Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo muy bien la pregunta pero me imagino que con esto suelen ir los juegos antiguos bastante bien DOSBox, an x86 emulator with DOS tambien creo que si el juego esta a 16 bits no creo que puedas pasarlo a 32.Bela_Lugosi rebuznó:Alguno sabe solucionar el problema de incopatibilidad de imagen de Windows 7 con juegos antiguos? Que no salgan con los colores cambiados, me refiero.
Ya he probado la opción de compatibilidad, cambiado la resolución de la pantalla y alguna cosa más y no se soluciona.
Bela_Lugosi rebuznó:Alguno sabe solucionar el problema de incopatibilidad de imagen de Windows 7 con juegos antiguos? Que no salgan con los colores cambiados, me refiero.
Ya he probado la opción de compatibilidad, cambiado la resolución de la pantalla y alguna cosa más y no se soluciona.
Bela_Lugosi rebuznó:Nada, no me funciona. También he probado cambiando el fondo de pantalla por un color "plano", cambiar la configuración a 16 bits y alguna otra cosa más.
nikilauda rebuznó:Aló lisensiados.
Tengo el windows 8 64 bits tdi cinco velocidades y todas esas mamadas desde hace poco, y me encuentro con que el firefox a veces se me cuelga un ratejo en según que páginas. Son como unos 10 ó 15 segundos pero me da por el culo que no veas.
Me ocurre siempre, por ejemplo, al entrar en el InoReader (agregaor de RSS que utilizo y recomiendo).
Estaba pensando en buscar el firefox de 64bits e instalarlo a ver si chutaba mejor cuando, oh campos de soledad, oh mustios collados, resulta que Mozilla no ofrece tal cosa.
Rebuscando por ahí me he encontrado esta página: Firefox 64-bit , pero no parece que sea oficial ni nadie la avala de ninguna manera.
Mi pregunta es ¿Alguien lo ha probado o ha oído de ello? ¿Me pegará la sidra si lo instalo? ¿Qué otra cosica puede ser lo que provoque los cuelgues? InoReader no tiene flash ni nada, lo único algo de javascript y tal.
Gracias de antebraso.
pagag rebuznó:Interesante tema Oreja. Tengo un W8 64 bit. He de verlo, mas ando mal de tiempo. Pending
Eso hice yo también Lag, pero me parece que incluso guardé el ejecutable.lagmanda rebuznó:Tambien tengo el Windows 8 64bits y tengo Firefox instalado, no lo uso demasiado, pero acabo de abrirlo y no da ningun tipo de problema. Creo que no busque mozilla firefox 64bits, fui a la pagina oficial y me descargué el que habia. (no se si es eso lo que preguntabas)
ramonico rebuznó:Parece ser que el ultimo firefox da bastantes cuelgues (la version estable) aun así el que necesite una version de firefox a 64 bits aqui hay una:
Waterfox - The fastest 64-bit variant of Firefox on the web
Es igual pero con soporte de HTML 5 por defecto y varias cosillas mas, por si le interesa a alguien.
ramonico rebuznó:Parece ser que el ultimo firefox da bastantes cuelgues (la version estable) aun así el que necesite una version de firefox a 64 bits aqui hay una:
Waterfox - The fastest 64-bit variant of Firefox on the web
Es igual pero con soporte de HTML 5 por defecto y varias cosillas mas, por si le interesa a alguien.
nikilauda rebuznó:Joder pues a mi me falla con el oficial.
Voy a probar esas versiones chunguelas a ver si no llevan sidra y si no pasaremos al chrome.
Enviado con tapalol y dedos gruesos.
vinchen rebuznó:Ve eliminando extensions porque debe ser alguna que da problemas. Empieza por los clásicos: shockwave y adobe flash player y sigue inculso con el AdBlock que puede dar unos problemas que nadie se imagina solo por bloquear algo que no se debía bloquear.
Modfather rebuznó:¿Permite sincronizar las carpetas de ambos discos?
Tiboroski rebuznó:Me suena que da (o daba) problemas con W8 y que con W7 sí iba bien.
Por si acaso, tengo entendido que el Acronis va muy bien: sincroniza con facilidad, soporta bien W8 (suponiendo que usted lo tenga), hace varios tipos de copias de seguridad, le permite trastear con software desconocido a modo de máquina virtual y que no le joda nada en su ordenador...
Otra alternativa para la sincronización es el FreeFileSync.
Cachondo Mental rebuznó:Cuando abro el navegador (sea el Explorer u otro) me sale siempre la página de delta-homes y eso no lo consigo quitar a pesar de que en las opciones del navegador tengo puesto que me salga la de google.
¿Cómo se podía hacer que saliera google?.
¿Se ha instalado algún programa malware?. He pasado el malware bityes y el avast pero sigue igual.
Por si le sirve, redundo en lo citado por Tibo y PatriaKKa:Modfather rebuznó:Amigos, me he comprado un disco externo y quiero salvaguardar sobre todo los gigas y gigas de música que tengo en otro disco externo. ¿Alguien usa Norton Ghost para hacer copias de seguridad? ¿Permite sincronizar las carpetas de ambos discos?
Gracias, hermosos.
Tome nota de la solución de Orejalaplancha y Carapene. Y tome nota también que para estos casos los antivirus no sirven de nada, no eliminan el adware nunca.Cachondo Mental rebuznó:Cuando abro el navegador (sea el Explorer u otro) me sale siempre la página de delta-homes y eso no lo consigo quitar a pesar de que en las opciones del navegador tengo puesto que me salga la de google.
¿Cómo se podía hacer que saliera google?.
¿Se ha instalado algún programa malware?. He pasado el malware bityes y el avast pero sigue igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.