SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Amigos juankers. Desde hace un tiempo, cada vez que me mandan un archivo (en este caso, una imagen) por mail o intento abrir ciertas descargas, me sale lo siguiente:

"No se pudo guardar C:\Users\Tiboroski\AppData\Local\Temp porque usted no puede modificar el contenido de esa carpeta.

Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto.
".

He buscado soluciones pero no he dado con nada "coherente". ¿Qué cojones es eso? ¿Tiene que ver con Chrome o Firefox? ¿Solución?

Benchis.

Es el antivirus que pretende salvar tu corazón de las guarras que quieren camelarte con fotos sepsis.

Spawner rebuznó:
Es el antivirus que pretende salvar tu corazón de las guarras que quieren camelarte con fotos sepsis.

Hojaláin... Son mierderdocumentos del curro (y no creo que tenga instalado un antivirus que me proteja de eso :lol:).

Puede que no ande descaminado el Peludo, Tibo, piensa que el antivirus no mira si la foto es warra ó es de tu perro, sólo ve que es un archivo .jpg y que intenta alojarse en el disco duro.
Preguntas de siempre:
-¿Sistema ? Seguramente Win 7.
-¿Antivirus?: No recuerdo si eres tu el que utiliza el reconchaputo NOD (???)
Pasa el malwarebytes actualizado, luego ccleaner y free window registry repair, que en cualquier caso le harán bien a tu sistema.
Prueba a descargar los archivos en una ubicación diferente, por ejemplo: Firefox > Herramientas > opciones > General : Aquí marcar la casilla "preguntarme siempre donde guardar los archivos", y claro, eliges una carpeta, así no irá a "temp" que lo mismo está harta .

Karma y Khrisna.

ignaciofdez rebuznó:
Puede que no ande descaminado el Peludo, Tibo, piensa que el antivirus no mira si la foto es warra ó es de tu perro, sólo ve que es un archivo .jpg y que intenta alojarse en el disco duro.
Preguntas de siempre:
-¿Sistema ? Seguramente Win 7.
-¿Antivirus?: No recuerdo si eres tu el que utiliza el reconchaputo NOD (???)
Pasa el malwarebytes actualizado, luego ccleaner y free window registry repair, que en cualquier caso le harán bien a tu sistema.
Prueba a descargar los archivos en una ubicación diferente, por ejemplo: Firefox > Herramientas > opciones > General : Aquí marcar la casilla "preguntarme siempre donde guardar los archivos", y claro, eliges una carpeta, así no irá a "temp" que lo mismo está harta .

Karma y Khrisna.

Mi sistema es Windows Vista Home Premium. No tengo instalado antivirus, y ya probé lo del MWB + Ccleaner + FWRR y nada.

También he probado su solución de "Herramientas", etc... y nada, me sigue saliendo lo mismo.

Vuelvo a las andadas, aunque esta vez no he sido yo el causante de nada :lol:.

Estoy adecentando un ordenador ajeno, seleccionando y eliminando mierdas, etc... y compruebo que al intentar abrir un archivo de imagen con windows dice "galeria fotografica no puede abrir esta imagen porque no tiene permisos", aunque sí se ven las minuaturas.

¿Cuál es el problema y cómo lo soluciono? Es un XP pirata (¿existe el XP original :lol:?), aunque no sé si estará ahí el problema (no creo porque he trasteado siempre con SO piratas y nunca me había sucedido).

Grasias weys.

Tiboroski rebuznó:
Es un XP pirata (¿existe el XP original :lol:?), a
.
Cuando quieras te paso uno con serial corporativo, lisensiado.

Los Windowcs piratas, los XP en concreto, dan polculo que ni te imaginas Tibo. En una ocasión creiamos un negro y yo (ambos lisensiados en esto y con cierta experiencia) que había petado la placa base de lo mal que iba: No arrancaba, si arrancaba se congelaba al minuto, etc.

Prueba en ambos PCs a analizar la saluc del disco duro, comprueba que no esté la partición C petada.
Aún así ,un Scan disk y un desfragmentado (Deffragler ó JK ), que aunque no resuelvan el temario, le vendrá bien también.

Los problemas de las imágenes en concreto: Algo me quiere sonar, algo de thumbs (???), pero ando cansado (por tu culpa, que empecé a sentadillear :D) y no pienso bien, el selebro va a piñón fijo.

A ver si mañana se nos ocurre algo.

Alguno tiene problemas con la pagina Adf.ly? Se que se utiliza para esconder links pero de un tiempo a esta parte me salta aleatoriamente cuando pincho en cualquier enlace. No deja de ser algo molesto, pero como he alcanzado el límite de inflamación testicular con el tema preguntaba por alguna sugerencia para deshacerse del asunto.
Ya pasé el CCleaner, Malwarebytes y una pasadita con el NOD32 y nada. Dadme más ideas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno tiene problemas con la pagina Adf.ly? Se que se utiliza para esconder links pero de un tiempo a esta parte me salta aleatoriamente cuando pincho en cualquier enlace. No deja de ser algo molesto, pero como he alcanzado el límite de inflamación testicular con el tema preguntaba por alguna sugerencia para deshacerse del asunto.
Ya pasé el CCleaner, Malwarebytes y una pasadita con el NOD32 y nada. Dadme más ideas.

https://www.miniguias.com/miniguias/bloquear-el-acceso-a-una-pagina-web/

Hola amijos,

Perdón porque se habrá preguntado mil veces.
Me he comprado una puta mierda de desktop lowcost Lenovo con Windows 8 y no se si cagarme en todo lo que respira o comprarme un Delorean.

Bueno, el caso es que el ordenador (afortunadamente) venia pelado de casi todo, solo tiene un antivirus en periodo de prueba ( McAfee) y una mierda de optimizador ( PC Speed Maximizer ) también de pago con pop-ups que dan por culo.

Necesitaría de su sapiencia para instalar un paquete básico de los programas freeware imprescindibles.
Básicamente una lista asi como:

Mejor antivirus freeware?
Mejor firewall freeware?
Mejor optimizador y "limpiamierdas" freeware?

Algo mas que sea imprescindible para cualquier ordenador?

Mejor antivirus freeware?
Ninguno.
Mejor firewall freeware?
Ninguno.
No troleo, tio. Los antivirus dan polculo más que lo que resuelven; total, si sale un virus newage te va entrar si o si.
Llevo con el XP (soy probe) más de un año sin antivirus y cero problems; le paso de vez en cuando el Malwarebytes y el Spybots, me limpia algunos bichos sin importancia que se cuelan y listo.
El firewal, el que trae el windows por defecto y aire.
Si acaso, los que menos molestan, en mi modesta opinión, son AVG y AVIRA, en sus versiones gratix como bien apuntas.

Mejor optimizador y "limpiamierdas" freeware?
- Tuneup utilities, para optimizar la primera configuración del sistema: Rellenas el formulario, aplicas las optimizaciones que te sugiera (es de confianza), y luego si quieres lo puedes desinstalar.
- Limpieza y optimización periódica: Ccleaner, Free Window REgistry repair y Jetclean.
- Desinstalar programas: REVO UNINSTALLER.
- Malwarebytes y Spybots (mantenerlos actualizados siempre)

Algo mas que sea imprescindible para cualquier ordenador?
- Mucho sentido común y mantener el dedo tonto quietecito, cosa que siendo forer P.L. es arto himprovavle.

- Ya más en serio, aquí se abre un mundo tio, yo que sé, tirando por lo gratix (sida no): Navegadores (Chrome y Firefox); Video (VLC); Audio (Wimamp); Openoffice; Winrar; ....

Karma y Khrisna.

Sr. Bela: usas un blocador de pop ups? En Firefox el adblock plus, p ej. Analiza con spybots too, y limpia

Tema bajar photoshop: gracias a Orejalaplancha me bajé varios C-5 y serials via torrent. Sin sidra y funcionales

Lo de celular clonc es porque ya tienes Android o qué?

P.D. Cuando alguien (forera, seguramente) te quiera mandar un mp qué user debe usar? :lol:

pagag rebuznó:
Sr. Bela: usas un blocador de pop ups? En Firefox el adblock plus, p ej. Analiza con spybots too, y limpia

Voy a darle luego a eso de Espaibots a ver que sale. ABP llevo tiempo usándolo, ya no se vivir sin él (p. ej. entrar al foro :2).

Bela_Lugosi rebuznó:
Voy a darle luego a eso de Espaibots a ver que sale. ABP llevo tiempo usándolo, ya no se vivir sin él (p. ej. entrar al foro :2).

Depende del explorador? o funciona con cualquiera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Hay alguna manera de hacer que no se corten las descargas de archivos que te estás bajando mientras deja el ordenador trabajando horas y tú te vas a hacer otras cosas?. Es que el ordenador continúa encendido aunque la pantalla del monitor se pone en negro, lo que pasa que después observo que se detuvo la descarga de archivos. No me pasaba antes...

Cachondo Mental rebuznó:
¿Hay alguna manera de hacer que no se corten las descargas de archivos que te estás bajando mientras deja el ordenador trabajando horas y tú te vas a hacer otras cosas?. Es que el ordenador continúa encendido aunque la pantalla del monitor se pone en negro, lo que pasa que después observo que se detuvo la descarga de archivos. No me pasaba antes...

Puede deberse a múltiples circunstancias: pérdida de sincronicidad del router, problemas con el suministrador (cONO, Vomistar, Pazztel, etc...), cambios de gestor de descargas, actualizaciones del mismo gestor que funcionen peor, cambios en el firewall, virus...

Si ha hecho cambios recientemente en su ordenador, indique cuáles y trataríamos de ir descartando...

PatriarKKa: mi user esta temp es Iñaqui, je. Este lo uso en bus, soy probe y no tengo andr, esto va tipo sms

Cachondo Mental rebuznó:

Jdownloader.

lagmanda rebuznó:
Depende del explorador? o funciona con cualquiera?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Firefox y Chrome si, otros proto/pseudo navegadores ni idea.

Kokillo rebuznó:
Esto es muy raro, joder.
Bueno gran PatriarKKa del foro, I'm sorry:
Mi viejo nokia tiene unas chances de navegación muy básicas, ya digo, en plan sms, y no recuerda contraseñas, no puede quotear, no puedo ver vídeos, etc.
Si te fijas "pagag" son todo primeras letras en el teclado sms de los móviles (pagag = 7-2-4-2-4); así busco un nombre y pass sencillos. Si tengo que teclear ignaciofdez + contraseña, me tiro medio viaje solo con eso.
Y si no me "logeo" no se pueden ver las imágenes ni otras opciones.
¿ A que ahora te suena menos rrrrraro ? :lol:

________________.....____________

Bueno para compartir argo y no hacer el masunommammmonasu.
Por lo que vemos andamos estos días con pequeños sidras en plan adware y demas tocapelotas.

El otro día instalando por fin el Windowc 7 me entró uno que se adhería a los navegadores y no había hostias a quitarlo con los métodos convencionales, era el Quone8.
El Malwarebytes me quitó un montón de soritos, pero aún asín el hodío se me apoderó de la página de inicio de los navegadores (IExplorer, Firefox y Chrome). Imagen y reporte del Malwarebytes:

Código:
Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.10.22.03

Windows 7 x86 NTFS
Internet Explorer 9.0.8112.16421
Ignaciofdez ::Ignaciofdez-PC [administrador]

22/10/2013 19:50:13
mbam-log-2013-10-22 (19-50-13).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 181743
Tiempo transcurrido: 4 minuto(s), 32 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 1
C:\ProgramData\eSafe\eGdpSvc.exe (PUP.Optional.Wsys.A) -> 5024 -> Se eliminarán al reiniciar.

Módulos de Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Detectados: 5
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WsysSvc (PUP.Optional.Wsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\WsysControl (PUP.Optional.Wsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\qone8 Browser Protecter (PUP.Optional.Wilsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
HKCU\SOFTWARE\INSTALLCORE (PUP.Optional.InstallCore.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\ifohbjbgfchkkfhphahclmkpgejiplfo (PUP.Optional.Elex.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 2
HKCU\Software\InstallCore|tb (PUP.Optional.InstallCore.A) -> datos: 0Y1I1J -> En cuarentena y eliminado con éxito.
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WsysSvc|ImagePath (PUP.Optional.Esafe.A) -> datos: C:\ProgramData\eSafe\eGdpSvc.exe -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 5
C:\ProgramData\eSafe\eGdpSvc.exe (PUP.Optional.Wsys.A) -> Se eliminarán al reiniciar.
C:\Users\Ignaciofdez\AppData\Roaming\qone8.exe (PUP.Optional.Wilsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Ignaciofdez\AppData\Local\Temp\eIntaller\85B6DBF68E914411BC71C2E2E8AEF89D\eGdpSvc.exe (PUP.Optional.Wsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Ignaciofdez\AppData\Local\Temp\eIntaller\85B6DBF68E914411BC71C2E2E8AEF89D\help.exe (PUP.Optional.Wilsys.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\Ignaciofdez\AppData\Local\Temp\is1070216317\3271751_stp\cor_ar_qone8.exe (PUP.Optional.Elex.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)
Lo eliminé con un programa llamado ADWARE CLEANER:
Adware Cleaner | Antispyware

En otro barrio gente que sabe de esto de verdad (el PatriarKKa los conoce) y de confianza, me recomendó ROGUEKILL (no lo probé aún), y tiempo atrás ya comprobé usos del RKILL que detiene procesos del malware (una especie de AUTORUNS especializado).

Compilando. Herramientas eficaces para eliminar Adware:
- MALWAREBYTES
- SPYBOTS
- ADWARE CLEANER
- ROGUEKILL
- RKILL

Todos ellos han de ir siempre acompañados de una buena limpieza de sistema y registro. Los más sencillos y eficaces:
- Ccleaner.
- Free window Registry Repair
- Jetclean

Karma y Khrisna (todo rockjiblanco, claro)

Atrás
Arriba Pie