SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

ignaciofdez rebuznó:
Bueno gran PatriarKKa del foro, I'm sorry:
Mi viejo nokia tiene unas chances de navegación muy básicas, ya digo, en plan sms, y no recuerda contraseñas, no puede quotear, no puedo ver vídeos, etc.
Si te fijas "pagag" son todo primeras letras en el teclado sms de los móviles (pagag = 7-2-4-2-4); así busco un nombre y pass sencillos. Si tengo que teclear ignaciofdez + contraseña, me tiro medio viaje solo con eso.
Y si no me "logeo" no se pueden ver las imágenes ni otras opciones.
¿ A que ahora te suena menos rrrrraro ? :lol:

...

Karma y Khrisna (todo rockjiblanco, claro)
:121:121:121

Qué cabrón, reconoce que nos tienes lokoslokos :lol:

sargentocubata rebuznó:
:121:121:121

Qué cabrón, reconoce que nos tienes lokoslokos :lol:
Reconozco, y no me canso, lo que le dije hace tiempo en tono argentino, mi Stº:
Con su gran hilo de Android y esas "modernas" aplicaciones, me mostró a modo de "pista" la de cosas que se pueden hacer con un simple celular.
Aplicaciones Android : La Mamona y el reconchaputo Android

Y vea que el mio es tristec y probe:
x2+1.png

Y vaya troleo maratoniano y risas que me pasé (mong que soy) con los horocs desde ese simple móvil, juas.

Muy currado tu hilo Mamona. ¡ Grande el suboficialarios !:lol:

Karma, Khrisna y luz interior (todo ello rockjiblanco, of course)

ordenar los títulos de los torrents en utorrent

Ya estoy utilizando el programa utorrent y no va mal, pero se me han desordenado los títulos de los torrents en la ventana del programa y están mezclados los que se han descargado con los que no. ¿Alguna manera de poner primero los que se están bajando y después de la lista los que han terminado de bajarse?.

Cachondo Mental rebuznó:
Ya estoy utilizando el programa utorrent y no va mal, pero se me han desordenado los títulos de los torrents en la ventana del programa y están mezclados los que se han descargado con los que no. ¿Alguna manera de poner primero los que se están bajando y después de la lista los que han terminado de bajarse?.

En la ventana principal tienes una columna con el estado de la descarga y otra con el porcentaje de descarga, haz click sobre ellas para ver cual te resulta más útil, si vuelves a hacer click vuelve a ordenar las descargas pero en sentido inverso. Sino en la parte izquierda puedes filtrar las descargas completadas y las que no.

ignaciofdez rebuznó:
Bueno gran PatriarKKa del foro, I'm sorry:
Mi viejo nokia tiene unas chances de navegación muy básicas, ya digo, en plan sms, y no recuerda contraseñas, no puede quotear, no puedo ver vídeos, etc.
Si te fijas "pagag" son todo primeras letras en el teclado sms de los móviles (pagag = 7-2-4-2-4); así busco un nombre y pass sencillos. Si tengo que teclear ignaciofdez + contraseña, me tiro medio viaje solo con eso.
Y si no me "logeo" no se pueden ver las imágenes ni otras opciones.
¿ A que ahora te suena menos rrrrraro ? :lol:

Qué grande es ustec. :121 :121 :121

Somos hermanos de móvil, mis espléndidos jefes me dieron ese para atenderles nomás ipsofacto. Lo conozco bien, pero ahora mismo lo tengo apagado, claro.

Maestros del Software y la informática denme su sabia opinión. Puedo fiarme de las descargas en softonic? Quería descargarme el Spybots , Malwarebytes y otros limpiacacas e iba hacerlo de esta pagina. Siempre procuro que no se me instalen esas toolbars de los cojones que den por el ojete.

Edito: Soy jilipollas y no habia visto la gran aportación de ignaciofdez con los links donde poder descargarlos :face:

merezco ban de un minuto.

lagmanda rebuznó:
Maestros del Software y la informática denme su sabia opinión. Puedo fiarme de las descargas en softonic? Quería descargarme el Spybots , Malwarebytes y otros limpiacacas e iba hacerlo de esta pagina. Siempre procuro que no se me instalen esas toolbars de los cojones que den por el ojete.

En letra pequeña siempre te ofrecen la descarga limpia de sida desde los links originales de los diferentes softwares. Solo hay que estar atentos. Y si no, tira de google y ve directamente a la página de los autores que tampoco es complicado. Gñé.

ignaciofdez rebuznó:
En temas de estos complicados suele utilizarse el método del ID. DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Botón derecho sobre Mi PC > Administrar > Administración de dispositivos > Energy Sistem Linnker 1550 > Doble clic > Propiedades > Detalles > ID.DE INSTANCIA DE DISPOSITIVO.

Con los guarismos que nos resulten los buscamos en una página especializada, como DEVID.INFO (la he usado muy a menudo)
Any drivers you need!

Otras páginas alternativas (estas no comprobadas por servidor)
Explorar fácilmente mi PC
Driver Identifier - The largest driver collection for all laptops & desktops.

Espero te sirva.
Karma, Khrisna y Luz interior (todos ellos rockjiblancos, claro)

Don IgnacioUbaldo, al final di con una solución que me ha ido a la perfección y me ha permitido no tener que comprar oooootro adaptador bluetooth sin necesidad alguna por la estupidez de no existir drivers para windows 8. Os dejo el link

Bluetooth Driver Installer - Get Bluetooth to work with the Microsoft Bluetooth stack

Tan sencillo como descargar, ejecutar y hacer un par de clicks. Probado inmediatamente y ya he asociado el mobis. Básicamente hace lo que sospechaba, que no es sino instalar los drivers genéricos de microsoft en los que se basan todos los adaptadores bluetooth.

Por si a alguien sirve, va por uztedeh.

El gran lukasxxx is coming, un saludo "pibe".
Esta temporada seré un harekhrisna rockjiblanco, a su disposición, jeje :lol:

Kokillo rebuznó:
Somos hermanos de móvil, mis espléndidos jefes me dieron ese para atenderles nomás ipsofacto. Lo conozco bien, pero ahora mismo lo tengo apagado, claro.
Gran teléfono el nokia este, tio, para lo probe que es: Hace unas fotos muy buenas; se oye el arradio a toahotia y ¡sin auriculares!; incluso puedes güasear y forear un poco; más la baterida dura un güevo y 1/2
¡Coxonudo resultado me está dando! juas

vinchen rebuznó:
Don IgnacioUbaldo, al final di con una solución que me ha ido a la perfección y me ha permitido no tener que comprar oooootro adaptador bluetooth sin necesidad alguna por la estupidez de no existir drivers para windows 8. Os dejo el link

Bluetooth Driver Installer - Get Bluetooth to work with the Microsoft Bluetooth stack

Tan sencillo como descargar, ejecutar y hacer un par de clicks. Probado inmediatamente y ya he asociado el mobis. Básicamente hace lo que sospechaba, que no es sino instalar los drivers genéricos de microsoft en los que se basan todos los adaptadores bluetooth.

Por si a alguien sirve, va por uztedeh
.
Gracias por compartirlo, tio. :lol:
Con el permiso de ustec, lo postearé en otro barrio donde les gusta compilar drivers de estos rrrrraros.

lagmanda rebuznó:
Maestros del Software y la informática denme su sabia opinión. .
Ya le contestó Vinchen, incluso ustec mesmo, por no tirar de "página anterior" :lol:
Pero permitidme un reflexión:

DESCARGAS SOFTONIC = CACA . Evitarlas en lo posible.
Cuando descargas un popgrama, no te ofrece el .exe directamente, sino una especie de descargador via web, algo rrrraro. Pero esto no es lo malo; lo malo es que luego a la hora de instalar el popgrama en cuestión, en el instalador, los hodíos te meten caca en forma de publicidad, toolbares y otras mierdas, que, incluso estando atento, muchas veces se te cuelan y se te instalan estas mierders que no queremos y que encima dan polculo (reconchaputas toolbares, es un cancer, casi máspeor que te entre un sidra).

SOFTONIC está bien visitarlo a modo de buscar "pistas", orientación acerca de software, en eso son muy buenos y fiables.
Una vez has hallado las pistas, los popgramas que quieres, te vas al SANGOOGLE, buscas la página oficial del programa, y te lo descargas de allí:
PÁGINA OFICIAL DE PROGRAMA GRATUITO = FIABILIDAD CASI 100% = SIDRA NO, 0 PROBLEMS.
Como todo, un poco más lioso, más tiempo invertido, pero ese tiempo lo recuperas en nada puesto que no tendremos problemas ni que hacer desinstalaciones.

Ya sabeis el dicho mexicano, muy de aplicación al forer P.L.:
" Si no fueras tan vago, trabajarías menos"

Que el gran Khrisna universal aumente nuestra luz interior (luz rockjiblanca, como está mandado)

¿Por qué todos son el gran Lukasxxxxxxx, el ilustre alkkkalde granadino y yo el Pelotudo? ¿A qué viene este odio?

No me llore, ilustre conforero, sabes que te tengo un cariño epesial (Soy un bujarra, qué le voy a hacer ¡ein!):lol:
Pero claro, Peludo casaba bien con pelotudo. Habrá que buscar algo, no se: El luchador de pelo en pecho, el hincreivle homo-vello (qué , logicaly, no quiere decir que seas bello, taclaro)

Luz interior y karma en alza. (todo rockjiblanco, claro)

Mil perdones por mi despiste :(
Gran halluda la suya y la de los otros foreros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ignaciofdez rebuznó:
Gran teléfono el nokia este, tio, para lo probe que es: Hace unas fotos muy buenas; se oye el arradio a toahotia y ¡sin auriculares!; incluso puedes güasear y forear un poco; más la baterida dura un güevo y 1/2
¡Coxonudo resultado me está dando! juas

Lo de la batería de ese móvil da para hilo propio. Creo que he llegado a tenerlo como 2 semanas encendido, hablando mis momentos y tiene más de 3 años. No tiene nombre eso.

ignaciofdez rebuznó:
El gran lukasxxx is coming, un saludo "pibe".
Esta temporada seré un harekhrisna rockjiblanco, a su disposición, jeje :lol:

Parece que Ud. padece de personalidad múltiple (forilmente hablando no :lol:). Que valiente de su parte ir en contra de las reglas del foro, a no ser que tenga acceso a las altas esferas del foro y no tema un baneo por los siglos de los siglos :roll:. Aprovecho a felicitarlo por la gran campaña del atleti del gran Cholo :121.

Spawner rebuznó:
¿Por qué todos son el gran Lukasxxxxxxx, el ilustre alkkkalde granadino y yo el Pelotudo? ¿A qué viene este odio?

Siéntase orgulloso de ser llamado así, sino mire lo que decía el gran negro Fontanarrosa al respecto en el Congreso Internacional de la Lengua Española:

lukasxxx rebuznó:
Parece que Ud. padece de personalidad múltiple (forilmente hablando no :lol:). Que valiente de su parte ir en contra de las reglas del foro, a no ser que tenga acceso a las altas esferas del foro y no tema un baneo por los siglos de los siglos :roll:. Aprovecho a felicitarlo por la gran campaña del atleti del gran Cholo :121.
Todo lo contrario, pibe, no más panearon vilmente los del staff de acá al user primigenio, un toallero zurdo; recién agarró berrinche el viejo ciclista boludo y mandó al carajo al chorro foro este.
No más comprobó que hechó en falta su HILO de mamelludas, con los negros que siempre habitaron allá, y vió que había otras gentes de valor en aqueste antro infecto, como el puro alKKalde y el PP (Peludo Pelotudo), entre otros.
De este modo se lo organizó y siempre tené acá un primo-hermano disponible para poder postar, viò.

P.D:
Ya le comenté que los rockjiblancos tenemos corazón argentino, y viceversa en muchas ocasiones, vió.
Debido en gran parte a ese gran caballero que es el gran Iselín, por el cual nos llaman, y llevamos con orgullo, el apelativo de INDIOS.
Acá lo tenemos con el gran Ignacio Fernández:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero allá surgió un Dios verdadero, hijo de diox que vino a este mundo a redimirnos y volver por la senda que nunca debimos abandonar, tras el gran profeta gitano; y está en nuestro Olimpo sentado a la diestra de Diox Padre Zapatones. Se llama Diego Pablo, le llamaron el Cholo, y es el puro hamo de todo el Vicente Calderon, jejejejejeje

Instalación de windows 7 , carpeta winsxs y exportar marcadores de FIREFOX

Un poco de info.
Tiempo atrás tratamos el temario de la carpeta enorme que hay en Windows Vista y 7 C/ WINDOWS / WINSXS, y también tratamos algo de mejorar el rendimiento de instalaciones de Windows 7 para PCs con pocos recursos.
A este respecto ya nos sugirieron algunas opciones tanto el PatriarKKa como Putearte.

Como he efectuado una instalación nueva de Windows 7 pongo lo más resaltable.

La instalación detallada con comentarios:
Otra instalación de Windows 7 y me pongo con esta carpeta.

Pongo datos de la instalación completa, para reporte y archivo:
Código:
INSTALACION WINDOWS 7 21-10-13

HARDWARE SEGÚN SPEECY:
Sistema operativo
Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
CPU
Intel Pentium D 915
Presler 65nm Tecnología
RAM
2,00GB Doble-Canal DDR2 @ 332MHz (5-5-5-15)
Placa base
ECS 945GCT-M (CPU 1) 40 °C
Gráfica
inves TJ677 (1280x1024@60Hz)
Intel 82945G Express Chipset Family (Elitegroup)
Discos duros
466GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA) 33 °C
233GB SAMSUNG SP2504C ATA Device (SATA) 25 °C
373GB SAMSUNG HD401LJ ATA Device (SATA) 36 °C
373GB SAMSUNG HD403LJ ATA Device (SATA) 31 °C
Unidades ópticas
SONY DVD RW DW-D23A ATA Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio

- Instalación desde DVD
- Actualizaciones.
- Instalo: Ccleaner, Free window registry repair, JETCLEAN, TUNE UP UTILITIES 2010; AVG TUNE UP.
- MALWAREBYTES y SPYBOTS

Reinicio:
- Chrome; Firefox.
- ACRONIS 2010.

Reinicio.
- Winrar y 7zip.
- VLC
- Boilsoft Video Splitter,
- Imageturner
- Photoscape
- Thumbnailme.
- Winamp

- Quitar hibernación. Ajustar pagefile.

Limpieza y Reinicio:
- Jdownloader.
- uTorrent
- Revo uninstaller.

- Arranque dual: Easy BCD 2.2
- Office 2007
- java
- Speecy

- Se coló un adware quone8, se elimina con Adwcleaner

Cambiar configuracion de firefox:
WINDOWS XP: Documents and Settings Ignaciofdez Datos de programa Mozilla
WINDOWS 7: C Users Ignaciofdez App Data Roaming Mozilla Firefox

Configuración del JDOWNLOADER: (no funkciona)
WINDOWS XP: c: Archivos de programa\JDownloader\config
wINDOWS 7: C:\Archivos de programa\JDownloader\config

Backup con Acronis 2010: 4 min tamaño 6,5 gb

- Photoshop C-5

Backup con Acronis 2010: 10 min 7,47 gb

REDUCIR TAMAÑO DE CARPETA C: Carpeta C/ Windows/ winsxs y con TUNEUP UTILITIES

Reduce el tamaño de la carpeta WinSxS » Neoteo
Reducir espacio en disco de carpeta winsxs (windows 7) - Taringa!
Cómo solucionar los problemas de espacio en disco ocasionados por el tamaño de un directorio de almacén de componentes de Windows (WinSxS)
BrainDump: "winsxs": la carpeta que crece indefinidamente en Windows 7

TUNE UP UTILITIES > Mejora del rendimiento > Liberar espacio en disco > Archivos no necesarios /
> Copias de seguridad antiguas > copias de seguridad de windows antiguas y Puntos de restauración antiguos

26-10-13 BACK UP CON ACRONIS 2010:
TAMAÑO TOTAL DE C: 17,9 GB
IMAGEN .TIB: Tarda 8 minutos tamaño: 8,9GB

____________________________________.....___________________
REDUCIR TAMAÑO CARPETA C WINDOWS WINSXS
- Efectuo el truco de comandos parareducir el tamaño de la carpeta c Windows winsxs
Inicio > cmd > boton derecho "ejecutar como administrador" > teclear comando:
dism /online /cleanup-image /spsuperseded

Fuentes:
Reduce el tamaño de la carpeta WinSxS » Neoteo
http://www.taringa.net/posts/info/16704 ... ows-7.html
Cómo solucionar los problemas de espacio en disco ocasionados por el tamaño de un directorio de almacén de componentes de Windows (WinSxS)
http://self_loving.blogspot.com.es/2011 ... crece.html

_____________________________________.....________________________

LIMPIAR COPIAS ANTIGUAS DE WINDOWS UPDATE (TUNE UP UTILITIES)
- También efectuo lo que sugiere Javo, que es limpiar las copias antiguas de windows update.
Lo realizo con el gran TUNE UP UTILITIES:
TUNE UP UTILITIES > Mejora del rendimiento > Liberar espacio en disco > Archivos no necesarios /
> Copias de seguridad antiguas > copias de seguridad de windows antiguas y Puntos de restauración antiguos
acjHfbp1.jpg
adsYKZux.jpg

____________________________.....___________________________

TAMAÑO DE BACKUPS DE SISTEMA (ACRONIS TRUE IMAGE)
Tras esto la carpeta famosa WINSXS sigue siendo enorme: 11,5 gb
abrBMlX5.jpg

Y el total de la partición C sigue siendo muy grande, teniendo en cuenta que la instalación sólo lleva una semana: 17, 9 gb
acisvm0T.jpg

Pero lo que me preocupaba a mi en principio, era efectuar BACKUPS DE SISTEMA, con el gran ACRONIS TRUE IMAGE, y claro que los archivos de backup .tib no fueran enormes también.
Realizo copias de backup de sistema con ACRONIS TRUE IMAGE 2010.
Compruebo que los archivos de imagen tienen un tamaño aceptable: 8,50 gb
adcx4IXv.jpg

____________________....._______________________

EXPORTAR MARCADORES DE MOZILLA FIREFOX.
Una observación al margen, un truquito para exportar nuestra configuración del navegador FIREFOX de un sistema a otro.
He utilizado el método tan sencillo de copiar y pegar.
Copio la ubicación de los archivos de configuración de Firefox. Los guardo en carpeta aparte del sistema y en una pendrive también, por si acaso.
Luego los pego en la ubicación del nuevo sistema. Las ubicaciones son:
WINDOWS XP: C Documents and Settings Ignaciofdez Datos de programa Mozilla
adjXpSsJ.jpg

Muy útil truco, intuitivo, y con todo el control por nuestra parte. Conociendo las ubicaciones de estos archivos, las podemos exportar con un simple copia-pega, a cualquier sistema Windows que queramos.

Entresaco lo más resaltable:

LIMPIAR COPIAS ANTIGUAS DE WINDOWS UPDATE (TUNE UP UTILITIES)
- También efectuo limpiar las copias antiguas de windows update.
Lo realizo con el gran TUNE UP UTILITIES:
acjHfbp1.jpg
adsYKZux.jpg

EXPORTAR MARCADORES DE MOZILLA FIREFOX.
Una observación al margen, un truquito para exportar nuestra configuración del navegador FIREFOX de un sistema a otro.
He utilizado el método tan sencillo de copiar y pegar.
Copio la ubicación de los archivos de configuración de Firefox. Los guardo en carpeta aparte del sistema y en una pendrive también, por si acaso.
Luego los pego en la ubicación del nuevo sistema. Las ubicaciones son:
WINDOWS XP: C Documents and Settings Ignaciofdez Datos de programa Mozilla
adjXpSsJ.jpg

Muy útil truco, intuitivo, y con todo el control por nuestra parte. Conociendo las ubicaciones de estos archivos, las podemos exportar con un simple copia-pega, a cualquier sistema Windows que queramos.

Cualquier sugerencia de cómo "aligerar" el Windowc 7 y de optimizar recursos será bienvendida. Agradecido de antebraso.

Karma y Khrisna.

HALLUDA: screenshot ó thumbnails de videos en Windows 7

A vueltas con el reconchaputo Windowc 7.

El tema es hacer un thumbnails de vídeos, tal que asín:

Bajo windows 7 funkciona bien el THUBNAILME y el VIDEO THUMBNAILS MAKER:
Thumbnail me
https://www.purosoftware.com/grafic...ula-videothumbnails-Maker-version-3-Setup.zip

Pero hecho de menos algo con más opciones, por ejemplo el de la captura de frames a frames; esa chance la tenía el IMAGE GRABBER II en XP, pero no me funciona ahora este programa en Windows 7.

¿ Algún otro programa similar al IMAGE GRABBER II, u otro com más opciones, bajo Windows 7 ?

Gracias de antebrasso.

Karma en alza.

diegopablo rebuznó:
Todo lo contrario, pibe, no más panearon vilmente los del staff de acá al user primigenio...

De este modo se lo organizó y siempre tené acá un primo-hermano disponible para poder postar, viò.

Otro user más??? :shock:. Sólo le pido que no abandone a Matildo Ubaldo, aunque he visto que lo ha dejado acompañado por un par de feminas de dudosa moral :lol:.

diegopablo rebuznó:
Ya le comenté que los rockjiblancos tenemos corazón argentino, y viceversa en muchas ocasiones, vió.
...
Pero allá surgió un Dios verdadero, ... Se llama Diego Pablo, le llamaron el Cholo, y es el puro hamo de todo el Vicente Calderon, jejejejejeje

Y sí, el Cholo (como jugador y DT) contribuyó a popularizar al atletic aquí, en especial en la última década que el calcio italiano perdió pupularidad a manos de la liga española pero a decir verdad la gran mayoría son barcelonistas por estos pagos. Lo mejor nuestro se va a otras ligas con lo cual la nuestra tiene un nivel pobrísimo :face:.

ignaciofdez rebuznó:
... ¿Algún otro programa similar al IMAGE GRABBER II, u otro com más opciones, bajo Windows 7 ?

Gracias de antebrasso.

Karma en alza.

No puedo dar respuesta :lol:, yo siempre uso las funcionalidades que brindan los reproductores de vídeo para tal fin, pero podrías probar con Windows XP Mode para tener los programas exclusivos de XP en Seven, no lo he probado así que no sé si los resultados son buenos.

lukasxxx rebuznó:
No puedo dar respuesta :lol:, yo siempre uso las funcionalidades que brindan los reproductores de vídeo para tal fin, pero podrías probar con Windows XP Mode para tener los programas exclusivos de XP en Seven, no lo he probado así que no sé si los resultados son buenos.
Gracias tio.
Pero bueno, si para usar los programas de XP tengo que virtualizar, para eso los utilizo directamente bajo XP. De hecho tengo otra instalación de XP en otro disco duro en el mismo PC.
Es que las virtualizaciones ocupan mucho y consumen muchísimo, y ya digo que este PC es probe como el dueño.

EDIT:
He mandado al carajo la dieta birra-no, y también al windows 7.
El XP me va masmejón, eso si, habrá que irse acostumbrando al 7. De todas maneras tengo unas cuantas backups (Acronis 2010) por aquí.
Y casi mejor acostumbrase a un linux, ya comentaremos.

Karma en alza.

Hola nenas,

Vuelvo a necesitar un pograma para buscar duplicados y triplicados de pelis en mis chorrimil terabytes.
Como no hago listados de lo que me bajo y mi selebro no es el de antes igual me he bajado una misma peli mil veces...:oops:
Me recomendasteis uno de auslogic que es una puta mierda y otro (que he borrado) que iba de putifa. Los dos eran de gratis.

NO A LA GUERRA

Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguna web que tenga buenas cantidades de torrents de películas X?.
Rarbg.com Torrents , filmi , download
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas,

Vuelvo a necesitar un pograma para buscar duplicados y triplicados de pelis en mis chorrimil terabytes.
Como no hago listados de lo que me bajo y mi selebro no es el de antes igual me he bajado una misma peli mil veces...:oops:
Me recomendasteis uno de auslogic que es una puta mierda y otro (que he borrado) que iba de putifa. Los dos eran de gratis.

NO A LA GUERRA

Antitwin y AVG TUNE UP :
Anti-Twin (Freeware) - Find and delete duplicate files or similar images
AVG PC TuneUp | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de internet
AVG TUNE UP > Herramientas avanzadas > Liberar espacio > Eliminar archivos duplicados

Explorar discos duros SCANNER:
Como saber donde se consume el espacio del disco duro del PC. | Soluciones Informáticas paso a paso

Karma y luz interior en alza (rockjiblanco todo, claro)

ignaciofdez rebuznó:
He mandado al carajo la dieta birra-no, y también al windows 7.
El XP me va masmejón, eso si, habrá que irse acostumbrando al 7. De todas maneras tengo unas cuantas backups (Acronis 2010) por aquí.
Y casi mejor acostumbrase a un linux, ya comentaremos.

Karma en alza.

:face: dale una oportunidad che, cuando te acostumbras a usarlo es mucho más ágil que XP, tenés la misma sensación que pasar a conducir un auto nuevo después de haber conducido uno viejo por años ;). Habiendo usado muchas distros Linux, te recomiendo que te unas a la comunidad de Linux Mint.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas,

NO A LA GUERRA

ignaciofdez rebuznó:

El Anti-Twin creo que se lo recomendé yo antes junto a otro par pero parece que no han funcionado, eso pasa por recomendar software que no probé :lol:. Siempre quise probar el AVG, dónde se puede descargar una versión libre de "bichitos"?

Agradecido gran Lukaxxx por las pistas.
En cuanto a Linux un hamijo mexicano me está recomendado una distribución basada en Ubuntu, pero un poco mejorada y aligerada, ELEMENTARY OS:
Home | elementary OS
Y tambien recomiendan desde acá el LUBUNTU:
lubuntu | lightweight, fast, easier

El Linux Mint lo he probado en pendrive autoejecutable, a modo de Live CD, y pinta muy bien. Creo que ese será el futuro

AVG TUNE UP:
He subido la versión gitaneada que uso yo desde hace mucho tiempo. El crack consiste el copipaste de .dll, y además está de sobra analizado con antivirus, sin sidra ni nada:
AVG_PC_Tuneup_2011_10.0.0.23.rar (8.0 MB)
https://mega.co.nz/#!WZgmCbKS!NF_RKgYDFYDWtV-m0HiNenllMMgwg4AppJ-CxsOxa8A

El Antitwin si funciona, lo que ocurre es que es menos "bonito" e intuitivo que este .

Karma en alza

ignaciofdez rebuznó:
Agradecido gran Lukaxxx por las pistas.
En cuanto a Linux un hamijo mexicano me está recomendado una distribución basada en Ubuntu, pero un poco mejorada y aligerada, ELEMENTARY OS:
Home | elementary OS
Y tambien recomiendan desde acá el LUBUNTU:
lubuntu | lightweight, fast, easier

El Linux Mint lo he probado en pendrive autoejecutable, a modo de Live CD, y pinta muy bien. Creo que ese será el futuro

AVG TUNE UP:
He subido la versión gitaneada que uso yo desde hace mucho tiempo. El crack consiste el copipaste de .dll, y además está de sobra analizado con antivirus, sin sidra ni nada:
AVG_PC_Tuneup_2011_10.0.0.23.rar (8.0 MB)
https://mega.co.nz/#!WZgmCbKS!NF_RKgYDFYDWtV-m0HiNenllMMgwg4AppJ-CxsOxa8A

El Antitwin si funciona, lo que ocurre es que es menos "bonito" e intuitivo que este .

Karma en alza

Descargando, muchas gracias!

Con respecto a Linux, a ELEMENTARY OS no lo conozco y a Lubuntu lo he usado en una PC antigua (es decir, con baja capacidad de procesamiento) que es para lo que está pensado, también está basado en Ubuntu pero con un entorno gráfico más liviano y en aquella época no estaba avalado por Ubuntu (ahora no sé).

Mint tambíen está basado en Ubuntu, al menos su versión GNOME, que para mí es el mejor entorno gráfico para los que migran de Windows.

Atrás
Arriba Pie