SOFTWARE GENERAL (Programas, problemas...)

Gracias Ignatius pero el problema es que no me deja hacer absolutamente nada. Suelo limpiarlo semanalmente con el cCleaner y adwareCleaner, pero ahora no puedo.

Enciendo el pc, inicio sesion con la clave, aparece el escritorio y se queda colgado. Un par de veces he conseguido que funcione tras esperar cosa de 1h pero de repente vuelve a pillarse.

Imagino que windows no termina de arrancar.

Hay que ir preparando un clonc Resumen de Icnasio porque básicamente se podría haber quedado en FORMATEA HIJO DE PUTA. Y queda bien.

Kokillo rebuznó:
Hay que ir preparando un clonc Resumen de Icnasio porque básicamente se podría haber quedado en FORMATEA HIJO DE PUTA. Y queda bien.
Insisto, el mal llamado "formateo", osea la reinstalación limpia del sistema, es de cowards.
Y además no se suele resolver el problema, y precisamente ustec, gran NeoyorKKino, debiera saberlo, ♪ioputa♫:
Puede que el problema radique en alguna mala configuración de su sistema, y al reinstalar, reinstalará seguramente la caca que le ha producido todo este quilombo. (algún .exe con sidra, etc)

Por otro lado, Vander, no descarte ustec errores de hardware, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que su sistema vaya bien pero que algo físico de su parato esté dando polculo: el rígido, la fuente (baterida en este caso), alguna ram, un falso contacto, ó la misma placa madre (horreur esto último).
Vaya descartando. Para descartar errores de hardware y asegurarse que el fallo es del sistema, arranque su PC con un liveCD de linux, ó pendrive booooooteable con un sistema de estos, en su chance "probar sin instalar". El más recomendado por los hespertos hoy en día es el LINUX MINT:
Main Page - Linux Mint

Arranque su pc desde el liveCD de su lectora (o pen boooooteable), y observe. Incluso estos sistemas en su opción de prueba sin instalación traen un firefox con el que navegar.

Por si le vale pana.
l◄arma y optim

ignaciofdez rebuznó:
Insisto, el mal llamado "formateo", osea la reinstalación limpia del sistema, es de cowards.
Y además no se suele resolver el problema, y precisamente ustec, gran NeoyorKKino, debiera saberlo, ♪ioputa♫:
Puede que el problema radique en alguna mala configuración de su sistema, y al reinstalar, reinstalará seguramente la caca que le ha producido todo este quilombo. (algún .exe con sidra, etc)

|<arma y una polla.:lol:

Hola corazones. Pretendía instalar Line en PC sin vincularlo a smartphone y para ello debía usar un emulador de Android. He probado con Andy y con Bluestacks y me han dado guerra (.dll y similares) sin sacar nada en claro. El caso: pruebo youwave? Alguna alternativa sencilla y poco problemática? Dejará Pablo de ser un HIJO DE PUTA algún día?

Jracias.

Kokillo rebuznó:
|<arma y una polla.:lol:
A veces me confunde ustec, caro PatriarKKa.
Ustec sabe de sobra que en entornos corporativos, hay muchas veces que no se puede "formatear" un PC, por más que la infección o el problema sea muy grave.
Y como es asín, y en esos casos hay que poner en marcha y optimizar ese pc sin formatear, pues es por ello que recomiendo hacer lo mismo en entornos domésticos. Se puede, y se debe hacer.

Otra cosa es que vayamos a la comodidad y a lo rápido. Pues entonces, como indiqué, para ello nada de reinstalar el sistema, una copia sana y relativamente actual, de ACRONIS TRUE IMAGE, y ¡carril!: en 5-7' tenemos el sistema en forma con programas y todo.
Esto último se puede hacer incluso cuando cambiemos el viejo disco duro, por uno nuevo masmejoriano (SSD ó de muchas teras).

l◄arma y puros PCs.

Gracias por sus ladrillos pana. Hace un par de años no me arrancaba windows e hice lo que comentas de meter ubuntu en un pendrive para acceder sin instalación. Saqué lo que quería salvar y formateé.

Esta vez he hecho lo mismo sin necesidad de utilizar ubuntu. Ya he restaurado el pc a su estado de fábrica y estoy tuneándolo a mi gusto. Funciona correctamente así que debía ser algo relacionado con windows.

Prefiero formatear y dejarlo "nuevo", me quedo más tranquilo porque no manejo demasiado estos temas.
Gracias de nuevo por el interés.

Van Der Freak rebuznó:
Gracias por sus ladrillos pana. Hace un par de años no me arrancaba windows e hice lo que comentas de meter ubuntu en un pendrive para acceder sin instalación. Saqué lo que quería salvar y formateé.

Esta vez he hecho lo mismo sin necesidad de utilizar ubuntu. Ya he restaurado el pc a su estado de fábrica y estoy tuneándolo a mi gusto. Funciona correctamente así que debía ser algo relacionado con windows.

Prefiero formatear y dejarlo "nuevo", me quedo más tranquilo porque no manejo demasiado estos temas.
De nada y gracias por formatear. :lol:.

|<arma y entornos foriles.

Van Der Freak rebuznó:

Vaya optimizando a la par que instala programas y actualizaciones.
Más o menos:
- tras instalar actualizaciones: Ccleaner, Free window registry repair, y Mydefrag.
- Cada 4 programas instalados (ó uno muy grande como el Office): Ccleaner y free window registry repair.
- Al finalizar de instalar todos los programas, actualizaciones, favoritos, contraseñas y tal y tal:
*Optimización completa: Malwarebytes y Adwarecleaner; Ccleaner, free window registry repair, jetclean; Mydefrag.
*Salvar los favoritos y contraseñas de todos los navegadores y guardarlos en dispositivos ajenos al PC (pendrives, disco duro portátil, etc).
* Efectuar copia backup del sistema operativo, a mi juicio lo mejor ACRONIS TRUE IMAGE, y guardarlo en la partición de Datos del PC y otra copia en un disco duro portátil.

Hay que prevenir desastres, con los puro PCs siempre ocurren.
Luego observar lo que se instale en el PC, hay que tener en cuenta que pulsar "aceptar" en un .exe es abrir la puerta a TODO tu sistema al autor de ese .exe. Es por ello que se insiste en no instalar programas gitaneados, hay software libre para todo, al menos en entornos domésticos.

Por si sirve. (y que alguien, la Mamona ó similar, conteste al puro Tibo, que no quiero kokillarlo, ♪ioputas♫)
l◄arma y optim

El GOM PLAYER no reproduce audio cuando abro clips con la extensión MOV que han sido grabados con cámara digital Canon Powershot sh210 is.

¿Sabéis si es un problema de códec o debería instalar la última versión del GOM?. Pero creo que ya la tengo instalada.

Tiboroski rebuznó:
Hola corazones. Pretendía instalar Line en PC sin vincularlo a smartphone y para ello debía usar un emulador de Android. He probado con Andy y con Bluestacks y me han dado guerra (.dll y similares) sin sacar nada en claro. El caso: pruebo youwave? Alguna alternativa sencilla y poco problemática? Dejará Pablo de ser un HIJO DE PUTA algún día?

Hola cielo, por que en vez de instalar mierdas no instalas directamente el Android en Virtual Box, que en realidad es lo que hace el youwave, aquí tienes un panchi manual : Instalar Android KitKat 4.4 para PC en VirtualBox - 2014

Si no quieres panchi "videós" aquí lo tienes en formato guía : How to Install Android in VirtualBox

Así no dependerás de que actualicen o no el programa o se vaya a la mierda, porque las máquinas virtuales las manejas tu como te salga del micro pene.

También tienes los propios emuladores del SDK de android, y también tienes el Xamarin player, todas son opciones válidas, pero yo haría la de VirtualBox.

Un beso.

PatoLaqueado rebuznó:
Hola cielo, por que en vez de instalar mierdas no instalas directamente el Android en Virtual Box, que en realidad es lo que hace el youwave, aquí tienes un panchi manual : Instalar Android KitKat 4.4 para PC en VirtualBox - 2014

Si no quieres panchi "videós" aquí lo tienes en formato guía : How to Install Android in VirtualBox

Así no dependerás de que actualicen o no el programa o se vaya a la mierda, porque las máquinas virtuales las manejas tu como te salga del micro pene.

También tienes los propios emuladores del SDK de android, y también tienes el Xamarin player, todas son opciones válidas, pero yo haría la de VirtualBox.

Un beso.

Me pongo a ello y muy hagradesido le quedo no más, lisensiado.

Pero aún no me ha contestado nadie si Pablo seguirá SIENDO UN HIJO DE PUTA.

Kizzezz.

Habéis jugado a ésto? Está bastante entretenido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha pasado una cosa curiosa con el utorrent. Resulta que me he descargado unos videos pero es que cuando miro en la carpeta de descargas del disco duro para encontrarlos, pues no aparecen y deberían estar ahí...

Cachondo Mental rebuznó:
Me ha pasado una cosa curiosa con el utorrent. Resulta que me he descargado unos videos pero es que cuando miro en la carpeta de descargas del disco duro para encontrarlos, pues no aparecen y deberían estar ahí...

En el propio uTorrent, sobre el nombre del archivo:

Botón derecho -> Abrir (te saldrá el rabo del shemale ya directamente en pantalla)
Botón derecho -> Abrir carpeta contenedora (te mostrará el archivo resaltado y seleccionado dentro de la carpeta)

Buenas gente.

alguien me puede decir a que version de counter se juega online ultimamente? en steam veo varias y san google no me aclara la duda.

gracias.

Conuter-strike source 1.6. suele ser la más versión más jugada pero al counter-strike GO también se le da bastante. Depende del sitio, es como si preguntas si la gente usa más android o iOS, es relativo.

omiga-plus

Estimados oh masters de la informatica
Acudo a vosotros como perrillo con el rebo entre las piernas, porque no consigo erradicar el put... omiga-plus de la pagina de inicio de ie y Chrome.
He probado todo lo probable desde los menus de los navegadores y desde panel de control
Incluso malware
Y no hay manera
Estoy pensando en desinstalar ie y Chrome y volver a instalar.
Si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo desaparacer por siempre jamas se agradecera.
PD: gracias por "Ccleaner, Free window registry repair", voy a probarlos

Saludos

Cuando se te mete mierda en un navegador, a veces no es suficiente con borrarlos desde panel de control o pasar un antivirus. Hay una solución estúpida pero muy efectiva y es ir a la ubicación de tu enlace directo y editar el link que viene, que suele ser a la web del malware.

¿Qué teclas hay que pulsar para seleccionar con el ratón archivos en el explorador de windows que están separados y no están juntos y así poder moverlos a otra carpeta a la vez?. Lo sé hacer con archivos que están juntos pero no cuando están separados. Gracias.

Atrás
Arriba Pie