SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Bela_Lugosi rebuznó:
No recuerdo si en Dropbox te dejaban oir la cancion y descargartela.

Tambien esta la version gratuita de Soundcloud pero tiene espacio limitado.
Obrigado Bela.
Habrà que mirar esas opciones.
Por mi parte vi algùn video en Youtube, pero no valìan, eran para crear sonido dentro de pàgina wec, es decir, para desarrolladores. Y claro yo busco algo para posteadores.

Thanke y saludos.

paulofutre rebuznó:
Hola:
¿ Alguien conoce alguna alternativa a GOEAR para postear canciones conocidas?
Es que estoy viendo que cuando posteo alguna canciòn, compruebo que te colocan publicidad al principio y te hode el momento
Razones para ser feliz:
thumb_notas_musicales.jpg

SEX & DRUGS & ROCK 'N' ROLL - IAN DURY - goear.com

Traducciòn (libre):
Salud, berzas y Atleti

Publicidad y el famoso sidra de la policia.

Kokillo rebuznó:
Publicidad y el famoso sidra de la policia.

En efecto gran granaìno. Se està convirtiendo en una puta mierda esto del GOEAR.
Pero se està convirtiendo en esa mierda, creo , que es porque copa el 100% de una demanda, no encuentro ahora competencia al goear: Poder postear en un foro una canciòn conocida de manera sencilla.

Los del Goear se aprovechan haciendo caja, y los juankers atacando a un sitio con mucho pùblico.

Gracias y saludos.

Bueno gran granaino: Adios :lol:
(Es que tienes los Mps petaos.)
Ya me ha vuelto a panear, y esta vez me parece que a perpetuidad el bigotes, y como suele ser habitual por cosas muy nimias a mi juicio.
Este hilo y otros, los tomaba como un pasatiempo a la par que refrescaba y aprendìa cosas nuevas de informàtica, pero, si soy "non-grato", pues a otra cosa.
Esto es un servicio gratuito, y quien paga la carrobla ha puesto a quien quiere para vigilar la finca, y hay que aceptarlo.

Un saludo a todos.

L.A.SUAREZ rebuznó:
Ya me ha vuelto a panear, y esta vez me parece que a perpetuidad el bigotes, y como suele ser habitual por cosas muy nimias a mi juicio.
Este hilo y otros, los tomaba como un pasatiempo a la par que refrescaba y aprendìa cosas nuevas de informàtica, pero, si soy "non-grato", pues a otra cosa.
Esto es un servicio gratuito, y quien paga la carrobla ha puesto a quien quiere para vigilar la finca, y hay que aceptarlo.

Un saludo a todos.

El bigotes es que es granaino y viene con la malafollá de serie... Pero la bandeja no es que la tenga llena, es que desde que el hijodelagranputa de Pablo hizo la última mierda de actualización, no funcionan. :lol:

Nos vemos por donde ya sabes (que ahí si la tengo vacía).

Lléname. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No te vale con mirar la página del router?

Casi siempre es poner en el navegador:
192.168.1.1 y ahí te vienen todas las opciones.

ya lo se, precismamente lo que quiero saber es si he hecho bien la "apertura" de puertos que quería, no se si me falta algún dato o que.

paulofutre rebuznó:
(Buen gif Berb)

Lo recomendable es lo que indica el Sr. Lugosi, acceder directamente al router y asì tienes un mejor control de todo el tema.

De todas maneras en efecto hay software que te informa de lo que tienes abierto en el momento, que me parece que es lo que buscas.
Encontrè este programa muy sencillo y gratix:
CURRPORTS
CurrPorts: Monitoring TCP/IP network connections on Windows

Te infoma de manera muy clara de lo que hay abierto en tu sistema. Por ejemplo.

Salud y atleti

gracias amijo. lo miraré.

Berbatov rebuznó:
ya lo se, precismamente lo que quiero saber es si he hecho bien la "apertura" de puertos que quería, no se si me falta algún dato o que.
Hay programas (por ejemplo U-Torrent) que ellos mismos te dicen si la cosa peta o no. Aunque ya se que lo dices por el Sopcast :lol:

L.A.SUAREZ rebuznó:

Un saludo a todos.
También podrías hacer caso al bigotes y no poner le firma de las narices, supongo.

Estoy recogiendo los trastos de acà (links y demàs) y me encuentro con esto.
Spawner rebuznó:
También podrías hacer caso al bigotes y no poner le firma de las narices, supongo.
Gracias por el interès Spawner.
No se trata de eso exactamente amijo:
Se trata del viejo tema de las "filias y fobias".
El penùltimo ban fue por colocar una foto de Marg Hedelberg ( como se escriba, la CSI) en un hilo del Foro General. No creo que sea nada grave eso.
El ùltimo paneo se originò por un error simple de sintaxis: Paulofutre por error en un post "bailò" de sitio la palabra "que". Ban. Y ya se liò.

Lo dicho: Esto es un servicio gratuito y tal, y hay que aceptarlo ò dejarlo.
Un saludo.

volver a probar un programa

Hola,

necesito que me ayudéis sobre un software, ya que me he descargado el Ulead PhotoImpact que es estupendo para retocar fotos y tiene montón de efectos, pero temo que al abrirlo no me sea posible pues hace cosa de 3 meses ya me lo descargué y creo que ese tipo de software está diseñado para que sólo lo puedas probar 1 vez.

¿Sería posible volver a probarlo otra vez por el período de prueba?.

Bueno, últimamente no se que pasa con mi memoria externa, algunas pelis y capítulos de series que ya había visto y estaban perfectos, de repente se han desincronizado sonido e imagen, y según avanzan se separa más la imagen del sonido. ¿Hay algún programa para que quede sincronizado de nuevo? Gracias de antebrazo.

Lebrom rebuznó:
Bueno, últimamente no se que pasa con mi memoria externa, algunas pelis y capítulos de series que ya había visto y estaban perfectos, de repente se han desincronizado sonido e imagen, y según avanzan se separa más la imagen del sonido. ¿Hay algún programa para que quede sincronizado de nuevo? Gracias de antebrazo.

¿LOL solo te pasa con la memoria externa? ¿Que tipo de archivos de video son? ¿Los ves en una OKI?

Haz la prueba de copiar el archivo a un ordenador y comprobar si ahí se desajusta. De no ser así es posible que la unidad externa se haya "jodido" y haya bajado la velocidad de lectura, (pasa a veces, no es una inventada) por lo que no es capaz de leer suficientemente rápido para sincronizar. Eso lo puedes probar copiando un archivo al ordenador y viendo lo que tarda en pasarle, si divides los Mb entre los segundos y te da un valor rollo <1Mb/s el problema es ese.

alguien sabe una web tipo youtube donde puedas subir un fragmento de una pelicula y no te lo borren por mierdas del copyright?

Berbatov rebuznó:
alguien sabe una web tipo youtube donde puedas subir un fragmento de una pelicula y no te lo borren por mierdas del copyright?

Vimeo (supongo porque encima puedes hacer los videos privados).

En Dailymotion también hay fragmentos de series y películas sin editar. Y no recuerdo si en Tu.Tv también.

Kokillo rebuznó:
Vimeo (supongo porque encima puedes hacer los videos privados).

Me registré ayer, pero luego mirando las condiciones de uso, leí que no se pueden subir fragmentos de peliculas.

vimeo-3885adc.jpg

Si lo pongo privado, solo lo puedo ver yo? vaya gracia, no? :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
En Dailymotion también hay fragmentos de series y películas sin editar. Y no recuerdo si en Tu.Tv también.
en Dailymotion me borraron un video de las olimpiadas, por eso ya ni me preocupé en subir nada mas.

pero por lo que veo hay bastantes videos de peliculas, voy a probar, a ver cuanto dura sin que lo borren.

Los eventos deportivos son aún más talibanes con los derechos. Por ejemplo en Youtube, Olimpiadas o Eurocopa es imposible encontrar un vídeo si no está altamente editado con música, efectos, grabado de la tele, etc.

Berbatov rebuznó:
Me registré ayer, pero luego mirando las condiciones de uso, leí que no se pueden subir fragmentos de peliculas.

vimeo-3885adc.jpg

Si lo pongo privado, solo lo puedo ver yo? vaya gracia, no? :lol:

Tú y con quien quieras compartirlo.

suelo descargar videos de youtube con el programa atube catcher para reproducirlo en el PC. Pero el problema viene ahora, esos videos los pase al movil y me ocupan mucho para compartirlo por el guasa. He probado varios formatos (mp4, avi, 3gp, etc) pero nada.

Hay alguna otra forma ??? Lo haceis de alguna forma mas simple y directa ??

gracias . . .

manupajero rebuznó:
suelo descargar videos de youtube con el programa atube catcher para reproducirlo en el PC. Pero el problema viene ahora, esos videos los pase al movil y me ocupan mucho para compartirlo por el guasa. He probado varios formatos (mp4, avi, 3gp, etc) pero nada.

Hay alguna otra forma ??? Lo haceis de alguna forma mas simple y directa ??

gracias . . .

hay una forma mucho mas fácil, decirle a tu amigo imaginario "busca Redpo cagando en youtube, veras que despolle"

de nada

hamijos tengo un asus eeepc 701 que lo tengo un poco abandonado, me recomiendan alguna distribucion de linux para ponerle? ya que tiene el windows xp y ocupa casi toda la memoria del disco duro

bechis

Bela_Lugosi rebuznó:
Los eventos deportivos son aún más talibanes con los derechos. Por ejemplo en Youtube, Olimpiadas o Eurocopa es imposible encontrar un vídeo si no está altamente editado con música, efectos, grabado de la tele, etc.

No se supone que "dando la vuelta" a la imagen debería valer?

SPETNAZ rebuznó:
hamijos tengo un asus eeepc 701 que lo tengo un poco abandonado, me recomiendan alguna distribucion de linux para ponerle? ya que tiene el windows xp y ocupa casi toda la memoria del disco duro

bechis

No has pensado meterle Android?

carapito rebuznó:
No se supone que "dando la vuelta" a la imagen debería valer?

Con las series y eso si, suele bastar. Pero para mundiales, etc. borran bastante, aunque sea del revés.

¿Qué me recomendáis para tener pirateado el software Ulead PhotoImpact en mi PC?

Atrás
Arriba Pie