- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.822
Malpensados, lo que buscaba eran fotos de una puta que se la hice en su habitación y como no me gustó mucho las borré.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Haminjos, se que ya se habló largo y tendido sobre el tema pero ya sabemos que el buscador del foro funciona tan bien como las dietas de Torbe, así que me veo en la olbigación de preguntar:
Si yo quiero hacer una copia exacta de mi disco duro a otro, qué procedimiento debo seguir? Me refiero a una copia donde me detecte drivers, programas ya instalados, etc.
Karma y script
ignaciofdez rebuznó:muy grande con extensión .tibo
Very good, tomo buena nota que ese soft mese enrevesa.Tiboroski rebuznó:Por si Bela (Perfectly You) decidiera usar el CloneZilla, le dejo tuto:
CloneZilla: Manual para clonar un disco duro con este software gratuito
Buen detalle tocayo, no había caido, jejejejeTiboroski rebuznó:un archivo muy grande con extensión .tib0
tibo rebuznó:PROBLEM:
¿ Método sencillo de elminar metadatos de los afotos ?
Sigo usando el XP, el Photoshop CS8, etc.
Antebrazo.
Danke Tibo. Los probaré.Tiboroski rebuznó:Tiene usted el JPEG&PNG Stripper o el Metability QuickFix.
Esto más que del PC, creo, que se puede arreglar con los parámetros del TV ó monitor.iskariote rebuznó:Estoy hasta los huevos de los saltos bruscos de volumen en películas de terror y acción, la diferencia entre efectos y diálogos es muy alta y la vecina de abajo ya me debe odiar en apenas un mes.
¿Hay algún plugin del Vlc o algún programa para paliar esta tortura? Tengo linux mint en el reproductor, pero me vale cualquier idea para poder empezar a buscar con algo más de tino.
SPETNAZ rebuznó:Hamijos, existe algun traductor Ingles-Español que sirva para el Ingles Técnico? O eso es mision imposible ?
Tiboroski rebuznó:Mire a ver si esto le vale: se pincha en la letra inicial del término (en inglés), se lo define (en ese idioma) y se lo traduce al español.
Technical English - Spanish Vocabulary - Vocabulario técnico Inglés - Español ______.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.