matildoubaldo
Veterano
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 249
Denny Crane rebuznó:A la paz del señor.
Me acabo de hacer un recovery en el portátil y tengo intención de particionar el disco duro para que vaya fluido sin que pesen las mierdas.
Tengo metido un W7 y el HD es de 580GB de los cuales tengo libres 530 tras instalar el SO y el Office. ¿Dejando 30GB libres en la partición del SO sería suficiente o dejo algo más de espacio?
¿Qué programa es el mejor-más simple para hacer particiones?
Agradecido se encuentra uno.
Recién suscribo lo que le dijeron a vos los demás conforeros:
- 30 Gbs libres irá bien su Win 7
- Gparted va de níquel.
- El Partition Magic, no más recordé que no funkciona con Win 7 (????) Si mal no recuerdo, también el EASEUS no funkciona en Win 7, puesto que al parecer este sistema operativo tené su propio gestor de particiones.
( Disculpá que no asevere este punto, no más soy pobre y sólo utilizo XP )
Tema recovery:
- Recomendarle el mejor soft para ello: ACRONIS TRUE IMAGE.
Sencillo (muy intuitivo de usar), muy fiable (pocos errores ) e increíblemente rápido. ¡ níquel de soft !
Hacés una backup con este soft, guardás el archivo resultante en la 2ª partición de tu hard, no más también en un extraible, y te olvidás de problemas con el sistema operativo (viruses, errores de sistema y demás boludedes), negro.
usa siempre para ejecutar esos cracks una sandbox, lo que hacen es ejecutar el programa pero sin permisos de mover nada, funcionan pero al menos te aseguras de que no te tocan el fichero hosts para redirigir a otras paginas ni te meten nada raro sin que te des cuenta.