- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.989
Malpensados, lo que buscaba eran fotos de una puta que se la hice en su habitación y como no me gustó mucho las borré.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak total
Freak total Freak total
Freak total Freak total
Freak total Freak
Freak Frikazo
Frikazo Muerto por dentro
Muerto por dentroBela_Lugosi rebuznó:Haminjos, se que ya se habló largo y tendido sobre el tema pero ya sabemos que el buscador del foro funciona tan bien como las dietas de Torbe, así que me veo en la olbigación de preguntar:
Si yo quiero hacer una copia exacta de mi disco duro a otro, qué procedimiento debo seguir? Me refiero a una copia donde me detecte drivers, programas ya instalados, etc.
Karma y script
 Muerto por dentro
Muerto por dentro
ignaciofdez rebuznó:muy grande con extensión .tibo
Very good, tomo buena nota que ese soft mese enrevesa.Tiboroski rebuznó:Por si Bela (Perfectly You) decidiera usar el CloneZilla, le dejo tuto:
CloneZilla: Manual para clonar un disco duro con este software gratuito
Buen detalle tocayo, no había caido, jejejejeTiboroski rebuznó:un archivo muy grande con extensión .tib0
tibo rebuznó:PROBLEM:
¿ Método sencillo de elminar metadatos de los afotos ?
Sigo usando el XP, el Photoshop CS8, etc.
Antebrazo.
 Freak total
Freak totalDanke Tibo. Los probaré.Tiboroski rebuznó:Tiene usted el JPEG&PNG Stripper o el Metability QuickFix.
Esto más que del PC, creo, que se puede arreglar con los parámetros del TV ó monitor.iskariote rebuznó:Estoy hasta los huevos de los saltos bruscos de volumen en películas de terror y acción, la diferencia entre efectos y diálogos es muy alta y la vecina de abajo ya me debe odiar en apenas un mes.
¿Hay algún plugin del Vlc o algún programa para paliar esta tortura? Tengo linux mint en el reproductor, pero me vale cualquier idea para poder empezar a buscar con algo más de tino.
 Freak total
Freak total )
) Muerto por dentro
Muerto por dentro 121:121
121:121 ).
). SPETNAZ rebuznó:Hamijos, existe algun traductor Ingles-Español que sirva para el Ingles Técnico? O eso es mision imposible ?
Tiboroski rebuznó:Mire a ver si esto le vale: se pincha en la letra inicial del término (en inglés), se lo define (en ese idioma) y se lo traduce al español.
Technical English - Spanish Vocabulary - Vocabulario técnico Inglés - Español ______.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.