Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Linux siempre lo último, más que nada porque el ordenador no te va a dejar otra opción. Y mete a windows en D, no en C.
ignaciofdez rebuznó:Quiere ustec decir, rey de los ábacos, que lo instale en una partición que no sea la primera del disco duro (??)
Bueno de momento desconectaré los demás discos duros del PC y operaré solo con el citado, porque ya he comprobado alguna vez, (soy muy retra) que el linux de apodera de todos los discos duros, de sus sectores de arranque. O eso me lo parece.
Fueraparte:
¿ Lo del PatriarKKa y ustec lo podríamos encuadrar dentro de "discusiones bizantinas"?
Obrigado negros. Ya les comentaré.
Karma y a por el liderato.
Depende de la distribución pero por regla general siempre primero windows y despues linux mint.ignaciofdez rebuznó:Una cuestión ¡oh! lisensiados del linux:
Estoy tratando de instalar dos sistemas operativos en un mismo disco duro.
Siene capacidad suficiente, puesto que es un SAMSUNG SATA de 2,5" de 250GB
Poca experiencia tengo tanto con linux como con windows 7. Hace tiempo ya hice una instalación doble XP y 7 y solventé los problemas de arranque dual:
Como instalar y usar Windows XP y Windows 7 en el mismo equipo
http://www.squidoo.com/como-instalar-us ... smo-equipo
Otro artìculo màs extenso y detallado:
Instalar y utilizar de forma simultanea dos sistemas operativos en el equipo, XP y Windows 7
http://norfipc.com/articulos/dos-sistem ... l#bootsect
Y luego hay que utilizar un programa para modificar el sector de arranque del disco duro y crear el menù de arranque dual, en este caso el EASYBCD:
EasyBCD - NeoSmart Technologies
Ahora quiero instalar un sistema LINUX MINT y un sistema Windows 7.
Cuestiones:
- ¿Qué sistema instalar primero para favorecer el arranque dual ?
- ¿ Qué sistema instalar en las primeras particiones del disco duro ? Tengo entendido que en los sitemas linux es indiferente instalarlos por delante ó por detrás del espacio del disco duro.
Obrigado de antebraso.
Danke tio.ramonico rebuznó:Depende de la distribución pero por regla general siempre primero windows y despues linux mint.
Primero instala windows y ya una vez instalado crea los /dev/sdaX no en primario si no en logico.
ASí a botepronto, y siguiendo razonamiento similar al Spawner: No es problema del uTorrent.Cachondo Mental rebuznó:He notado que el programa utorrent se ralentiza bastante y ya no descarga tan rápido cuando está tu computadora funcionando normalmente y por algún problema tienes que reiniciar el PC dándole a las teclas control+alt+supr.
Parece que después de eso, el utorrent ya no es tan efectivo y se quedan muchas películas sin descargarse en su totalidad...
Spawner rebuznó:No puede ser verdad.
Spawner rebuznó:Reckoning.
Coxones: el uTorrent es de lo más sencillo, todo lo que te viene por defecto va muy bien. Si acaso modificar la carpeta de descargas, nada más.Cachondo Mental rebuznó:Malwarebytes y ccleaner son dos programas que tengo y suelo usar.
Quizás haya algún parámetro u opción dentro del utorrent que tenga que modificar para que consiga un rendimiento mejor, lo que pasa que desconozco todo ello.
.
manupajero rebuznó:Buenas . . . .
Me he comprado un multimedia grabador de 3 Tb. Para hacer grabaciones de series y tal y poder reproducirlas/editarlas en el Pc.
Tengo un par de disco duros de hace unos años con pelis vídeos, etc . . . Quería pasar todo eso al multimedia y asín unificarlo.
Mi idea es pasarlo con copiar - pegar . . . Hay algún programa o otra forma de hacerlo ??
Gracias <3
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Es que PANDA son españoles, que también aquí hacemos cosas, aunque tengan mala fama, jejejeje[h=3]Cómo llegar a Panda Software Madrid - Panda Security[/h]Edificio Corona Ronda de Poniente, 14 - 28760 Tres Cantos Madrid.
ignaciofdez rebuznó:españoles, que también aquí hacemos cosas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.