SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

creo hay problema con el sonido

Cuando he encendido el ordenador en la barra que hay abajo a la derecha salen unos pequeños iconos. Creo que faltan algunos y he podido observar que el que tiene el símbolo de un altavoz tiene una cruz roja y cuando paso el ratón sale el mensaje "el servicio de audio no se está ejecutando". ¿Alguna solución?.

Hamijos que programa o extension de navegador existe para bajarse los videos de youtube ?

Y por otro lado lo que me quiero bajar esta dividido en 3 partes, hay algun editor sencillo (mi ordenador casi va a vapor) para unirlas?

SPETNAZ rebuznó:
Hamijos que programa o extension de navegador existe para bajarse los videos de youtube ?

Y por otro lado lo que me quiero bajar esta dividido en 3 partes, hay algun editor sencillo (mi ordenador casi va a vapor) para unirlas?

El jdownloader mismo te vale.

Si tienes windows creo que el windows movie maker te une vídeos.

carapito rebuznó:
El jdownloader mismo te vale.

Si tienes windows creo que el windows movie maker te une vídeos.

Pues ya me pongo a ello, grazie hamijo

SPETNAZ rebuznó:

Para descargar videos yo uso la web keepvid

Hey hamijos me ha aparecido en el navegador el puto browsemark que es una mierda que pone publicidac y mierdas,pues lo borre en el panel de control y ahí sigue,ya en mi antiguo ordenador lo borre una vez pero ni puta idea de como
jelmiplís :oops:

HerbMan rebuznó:
Vale,ya está :1
♪ioputal♫ ¿Qué hiciste para quitarlo?
Vamos, si no es indiscreción y/o molestia, pana fumeta.

l◄arma y kuriosidac

Quería ocultar mi doble retraso pero a hustec no puedo mentirle,buscando en la wec de esos hideputas encontré un desinstalador,seguramente me hayan infectado de sida a cambio pero bueno........:lol:

Home hamijo, pues pásele lo clásico ya muy manido por acá, pero eficaz, cuando tenga un ratín mientras se lia ustec algo:
- Malwarebytes.
- Adwcleaner (increíblemente rápido y eficaz)
- Ccleaner, Free Window REgistry Repair, etc.

l◄arma y sidra no.

Vieos, como se hace para que hotmail te avise si la otra persona ha recibido y leído el correo que tu le has enviado?

Dr. Mundo rebuznó:
Vieos, como se hace para que hotmail te avise si la otra persona ha recibido y leído el correo que tu le has enviado?

Creo que tendrias que usar el Oulook de tu version de windows o del paquete office

Gmail creo recordar que si te permite esa opcion

recuperar fotos borradas

Hace como un mes que borré del ordenador unas fotos que tenía, pero ahora deseo recuperarlas pues me equivoqué. ¿Sabeís de algún programa que sirva para esto?. Gracias por la ayuda.

Ahora que ya han pillado al de Ciudad Lineal puedes volver a tener aquellas imágenes delicadas sin problema, Cachondo.

iskariote rebuznó:
Ahora que ya han pillado al de Ciudad Lineal puedes volver a tener aquellas imágenes delicadas sin problema, Cachondo.
Pues sí, ya me han quitado un peso de encima, ja, ja, ja...:lol:

Atrás
Arriba Pie