SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Cachondo Mental rebuznó:
He tenido noticia de la aparición de una nueva clase de discos duros: los llamados SSD.

Son caros (uno de 120 gigas puede costar 85 euros) pero ofrecen bastantes ventajas respecto a los que normalmente se usan.

El tema a preguntar es si se podría poner un disco duro SSD al que ya tiene tu ordenador y entonces instalar Linux en el nuevo disco.

Saludos.

Cuéntanos más, por favor. Puede que a Kokillo le interese esta nueva tecnología.

nikilauda rebuznó:
Cuéntanos más, por favor. Puede que a Kokillo le interese esta nueva tecnología.

Pues estoy buscando en Altavista y no encuentro nada.

matildoubaldo rebuznó:
Linux ó lo qué te salga del orto, jejeje
Ya tiempo atrás el gran PatriarKKa en este mismo hilo nos indicó las ventajas, sobre todo en velocidad, que ofrece una PC con un disco duro SSD para el sistema operativo.

La configuración que suelen traer las PCs modernas:
- Un disco duro SSD pequeño ( 60 a 120 gb) para instalar el /los sistemas operativos (podés instalar más de uno).
- Disco duro grande, recién 1Tb ó más, (tradicional con su disco rotatorio) para almacenar datos (videos de shemalos y demás)

Como nos indicó el puro NeoyorKKino, la velocidad al prender la PC es espectacular. Luego los programas y demás cargán mucho más rápido, vieron.
Bueno, mi ordenador tiene un disco duro de 1 TB pero no es SSD. Yo he pensado en añadir uno de esos para instalar Linux, pero lo que yo quiero es que al encender el PC me aparezca la opción de usar uno de los dos sistemas operativos, según el día que tenga...Si hoy quiero usar Linux, pues uso Linux, si otro día me apetece más el Windows 7, pues uso éste.

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, mi ordenador tiene un disco duro de 1 TB pero no es SSD. Yo he pensado en añadir uno de esos para instalar Linux, pero lo que yo quiero es que al encender el PC me aparezca la opción de usar uno de los dos sistemas operativos, según el día que tenga...Si hoy quiero usar Linux, pues uso Linux, si otro día me apetece más el Windows 7, pues uso éste.

Aupa Catxondo

Para hacer lo que comentas no es necesario que te compres un SSD ni ningún tipo de disco duro extra, lo puedes hacer en un solo disco creando dos particiones, una para cada sistema operativo.

El propio disco de instalación de Ubuntu te hace esta faena de manera fácil y amena, de modo que no tienes que temer: todos tus gygabites de niños de 4 años siendo sodomizados por sus tíos quedarán intactos e impolutos, listos para lucir en el preciso instante en que la policia nacional derribe tu puerta de imprevisto y te encuentre polla en mano rodeado de risketos.

Para probar linux no es necesario montar el pollo de las particiones y demás, lo mejor es hacerlo con esto : www.virtualbox.org

Ahí se pueden empezar a montar las versiones de linux que te de la gana, la instalación es muy (pero que muy) rápida, el soporte de la máquina virtual es completo salvo para juegos modernos (solo soporta directx hasta 9.0) pero por lo demás es lo mismo que tener otro equipo y puedes usar el windows y linux a la vez, amen de probar lo que te de la gana sin tener que hacer particiones y toquetear los Hd cada vez que que quieras probar algo nuevo.

Ahora mismo tengo montada una ubuntu con todo lo necesario para trabajar, más todas las herramientas de desarrollo, además he hecho pruebas con OpenGL y SDL2 con Monodevelop y va todo de cine, así que para lo que necesita un usuario medio va más que sobrado.

el Real Player no logra descargar

Gracias por vuestros consejos.

Ahora es que quisiera saber cómo puñetas se puede descargar un videoclip desde youtube, concretamente éste de Michael Jackson:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que cuando aparece el videoclip en cuestión sale en la zona de arriba a la derecha el link para que el Real Player lo descargue, pero es que siempre que lo hace, al final te sale el siguiente mensaje: "descarga incompleta, actualice la página y vuelva a intentarlo". Pero ni aún así.

Tampoco con el Mozilla Firefox y la famosa extención Download Helper lo hace.

Estimados amigos y conforeros, tarados todos

Recientemente me descargué via torrent una copia de Microsoft Office 2013 que venía con dos programas activadores (Microsoft Activation Tool o algo parecido, y otro cuyo nombre no recuerdo).

El caso es que ninguno de estos activadores funciona (me dan error constantemente pese a seguir correctamente todos los pasos), y no soy capaz de registrar el producto con lo que en breve me voy a quedar sin tan preciado software.

Alguien puede indicarme cómo conseguir una copia de este programa libre de SIDRA rectal, a ser posible ya medicada o, en el peor de los casos, con un activador que funcione??

Gracias mil

Muchas gracias caballero, es ustec un gentelman.

¿Tiene alguna repercusión negativa el hecho de que se trate de una versión beta (o preview) con respecto a las versiones finales del mismo producto?

Estoy buscando el software llamado Portrait Profesional donde se mejora el aspecto de fotos de retratos.
¿Alguien puede proporcionar algún enlace para descargarlo?.
Gracias.

Cachondo Mental rebuznó:
Estoy buscando el software llamado Portrait Profesional donde se mejora el aspecto de fotos de retratos.
Gracias.
Ningún software te ayudará a follar. No se como sigues con lo mismo.

Cachondo Mental rebuznó:
Gracias.
Esto es bastante masmejón:
https://foropl.com/foro-informatica...urso-photoshop-pringui-maestro-del-tuneo.html

Como todo tio, no hay milagros, si quieres buenos resultados hay que currarselo.

Pero bueno, por si quieres, ya sabes, por torrentera:
Portrait Professional Studio v10.9.5 + Crack-LnDL (download torrent) - TPB

O por descarga directa, en la página qu siempre nos muestra Karapenis:
https://www.intercambiosvirtuales.org/tag/portrait-professional-studio-10-full
https://www.intercambiosvirtuales.o...spanol-retoca-fotos-facil-rapido-y-automatica

En cualquier caso ojo al sidra, yo no me nos he descargado, así que analiza nada más descargar con malwarebytes actualizado ♪ioputal♫

Κaгma y kurro.

Hola chicos, como recordareis de hace unos días había formateado el ordenador y necesito un Office. No se que me pasa que no encuentro ni uno decente, no se si se os ocurre algo u os acordáis de que haya alguno en el hilo de las subidas a Mega. Felaciones (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) por adelantado.

Edit: Ostia puta :lol: no había leído unos post mas arriba. A ver que tal van...

Dr. LeChuck rebuznó:
Hola chicos, como recordareis de hace unos días había formateado el ordenador y necesito un Office. No se que me pasa que no encuentro ni uno decente, no se si se os ocurre algo u os acordáis de que haya alguno en el hilo de las subidas a Mega. Felaciones (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) por adelantado.

Edit: Ostia puta :lol: no había leído unos post mas arriba. A ver que tal van...
¿ Tienes cuenta en MEGAHD ?
Hay varios enlaces allí, por cierto que ya han vuelto a abrir el foro:
office2007.jpg

Idioma:Español
Formato:Español
Calidad:Ejecutable

https://mega.co.nz/#!jBVmACDb!s3MA3sEGT2eT0U35z6xVUmq7HabrIdW6kFDkGOFV0PM

Κaгma y MEGAHD

ignaciofdez rebuznó:
Esto es bastante masmejón:
https://foropl.com/foro-informatica...urso-photoshop-pringui-maestro-del-tuneo.html

Como todo tio, no hay milagros, si quieres buenos resultados hay que currarselo.

Pero bueno, por si quieres, ya sabes, por torrentera:
Portrait Professional Studio v10.9.5 + Crack-LnDL (download torrent) - TPB

O por descarga directa, en la página qu siempre nos muestra Karapenis:
Portrait Professional Studio 10 FULL - IntercambiosVirtuales
Portrait Professional Studio v10.8.2 ML (Español), Retoca Fotos Fácil, Rápido y Automática - IntercambiosVirtuales

En cualquier caso ojo al sidra, yo no me nos he descargado, así que analiza nada más descargar con malwarebytes actualizado ♪ioputal♫

Κaгma y kurro.
Muchas gracias, voy a usar la descarga torrent.
Lo que pasa es que ahora el utorrent sí va lentito...antes, al menos, a altas horas de la mañana descargaba rápido pero ahora es que ni eso. He probado en ir a opciones-preferencias-ancho de banda y entonces cambiar algunos parámetros pero tampoco dá resultado.

Hola amigos,

necesito ampliar mi dropbox ya que lo he llenado de libros de poesía del siglo XIV. Sabéis de algún método para ampliarlo?

rendder rebuznó:
Hola amigos,

necesito ampliar mi dropbox ya que lo he llenado de libros de poesía del siglo XIV. Sabéis de algún método para ampliarlo?

Estimada Paqui, de Murcia:

Quizá ya lo sepa, pero puede ampliar su Dropbox invitando gente mediante redes sociales o mail. Yo preferiría ver a toda mi familia amputada que meterme en una red social (término que me da asco máximo), pero quizá usted sea menos remilgada.

Un beso.

Tiboroski rebuznó:
Estimada Paqui, de Murcia:

pero puede ampliar su Dropbox invitando gente mediante redes sociales o mail.

Si empezamos por lo complicado malo.

carapito rebuznó:
O hazte un google drive, que masmola mil.

Ya lo tengo, pero tampoco tiene muchas mas capacidad (es mas, pago anualmente por tener mas).

La cosa es que no es para mi, es para mi santa madre, y blao blao. Me veo creando cuantas falsas y dándome de alta :face:

Atrás
Arriba Pie