW REGISTRY REPAIR.

De esta manera, aunque sea un poco màs largo, nos aseguramos que la aplicaciòn que nos presenta conflico estè bien desinstalada, y limpiado sus rastros.

- Luego accedemos a la pàgina oficial de ADOBE. Descargamos e instalamos la versiòn màs actualizada:
Adobe - Instalación de Adobe Flash Player

- Tambièn abres el navegador y descargas el complemento de adobe para ello.
NOTA: Recomendado desmarcar la casilla de instalar la mierda del MCAFFE SCAN

Otra observaciòn:
La descarga de estas aplicaciones se suele recomendar evitar Wifi, y si el PC no es muy potente, no abrir muchos programas mientras descargamos, puesto que son a veces bastante pesadas y llegan a empanchitar al PC.

A ver si te sirve. Comenta si tienes un rato.
_________________________.....________________________

EDITADO:
Al ver este post veo que tengo desinstalado el CHROME.
No recuerdo exactamente cuando lo desinstalè puesto que he estado muy liado y hace tiempo que no toco este PC desde donde escribo ahora.
Lo intento instalar de nuevo y veo que me da problemas de conexiòn, no se conecta.
Vuelvo a instalarlo y veo que se instala en una carpeta rara, en vez de instalarse en C/ Archivos de Programa, se instala en una ubicaciòn de C/ Documents and Settings. Ademàs hace la instalaciòn de manera muy "silenciosa", es decir, no te indica los pasos, las ubicaciones y lo que se està instalando.
No me ha gustado este asunto. Asì que lo dejo sin instalar, y sigo con el FIREFOX.

Por si os sirve.

Saludos.

El portuguesh os lo pone mascao, solo le falta cascaros una paja y no le dan ni las gracias. Debería cobrar y todo.

No se te aprecia...

Kokillo rebuznó:
El portuguesh os lo pone mascao, solo le falta cascaros una paja y no le dan ni las gracias. Debería cobrar y todo.

No se te aprecia...

Es lo que hay en internet, no solo aquí, amijo: Pregunta-respuesta-arreglamos lo nuestro-¡aire!
De todas maneras creo que el luso se debiera conformar con que un reputado forero de la parte de las Alpujarras le haga continuos reconocimientos.
Creo yo.

Tiboroski rebuznó:

En mis tiempos lo hacía con Visual Basic. Te adjunto un link para que lo veas. Supongo que será uno de los ejercicios.

https://cesotolliccu.mdl2.com/pluginfile.php/3101/mod_resource/content/1/MANUAL VISUAL BASIC.pdf

Lo que no recuerdo si esa opción que preguntas es de VB para Excel o para Word. Sinceramente no lo recuerdo, pero he hecho como práctica lo que comentas.

iruretagoyena rebuznó:
Es lo que hay en internet, no solo aquí, amijo: Pregunta-respuesta-arreglamos lo nuestro-¡aire!
De todas maneras creo que el luso se debiera conformar con que un reputado forero de la parte de las Alpujarras le haga continuos reconocimientos.
Creo yo.

Curro Jimenez? Pues no lo he visto por aquí casi nunca. Bueno, y ahora que lo dices, desde que murió un apagafuegos en verano... ni en otro subforo. :lol:

Kokillo rebuznó:
Curro Jimenez? Pues no lo he visto por aquí casi nunca. Bueno, y ahora que lo dices, desde que murió un apagafuegos en verano... ni en otro subforo. :lol:
Seguramente el Javo ese se referirìa a ustec, hodìooooooo :1

El Fary me està cayendo bien . Ademàs si es de Carabanchel tiene un 80% de probabilidades de ser del Atleti .
Salud a todos.

paulofutre rebuznó:

El Fary me està cayendo bien . Ademàs si es de Carabanchel tiene un 80% de probabilidades de ser del Atleti .
Salud a todos.

Lo sé, era mi respuesta a un tío con 10 mensajes que no tiene el mínimo respeto por las instituciones como yo. :lol:

alguien conoce algún programa o página web que te diga los puertos que tienes abiertos?

No te vale con mirar la página del router?

Casi siempre es poner en el navegador:
192.168.1.1 y ahí te vienen todas las opciones.

(Buen gif Berb)
Berbatov rebuznó:
alguien conoce algún programa o página web que te diga los puertos que tienes abiertos?
Lo recomendable es lo que indica el Sr. Lugosi, acceder directamente al router y asì tienes un mejor control de todo el tema.

De todas maneras en efecto hay software que te informa de lo que tienes abierto en el momento, que me parece que es lo que buscas.
Encontrè este programa muy sencillo y gratix:
CURRPORTS
CurrPorts: Monitoring TCP/IP network connections on Windows

Te infoma de manera muy clara de lo que hay abierto en tu sistema. Por ejemplo.

Salud y atleti

paulofutre rebuznó:

Salud a todos.

Socio del Atleti desde que nací gracias a papi. Y usted también me cae bien. :1

No recuerdo si en Dropbox te dejaban oir la cancion y descargartela.

Tambien esta la version gratuita de Soundcloud pero tiene espacio limitado.

Atrás
Arriba Pie